¿Que os ha parecido el evento?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: RE: Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Selk » 09 Ene 2017, 12:23

eorahil escribió:No hay forma de guardar una partida en medio? es que van 2 veces que al llegar al nivel 12 o 13 se me desconecta. Siendo Incondicional, acojona un poco... T_T

A mi también se me desconectaba a veces en el evento, pero solo el primer día. Lo que tendrás que hacer es entrar con un amigo y si te caes tu que el espere y cuando conectes teletransportarte a él.

P.D- ¿Alguien tiene una lista para saber donde salen los campeones? Me faltan 3 y voy a las plantas que pone en la lista en inglés y no parece coincidir.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Bastinazus » 09 Ene 2017, 12:39

sergiof escribió:¿A nadie le ha llamado la atención lo que dicen las páginas de los cultores?

Es la única parte realmente interesante del evento. Después de 1 año y pico sin jugar, abrí el juego para jugar al evento, me lo acabé en un par de horas (desde nivel 1), y en cuanto lo terminé, cerré Diablo 3. Y probablemente no vuelva a abrirlo hasta el evento del año que viene. Para mí es un juego que ya no ofrece ningún tipo de aliciente, y el endgame se vuelve aburrido y repetitivo en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
Bastinazus

 
Mensajes: 166
Registrado: 04 Ago 2011, 16:10
Rango
Norrec
Norrec

Re: RE: Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor dsantos » 09 Ene 2017, 20:23

Selk escribió:
eorahil escribió:No hay forma de guardar una partida en medio? es que van 2 veces que al llegar al nivel 12 o 13 se me desconecta. Siendo Incondicional, acojona un poco... T_T

A mi también se me desconectaba a veces en el evento, pero solo el primer día. Lo que tendrás que hacer es entrar con un amigo y si te caes tu que el espere y cuando conectes teletransportarte a él.

P.D- ¿Alguien tiene una lista para saber donde salen los campeones? Me faltan 3 y voy a las plantas que pone en la lista en inglés y no parece coincidir.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Te refieres a esta lista?

https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20752549792
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Selk » 10 Ene 2017, 08:53

Si, esa era. Pero ya lo he podido conseguir. Me bajé el juego en inglés xD. La traducción me estaba mandando al piso 13 y era en el 6.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2017, 10:55

Cuántos runs te has tenido que hacer para completarlo?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Selk » 10 Ene 2017, 17:33

Pues unos 20. Pero por culpa de ese último bicho, más de 10 fueron exclusivos para él.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: RE: Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Gayardos » 10 Ene 2017, 17:47

Selk escribió:A mi también se me desconectaba a veces en el evento, pero solo el primer día. Lo que tendrás que hacer es entrar con un amigo y si te caes tu que el espere y cuando conectes teletransportarte a él.


El logro sólo se puede sacar jugando sólo, si alguien entra ya no se puede hacer...
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Darkblade_305 » 10 Ene 2017, 18:26

Decepcionante, el mínimo esfuerzo para conmemorar los 20 años de una saga histórica.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: RE: Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor Selk » 11 Ene 2017, 09:06

Darkblade_305 escribió:Decepcionante, el mínimo esfuerzo para conmemorar los 20 años de una saga histórica.

A ver, el evento en si no está mal. Pero como dices, para ser la celebración que es, no basta con los eventos que han hecho en todos sus juegos.

Lo que debería haber sido es, que si saben de sobra cuando va a ser, tener listo para entonces todo lo que saldrá cuando el nigromante, por ejemplo. Es de esas veces que prefieres la cantidad a la calidad.

O que por lo menos durase más, que yo porque no pude estar el día que salió el evento y luego ya a la temporada, pero que hay gente que en 2-4 horas lo había terminado según lo pusieron. Que mínimo que te cueste una semana hacerlo, que va a estar 1 mes y no te dura ni media tarde.

Aunque ahora que recuerdo, el 10º aniversario de WoW fue una mascota y pa tu casa. Parece que blizzard no le gusta celebrar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: RE: Re: ¿Que os ha parecido el evento?

Mensajepor dsantos » 11 Ene 2017, 11:02

Selk escribió:
Aunque ahora que recuerdo, el 10º aniversario de WoW fue una mascota y pa tu casa. Parece que blizzard no le gusta celebrar.



Sí, y con SC pasó algo parecido también si mal no recuerdo. Debe ser de las pocas ocasiones que Blizz prioriza la saga Diablo ante sus otras sagas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro