Que juegos os tienen mas Hipeados en este momento ??

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Re: Que juegos os tienen mas Hipeados en este momento ??

Notapor Tagore el 13 Ene 2012, 15:57

Añado Final Fantasy Versus XIII , claro que los Final me toca la fibra siempre pero es que lo poco que e visto de este me a encantado y sobretodo si vuelve a las viejas andadas
como prometen
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Notapor Staffz el 13 Ene 2012, 16:35

La familia Final Fantasy va en decadencia, desde que dejo de ser Square Soft, que eso fue cuando se fueron los dos japoneses mas importantes de la empresa, el que creaba la historia de los Final Fantasy y el que creaba las bandas sonora (El ultimo juego de Square Soft fue Final Fantasy X, el mejor), ahora que es Square Enix ha ido en decadencia, sobretodo el Final Fantasy XII que no lo soporto, pero como has dicho Tagore, el Final Fantasy Versus XIII lo va a hacer el mismo que hacia los Final Fantasy en Square Soft, el que hacia las historias, este si promete.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Tagore el 14 Ene 2012, 16:15

La verdad el XII lo probé muy poco unas 3 horas o asi y me gusto pero ciertamente no me engancho ( si no me lo habría pasado jeje ) quiero darle una segunda oportunidad

y el XIII no lo e probado ...

Claro yo mantengo mas el recuerdo de los Finals Legendarios del 7 al 10 . y algunos clásicos , pero puede que me de de morros con el XII y el XIII

eso si , veo los trailers y los gameplays del Versus XIII y me emociono
Tagore
Adria
Adria

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Anterior

Volver a Juegos