¿Que hubiese sido de diablo 3 si...?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

¿Que hubiese sido de diablo 3 si...?

Mensajepor Aganhim » 19 Dic 2013, 23:09

¿Qué hubiese sido de Diablo 3 si no se llamase Diablo 3?


Pienso que el juego habría cumplido con creces al no generar tantas expectativas al portar un nombre con tanto peso y fama lograda de manera muy justa, habría vendido muchísimo menos, los fanes de la saga Diablo estaríamos esperando una secuela o ¿tal vez no?.

De mas está decir que este juego dista mucho del legado que dejó Diablo 1 y 2, no tomó absolutamente nada de lo bueno de los juegos anteriores, para ser un juego totalmente nuevo, por eso vuelvo a preguntar que hubiera sido de este juego sino llevase la palabra Diablo. Si querian realmente hacer un juego totalmente nuevo, ¿para que lo llaman Diablo?. Fue tomado única y exclusivamente para acarar a todos los fans de los 2 juegos anteriores.

El juego a día de hoy ya con fecha de salida de la expansión sigue prometiendonos que hay luz en tanta oscuridad, que esto tiene retorno, y ademas ese retorno tiene precio (40 euros).

___
Espero no haberlos aburrido con tanta sanata, cuando lo importante de esto es que piensan compañeros de foro que hubiera sido de diablo.

Estado actual

Imagen
Avatar de Usuario
Aganhim

 
Mensajes: 101
Registrado: 31 Ene 2012, 01:33
Región: América
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante AgustinJM#1509

Re: ¿Que hubiese sido de diablo 3 si...?

Mensajepor cloud19ter » 03 Ene 2014, 17:38

Yo pienso que se esta juzgando muy injustamente al juego que tenemos hoy en día, pues es un juego que estos segurisimo que vale lo que hemos pagado, tengo el diablo 1, 2 y 3 y aun que el endgame de este ultimo no es como el 2 ni por asomo, sigo confiando en que algún día este a la altura, y ahora que viene la primera expansión parece que esto va a ir mejorando.
Pues supongo que el juego si no se hubiera llamado diablo3 hubiera tenido mucho menos éxito en ventas al principio, pero segurisimo que nadie se hubiera quejado ni la mitad de lo que se están quejando por un juegazo que tenemos entre las manos, solo por la historia y el doblaje de idiomas que tiene ya vale la pena, haber cuantas empresas hacen eso para llegar a un máximo de publico y así lo paga la gente criticando y diciendo que nos han estafado cuando no es así...

Bueno es mi opinión
Sigo confiando en que algún día le pueda plantar cara a su antecesor en contenido endgame
Avatar de Usuario
cloud19ter

 
Mensajes: 22
Registrado: 09 May 2012, 10:26
RangoBattleTag
Griswold
Griswold DarkPlume#2634


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro