kizas sea por que lo hacia asi reiteradamente
jeje esto respecto al Mefisto de D2

BattleTag: Aavigor#2328
el tiempo lo dira.

). Y la nubecita pues distorsiona mucho la imagen, creo que los demonios deberían tener menos nubes (eso incluye cualquier aura que tengan) y más fuego y cosas así.

BattleTag: v1lero#2463
sino una ciudad como dios manda algo parecido a lut gholeim, pero mas grande donde haya cantidades de misiones para no aburrirse si te kedas pillado con algun demonio y no puedes abnzar por que necesitas mas nivel ,una ciudad com comercio posadas bibliotecas donde leer los es ritos de add al hazir(mira tu por donde esto no estaria mal a lo mejor solo desvelan 42 entradas y las demas estan repartidas en misiones o en libros viejos al final de una mazmorra ,y quien sabe a lo mejor si completas todas las entradas te dan una bonificacion , como dijes o reliquias del titan quest y luego si te aburres los lees en una biblioteca o los vendes con otros jugadores que los qiuieran ) oh algun comercio nuebo de jemas,runas,MONTURAS , esto estaria bien me acuerdo en el diablo 2 que me cansaba de ir a pie,tal vez si hay monturas haya monturas raciales como en el WOW o con habilidades especiales.Ya me estoy imaginando con un medico brujo y un dinosaurio por los desiertos.
BattleTag: dracoferok
y algun ataque relacionado con la guerra como espadas o lanzas.
BattleTag: dracoferok

BattleTag: PELADO93#1570Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados