¿Qué hay de Mefisto?

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Re: ¿Qué hay de Mefisto?

Notapor Sangabriel el 06 Nov 2010, 23:40

Bueno, hay que tener en cuenta de que va a haber un total de 7 demonios totales, de los cuales solo han aparecido los 3 mayores y 1 menor ( que yo sepa, corregidme si me equivoco, ya que no me he leido los libros solo se lo que nos dicen en la historia ), en los 4 juegos que llevamos ( 2 mas sus respectivas expansiones ), yo pues predigo que habra por lo menos 4 entregas mas como minimo ( diablo 3 + expansion y 4 y su respectiva expansión ). Por mi punto de vista, mefisto era el mejor de los 3 hermanos, mas viejo y mas sabio fue capaz de conseguir que sus hermanos pudieran volver a alzarse con el poder aunque les fue efimero, ya que les arrebataron el cuerpo rapidamente. No creo que mefisto reaparezca a no ser que hagan un diablo ( cuando ya se hayan hecho todas las entregas y hayamos matado a los 7 demonios ) que nos devuelva al principio de todo, es decir, que volvamos a tiempos cuando los 3 hermanos mandaban en el infierno, y no sé, seamos nosotros los que los encerremos en las piedras de alma por primera vez para que luego escapen jeje.

P.D: Primer post en la comunidad 1 placer ^^
El rey de las vacas esta de vuelta.... MUAJAJA

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Sangabriel
Marius
Marius

Notapor Malganis el 19 Nov 2010, 17:42

Buenos items, pensad que si leoric vuelve a lo mejor se apunta a la fiesta algun viejo amigo. Mephisto era el kill de hechizera preferido :D
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor morgoth123 el 07 Abr 2011, 12:22

imperdonable que no lo nombraran siquiera xD
ImagenImagen
morgoth123
Adria
Adria

BattleTag: MorGoTh#2984
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor Sephi el 08 Abr 2011, 03:50

Yo espero (a esta altura, mejor dicho des-espero) que nos den una buena explicación o aunque sea una fundamentacion acorde para traer a Mefo (y a los otros 2) del vacío abisal (aunque quizás Baal no haya muerto. Vaya uno a saber a donde fue a parar).

Porque el vacío abisal es lejos. Quiero decir, es otra dimensión, el limbo, el lugar a donde se fueron todos los personajes de Lost, la infinidad del universo, el lugar donde quizás estén esos entes incluso superiores a los 3, TIENE que ser complicada la vuelta de los Males Fundamentales, tanto como si este retorno los lleva a Santuario o al Infierno.

Como todos, le doy vueltas al asunto y encuentro muchas posibilidades: Que alguien los convoque, que alguien los ayude, que cierto arcangel-resentido-que-quiere-destruir-santuario les de un boleto para volver, que simplemente "recuperen fuerzas" y vuelvan ellos solitos (aburrido y trillado). Y a todo esto, el ungrund (que habla explicitamente del vacío abisal) (y que dicho sea de paso NO PUEDO ENTENDER LA POCA ATENCIÓN, que le prestamos al tema ungrund, es la clave en todo esto, estoy seguro) en el logo de la pagina oficial como queriendonos decir algo que todavia no podemos hilar.

¿Mefisto? Definitivamente quiero que vuelva. ¿Como? Quizás de forma mas sutil, quizás Mefisto y Diablo no vuelvan de forma "tangible" pero quizás si intervengan en los acontecimientos que nos esperan en Diablo III.

Demasiados quizás, y demasiado ya escribí sobre algo de lo que no tengo ni idea. Buen post por cierto, los enigmas en los argumentos de la saga Diablo no dejan de sorprenderme.
Imagen
Sephi
Adria
Adria

BattleTag: Joey#1745
Clase: Monje
Ver logros

Notapor JTAIII el 08 Abr 2011, 08:48

mmmm.... mijo ese es uno de los mas esotericos en su entorno solo piensa en las pàlabras que significa mayor demonio y del odio pues el desencadena un papel importante en la saga diablo y esque es el unico demonio que inculco el odio entre los angeles.......
JTAIII
Griswold
Griswold

Notapor Ropp el 08 Abr 2011, 10:36

Molaría que fuesen los mismos Belial y Azmodan quienes en un momento dado se vean con los ángeles al cuello y decidiesen invocar de vuelta a los tres males fundamentales. Sería parecido a Diablo 2 con Duriel y Andariel (aunque en este caso los tres volvieron por su cuenta).

Tampoco me extrañaria que antiguos cultistas del Triune se alzaran contra el señor del Pecado y de las Mentiras y consiguiesen traer de vuelta a sus señores.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor j0asS el 04 May 2011, 21:15

Hammer-head escribió: Deberían hacer más alusión a su título: si Mefisto es el señor del odio, podrían hacer que su ataque fuera más..."odioso", con más saña y tal, no se.

¿Qué no era odioso? pocas bolas de electricidad te comiste entonces xD :P es broma se le cogia cariño con los pedazo items que nos tiraba. Y la frase de diablo increíble.
Imagen
j0asS
Griswold
Griswold

BattleTag: j0asS#2397
Clase: Mago
Facebook: dpalmeroribes
Twitter: dpalmeroribes
Ver logros

Notapor Jamsk el 04 May 2011, 23:15

Lo que dijeron el otro día en la entrevista: todo va como el Infierno quería que fuese; quien sabe, a lo mejor volvemos a vernos las caras.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor Ropp el 05 May 2011, 01:06

Alguna sorpresa nos han de dar aún las piedras del alma.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor MeldelnUldiomed el 05 May 2011, 11:58

ojala veamos a mefisto que quisiera verlo como el boss que merece ser :D
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Jamsk el 05 May 2011, 14:56

Tal como han dicho más arriba, es el mayor de los tres hermanos. No digo que aparezca como boss, ya que quizás podría ser algo forzado, pero sí que haga presencia en el juego.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822
Clase: Barbaro

Notapor Siok el 08 Mar 2012, 17:20

Pues yo espero que no salga joder lo habre matado como 1 millon de veces ya deberia estar escarmentado XD.

Me gustaria que se centraran en los otros demonios en los que expulsaron a los mayores del infierno asmodan y cia....es una parte de la historia que me llama mas que ver a mefisto otra vez.

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR NIGROMANCIA
Siok
Griswold
Griswold

Clase: Amazona

Notapor Lon-ami el 09 Mar 2012, 00:03

Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Anterior

Volver a Historia