BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Gonza86 #2615
BattleTag: dantevirgil#2488dantevirgilio escribió:El juego no se va a cancelar,no se xk pensáis eso
Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk

BattleTag: Gonza86 #2615Gonza_86 escribió:dantevirgilio escribió:El juego no se va a cancelar,no se xk pensáis eso
Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
por eso el título habla de una suposición, por eso está formulado en condicional, por eso está en el subforo de teorías y especulaciones.
Eres una perla para este, nuestro foro.

BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: dantevirgil#2488Gonza_86 escribió:Estoy en una situación de que ya me da igual lo que hagan.
Han quitado la ilusión a la mayoría con tanta tontería.
Recuerdo en 2008 que lo seguía casi a cada hora, y ahora que no salga ya no me supondría ningún trauma.

Melzasx WitchDoctor - Lvl: __ 
BattleTag: MelzasX#1607Gonza_86 escribió:Estoy en una situación de que ya me da igual lo que hagan.
Recuerdo en 2008 que lo seguía casi a cada hora, y ahora que no salga ya no me supondría ningún trauma.

BattleTag: Lonami#2916Lon-ami escribió:Gonza_86 escribió:Estoy en una situación de que ya me da igual lo que hagan.
Verdad como una casa de grande.
Además, hay montones de títulos ahí fuera iguales o mejores. Lo único que me ata a D3 es la comunidad y la historia, la verdad.
Melzasx WitchDoctor - Lvl: __ 
BattleTag: MelzasX#1607quim85 escribió:Discrepo. No es por llevarte la contraria Lon-ami, ni muchisimo menos, pero, para mi, juegos tan pulidos y tan bien cuidados como los de blizz pocos, por no decir poquisimos. Prueba de ello es el esfuerzo que invierten en, una vez publicado el juego, seguir puliendo detalles y refinandolo, y eso se agradece, y mucho.
Que haya empresas que, dentro de esta sociedad capitalista, sigan tratando a sus productos como piezas de artesania y no como meros productos de consumo es tan loable como raro.
Saludos!
.
BattleTag: Lonami#2916

quim85 escribió:Lon-ami escribió:Gonza_86 escribió:Estoy en una situación de que ya me da igual lo que hagan.
Verdad como una casa de grande.
Además, hay montones de títulos ahí fuera iguales o mejores. Lo único que me ata a D3 es la comunidad y la historia, la verdad.
Discrepo. No es por llevarte la contraria Lon-ami, ni muchisimo menos, pero, para mi, juegos tan pulidos y tan bien cuidados como los de blizz pocos, por no decir poquisimos. Prueba de ello es el esfuerzo que invierten en, una vez publicado el juego, seguir puliendo detalles y refinandolo, y eso se agradece, y mucho.
Que haya empresas que, dentro de esta sociedad capitalista, sigan tratando a sus productos como piezas de artesania y no como meros productos de consumo es tan loable como raro.
Saludos!

BattleTag: Bokacho#1483
BattleTag: DarkCathan#2508Volver a Teorías y especulaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados