Que hareis el día del lanzamiento

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Syth » 05 May 2012, 21:10

Imagen :D
SYTH
Imagen
Avatar de Usuario
Syth

 
Mensajes: 61
Registrado: 19 Mar 2012, 22:44
Sitio web: http://www.facebook.com/Sythx
WLM: santanaj22@hotmail.com
Ubicación: Tristram
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Syth#1834

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor KarbraNk » 05 May 2012, 21:59

Jajajajajajaja Muy muy bueno!!!!!! Syth
Avatar de Usuario
KarbraNk

 
Mensajes: 46
Registrado: 14 Abr 2012, 15:30
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín KarbraNk

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor juan0n1 » 05 May 2012, 23:27

Tendre preparado mi hierbita con mi coca-colita y viciare hasta que me sangren los ojos...
Avatar de Usuario
juan0n1

 
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2012, 23:22
RangoBattleTag
Marius
Marius juan0n1#1508

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Dalmaxxx » 06 May 2012, 02:23

Pues voy a buscarlo al Fnac el mismo 14 a las 00.01! Corriendo pa casa esperemos y recemos que todo vaya fluido en la instalacion del parche y a jugar hasta que los ojos digan basta.. en ese momento a dormir xD

Lo de la cocacolita es muy mitico si sr! XD :cow:
jdalmau.com :)
Avatar de Usuario
Dalmaxxx

 
Mensajes: 129
Registrado: 28 Abr 2012, 20:59
Twitter: jdalmaudev
Sitio web: http://jdalmau.com
WLM: adark_a@hotmail.com
Ubicación: Rubi, Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Sign4L#2126

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Armiche » 06 May 2012, 17:36

El amor .... jajjaja xd
Avatar de Usuario
Armiche

 
Mensajes: 30
Registrado: 03 May 2012, 11:29
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Thyson » 06 May 2012, 21:26

Abrirar los servidores a las 00:01 y a esa hora tendre que estar "durmiendo" porque trabajo al dia siguiente, pero va a ser imposible, se me comeran los nervios, pero tendre que aguantar asta las 18:30 que es cuando llego a casa, entoces encendere el PC y me preparare un bocadillo para no tener que parar de jugar asta las 00:00 que es cuando me tocara volver a irme a dormir :llora: y asi asta el fin de semana que sera cuando ya llegue el GRAN vicio jejejeje

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Stonebreath » 06 May 2012, 21:54

Thyson escribió:Abrirar los servidores a las 00:01 y a esa hora tendre que estar "durmiendo" porque trabajo al dia siguiente, pero va a ser imposible, se me comeran los nervios, pero tendre que aguantar asta las 18:30 que es cuando llego a casa, entoces encendere el PC y me preparare un bocadillo para no tener que parar de jugar asta las 00:00 que es cuando me tocara volver a irme a dormir :llora: y asi asta el fin de semana que sera cuando ya llegue el GRAN vicio jejejeje

Un saludo



Yo si fuera tu iria al medico quejandome del cuello de lunes para tener ya la baja de martes jajaja
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor ArkangelNegro » 07 May 2012, 10:20

Penegrino escribió:
Thyson escribió:Abrirar los servidores a las 00:01 y a esa hora tendre que estar "durmiendo" porque trabajo al dia siguiente, pero va a ser imposible, se me comeran los nervios, pero tendre que aguantar asta las 18:30 que es cuando llego a casa, entoces encendere el PC y me preparare un bocadillo para no tener que parar de jugar asta las 00:00 que es cuando me tocara volver a irme a dormir :llora: y asi asta el fin de semana que sera cuando ya llegue el GRAN vicio jejejeje

Un saludo



Yo si fuera tu iria al medico quejandome del cuello de lunes para tener ya la baja de martes jajaja


Otra opción, quedar con tu amigos para jugar un partido de fútbol (o cualquier otro deporte de contacto) del fin de semana, simular un penalti con lesión, ir al medico, contar la historia sin olvidar despotricar contra alguno de tus amigos ya que la caída te ha generado un agudo dolor de espalda. Conseguir baja de una semana. Llegar a casa y disfrutar sin salir ya que estás fatal y no puedes ni moverte del asiento. Volver el lunes al trabajo con la tarea bien hecha. Si vas a hacer algo malo haz que merezca la pena! :cool:
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Thyson » 07 May 2012, 13:27

Jajajaja no me deis ideas que llevo ya toda la semana dandole vueltas a la cabeza para sacar mas tiempo para jugar como sea jajaja
Y es que conforme se acerca el dia mas pienso en que ire de "empalmada" a trabajar por la mañana, porque me va a ser imposible estar acostado y pensar que podria estar empezando la historia y matando a demonios sin descanso... Buffff es que, que ansias!!!
Y el tema de coger la baja o unos dias de "descanso" ahi estoy haber si cuando se acerque el dia me hago alguna lesion como sea xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor haby555 » 07 May 2012, 13:34

Por lo que se lee aqui a partir del dia 14 va a haber un considerable descenso de la producción en España xD !!!!!

Mira, seguro que muchos como yo ahora le encuentran algo positivo a estar parado. Anque de verdad os lo digo, no sabeis la suerte que teneis los que currais. Lo que me encantaría poder estar currando aunque conlleve un descenso drástico de las horas de juego. Pero es lo que hay. Seguramente más de uno se está limpiando el culo con mi curriculum xD.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor quim85 » 07 May 2012, 14:16

Thyson escribió:Abrirar los servidores a las 00:01 y a esa hora tendre que estar "durmiendo" porque trabajo al dia siguiente, pero va a ser imposible, se me comeran los nervios, pero tendre que aguantar asta las 18:30 que es cuando llego a casa, entoces encendere el PC y me preparare un bocadillo para no tener que parar de jugar asta las 00:00 que es cuando me tocara volver a irme a dormir :llora: y asi asta el fin de semana que sera cuando ya llegue el GRAN vicio jejejeje

Un saludo

Me encuentro exactamente en la misma situación... bueno casi, ya que en lugar de salir a las 18:00 salgo a las 14:00... la verdad, me estoy planteando no comer ese dia, y cenar ya veremos... jejejeje (es bromaa ehh :P)

Saludos!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Cthulhu » 07 May 2012, 14:16

Si ya me preocupo por el bajo rendimiento de estudio que tendré cuando salga el juego, ni imaginarme quiero cuando lo tenga en mis manos y amanezca tras incontables horas jugando y me entre la culpa por no haber hecho nada jodidamente productivo en tantas horas. Luego se me pasaría la culpa pero la brecha abierta en la cavidad anal cuando haga los examenes de febrero será ancha y dolorosa.
Avatar de Usuario
Cthulhu

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 May 2012, 02:28
RangoClase
Marius
MariusConjurador

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor icnavio » 07 May 2012, 14:32

Martes día 15.

06:00 a.m. Levantarse, desayunar, ducha...
07:20 a.m. coger el bus para ir al trabajo
08:00 a.m. trabajar
14:30 p.m. volver del trabajo, comer, etc...
17:00 p.m. quedar con mi novvia para que me dé una "sorpresa" (hacerme el sorprendido casi quitándoselo de las manos y mandandola a casa xDDD)
18:00 p.m. después de discutir, instalo el juego en mi portatil, me lo bajo....y plum, se me cuelga el launcher xD
Me caaaa...... en todo, y tras varias maldiciones mi hermano me arregla el problemilla, me meto en este foro para dejar constancia de mi sustito, y me conecto al juego, agrego a todo el mundo de esta página, pongo mi cuenta Paypal para cobrar lo que venda, y.......
20:00 p.m. Por fin me pongo a jugar (primera fase, la de la beta hasta King Leoric, juego solo, nadie me quiere jajajajja)
21:45 p.m. hora de desconectar y cenar, y dormir que al día siguiente hay que trabajar

xDD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor jerkan » 07 May 2012, 16:18

Rezar para que vayan bien los servers a las 00:01. Si no, a la cama.

Total, me he pillado dos semanas de fiesta en el curro :lol:
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Thyson » 07 May 2012, 18:10

quim85 escribió:
Thyson escribió:Abrirar los servidores a las 00:01 y a esa hora tendre que estar "durmiendo" porque trabajo al dia siguiente, pero va a ser imposible, se me comeran los nervios, pero tendre que aguantar asta las 18:30 que es cuando llego a casa, entoces encendere el PC y me preparare un bocadillo para no tener que parar de jugar asta las 00:00 que es cuando me tocara volver a irme a dormir :llora: y asi asta el fin de semana que sera cuando ya llegue el GRAN vicio jejejeje

Un saludo

Me encuentro exactamente en la misma situación... bueno casi, ya que en lugar de salir a las 18:00 salgo a las 14:00... la verdad, me estoy planteando no comer ese dia, y cenar ya veremos... jejejeje (es bromaa ehh :P)

Saludos!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk



Jajajaja yo estare a base de bocadillos pegado al ordenador xDD y lo mio no es broma, almenos los primeros dias xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Thyson

 
Mensajes: 164
Registrado: 05 May 2012, 22:20
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Thyson#2914


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro