Que hareis el día del lanzamiento

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor dilopo » 20 Abr 2012, 14:23

Jugar! jaja como un loco
Imagen
Avatar de Usuario
dilopo

 
Mensajes: 321
Registrado: 10 Dic 2011, 21:17
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro dilopo#2187

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor eorahil » 20 Abr 2012, 14:44

Justamente el 15 de mayo visitaré el monte Fuji y alrededores... espero que el hype del Diablo III me permita visitar Japon con calma, mientras tanto en mi casa recibiran el envio del juego desde TUTIENDADEVIDEOJUEGO, ojala me toque el sorteo proximo y sea una edicion coleccionista, pero si no da igual, mientras lo reciban y el dia que vuelva de Japon tenga Diablo III para mitigar en lo posible la depresión post-visitaajapon...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor CDQUINT » 23 Abr 2012, 19:13

pues nada se confirman mis peores temores, me acaba de llegar el cuadrante del trabajo y trabajo 14 y 15 de día y 16 17 de noche, después descanso del 18 al 21, no trabajo hasta el 22 con lo que la parte buena es que puedo jugar desde el 15 por la noche cuando llegue del curro hasta el día 22, contando que vayan bien los servers y pueda jugar en el curro las noches del 16 y 17, eso si como los de Game no me avisen el día 13, no podría ir a recogerlo a sevilla hasta el día 18 por la noche con lo que perdería el derecho a la reserva, es una putada, al final me veo descargándolo el día 14 digitalmente.... en fin pudo ser peor el cuadrante y era mucho pedir descansar desde el 15 al 18 jajajaja ya veré como me lo monto XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor ILAYAS » 23 Abr 2012, 19:29

CDQUINT escribió:pues nada se confirman mis peores temores, me acaba de llegar el cuadrante del trabajo y trabajo 14 y 15 de día y 16 17 de noche, después descanso del 18 al 21, no trabajo hasta el 22 con lo que la parte buena es que puedo jugar desde el 15 por la noche cuando llegue del curro hasta el día 22, contando que vayan bien los servers y pueda jugar en el curro las noches del 16 y 17, eso si como los de Game no me avisen el día 13, no podría ir a recogerlo a sevilla hasta el día 18 por la noche con lo que perdería el derecho a la reserva, es una putada, al final me veo descargándolo el día 14 digitalmente.... en fin pudo ser peor el cuadrante y era mucho pedir descansar desde el 15 al 18 jajajaja ya veré como me lo monto XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Puedes jugar en el trabajo? Es qué eres político? jeje, bueno, el trabajo es el trabajo, siempre tendrás un hueco para jugar, si es que no tienes hijos y mujer como yo. XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor kingkeko » 23 Abr 2012, 19:48

yo faltare a clase como esta mandao
Avatar de Usuario
kingkeko

 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Feb 2012, 19:58
Rango
Marius
Marius

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor CDQUINT » 23 Abr 2012, 22:41

ILAYAS escribió:
CDQUINT escribió:pues nada se confirman mis peores temores, me acaba de llegar el cuadrante del trabajo y trabajo 14 y 15 de día y 16 17 de noche, después descanso del 18 al 21, no trabajo hasta el 22 con lo que la parte buena es que puedo jugar desde el 15 por la noche cuando llegue del curro hasta el día 22, contando que vayan bien los servers y pueda jugar en el curro las noches del 16 y 17, eso si como los de Game no me avisen el día 13, no podría ir a recogerlo a sevilla hasta el día 18 por la noche con lo que perdería el derecho a la reserva, es una putada, al final me veo descargándolo el día 14 digitalmente.... en fin pudo ser peor el cuadrante y era mucho pedir descansar desde el 15 al 18 jajajaja ya veré como me lo monto XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Puedes jugar en el trabajo? Es qué eres político? jeje, bueno, el trabajo es el trabajo, siempre tendrás un hueco para jugar, si es que no tienes hijos y mujer como yo. XD


Claro donde yo trabajo si es finde o turno de noche desde las 00.00 hasta las 06.30 no viene nadie y nos dejan traer el pc, además si alguien decidiera acercarse por el lugar las cámaras y sensores de movimiento me avisarían antes de verlos yo incluso, además esto esta tan perdido que aquí no viene ni dios, vamos ni diablo, XDD por eso decía que con suerte de la conexión que no creo que haya problemas (espero y deseo) desde el 15 por la tarde que llegue a mi casa y hasta el día 22 podre jugar sin apenas pausa ajajjaja el problema viene en si perderé o no la coleccionista, espero que no
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor xerxis » 23 Abr 2012, 22:48

Yo estoy de pleno en exámenes, pero en mi planing de estudio ya he marcado el 15 de mayo como día ocupado :lol: , eso sí, luego tendré que hacer fuerza de voluntad y no tocarlo hasta el 30 de mayo :(
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Wargray » 23 Abr 2012, 22:53

CDQUINT escribió:Claro donde yo trabajo si es finde o turno de noche desde las 00.00 hasta las 06.30 no viene nadie y nos dejan traer el pc, además si alguien decidiera acercarse por el lugar las cámaras y sensores de movimiento me avisarían antes de verlos yo incluso, además esto esta tan perdido que aquí no viene ni dios, vamos ni diablo, XDD por eso decía que con suerte de la conexión que no creo que haya problemas (espero y deseo) desde el 15 por la tarde que llegue a mi casa y hasta el día 22 podre jugar sin apenas pausa ajajjaja el problema viene en si perderé o no la coleccionista, espero que no


Me ha picado la curiosidad...¿que clase de trabajo tiene un turno de noche de 00:00 a 06:30 alejado del mundo en donde puedes estar jugando al Diablo III? ¿sensores dices? no se...me viene a la cabeza un McAuto xD.
Avatar de Usuario
Wargray

 
Mensajes: 72
Registrado: 17 Feb 2012, 15:03
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Peibol- » 23 Abr 2012, 23:57

Wargray escribió:
CDQUINT escribió:Claro donde yo trabajo si es finde o turno de noche desde las 00.00 hasta las 06.30 no viene nadie y nos dejan traer el pc, además si alguien decidiera acercarse por el lugar las cámaras y sensores de movimiento me avisarían antes de verlos yo incluso, además esto esta tan perdido que aquí no viene ni dios, vamos ni diablo, XDD por eso decía que con suerte de la conexión que no creo que haya problemas (espero y deseo) desde el 15 por la tarde que llegue a mi casa y hasta el día 22 podre jugar sin apenas pausa ajajjaja el problema viene en si perderé o no la coleccionista, espero que no


Me ha picado la curiosidad...¿que clase de trabajo tiene un turno de noche de 00:00 a 06:30 alejado del mundo en donde puedes estar jugando al Diablo III? ¿sensores dices? no se...me viene a la cabeza un McAuto xD.


Guardia de seguridad tiene pinta.
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor CDQUINT » 24 Abr 2012, 00:22

Peibol- escribió:
Wargray escribió:
CDQUINT escribió:Claro donde yo trabajo si es finde o turno de noche desde las 00.00 hasta las 06.30 no viene nadie y nos dejan traer el pc, además si alguien decidiera acercarse por el lugar las cámaras y sensores de movimiento me avisarían antes de verlos yo incluso, además esto esta tan perdido que aquí no viene ni dios, vamos ni diablo, XDD por eso decía que con suerte de la conexión que no creo que haya problemas (espero y deseo) desde el 15 por la tarde que llegue a mi casa y hasta el día 22 podre jugar sin apenas pausa ajajjaja el problema viene en si perderé o no la coleccionista, espero que no


Me ha picado la curiosidad...¿que clase de trabajo tiene un turno de noche de 00:00 a 06:30 alejado del mundo en donde puedes estar jugando al Diablo III? ¿sensores dices? no se...me viene a la cabeza un McAuto xD.


Guardia de seguridad tiene pinta.

Un MacAuto? jajajaja no para nada jajajajja el turno es de 19.30 a 07.30 pero desde las 00.00 hasta las 6.30 no hay nadie y si, como bien han dicho tiene mas pinta de Vigilante de Seguridad :lol:
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor ArkangelNegro » 24 Abr 2012, 11:31

Planning para el día 14:

1.- Ir a un Game alejado de mi casa.
2.- Esperar a que una joven e inocente victima tenga su versión EC.
3.- Convencerle con bellas palabras de que me lo revenda a mí.
4.- Si el paso 3 no funciona asestarle un combo estilo Monje, dejarlo inconsciente y meterle el dinero en el bolsillo. (así no lo consideran robo)
5.- Si el paso 2 falla me iré a casa a llorar y esperar el momento de activación de la versión digital.

Planing para el día 15:

1.- Esperar apertura de servidores.
2.- Intentar conectarme en cuanto abrán. Uppppps no se puede.
3.- Poner cara de poker porque mi mujer me está mirando mientras pienso: "me cago en la...".
4.- Repetir el paso 2 y 3 hasta que mi mujer me obligue a acostarme.
5.- Levantarme a hurtadillas e intentar jugar sin hacer ruido.
6.- Volverme a acostar sin conseguirlo.
7.- Amanecer temprano y conectar de nuevo. SIIIIIIIIIII ahora síiiiiiiiiiiiii :twisted2: :twisted2:
8.- Comer lo primero que pille y seguir jugando.
9.- Mi mujer se va de casa porque no me aguanta.
10.- Atar a mis dos Cerberos y llamar a amigos para jugar el co-op.
11.- Repetir los pasos 8 y 10 tantas veces como sea necesario.

Como podéis ver está todo pensado. :cool2:
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor CDQUINT » 24 Abr 2012, 11:50

ArkangelNegro escribió:Planning para el día 14:

1.- Ir a un Game alejado de mi casa.
2.- Esperar a que una joven e inocente victima tenga su versión EC.
3.- Convencerle con bellas palabras de que me lo revenda a mí.
4.- Si el paso 3 no funciona asestarle un combo estilo Monje, dejarlo inconsciente y meterle el dinero en el bolsillo. (así no lo consideran robo)
5.- Si el paso 2 falla me iré a casa a llorar y esperar el momento de activación de la versión digital.

Planing para el día 15:

1.- Esperar apertura de servidores.
2.- Intentar conectarme en cuanto abrán. Uppppps no se puede.
3.- Poner cara de poker porque mi mujer me está mirando mientras pienso: "me cago en la...".
4.- Repetir el paso 2 y 3 hasta que mi mujer me obligue a acostarme.
5.- Levantarme a hurtadillas e intentar jugar sin hacer ruido.
6.- Volverme a acostar sin conseguirlo.
7.- Amanecer temprano y conectar de nuevo. SIIIIIIIIIII ahora síiiiiiiiiiiiii :twisted2: :twisted2:
8.- Comer lo primero que pille y seguir jugando.
9.- Mi mujer se va de casa porque no me aguanta.
10.- Atar a mis dos Cerberos y llamar a amigos para jugar el co-op.
11.- Repetir los pasos 8 y 10 tantas veces como sea necesario.

Como podéis ver está todo pensado. :cool2:

jajaja lo que me pude reír :lol: que bueno, se nota que lo tienes todo planeado al dedillo

p.d. pobre inocente del punto 2 del día 14 XDD

eso si cuidado con el punto 9 del día 15 no sea que en vez de irse te haga ella a ti otro combo estilo monje XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Spaik » 24 Abr 2012, 13:26

Plan A (espero no hacerlo)

Dia 14:

Entrar a amazon.uk, cambiar el envio estandar de 3-7 dias a envio urgente, pagar 20 € mas. Tener la coleccionista el 15 o 16 y viciarme hasta morir.

Plan B

Aguantar el mono, irme bajo un puente, desactivar internet en el móvil y llamar a casa todos los días a ver si ha llegado un paquete. Cuando la respuesta sea afirmativa, volver a casa, sacar la clave, registrarlo y poner a bajar el cliente español...
Deleitarme con la coleccionista, hacerme fotos con la calavera estilo Shakespeare, espero que me de tiempo a ducharme... instalar!!
Una vez instalado lo mismo que todos :P.
Avatar de Usuario
Spaik

 
Mensajes: 106
Registrado: 30 Sep 2011, 12:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Spaik#2493

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor Thaplayah » 24 Abr 2012, 13:34

Todavía no me ha quedado claro si abren oficialmente el día 14 a las 00:00 o el día 15 a las 09:00.
Sea como sea, no podré jugarlo a tope hasta el día 15 a las 6 de la tarde. Vicio Insaaaaane :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Thaplayah

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2012, 19:44
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Thaplayah#2776

Re: Que hareis el día del lanzamiento

Mensajepor ArkangelNegro » 24 Abr 2012, 15:45

Thaplayah escribió:Todavía no me ha quedado claro si abren oficialmente el día 14 a las 00:00 o el día 15 a las 09:00.
Sea como sea, no podré jugarlo a tope hasta el día 15 a las 6 de la tarde. Vicio Insaaaaane :twisted2:


En la noche del 14 al 15 a las 0:00 horas exactas! ^^ y en teoría la versión digital será instalable a las 22:00 del día 14, es decir, 2 horas antes de la apertura de servidores.
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro