Que hacer con las gemas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Que hacer con las gemas?

Mensajepor NanTuku » 20 Sep 2013, 19:43

Buenas peña, como no he visto que me halla respondido nadie a la pregunta que formule ayer, he decidido crear un post para hablar del tema, como siempre no se si este el es lugar idoneo para el post :D :D

En estos momentos tengo acumuladas en la pestaña de finalizados de la ah unas 50000mil gemas,13000libros y otras 30000mil esencias y lagrimas. Ahora bien, cuando desaparezca la ah que hago con todo eso? en el alijo no entra, de momento no han dicho nada de si se va a poder agrupar mas de 100 gemas por casilla, como en el caso de los libros que son 1000. Esta claro que la mayoria estaba acumulada para expecular en la salida del parche :lol: , pero otro porcentage es para recursos el dia de mañana.

Alguien sabe algo?, espero que den algun tipo de explicacion.

Sañudos.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor SuperRaton » 20 Sep 2013, 21:06

No pretendo desvirtuar pero puedes crearte una mochi si cuentas con un slot de personaje sin usar.

Es un poco tonto lo que digo y quizas ya lo hayas hecho, peeeero...

Yo x lo pronto no especulare. Voy a esperar a ver que pasa.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 03:23

Ni siquiera en un inventario de pj caben tantas cosas, SuperRaton, jeje.

Mi recomendación sería vender todo lo que puedas lo antes posible. Piensa que según se vaya acercando la fecha de cierre de la ah, la gente querrá ir bajando los precios para deshacerse de su mercancía de cualquier forma.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor amonchakai » 21 Sep 2013, 09:37

yo me guardare todo quel crafteo de la hechi lo vamos a usat muchoo
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor AzAroT » 21 Sep 2013, 11:59

YO me guardaria unas cuantas para uso personal y el resto a venderlas para comprar equipo "barato" para subir otras clases. Total todavia queda tiempo y cuando este proximo la anulacion de la ah la gente se las quitara de encima.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor NanTuku » 22 Sep 2013, 11:49

Eso tendre que hacer, me quedare con material de crafteo y el resto cogere y lo vendere. A no ser que amplien la cantidad de gemas que podemos guardar y me las quede.

Gracias peña!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor Manzano » 23 Sep 2013, 09:44

Yo craftearía todas las gemas posibles, ya que las radiantes lo normal sería que aumentasen su valor bastante al cerrar la AH, y así haces sitio para guardarlas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor Edu_mkn » 24 Sep 2013, 21:45

La semana antes del cierre de la ah todos locos por vender gemas, yo de ti lo vendería cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor dsantos » 24 Sep 2013, 22:51

Edu_mkn escribió:La semana antes del cierre de la ah todos locos por vender gemas, yo de ti lo vendería cuanto antes mejor.


O quizá no, quizá sean la moneda de cambio en la expansión como comentaban en el podcast. Habrá que ver la info que nos vayan soltando para hacernos una idea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor SuperRaton » 24 Sep 2013, 23:33

[quote="dsantos"]Ni siquiera en un inventario de pj caben tantas cosas, SuperRaton, jeje./quote]

Jajaja tienes razón. No tuve en cuenta las cantidades... es una locura lo que tiene este muchacho...

Yo apuntaria a craftear materiales y gemas para subirles el "tipo" y asi poder conservar lo obtenido reduciendo cantidades y aumentando valor.

Lo que pasa es que, si bien aún falta mucho, a medida que se acerque la fecha de cierre se me hace que la gente estará desesperada por vender y el precio de muchos items se desplomará.

Mientras q con los materiales sucederá lo opuesto, los valores se irán mas arriba.

Esto por lo menos hasta que Blizzard salga a decir... que cosas serán necesarias y que no para el herrero, el joyero y las "demas cosas que vendran" (ver spoiler jajaj)

Creo que sería lo mas prudente... considerando que actualmente todo se mueve en funcion de especulaciones...

Saluti !

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor Edu_mkn » 26 Sep 2013, 09:09

dsantos escribió:
Edu_mkn escribió:La semana antes del cierre de la ah todos locos por vender gemas, yo de ti lo vendería cuanto antes mejor.


O quizá no, quizá sean la moneda de cambio en la expansión como comentaban en el podcast. Habrá que ver la info que nos vayan soltando para hacernos una idea.

las tochas si, pero yo entiendo que el compañero tiene las cuadradas perfectas ... vamos q no creo q tenga tantas joyas tochas q no le entren en el pj xD

Lo que estuve pensando el otro día, el rubí ara mismo vale 1/3 parte de lo que vale la esmeralda. Pero cuando salga el cruzado y todo el mundo quiera hacerse uno, los rubíes teóricamente subirán de precio considerablemente.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que hacer con las gemas?

Mensajepor dsantos » 26 Sep 2013, 10:28

Sí, Edu. Es previsible que el rubí suba una vez salga la expansión. Aunque al principio baje, terminará subiendo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro