Que habilidades quereis en la expansion

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Que habilidades quereis en la expansion

Mensajepor Danirobot » 22 Ago 2013, 14:40

Ya que blizzar parece que va corta de originalidad a ver si le damos algunas ideas sobre habilidades, runas y objetos buildchangers... y si no nos leen especularemos que casi es mejor que el juego..

Para el medico brujo a mi me gustaria una modificacion para el paseo astral que se llamara "invasor de cuerpos", el funcionamiento seria que te permitiria entrar en el cuerpo de un enemigo y pasarias a controlarlo con sus habilidades propias (las de los elites) mas el paseo astral para permitirte cambiar de cuerpo, como pega le pondria que recibes tanto daño de los enemigos como de tus aliados.

Para el monje me gustaria una modificacion para santurio interior que se llamase "no puedes pasar" que haria que perdiese el efecto poco util que tiene de no dejar entrar a los enemigos y crease una zona mas amplia donde al entrar los enemigos perdiesen los buff positivos...como reflejo de daño y ademas eliminase e impidiese el lanzamiento de efectos de suelo como veneno, arcano, hielo etc

Para el cazador de demonios me gustaria una modificacion para la trampa que se llamase "vete al infierno" y que al activarla un enemigo crease un pozo (como el de los invocadores del aquelarre) que lentamente absorviese a los enemigos hasta hacerlos desaparecer y luego eructase el botin.. no haria daño si no que mataria en X segundos, tendria que ser un poco lento para que no sea demasiado poderoso y no impediria el uso de habilidades mientras se esta atrapado de modo que los elites podrian tirar pestes pozos y seria inutil con los que se teleportan que podrian liberarse.

Bueno a ver que se os ocurre!
Y los cielos temblaran...
Avatar de Usuario
Danirobot

 
Mensajes: 74
Registrado: 14 Dic 2011, 23:11
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera danirobot#2545

Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro