Que esperais de la Blizzcon 2016

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Salva » 29 Ago 2016, 12:10

Despues del fracaso de la Gamescon, en la que no hubo noticias de ningún tipo sobre Diablo, que esperais de la Blizzcon de Noviembre??

Algunos claman que el juego esta muerto, pues apenas han puesto contenido en lo que va de año, yo creo que no esta muerto aún pero empieza a dar síntomas

Otros pensaban en una segunda expansión proxima, yo entre ellos, pero visto lo visto ya no lo tengo tan claro

En los últimos dias aparecio un twit que animo un poco a la comunidad, esperando una Blizzcon "cool", no se que pensar de esto ¬¬, así que, que podemos encontrarnos en Noviembre:

a) Nada de nada
b) Anuncio de un parche jugoso
c) Anuncio segunda expansión
d) Diablo 4, jajajaja, esto no lo creo ni borracho, pero tambien hay gente que lo dice

En mi caso creo que daran información del proximo contenido que tienen pensado para el año que viene, así en general, eso como mucho, tampoco descarto paneles en los que hablen de la trayectoria del juego hasta ahora, vamos sin decir nada nuevo, bastante depre me ha dejado la Gamescon, que pensais??
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 30 Ago 2016, 00:54

Yo espero entre a y b. Nada de nada, no, pero tampoco un parche jugoso. Más bien un parche con algo de contenido pero nada espectacular.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 30 Ago 2016, 01:44

Yo casi estoy seguro de lo de la expansión. Escribí en otro hilo que parche jugoso no creo que sea porque deberían meterlo ya en este siguiente que venga. Un parche menor puede pasar, dos, pues bueno, ahí estamos. Pero tres parches seguidos así yo creo que hundirían un poco el ánimo de los jugadores. Es por eso que yo pienso que este parche traerá algo más interesante (el PTR abrirá a lo largo de este mes) y que luego tendremos otro parche menor. Pero como ya por entonces sabremos algo de la Blizzcon, la espera será menos amena (o eso pienso yo).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor JeSs » 30 Ago 2016, 12:52

Pues yo estoy en plan pesimista total, no espero casi nada de la blizzcon con respecto a Diablo, pero más que nada es por cómo veo que están a nivel de contenido.. :huh:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Lytus » 30 Ago 2016, 15:49

Pues yo elijo una mezcla entre la c y la d.
Me explico. Hace unos meses ponía toda la carne en el asador por una expansión a lo RoS. pero han ido apareciendo juegos como Lineage Eternal o Lost Ark, que visualmente se comen con patatas a D3. Y eso seguramente los desarrolladores de D3 también lo saben. Sin embargo, no sacar provecho del estado en que está D3 es de tontos. Así que opto por una especie de D3 con mejoras gráficas y nuevas dinámicas de juego, así como un nuevo acto y clase. No es ninguna tontería pensar en una mejora gráfica de D3, ya que Blizzard hizo ésto en su día con WoW, SC2 y sus expansiones. Wings of Liberty por ejemplo no tenía ni de lejos los gráficos con que ha acabado legacy of the Void en su versión final, pues prácticamente todos los modelos 3d han sido rediseñados a lo bestia, y tienen muchíiiiisimas unidades diferentes en cada raza, tal vez tantas o más que en D3.
Pensad por ejemplo en el modelo 3d del juego actual y el modelo 3d de HotS del Carnicero:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Se nota, ¿verdad? Pues lo mismo puede hacerse en D3. Pero no sólo hablo de los modelos 3d, mejoras en las dinámicas de juego tales como poder usar escaleras, subir por sogas, etc.
Pienso que D3 puede ser explotado aún más, y teniendo en cuenta que ahora mismo es un buen juego. Pero un hipotético Diablo 4 parece utópico y se me hace hasta raro teniendo en cuenta que de RoS sólo hace dos años.
Algo de Diablo va a haber, eso es seguro las ofertas de ese "unnanounced project" están ahí para generar más hype en los fansites que para dar puestos de trabajo (seguro que ya están cubiertas las vacantes incluso), pero la duda sigue siendo cuándo le echará huevos Blizzard para anunciar ese juego. Y ahí sí que mantengo mis serias dudas a que lo anuncie en la Blizzcon o más adelante. Visto la chapuza que han hecho en Gamescom con el "cumpleaños" yo no me espero ningún anuncio hasta que digan LITERALMENTE "vamos a anunciar un nuevo juego de Diablo."
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Titon » 30 Ago 2016, 20:44

Van a anunciar una expansión, lo tengo claro, en caso contrario sería certificar la muerte de d3. Ya está más que dicho en el foro que si seguimos con el sistema actual, el juego se muere. Las temporadas dan para un mes de entretenimiento y algo más si juegas con gente activa.
Necesitamos una expansión, vienen pisando fuerte otros juegos del género, y el Lost Ark tiene una pintaza increíble.
Yo apuesto por una expansión y para mi gusto tendría que tener al menos los siguientes putos para ser garantía de éxito:
1- Nuevo personaje, apostaría por una amazona especializada en lanzas o en un druida.
2- Runewords o algo similar que permita personalizar los items.
3- Sistema de comercio. No una AH pero algo debería haber.
4- Rediseño del paragon. Muchas más estadísticas para que la profundidad en la creación de personajes sea mejor y no siempre la misma.
5- Un sistema (lo pusieron en diablo fans) para tener guardadas diferentes configuraciones de personaje para poder cambiar equipo sin crearte mil personajes y sin tener que estar entrando y saliendo de la partida.
6- El sistema de contratos es tedioso y las recompensas cansan, es necesario hacerle un rework. Las misiones pueden ser más divertidas y las recompensas más variadas no siempre la misma mugre.
7- Forja de objetos, quitando habas contadas, no sirve para nada. Los equipos del herrero tienen que ofrecer algo, prefiero mil veces que sean complicados de hacer y tengas que estar buscando materiales a que sea el camino de rosas de ahora para que te ofrezca ponzoña. No estaría mal que incluso hagan falta ciertos legendarios para forjar un objeto concreto en el herrero y así de paso se le da alguna utilidad a ciertas porquerías que vienen machacando al jugador de turno como la arengadora, cortauñas, verduga, sultana de las arenas y demás mugre que ni se identifica. Algo así como 10 almas+ 10 alientos+ amputadora+cinturon de sherma= item nuevo con propiedades atractivas para el player.
8 - Sistema de talismán, artefacto o hechizos.
Todos estos cambios no servirán de nada si la itemizacion no se revisa a fondo, si los atributos siempre van a ser atributo primario+crítico+daño crítico+coldown...vamos listos. Mucha mas profundidad por dios, aumento de radio de una habilidad específica, por ejemplo, velocidad a una habilidad, cambio del tipo de daño de una runa específica )por ejemplo de daño físico cambia a fuego y cosas de ese estilo.

En fin al final me he calentado y he escrito más de la cuenta. Espero una expansión y que podamos disfrutar del D3, en mi opinión está en un buen momento pero tiene que dar un salto de calidad para ser un clásico al que recurrir sin pensarlo mucho.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor DarkLegend » 30 Ago 2016, 23:39

Lo que ha dicho Lytus tiene mucho sentido... un lavado de cara al juego estaría muy bien.

Hay cosas que no entiendo y no aguanto mucho jugando a diablo 3... he jugado solo durante 3 dias a la nueva season, me hice un DH y en cuanto consigues el set gratuito te haces tormento X con la punta, y te empiezan a caer cientos de legendarios en pocas horas y varios ancestrales y completando fallas nivel 55 en 3 minutos y apenas saqué el set gratuito y un par de ancestrales jugando 3 dias... O_O
Creo que aquí se les ha ido un poco la mano hacia bastante tiempo que no jugaba, más de 1 año creo.
El juego está demasiado fácil... si bien tiene cosas buenísimas, no se puede centrar el endgame en subir niveles de tormento o niveles de falla superior, se hace pesado no tener otra finalidad, y más cuando en tan pocos dias puedes tener cualquier cosa, ya que te pones en un nivel alto de tormento y te cae de todo sin parar.

Es que antes nos quejabamos del drop que era peor que el de diablo 2 pero es que ahora el drop aquí en diablo 3 es muy superior al de diablo 2 xD

A muchos no les gustará esto que voy a decir... pero este juego ganaría muchísimo con comercio gratuito entre jugadores, con partidas para 8 jugadores dedicadas al comercio.
Obviamente se tendría que revisar el drop de objetos porque está exageradamente alto y no da ninguna satisfacción ya el conseguir objetos nuevos.
Y otro tipo de endgame que no se base solo en las fallas.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2016, 01:17

Lytus escribió:Se nota, ¿verdad? Pues lo mismo puede hacerse en D3. Pero no sólo hablo de los modelos 3d, mejoras en las dinámicas de juego tales como poder usar escaleras, subir por sogas, etc.


Mmm. A mi con esto me viene una duda. Si están hablando de mejorar el tema gráficos y tal, ya estaríamos hablando de que necesitaríamos más ordenador en teoría. Y sabiendo la optimización de D3, miedo me da. Además no me parecería normal que se pudiera jugar ahora mismo, pero que para la nueva versión nuestros pcs no lleguen. Hay mucha gente que juega al límite ahora mismo y si esto supone un aumento de potencia gráfica, no van a poder jugar.

Titon escribió:7- Forja de objetos, quitando habas contadas, no sirve para nada. Los equipos del herrero tienen que ofrecer algo, prefiero mil veces que sean complicados de hacer y tengas que estar buscando materiales a que sea el camino de rosas de ahora para que te ofrezca ponzoña. No estaría mal que incluso hagan falta ciertos legendarios para forjar un objeto concreto en el herrero y así de paso se le da alguna utilidad a ciertas porquerías que vienen machacando al jugador de turno como la arengadora, cortauñas, verduga, sultana de las arenas y demás mugre que ni se identifica. Algo así como 10 almas+ 10 alientos+ amputadora+cinturon de sherma= item nuevo con propiedades atractivas para el player.


En la mayoría estoy de acuerdo, pero con el herrero deben tener cuidado. Pensad que si lo que craftea el herrero es demasiado poderoso, nos veremos "obligados" a buscar solo la manera de craftear items y dejaremos de lado el equiparnos con el loot. En ese caso debería haber un equilibrio. Que no fuesen legens y sets tan ridículos como hay ahora (ya ni siquiera se usan sets que antes sí, como Crimson, Born y tal...) , pero que tampoco fuesen OP.

Sobre los legens inútiles yo no me preocuparía mucho. Desde hace varios parches vienen añadiendo afijos a algunos de los legens inútiles. Creo que dijeron que antes o después, todos los items tendrían afijo legendario.

DarkLegend escribió:
A muchos no les gustará esto que voy a decir... pero este juego ganaría muchísimo con comercio gratuito entre jugadores, con partidas para 8 jugadores dedicadas al comercio.


Si ya los servers van justitos con 4, no me quiero imaginar con 8. Imaginad una party de 8 Flashfire Wizards. Ataque epiléptico instantáneo. :lol:

Y lo del comercio gratis, como que no. Solo me faltaría por ver la invasión de bots spammers que hay en D2 siendo trasladada a D3. Alejadlos de mi :D :D :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Dhurkar » 31 Ago 2016, 02:51

Pues yo me espero lo mejor para esta Blizzcon, os voy a decir lo que me espero yo...

Realmente me espero una expansión "típica", que no deja de ser una expansión en toda regla, con acto o actos nuevos con una buena historia refrescante y mucho lore, también, no puede faltar una clase nueva que estaría muy bien que fuese el Druida, y como no, alguna mecánica high-end nueva.

Pues bien, hasta aquí seria lo "normal" que nos podemos esperar todos, pero lo ideal sería que también contara con:

Una modificación drástica del modo aventura, donde tenga zonas comunes o "santuarios" de X personas, estanciado en varios servidores, por no cargar PCs ni los propios servidores, con mercado de materiales raros para un nuevo sistema de crafteo, y para formar grupos, charlar, hacer refriegas, etc.

Un sistema de arena PvP con ranking y recompensas.

Remodelación de texturas 3D.

Un modo "Arcade" sin repercusión en tu personaje por jugar estos tipos de partida, en el que podamos jugar, o crear nuestras propias mazmorras con oleadas, conversaciones, escenas, trampas, en fin, un buen editor.

Bueno, y por pedir que no falte, un modo exploración a lo Lost Ark, porque no?

Pero bueno, me conformare con lo "típico" que tampoco estará tan mal.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Edu_mkn » 31 Ago 2016, 09:33

Si sacan una expansión típica con 1 clase, 1 acto y cuatro tonterías mas sería el suicidio definitivo de diablo (si no esta ya muerto).

Yo, como muchos otros, reclamamos lo q se nos prometió hace ya nosecuantos años... Un sistema PvP decente, y no digan q para eso esta el HoTs o otros juegos xq he jugado cerca de 2000 partidas al HoTs y no tiene nada q ver un moba 5v5 con los antiguos duelos diablo (lo q realmente me gustaba del juego... no farmear todo el dia para al dia siguiente volver a farmear lo mismo.)

Asi q yo espero la expansión típica y q muera el juego de una vez. Pero deseo una exp con PvP, comercio, servers de mas de 4 players (q esto no es una consola amigo...) etcetc. vamos, lo q se esperaba hace años del título original...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2016, 10:23

Dejaré esto por aquí como quien no quiere la cosa :P

Es un hilo de reddit (original de diablofans) en el que un user ha encontrado estas imágenes haciendo un datamining. Suena interesante, la verdad. Ojalá sea real y pronto veamos alguna cosa de esta más detallada o por qué no, directamente las notas del PTR siguiente (no debe tardar mucho).

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... pansion#c8
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Krovikan » 31 Ago 2016, 11:01

dsantos escribió:Mmm. A mi con esto me viene una duda. Si están hablando de mejorar el tema gráficos y tal, ya estaríamos hablando de que necesitaríamos más ordenador en teoría. Y sabiendo la optimización de D3, miedo me da. Además no me parecería normal que se pudiera jugar ahora mismo, pero que para la nueva versión nuestros pcs no lleguen. Hay mucha gente que juega al límite ahora mismo y si esto supone un aumento de potencia gráfica, no van a poder jugar.


Hay juegos que sufrimos eso expansión a expansión ya que mejoran el motor gráfico y en una expansión cambiaron a muchisimo mejor todas las texturas de personajes en lugar de meter clase nueva. Ley de vida. Y sí, hablo del WoW (pero alguno más habrá fijo).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Dhurkar » 31 Ago 2016, 11:09

Ayer escribí el post con mi móvil en la cama, medio sobado y cansado después de un viaje de 4h, y no escribí lo realmente importante.

Lo que se sale de lo "típico", no creo que lo vayan a hacer a no ser que puedan meternos un sistema de micro-pago o algo para que les salga rentable para que el juego les atraiga a los propios de Blizzard, porque no dejan de ser una empresa, y entre actualizar el Diablo3 y el Overwatch, Heroes, WoW o Incluso el Starcraft II (que ya estan metiendo micropagos) pues esta claro cual será la preferencia.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2016, 11:11

Sí, es lo que dijo Lytus más arriba. La pregunta es, ¿subieron mucho los requisitos? ¿Notaste mucho empeoramiento en el juego? Porque es lo que digo. D3 nunca se ha caracterizado por su buena optimización, así que podría ser un grave problema.

A mi realmente me parece absurdo que puedas jugar a un juego y a su expansión, pero a la segunda expansión, no. No hay quien lo entienda. Cuánta gente se va a tener que gastar un pastizal en comprar otro pc o comprar piezas nuevas solo por una simple mejora gráfica?

Espero que realmente eso no ocurra y que los gráficos sigan tal como están, que a pesar de tener unos cuantos años no están mal. En el fondo, los gráficos no son lo más importante para la jugabilidad. Si no, la gente no seguiría jugando a juegos clásicos hoy en día.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Krovikan » 31 Ago 2016, 11:53

dsantos escribió:La pregunta es, ¿subieron mucho los requisitos? ¿Notaste mucho empeoramiento en el juego? Porque es lo que digo. D3 nunca se ha caracterizado por su buena optimización, así que podría ser un grave problema.


Durante 6 años he estado (y sigo estando por ahora) con un 660GTX Ti.

He sobrevivdo a 3 expansiones (Cataclismo, Pandaria y Warlords) y ahora sobreviviendo a una 4ª más, Legion (la 6ª de la saga). El deslizador gráfico me recomienda el nivel de 6 de 10 posibles (10 el mejor). Noto tirones al girar la cámara con frecuencia (cosa que no me pasaba en Warlords) pero por ahora se puede pasar.

La actualización gigantesca de texturas de los modelos fue en Warlords (salió en Noviembre del 2014). Un pequeño ejemplo:

Imagen

Imaginad eso para Diablo. :faltaría el emoticono de babear:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro