Que esperais de la Blizzcon 2016

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Makijr » 07 Nov 2016, 20:54

Bueno yo como a casi todos esta blizzcon me ha sabido a poco ya que esperaba una expansión o algo más gordo aunque siempre que metan contenido y demás lo veo bien, me parecen bien las mejoras y las cosas que se van a introducir en los futuros parches, pero con lo de meter personajes y de la forma en la que se va a hacer me da un poco de miedo ya que pueden dejar a un lado al resto de personajes y estos aún tienen trabajo por delante sobre todo en el tema de balancearlos y que todos sean dentro de lo posible viables con sus sets y demás que ahora mismo hay muchos sets que no sirven para nada.
El tema de pagar por dlc bueno, no lo veo bien del todo porque prefiero pagar por una expansión y que esto incluya todo pero si meten contenido como de expansión y lo que se compran son los personajes pues viene más o menos a ser lo mismo.
Habrá que esperar un poco a ver cómo evoluciona todo y veremos qué pasa con el juego.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2016, 03:39

Makijr escribió: pero con lo de meter personajes y de la forma en la que se va a hacer me da un poco de miedo ya que pueden dejar a un lado al resto de personajes y estos aún tienen trabajo por delante sobre todo en el tema de balancearlos


Es algo que yo también pensaba, pero leyendo entre las muchísimas entrevistas que han dado estos días han dicho otra cosa. Dicen a grandes rasgos que no nos preocupemos de si solo van a estar pendientes del nigro, que los demás pjs van a seguir recibiendo cambios en sets y legendarios. Como dato particular de momento han dicho que están trabajando en mejorar el set de Akkhan y el de Zunimassa, y que luego irán siguiendo con los demás pjs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Doc4eVer » 08 Nov 2016, 17:09

La descepcion para mi de la Blizzcon fue la falta de expansión nada mas, yo queria saber si nosotros los Nephalem nos ibamos a corromper no queria un diablo 4, no queria un cambio de gameplay ya que encuentro un acierto dentro del genero arpg los talentos intercambiables de diablo3 mas que un arbol rigido lleno de puntos. sigo encontrando que tiene un gameplay euforico, en los cuales spameas mas de 1 boton lo cual se siente genial.

Queria un Druida mas que un nigro es verdad siempre aposte por las pistas anteriores que dio blizzard, enfin. Sobre que el nigromante como DLC es un mero detalle si su precio no es execivo si es como los comandantes de sc2, super bien.

Blizzard sigue apuntando aun contenido gratuito y mejoras constantes al juego, espero que logron nivelar los set algun dia y que no se les olvide que blizzard no trabaja en los mismos tiempos que la industria sus desarrollos son mas lentos que otras compañias y aunque algunos tachen de rip diablo, cuando lancen el siguiente cap de la saga todos iremos corriendo a comprarlo. saludos. :cow:

Federico escribió:Conversación filtrada entre desarrolladores de Blizzard.
A - Tenemos que hacer algo para el D3 ... que se les ocurre.
B - No se, a mi no se me ocurre nada.
C - Hagamos el Necro, que lo vienen pidiendo.
A- Si, no estaría mal.
B - Pero hagamos un personaje nuevo, algo distinto.
C - Como cual, que personaje?
B - Que se yo, que se les ocurre?
A - ... ... ... mmm ... y el bibliotecario ? se acuerdan que lo habiamos hecho como broma :)
C - º_º really ?
D - ¿Hay café?
A - Y si hacemos el D4 ?
B - Genial ... pero que le ponemos?
C - Hu ... he ... mm ...
D - Voy a traer biscochos.
E - Y si hace una re-masterización de D2 ? ... también lo vienen pidiendo.
A - Del D2 ??? no muy complicado, hagamoslo del D1 !!!
F - Eso daría para una expansión.
A - Estas crazy ??? una expansión con los personajes del D2 ... queres que nos maten.
A - En todo caso lo metemos en una mazmorra y hacemos un poco de nostalgia con los monstruos y niveles del Diablo original.
C - Pero al D1 original los pibes de ahora no lo jugaron nunca, no tienen idea, no lo van a apreciar.
E - Que va ... actualmente al Diablo solo juegan veteranos adictos.
D - Le dije que el año que viene me jubilo ?
C - º_º
A - Bueno queda el Necro y la mazmorra.
zzz zzz zzz zzz


El unico problema de esta conversacion que supones muchas cosas, no sabemos que estan desarrollando en las oficinas de Blizzard y entramos a supociciones baratas, tu crees que los sueldos se pagan solos? que los dev van todos los dias a calentar la silla?, yo no dudo que se este trabajando en un nuevo titulo pero no es tiempo de mostrarlo al publico asi de simple. Cuanto demoro en salir d3 despues de diablo 2?, espero que no sigan esa mecanica si, porque los tiempos cambiam y los amantes de los juegos anuales se ponen nervisos.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 04:04

Doc4eVer escribió:Queria un Druida mas que un nigro es verdad siempre aposte por las pistas anteriores que dio blizzard, enfin. Sobre que el nigromante como DLC es un mero detalle si su precio no es execivo si es como los comandantes de sc2, super bien.


Tranquilo, que por lo que han dejado caer los devs en las entrevistas, tienen al druida en mente ya.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Necrosummon » 09 Nov 2016, 07:43

Hitler se entera de la Blizzcon del 2016 y del anuncio del nigromante..



Está en inglés pero es muy bueno igual xDDD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Federico » 09 Nov 2016, 10:34

Doc4eVer escribió:La descepcion para mi de la Blizzcon fue la falta de expansión nada mas, yo queria saber si nosotros los Nephalem nos ibamos a corromper no queria un diablo 4, no queria un cambio de gameplay ya que encuentro un acierto dentro del genero arpg los talentos intercambiables de diablo3 mas que un arbol rigido lleno de puntos. sigo encontrando que tiene un gameplay euforico, en los cuales spameas mas de 1 boton lo cual se siente genial.

Queria un Druida mas que un nigro es verdad siempre aposte por las pistas anteriores que dio blizzard, enfin. Sobre que el nigromante como DLC es un mero detalle si su precio no es execivo si es como los comandantes de sc2, super bien.

Blizzard sigue apuntando aun contenido gratuito y mejoras constantes al juego, espero que logron nivelar los set algun dia y que no se les olvide que blizzard no trabaja en los mismos tiempos que la industria sus desarrollos son mas lentos que otras compañias y aunque algunos tachen de rip diablo, cuando lancen el siguiente cap de la saga todos iremos corriendo a comprarlo. saludos. :cow:

Federico escribió:Conversación filtrada entre desarrolladores de Blizzard.
A - Tenemos que hacer algo para el D3 ... que se les ocurre.
B - No se, a mi no se me ocurre nada.
C - Hagamos el Necro, que lo vienen pidiendo.
A- Si, no estaría mal.
B - Pero hagamos un personaje nuevo, algo distinto.
C - Como cual, que personaje?
B - Que se yo, que se les ocurre?
A - ... ... ... mmm ... y el bibliotecario ? se acuerdan que lo habiamos hecho como broma :)
C - º_º really ?
D - ¿Hay café?
A - Y si hacemos el D4 ?
B - Genial ... pero que le ponemos?
C - Hu ... he ... mm ...
D - Voy a traer biscochos.
E - Y si hace una re-masterización de D2 ? ... también lo vienen pidiendo.
A - Del D2 ??? no muy complicado, hagamoslo del D1 !!!
F - Eso daría para una expansión.
A - Estas crazy ??? una expansión con los personajes del D2 ... queres que nos maten.
A - En todo caso lo metemos en una mazmorra y hacemos un poco de nostalgia con los monstruos y niveles del Diablo original.
C - Pero al D1 original los pibes de ahora no lo jugaron nunca, no tienen idea, no lo van a apreciar.
E - Que va ... actualmente al Diablo solo juegan veteranos adictos.
D - Le dije que el año que viene me jubilo ?
C - º_º
A - Bueno queda el Necro y la mazmorra.
zzz zzz zzz zzz


El unico problema de esta conversacion que supones muchas cosas, no sabemos que estan desarrollando en las oficinas de Blizzard y entramos a supociciones baratas, tu crees que los sueldos se pagan solos? que los dev van todos los dias a calentar la silla?, yo no dudo que se este trabajando en un nuevo titulo pero no es tiempo de mostrarlo al publico asi de simple. Cuanto demoro en salir d3 despues de diablo 2?, espero que no sigan esa mecanica si, porque los tiempos cambiam y los amantes de los juegos anuales se ponen nervisos.


Lo que intento decir con esa teatralización, es que hicieron lo que la gente pedía: "el necro y una remasterización (hecha a su manera)" ... NO SE LES OCURRIO ABSOLUTAMENTE NADA, creatividad cero negativo -10 ... mantener lo que está y seguir llevándolo con cosmética.
En cuanto salga un juego que traiga algo nuevo, algo distinto se queda con todo.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2016, 10:45

:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: Que bueno y mira que la gente se aburre :lol:


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 09 Nov 2016, 11:34

Buenísimo lo del hundimiento... ajajajjajajajajajajaja
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Doc4eVer » 09 Nov 2016, 12:56

Federico escribió:
Doc4eVer escribió:La descepcion para mi de la Blizzcon fue la falta de expansión nada mas, yo queria saber si nosotros los Nephalem nos ibamos a corromper no queria un diablo 4, no queria un cambio de gameplay ya que encuentro un acierto dentro del genero arpg los talentos intercambiables de diablo3 mas que un arbol rigido lleno de puntos. sigo encontrando que tiene un gameplay euforico, en los cuales spameas mas de 1 boton lo cual se siente genial.

Queria un Druida mas que un nigro es verdad siempre aposte por las pistas anteriores que dio blizzard, enfin. Sobre que el nigromante como DLC es un mero detalle si su precio no es execivo si es como los comandantes de sc2, super bien.

Blizzard sigue apuntando aun contenido gratuito y mejoras constantes al juego, espero que logron nivelar los set algun dia y que no se les olvide que blizzard no trabaja en los mismos tiempos que la industria sus desarrollos son mas lentos que otras compañias y aunque algunos tachen de rip diablo, cuando lancen el siguiente cap de la saga todos iremos corriendo a comprarlo. saludos. :cow:

Federico escribió:Conversación filtrada entre desarrolladores de Blizzard.
A - Tenemos que hacer algo para el D3 ... que se les ocurre.
B - No se, a mi no se me ocurre nada.
C - Hagamos el Necro, que lo vienen pidiendo.
A- Si, no estaría mal.
B - Pero hagamos un personaje nuevo, algo distinto.
C - Como cual, que personaje?
B - Que se yo, que se les ocurre?
A - ... ... ... mmm ... y el bibliotecario ? se acuerdan que lo habiamos hecho como broma :)
C - º_º really ?
D - ¿Hay café?
A - Y si hacemos el D4 ?
B - Genial ... pero que le ponemos?
C - Hu ... he ... mm ...
D - Voy a traer biscochos.
E - Y si hace una re-masterización de D2 ? ... también lo vienen pidiendo.
A - Del D2 ??? no muy complicado, hagamoslo del D1 !!!
F - Eso daría para una expansión.
A - Estas crazy ??? una expansión con los personajes del D2 ... queres que nos maten.
A - En todo caso lo metemos en una mazmorra y hacemos un poco de nostalgia con los monstruos y niveles del Diablo original.
C - Pero al D1 original los pibes de ahora no lo jugaron nunca, no tienen idea, no lo van a apreciar.
E - Que va ... actualmente al Diablo solo juegan veteranos adictos.
D - Le dije que el año que viene me jubilo ?
C - º_º
A - Bueno queda el Necro y la mazmorra.
zzz zzz zzz zzz


El unico problema de esta conversacion que supones muchas cosas, no sabemos que estan desarrollando en las oficinas de Blizzard y entramos a supociciones baratas, tu crees que los sueldos se pagan solos? que los dev van todos los dias a calentar la silla?, yo no dudo que se este trabajando en un nuevo titulo pero no es tiempo de mostrarlo al publico asi de simple. Cuanto demoro en salir d3 despues de diablo 2?, espero que no sigan esa mecanica si, porque los tiempos cambiam y los amantes de los juegos anuales se ponen nervisos.


Lo que intento decir con esa teatralización, es que hicieron lo que la gente pedía: "el necro y una remasterización (hecha a su manera)" ... NO SE LES OCURRIO ABSOLUTAMENTE NADA, creatividad cero negativo -10 ... mantener lo que está y seguir llevándolo con cosmética.
En cuanto salga un juego que traiga algo nuevo, algo distinto se queda con todo.


Cualquier cosa que no fuera una expansion o un diablo 4 encontrarian que es creatividad cero, ese era tb mi punto. Si estan desarrollando Diablo 4 o otra expansion, claramente no iban a mostrar todas sus cartas, por lo tanto siguen con su plan de dar mas "balance"(si es que se puede llamar asi), contenido gratuito y mejoras de la UI( quien no agradece el armario que guarda spec, no sabe lo aburrido que era crear 4 personajes con distintas spec jajajajaj).

Si blizzard no pensaba crear mas Lore, el remake de diablo 1 esta genial, los mapas tb.

Ahora yo deje de jugar diablo y lo retomare para jugar el remake de diablo 1 y listo, para que hacerce tan mala sangre ya no estamos en los 90's cuando jugabas un solo juego hasta que no habia nada mas, ahora hay mucha oferta de video juegos y si el tiempo de diablo paso se dejara un rato hasta que salga otra saga.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 13:17

Doc4eVer escribió:
para que hacerce tan mala sangre ya no estamos en los 90's cuando jugabas un solo juego hasta que no habia nada mas, ahora hay mucha oferta de video juegos y si el tiempo de diablo paso se dejara un rato hasta que salga otra saga.


Correcto. Muy de acuerdo contigo, Doc.

Esto es algo que parece que muchos no entienden, o no quieren entender. No te gusta Diablo? Te aburre Diablo? Ok. Ve fuera y juega a los millones de juegos que tenemos a disposición hoy en día y vuelve cuando te apetezca (o no vuelvas, cada uno que haga lo más conveniente). Pensáis que yo solo juego a D3? :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Never » 09 Nov 2016, 13:19

Yo creo que diablo III tendrá otra EXP, está mas que claro. Ya lo anunciaron hace tiempo que tendrían dos y no creo que esos planes se hayan cambiado. A razón del nigromante era un personaje que tenia que estar, ahora si sacan de la manga de aquí dos años, una expansion con algo de contenido de diablo II y nuevo con un druida y a lo mejor una asesina o algo parecido, saben que es compra segura. :cow: :cow:
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Goosman » 09 Nov 2016, 13:55

Never escribió:Yo creo que diablo III tendrá otra EXP, está mas que claro. Ya lo anunciaron hace tiempo que tendrían dos y no creo que esos planes se hayan cambiado. A razón del nigromante era un personaje que tenia que estar, ahora si sacan de la manga de aquí dos años, una expansion con algo de contenido de diablo II y nuevo con un druida y a lo mejor una asesina o algo parecido, saben que es compra segura. :cow: :cow:


Pues yo ya tenía claro desde antes del artículo de Forbes que no iba a haber expansión y el tema del DLC de Nigromante no ha hecho más que confirmármelo. El próximo movimiento de la saga, o bien es otro DLC's con el druida o bien el D4 directamente, pero mucho, mucho, mucho, me extrañaría que hubiese una segunda expansión.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 19:44

Bueno, parece que ni ellos lo tienen claro según la entrevista. Puede ser desde una pequeña prueba y volver al modelo clásico, a una simple ganancia de tiempo o seguir con DLCs recurrentes. Aquí solo el tiempo dirá si teníamos razón o no.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Salva » 10 Nov 2016, 11:53

Ahora que lleva activo el PTR dos dias me podeis explicar en que consisten las nuevas recetas de kanai??? gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 12:22

No están implementadas en esta primera iteración creo. Quizá en los siguientes días... o quizá no salgán nunca al ptr o al live. Ya sabemos que aunque los datamines aciertan casi todas las veces, hay cosas que aparecen en los archivos pero luego no se llevan a cabo. Esperaremos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro