¿Qué es para ti tenerlo todo?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Mortfalius » 30 Dic 2016, 18:11

Buenas!

Estaba ojeando algunos temas por el foro y me llama la atención la frase recurrente de 'En D3 en 2 días lo tienes todo'. Yo estoy muy en desacuerdo con eso, pero supongo que es porque cada uno ponemos un listón diferente a ese 'todo'. Así pues ahí la pregunta ¿Qué es para ti tenerlo todo en D3?

Para mí es algo a lo que nunca voy a llegar. Creo que jamás conseguiré los objetos perfectos, y entiéndase por perfectos en el sentido literal de la palabra, que nunca pueda salir esa misma pieza con mejores atributos. Y debo ser raro, pero me emociono cuando un objeto me sale mejor que el que llevo aunque la diferencia sean 10 de inteligencia. Es un afán coleccionista más que el hecho de mejorar el personaje propiamente dicho, aunque ambas cosas van de la mano normalmente.

Pero para otros he visto que su 'todo' es:

- Sacarse un set, sin importar atributos de ningún tipo.
- Llegar hasta cierto capítulo del diario de temporada o completarlo
- Llegar a cierto nivel de falla superior o cierto nivel paragon
- Aparecer en el ranking
- Etc...

Y quizá esa sea una de las grandezas del juego, que cada cual, pese a estar farmeando igual que otro, puede estar jugando de forma completamente distinta, buscando cosas muy diferentes.

Así pues, repito la pregunta, ¿Qué es para ti tenerlo todo en D3?
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Krovikan » 30 Dic 2016, 18:56

Ese todo es muy subjetivo.

Yo estoy en desacuerdo con lo de que en 2 días lo tienes todo. Pero...

porque no juego 24h/7dias a la semana durante esos 2 o 7 días. Y mucho menos haciendo GRs una tras otra. Ni speed GR ni speed contratos ni speed máquinas ni speed LR (fallas normales). Vamos, que nada de agobios.

Pero para otros, debe merecerle la pena dicho agobio para tener todo el diario hecho en 2 o 7 días.

En fin, cada uno juega como juega. Así que habrá quien se lo tome con calma como yo y habrá quien no vaya al lavabo por tener todo el diario hecho (con la consiguiente obtención de las 6 piezas, mejoras de equipo y etc para hacer GR 925).

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Makijr » 30 Dic 2016, 22:42

Mortfalius escribió:'En D3 en 2 días lo tienes todo'.

Yo en uno de mis últimos post he usado esa frase o una muy similar la cual quiero aclarar que es lo que significa para mí y tal vez haya pecado un poco de rapidez a la hora de expresar lo que quería decir.
En mi caso estaba comparando mi experiencia a la hora de conseguir equipo entre D2 y D3, y si bien es cierto que en en D3 no me equipo todo el primer día si es relativamente fácil hacerse con un set completo en poco tiempo y pegas un salto en la dificultad demasiado grande. En cambio en D2 que he estado jugando asiduamente estos días me cuesta la vida farmear en la máxima dificultad y a veces llega incluso a ser hasta frustrante.
Yo cuando use esa frase lo que quería decir es que cuando consigues un set de los normalitos aunque tengas piezas medio reguleras pegas un salto demasiado grande en el juego y llegar a la máxima dificultad es cuestión de poco tiempo más el estar paseándote por TXIII.
Está claro y es de sentido común que equiparse del todo en D3 para mí también es sacar las piezas lo mejor posibles y meterles un caldesan decentes y demás y es tremendamente difícil según que builds ya que en algunos casos sacar todo ancestral y con los stats medio buenos puede ser complicado pero la sensación que da de avance en poco tiempo es muy grande con piezas normalitas.
Que conste que a mí D3 me gusta mucho, y con su estado actual ya casi más que D2 incluso, pero no puedo negar que desde que salió ha tenido problemas con el drop, al principio no se veían legendarios y ahora se ven demasiados.

Espero no haberme liado mucho a la hora de explicarme (ahora no estoy en la mejor situación para escribir ya que con la cría es difícil concentrarse para transmitir lo que realmente quiero decir) y que más o menos se capte la idea de lo que quiero decir. :D
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor angelclop » 30 Dic 2016, 23:17

discrepo, en d3 puedes tener con relativa facilidad las piezas básicas, pero obtener "las piezas" o sea, lo que de verdad es el set con todo ancestral, las gemas a full, y caldesan a full, eso se tarda un huevo.... y la prueba es facil... cambia de set a jugar, cambia de personaje...

y ahora salta la peña y dirá "me da pereza..." exacto, te da pereza porque cuesta un huevo y parte del otro ser de verdad competitivo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Selk » 31 Dic 2016, 09:06

Soy uno de los que ha podido decir esa frase, y me explico.

Cuando digo que en 2 días lo tengo todo me refiero al diario de temporada. Solo juego las temporadas para desbloquear todo el diario y tener todos los retratos, mascotas, alas, etc que ofrece el juego. Eso es para mi todo.

No quiero seguir jugando las temporadas porque con quién yo quiero jugar es con mi personaje fuera de temporada. Y fuera, no hay mucho más aparte de mejorar equipo (efectivamente yo también me emociono si me cae un objeto mejor que el mío aunque sea 1 punto) o llegar más alto en fallas, cosa que a la larga aburre.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor dsantos » 31 Dic 2016, 13:56

Para mi tenerlo todo significaría tener los items al menos al 90% de rango de perfección y obviamente que todos ellos sean ancestrales. Aparte de eso, que todos tengan Caldessan al menos a un nivel decente (+70-75). Y a eso añadir también un mercenario perfectamente equipado. Pero obviamente todo eso lleva muuuucho tiempo y muchas dosis de suerte.

Eso sería para mi tenerlo todo en un personaje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Killer D3vil » 29 Ene 2017, 09:23

Para mí tenerlo todo no tiene sentido.
Jugamos por diversión y si en alguna partida cae un objeto que mejora alguno de los que llevas puesto, pues miel sobre hojuelas.
Tener todo 2 días es comprar el juego para abandonarlo... a los 2 días.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Pali » 29 Ene 2017, 14:17

Amor, salud, dinero???? :D
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: ¿Qué es para ti tenerlo todo?

Mensajepor Titon » 30 Ene 2017, 16:08

Es que tenerlo todo es muy relativo. Los que llevamos desde el 15/5/2012 dándole a Diablo hemos pasado por un sin fin de vaivenes en el juego. Tener un personaje medianamente bien montado, con piezas ancestrales, caldensan y demás, conlleva por lo menos subir hasta un paragón 800-1000. Eso son bastantes horas de juego. Que sea divertido, eso ya es otro cantar.

Yo entiendo y comparto en cierto modo la afirmación "lo tienes todo en 2 días" porque casi es cierta. El problema que tienes en diablo 3,aunque las comparaciones sean odiosas, con respecto su antecesor D2, es que en el primero tienes todo a nivel 70 con bastante facilidad mientras que en D2 te tirabas meses para hacerte una runeword, es más, hay objetos que jamás me lootearon y que solo he visto en foros. Es decir, los objetos top son encontrables a partir del lvl 70 en cualquier dificultad y por puro azar. En D2 los items tenían un item lvl y las zonas un treasure lvl. Había que farmear y era increíblemente difícil encotrar determinados objetos. En D3 pillas el cubo de Kanai y a sacar legendarios a tutiplen. Asi que la sensación es esa, a los dos días tienes un set o dos completos, alguna cosilla ancestral y has visto una pila de legendarios de los cuales algunos no valen ni para esturrear mierda, pero ya has visto todo o casi todo, el juego te deja de sorprender. A partir de ese momento ya es una repetición continua para mejorar, mismos objetos, mismas transfiguraciones y nada que varie en cuanto loot, tan solo los ancestrales (que no dejan de ser el mismo objeto con algunos stats potenciados) meter caldesan para mejorar (repetir fallas para mejorar el mismo objeto que ya has visto mil veces) y subir parangón que es lo más insulso que hay en este juego y que carece de significado y de estrategia, tan solo poner puntos sin ton ni son.

Diablo 3 necesita nuevos tipos de objetos, difíciles de conseguir y que den un salto de calidad, no una mierda de ancestral que lo único que te mejora es que te dan más puntos de atributo. Necesita ese tipo de objeto que te curras porque cuando lo tienes dices "ahora mi personaje va a hacer mierda a todo lo que se ponga por delante" o " ahora podré hacer una falla 90 donde antes solo hacía una 75". Las runewords deberían volver, los ancestrales deberían ser verdaderamente ancestrales, por ejemplo que un set ancestral mejore los bonos del set completo o una mejora notable del poder único que poseen. Hechizos como los de D2 (los que te ponías en el inventario) como otro objeto chungo de conseguir y con atributos aleatorios que puedan potenciar verdaderamente tu personaje.

Eso sí sería otra cosa, porque al final la sensación que te queda al jugar es que aún no has visto esto u lo otro. Pero de la manera actual, efectivamente en dos días has visto casi todo. Quizás puedes entretenerte, si quieres, en buscar cosméticos y chorradas de esas pero, personalmente, llevar las alas del "giliflautas del infierno" no me va a ayudar a terminar antes una GR de nivel alto ni a progresar en el juego.

Al final siempre te queda el regustillo agridulce con Diablo 3 de "está guapo y es divertido...pero si metieran esto y lo otro sería la hostia".Luego ves a blizzard tomándose años para poner los tintes en la mística o meter más líneas de diálogo a Kadala y dices... esto no tiene futuro. :D
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro