REDXIII escribió:Si os parece larga la espera que estamos teniendo para poder comprar el juego, el tiempo se parara, literalmente, cuando estemos instalando el juego xDDDDD
. Me veo abrazado a la caja y gritando como Gollum... Miiii teeesoooro

BattleTag: dsantos#2292Ark escribió:Cerraré la puerta de mi dormitorio, bajaré las persianas y dejaré solo una luz de lamparita, conectaré los cascos al pc, apagaré el teléfono y me dejaré al lado una buena tortilla de patatas, algo de picoteo y un par de latas de redbull.
pd: esto me está llevando una larga preparación previa a lo que yo llamo "programa de concienciación para la novia".
BattleTag: istarmornaREDXIII escribió:Si os parece larga la espera que estamos teniendo para poder comprar el juego, el tiempo se parara, literalmente, cuando estemos instalando el juego xDDDDD

BattleTag: Ropp#2234
BattleTag: CDQUINT#2148Ropp escribió:REDXIII escribió:Si os parece larga la espera que estamos teniendo para poder comprar el juego, el tiempo se parara, literalmente, cuando estemos instalando el juego xDDDDD
Yo creo que esos momentos no serán los peores, pues el juego estará en tus manos con todos los manuales y contenido, y babearemos hasta con la barra de instalación. En cambio, el lapso de tiempo entre el anuncio de la fecha y la llegada de la misma sí que van a ser increíblemente largos. Sobretodo el día de antes, tendremos más nervio que un niño en la cabalgata de reyes
. Podría ir Bashiok en una carroza y en vez de lanzar caramelos, lanzar copias del Diablo 3 

BattleTag: dsantos#2292

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados