¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Notapor Warg0s el 25 Ago 2010, 14:20

Lo reservaré con muucha antelación (no vaya a ser que se agote o llegue antes de hora y no me entere), lo meteré en el box de la moto, lo instalaré y tras una larga viciada me pensaré si vale la pena arriesgarse a salir de la partida (ante un temible colapso de partidas en battlenet). Os pasaré el nombre de la cuenta por si alguien se anima a viciar,
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor drnacho el 25 Ago 2010, 16:55

lo primero... creo un albun de fotos en fb solo con las cosas que traiga el d3... y al mes repruebo todos los ramos en la u...

pd. llevo años viendo este sitio, hasta que me decidi por crearme una cuenta, mi primer post :D.
saludos a todos!
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo

Notapor Ravenhorn el 25 Ago 2010, 20:17

me fumare un caxarro y me pondre a ver embobado el video de entrada sabiendo q posiblemente sea la unica vez que lo veo porke el resto de veces lo pasare a toda velocidad para entrar al juego.luego me pasare jugando asta q me qede dormido sobre mi pc y me despierte con el personaje muerto, el teclado lleno de baba y lo mas importante...las ganas de vicio renovadas!!! argfhgfhh...me da miedo y todo...menos mal qno ha salido este año q termino la carrera sino no la acababa xDD pero q tampoco salga en el 2012!! aisss q ganas..
Ravenhorn
Griswold
Griswold

Notapor Warg0s el 25 Ago 2010, 20:51