¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Notapor Warg0s el 25 Ago 2010, 14:20

Lo reservaré con muucha antelación (no vaya a ser que se agote o llegue antes de hora y no me entere), lo meteré en el box de la moto, lo instalaré y tras una larga viciada me pensaré si vale la pena arriesgarse a salir de la partida (ante un temible colapso de partidas en battlenet). Os pasaré el nombre de la cuenta por si alguien se anima a viciar,
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor drnacho el 25 Ago 2010, 16:55

lo primero... creo un albun de fotos en fb solo con las cosas que traiga el d3... y al mes repruebo todos los ramos en la u...

pd. llevo años viendo este sitio, hasta que me decidi por crearme una cuenta, mi primer post :D.
saludos a todos!
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo

Notapor Ravenhorn el 25 Ago 2010, 20:17

me fumare un caxarro y me pondre a ver embobado el video de entrada sabiendo q posiblemente sea la unica vez que lo veo porke el resto de veces lo pasare a toda velocidad para entrar al juego.luego me pasare jugando asta q me qede dormido sobre mi pc y me despierte con el personaje muerto, el teclado lleno de baba y lo mas importante...las ganas de vicio renovadas!!! argfhgfhh...me da miedo y todo...menos mal qno ha salido este año q termino la carrera sino no la acababa xDD pero q tampoco salga en el 2012!! aisss q ganas..
Ravenhorn
Griswold
Griswold

Notapor Warg0s el 25 Ago 2010, 20:51

Ravenhorn escribió:me fumare un caxarro y me pondre a ver embobado el video de entrada sabiendo q posiblemente sea la unica vez que lo veo porke el resto de veces lo pasare a toda velocidad para entrar al juego.luego me pasare jugando asta q me qede dormido sobre mi pc y me despierte con el personaje muerto, el teclado lleno de baba y lo mas importante...las ganas de vicio renovadas!!! argfhgfhh...me da miedo y todo...menos mal qno ha salido este año q termino la carrera sino no la acababa xDD pero q tampoco salga en el 2012!! aisss q ganas..

xDD creo que ya he encontrado compañero de fatigas para el estreno :cool: . Eso sí, para no quedarte sobao tira de café + varios Red Bull energy shots, no falla!
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Taringa el 02 Sep 2010, 00:25

Ir a comprar 2 :E para jugar con mi hermano :D y no apagar la pc hasta no ganarlo :E
Taringa
Marius
Marius

Clase: Barbaro

Notapor Taake el 09 Sep 2010, 02:17

primero en modo individual para ver bie la historia, despues si a bnet si todo va a ser una fruteada como el d2
Taake
Marius
Marius

Clase: Amazona

Notapor miguepolaco el 08 Oct 2010, 23:24

directamente a battlenet y espero ke se puedan hacer partidas de mas de 4 personas
miguepolaco
Marius
Marius

Notapor Beqa el 12 Oct 2010, 05:23

Primero jugare la campaña individual y luego probare Battle.net.
Beqa
Griswold
Griswold

BattleTag: Beqa
Clase: Cazador de demonios
PSN Tag: BeqaIryae

Notapor MeldelnUldiomed el 18 Oct 2010, 04:59

Yo lo primero que hare es comprar 2 juegos para jugar con mi hermano, probar todas las clases en single player una media hora :) (solo para hacerse una idea de como son los personajes)

Luego directamente a battle.net a jugar con el WD, ya que siempre me han gustado los invocadores (Pero jamas ocupara el lugar de mi necro :bah: ) A no ser que la 5ta clase sea algo espectacular! Por ultimo buscar 2 amigos que tambien se quieran pasar el juego con paciencia y al mismo ritmo, preferiblmente q sean de este clan ya que yo tambien quiero un espacio :D
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Radament
Radament

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Casalas el 18 Oct 2010, 23:07

MeldelnUldiomed escribió:Yo lo primero que hare es comprar 2 juegos para jugar con mi hermano, probar todas las clases en single player una media hora :) (solo para hacerse una idea de como son los personajes)

Luego directamente a battle.net a jugar con el WD, ya que siempre me han gustado los invocadores (Pero jamas ocupara el lugar de mi necro :bah: ) A no ser que la 5ta clase sea algo espectacular! Por ultimo buscar 2 amigos que tambien se quieran pasar el juego con paciencia y al mismo ritmo, preferiblmente q sean de este clan ya que yo tambien quiero un espacio :D

Coincido en todo (o casi).
Compraremos dos, pero en mi caso un colega y yo.
Y yo también directamente a bnet con el WD, y si veo que no es lo que esperaba entonces probaré las demás.

Por otro lado, espero que ese día no haya uni, porque en mi clase no va a ir ni el tato.

miguepolaco escribió:directamente a battlenet y espero ke se puedan hacer partidas de mas de 4 personas

Máximo 4 players por partida. Ésto está ya confirmado.
Casalas
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Casalas#2250
Clase: Nigromante

Notapor dsantos el 05 Nov 2010, 10:20

Veo que hay mucha gente que tiene hermanos viciados también :) . Mi caso es igual. El día que salga iré como un rayo a primerísima hora (incluso a hacer cola si es necesario) y compraré 2 ejemplares, uno para mi hermano y otro para mí. Uno de ellos supongo que será edición coleccionista (si al final se animan). Después de llegar a casa, no respondo..... Puede que no salga de casa en días, jaja. Recomiendo que el día antes todo el mundo llene bien la nevera y la despensa con provisiones para pasar una larga temporada sin salir y también que la gente con ratones inalámbricos compre pilas de repuesto de sobra, que en el diablo 2 las gastaba a puñados yo :P.

Que salga ya!!!!!!! :twisted2:

Saludos a todos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......

Imagen

dsantos
dsantos
Antiguos
Antiguos

Ubicación: En la Cima Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Rigo86 el 06 Nov 2010, 22:00

Sin duda lo primero q hago sera pedirme un mes de vacaciones pagadas en el trabajo para quitarme las ganas q le llevo al juego y despues lo segundo seria ir al banco a pedir un prestamo para pagar el recibo de electricidad de ese mes :D
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Sangabriel el 07 Nov 2010, 03:24

Yo lo primero que hare sera, meterme en battle.net, crear 1 partida privada para mi solo y pasarme el juego entero, calculó que tardare menos de 1 dia como me suelen durar los juegos ( record 5 horas en 1 juego >.< el god of war 2 xD ), y una vez me pase la campaña en nivel normal pues iremos por lo chungo ya con nivel guay super mega cheto a por equipo flipado !!!
El rey de las vacas esta de vuelta.... MUAJAJA

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Sangabriel
Marius
Marius

Notapor sancochito el 08 Nov 2010, 17:58

Yo esperaré a que baje a por debajo de los 40€, paso de pagar un pastón por algo que en un año valdrá la mitad.
sancochito
Griswold
Griswold

Notapor Istarmorna el 10 Nov 2010, 05:47

sancochito escribió:Yo esperaré a que baje a por debajo de los 40€, paso de pagar un pastón por algo que en un año valdrá la mitad.

Hombre, por esa regla de 3 tampoco te compres nunca un coche nuevo, total, nada mas sacarlo del concesionario ya habra bajado su valor, y aunque entenderia que adoptaras esta posición con un coche, no la entiendo con un juego, y mucho menos con un juego como diablo3.
Al fin y al cabo un coche puedes comprarlo de segunda mano y te hará el mismo servicio desde el mismo momento que lo compres, igual que uno nuevo; pero... si te esperas 1 año para comprar el juego a mitad de precio estarás dejando de disfrutar el juego durante todo ese periodo.

Francamente a mi el precio no me preocupa en absoluto, si hiciera la división de el coste de el diablo2 en su dia entre las horas que he jugado en el evidentemente daria lugar a el entretenimiento más barato que puede haber y con el 3 parará esactamente lo mismo.

Para responder a la pregunta, lo primero... leerme el libro que vendrá con el juego para ir empapandome en la historia, eso si mientras se instala, por que una vez instalado ya el AAAAAAAANSIAAAAAA podrá conmigo.. iré a la pantalla de seleccion de personaje y veré las animaciones que tienen, elegiré uno.. todavia no se cual y me pondré a jugar hassta que los dedos me tiemblen y el ordenador empiece a oler a quemado.
Istarmorna
Griswold
Griswold

BattleTag: istarmorna

AnteriorSiguiente

Volver a General