¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Notapor dedoroto el 26 Jun 2010, 17:39

maniaco87 escribió:jajajja mirar la mia.
1-unos meses despues de pulir la demo XD
2-una semana antes el pc lo formateo para que no alla mierda solamente DIABLO III
3-lo encargo en game si puedo con ediccion especial.
4-me llaman y yo ya estare por la tienda por que me pasare el dia en el centro comercial y ire a dar el coñazo aver si llega a todas horas XD
5-me llaman y entonces ire como el monje XD a la tienda le doy las perras la targeta de socio de game para los puntos XD
6-y me las piro enfostiao a mi casa con el coche chillando ruedas XD pillando todos los atajos ay mucho campo por donde vivo
7-llego a mi casa eso super rápido.. me meto en la habitación reviento la caja literal mente XD de lo rápido que la abro
8-abro el lector y lo meto y pongo el setup saldrá que ponga serial de lo nervioso y la prisa lo tendré que poner como 3 veces XD
9-bua a disfrutar del rato corriendo me tumbo en el sillón del pc y me pongo a leer el manual y los libros que vengan y si es edición especial miro lo que trae
10-mientras instala y me allá echo todo eso me cierro puerta de habitación y ventanas y me pongo los 5.1 a la mitad todo eso para no armar mucho escandalo y no quiero cascos quiero que retumbe el sonido en las paredes.
11-se termina de instalar y le doy a jugar 1 player la 1 vez si ya al día siguiente con amigos mas que nada para ver personajes y todo eso y bueno a jugar viendo tranquila mente los vídeos y reventar muchos enemigos pasarlo bien y poner por aquí en el foro mis experiencias XD.

ajjaajjaja que risa xDDDD
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Notapor tomich el 12 Ago 2010, 10:30

dedoroto escribió:
maniaco87 escribió:jajajja mirar la mia.
1-unos meses despues de pulir la demo XD
2-una semana antes el pc lo formateo para que no alla mierda solamente DIABLO III
3-lo encargo en game si puedo con ediccion especial.
4-me llaman y yo ya estare por la tienda por que me pasare el dia en el centro comercial y ire a dar el coñazo aver si llega a todas horas XD
5-me llaman y entonces ire como el monje XD a la tienda le doy las perras la targeta de socio de game para los puntos XD
6-y me las piro enfostiao a mi casa con el coche chillando ruedas XD pillando todos los atajos ay mucho campo por donde vivo
7-llego a mi casa eso super rápido.. me meto en la habitación reviento la caja literal mente XD de lo rápido que la abro
8-abro el lector y lo meto y pongo el setup saldrá que ponga serial de lo nervioso y la prisa lo tendré que poner como 3 veces XD
9-bua a disfrutar del rato corriendo me tumbo en el sillón del pc y me pongo a leer el manual y los libros que vengan y si es edición especial miro lo que trae
10-mientras instala y me allá echo todo eso me cierro puerta de habitación y ventanas y me pongo los 5.1 a la mitad todo eso para no armar mucho escandalo y no quiero cascos quiero que retumbe el sonido en las paredes.
11-se termina de instalar y le doy a jugar 1 player la 1 vez si ya al día siguiente con amigos mas que nada para ver personajes y todo eso y bueno a jugar viendo tranquila mente los vídeos y reventar muchos enemigos pasarlo bien y poner por aquí en el foro mis experiencias XD.

Fuf solo de leerlo se me pone el pelo de punta XD, más que nada porque es lo mismo que haré yo, aunque no dare el coñazo en GAME porque mi vecino trabaja alli y me reservará una de las primeras ediciones especiales... Que ganas de que salga por favor, encima me ha dejado la novia y tendré mucho tiempo, asique no pienso echarme otra hasta que no sea patriarch con el baba en diablo 3 por lo menos, XD.
tomich
Marius
Marius

Notapor Aioros el 13 Ago 2010, 13:59

jaja si ademas asusta el hecho de que voy a transforamarme en un zombi con dos funciones basicas (comer y jugar) y nada mas (si dormir no porque pienso jugar hasta que se me queme la retina)... :)
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor dedoroto el 13 Ago 2010, 18:47

Y después es cuando llega tu madre, te pega una colleja y te manda a dormir, quitandote el juego porque desde que lo tienes ya no estudias xDDD
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Notapor SedeJusticia el 14 Ago 2010, 01:01

asi como van las cosas yo creo que regalarselo a mis nietos.... me desespera una espera tan larga.... pero pocos juegos me han gustado tanto.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor Mzagza el 15 Ago 2010, 14:03

Yo la verdad es que una vez lo tubiera en mis manos me lo tomaria con bastante calma. Estaria tranquilo, ya iba a poder jugar perfectamente sin que nadie me molestara. Pillaria un par de cervezas, me las llevaria a mi cuerto, instalaria en juego mientras ojeo los manuales y luego a jugar tranquilamente disfrutando de todas las posibilidades que diera el juego. Eso si, seguramente seria una buena sesion, al menos si el trabajo me lo permite.
Mzagza
Marius
Marius

Notapor Balrog el 15 Ago 2010, 15:09

Yo estoy ya demasiado impaciente, pense que iba a comprarme el starcraft 2, pero visto el precio.. solo me gastaría eso en un juego tan adorado como el Diablo 3...
Así que estoy esperando!!
Balrog
Griswold
Griswold

Notapor Mzagza el 15 Ago 2010, 21:21

Es que el precio del Starcraft, es desorbitado para ser un juego de pc. Ya no hablo de juegos de PS3 y Xbox que cuestan un riñon sea cual sea, pero bueno. La verdad es que es una pena, porque a mi la verdad es que tambien me ha tirado para atras el precio y es un juego al que quiero jugar.
Mzagza
Marius
Marius

Notapor Niozan el 15 Ago 2010, 23:01

La verdad es que sí se han excedido un poco en su precio, pero si se analiza en profundidad, da para muchísimas horas de juego, sin mencionar el modo multijugador y el editor Galaxy, por lo que las horas de juego son prácticamente infinitas. Relación calidad-precio ;)
Ojalá el Diablo 3 también nos brinde con cientos de horas de juego!!!
Niozan
Marius
Marius

Clase: Paladin

Notapor Razielh el 15 Ago 2010, 23:59

Aprender a jugar porque no tengo ni p.... idea XD
Razielh
Marius
Marius

Notapor Adonis el 16 Ago 2010, 00:40

Abrir la caja con mucha ilusion, leer los manuales, volverme a mirar la caja, hacerme un cigarrito mientras se instala, y contemplar entusiasmado los menus del juego antes de crear personaje ^^
Dios Adonis

"Vengador de los Cielos"
Adonis
Marius
Marius

Clase: Paladin

Notapor Leonido el 16 Ago 2010, 17:16

Hola a todos!

Yo también soy de los que les gusta leer el manual mientras se instala, porque efectivamente, me lo compraré el primer día que salga y me pediré vacaciones, porque pienso jugar hasta que se me caigan los ojos.

Coincido también en que 60 pavos es un poco excesivo para un juego, pero tengo entendido que SC2 le costó a blizz 100 millones de dolares, asi que... hay que amortizarlos...
Leonido
Marius
Marius

BattleTag: Leon
Clase: Hechicera

Notapor KASBEL el 17 Ago 2010, 17:10

Creo que me sentara a idolatrar la portada y al cabo de 2 dias lo instalo y lloro ajajajajajajjaja
Mas que una pasion........ Diablo Rulz
KASBEL
Griswold
Griswold

Clase: Monje

Notapor Tranki Tronko el 23 Ago 2010, 14:06

Tres cosas haré :

-Desinstalaré WoW/GW (Kick al pago mensual de WoW y al futuro Cataclysm/Kick GW2)
-Instalando D3
-Go on-line partida cerrada.

..y jugar hasta que exista un D4 XD
Since 2002- US WEST
Imagen
Tranki Tronko
Marius
Marius

Notapor Loler el 25 Ago 2010, 12:50

En cuanto lo compre iré a casa a toda ostia (que supongo que no estará lejos, cuando anuncien la fecha de salida me enteraré de los videoclubs que haya cerca para comprar Diablo 3) y lo instalaré mientras me leo el manual. Y tras eso las viciadas que me esperan (al menos el primer día) van a ser épicas.
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

AnteriorSiguiente

Volver a General