maniaco87 escribió:jajajja mirar la mia.
1-unos meses despues de pulir la demo XD
2-una semana antes el pc lo formateo para que no alla mierda solamente DIABLO III
3-lo encargo en game si puedo con ediccion especial.
4-me llaman y yo ya estare por la tienda por que me pasare el dia en el centro comercial y ire a dar el coñazo aver si llega a todas horas XD
5-me llaman y entonces ire como el monje XD a la tienda le doy las perras la targeta de socio de game para los puntos XD
6-y me las piro enfostiao a mi casa con el coche chillando ruedas XD pillando todos los atajos ay mucho campo por donde vivo
7-llego a mi casa eso super rápido.. me meto en la habitación reviento la caja literal mente XD de lo rápido que la abro
8-abro el lector y lo meto y pongo el setup saldrá que ponga serial de lo nervioso y la prisa lo tendré que poner como 3 veces XD
9-bua a disfrutar del rato corriendo me tumbo en el sillón del pc y me pongo a leer el manual y los libros que vengan y si es edición especial miro lo que trae
10-mientras instala y me allá echo todo eso me cierro puerta de habitación y ventanas y me pongo los 5.1 a la mitad todo eso para no armar mucho escandalo y no quiero cascos quiero que retumbe el sonido en las paredes.
11-se termina de instalar y le doy a jugar 1 player la 1 vez si ya al día siguiente con amigos mas que nada para ver personajes y todo eso y bueno a jugar viendo tranquila mente los vídeos y reventar muchos enemigos pasarlo bien y poner por aquí en el foro mis experiencias XD.
ajjaajjaja que risa xDDDD