¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: ¿Qué es lo 1º que hareis cuando compreis Diablo 3?

Notapor Dragon el 08 Feb 2009, 22:22

No, Xile... porque se supone que es "lo primero cuando COMPREIS Diablo 3", así que ya se debe estar despierto y todo eso.

Cierto... primero hay que volver de la tienda... pero aún así, hay que abrir la caja antes de meter el CD. xDD

Yo jugaré en Single Player lo primero, probaré cada personaje y me haré una idea de las skills. Siempre es bueno pasar media hora en Single antes de ir para Battle.Net. xDD

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Clase: Barbaro

Notapor Die_Young el 08 Feb 2009, 22:28

Lo malo que si empezamos a jugar en single player, en battle.net, en ladder, habra una lista de 1000000 de players por encima de ti :|
Die_Young
Adria
Adria

Notapor Xile_chas el 08 Feb 2009, 22:32

Dragon escribió:No, Xile... porque se supone que es "lo primero cuando COMPREIS Diablo 3", así que ya se debe estar despierto y todo eso.

2 cosa:
1º lo dije para acabar con el tema y que dejeis de spamear ¬¬
2º mmm no me acuerdo debe ser que e bebido demasiado xD

Yo no lo digo ni por el ranking ni nada Die, pero yo prefiero hacer el longis con unos amigos xD

P.D Dragon mmmm resentido?mmm xD se ve que si tranquilo que mi plan ya esta en marcha muahahahahha
Xile_chas
Leah
Leah

Clase: Nigromante

Notapor Dragon el 08 Feb 2009, 22:34

Yo lo que sí haré será registrar el nombre de mi pj lo antes posible.

Luego que caduque y eso, pero nadie lo tendrá, ¿me oís? ¡¡NADIEEE!! :twisted:

Jajaja. ¿Resentido? ¿Yo? ¬¬

Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Xile_chas el 08 Feb 2009, 22:36

Resentido tu? imposible ¬¬

No se nota que ''rezumas'' odio xDDDD

Yo tambien, pero me creare 5000000 personajes con todo tipos de nombre (el primero sera dragon muahahahah xD)
Xile_chas
Leah
Leah

Notapor Die_Young el 08 Feb 2009, 22:37

Si seguramente Dragon en 24 horas nos habremos pasado el juego... no creo que nos caduque ningun pj hasta empezar en on-line.
Última edición por Die_Young el 08 Feb 2009, 22:41, editado 1 vez en total
Die_Young
Adria
Adria

Notapor Xile_chas el 08 Feb 2009, 22:38

si claro el juego te durara 24, para que dormir, ttrabajar, comer fo**ar que mas da...
Xile_chas
Leah
Leah

Notapor Dragon el 08 Feb 2009, 22:41

Mi lista de personajes:

Dragon
Xile_Chas
Xile-Chas
XileChas
Xile
Chas
Chaschas

:ninja:

Jajaja, bueno puede que sí... pero yo tengo que probar las clases y todo eso... no creo que me de en un día para tenerlas todas al día... hmm...

¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Xile_chas el 08 Feb 2009, 22:55

Da igual por que Xile no lo uso para crear pj xD seria MeChas
Xile_chas
Leah
Leah

Notapor Hammer-head el 09 Feb 2009, 01:13

Nombres que no podeis cojer, bajo peligro de muerte por circunstancias misteriosas.

Cualquiera con el nombre "martillo" o traducciones en cualquier otro idioma.

Cualquiera con cualquier derivación de dichas palabras.

Con suerte, sin paladín de hammer, no habrá muchos que se lo pongan :D.
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor Xodo Deadnight el 09 Feb 2009, 06:27

Yo por supuesto a alguno de mis personajes le pondre Xodo al que se lo meresca :cool:

Tendria que probar las habilidades y destrezas en combate de los 5, aunque descartando un poco al Barbaro, ya que no le queda el nombre de Xodo xD ese siempre lo uso para un PJ con mas habilidades magicas y eso.. mm.. puede ser un Which Doctor o un Mago.. o alguna otra clase faltante.. nose xD

Y mis pasos a seguir para jugar a Diablo 3 seran estos:

1. Saldre a buscarlo un mes o unas 3 semanas despues de su lanzamiento, en caso de encontrarlo (aunque estará dificil) le dire al vendedor: "Deme este por favor...", El me dira "OK son 25,00 Bs.F", yo le dire "¡¡¿Quee??!! o.o mm bueno será, solo porque es este juego", y finalmente le dare el dinero.

2. Me ire a mi casa inmediatamente y lo mas rapido posible, le dire al Taxi que valla a unos 140 km/h por la ciudad hasta mi hubicación.

3. Si llego vivo a mi casa (xD) corro hasta mi pc, sacare el DVD de la caja (limpiare la baba de la caja 1ro), apretare el boton de mi Unidad de DVD, metere el DVD, cerrare la unidad XD

>>>>>............. vamos a acelerar un poco el tiempo.............>>>>>

34. Hare doble click en el icono de Diablo 3.

35. Me calare toda la presentación y/o cinematica del juego con los ojos asi O_O mas o menos...

36. Una vez este en el menu, entrare a las opciones para configurarlo de la mejor manera.

37. Y FINALMENTE, entrare en Single Player para crear el 1er personaje, quien sera??? Ta ta ta taaannnn...

Vease en el proximo capitulo....
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Xodo Deadnight
Xazak
Xazak

BattleTag: Xodo#1583
Facebook: Jose Ismael Molina Brito
Twitter: @Jose_MolinaB

Notapor bladelp el 09 Feb 2009, 11:54

Yo tengo miedo... por que capas que al tener el Diablo 3 en mis manos me muera de la emocion literalmente...

yo creo que voy a acampar afuera de donde lo vendan una semana antes de que salga, y ni bien abra me meto a 10000 km/h derecho a la caja de Diablo III, lo pago, y salgo corriendo para mi casa... en auto no, por que creo que con la emocion que voy a tener voy a ir mas rapido que cualquier auto...

volteo la puerta de mi casa de una patada (no hay tiempo para andar buscando la llave) y) abro la lectora inserto el Dvd, y trato de no morirme de ansiedad mientras se instala...

y despues de eso voy a ser el hombre mas feliz de la tierra!!!!

Ahh se me caen las babas de solo pensarlo!!!!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Ver logros

Notapor Hammer-head el 09 Feb 2009, 20:12

Preveo la situación:

gente acampando fuera de la tienda, ocupando avenidas y la ciudad entera sin tráfico porque ls calles están repletas, no hay cole ni universidad ni nada. Nada se mueve. El viento sopla con pereza, hasta parece que está impaciente. El sol no se pone porque quiere ver el acontecimiento, la luna delante haciendo eclipse total durante todo el día, esperando...

Cae lluvia: ninguna gota se quiere perder esto.

Todas las tiendas cerradas menos las de videojuegos.

El secundero del reloj va por los 56 segundos de la hora 08:59:56, justo antes de abrir las tiendas a las 9 a.am. (o cualquier hora que sea a la que abra la primera tienda de todas).

Tic...08:59:57

Tic...08:59:58

TIC...08:59:59 ningun corazón late, la sangre no llega al cerebro, los ojos no parpadean, nadie respira...

TIIIIIICCCCCCC 09:00:00 La puerta se abre con un chasquido, y no llega ni a abrirse medio centímetro cuando cae la avalancha, todos entran a saco a por el juego

El dependiente está junto al mostrador donde están los diablo 3. La gente llega como una avalancha y...

En el mostrador no hay nada, sólo una nota.

La gente confusa se acerca. Uno la recoje y la lee en alto:

"PAWNED BY BLIZZARD, THE GAME IS NOT COMMING OUT MUAHAHAHAHAHA NOOBS"

Una vena se incha en la frente del que sostiene la nota. Una tras otra, las demás venas del mundo se inchan igual. Los ojos salen de las órbitas, los corazones laten a 2000 / segundo, bombeando sangre llena de ira, odio, ansia de dolor, de causar sufrimiento, de matar, de torturar, de romper huesos, de rasgar pieles, de estrangular cuellos...

mientras, en la sala de reuniones de Blizzard, Jay Wilson y Bashiok abren una botella de champán: se habían echo ricos gracias a la cantidad de merchandising de diablo 3 así como las pre-reservas.

-Un éxito, eh bashiok.

-Sí, ah tengo algo para ti...

Saca algo de debajo de la mesa...

BANG! Jay Wilson cae muerto al suelo, con un agujero en su frente del que brota un río de sangre.

Bashiok se ríe...una risa malévola, que el mundo entero escucha.

De repente se oye un ruido por encima del silencio que se había adueñado del mundo..."matar...matar..."

La gente iba por las calles como zombies, lentamente...con sed de sangre, y una mueca asesina en la cara.

Bashiok recoje su escopeta, sus metralletas de 20mm, sus pistolas del 35, su bazooka MKII, y se monta en el tanque que tiene en su garaje.

-MUAHAHAHAHAHAHAHA! - se oye desde dentro del tanque, mientras se defiende del mundo.

Unos días más tarde, europa es una montaña de cadaveres. En su pico, Bashiok sostiene una bandera con el logotipo de blizzard, y en su mano derecha, la única copia del diablo 3...

Entonces llega un chavalín de no más de 19 años, escala la montaña de cuerpos, sin más armas que un martillo de carpintero que le robó a su padre...

Llega a Bashiok por detrás...

Bashiok se desploma, sangrando en la cabeza.

-It's hammer time!!!! se oye gritar, aunque no hay nadie más que él mismo para escucharlo.

^^
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Notapor Lon-ami el 09 Feb 2009, 21:42

Luego me dices a mi que me voy por las ramas... xDDD

Si hicieran éso tendrían serios problemas... a mi, entre otros :?.

PD: Yo siempre soñé con invadir Irvine, California, usando palos en llamas y demás. Es... simplemente divertido, sólo pensarlo, como uno de esos juegos de zombies, pero con gente corriendo en plan rebajas xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Hammer-head el 10 Feb 2009, 01:16

No es irse por las ramas! Fue una minihistoria que va al tema (y lo sabes).

Se me olvidó añadir una parte...

Entre la marea de gente que entraba a la tienda, iba imanolitus. En un descuido, tropieza y cae, su zapato sale volando, golpea un maniquí de la sección de ropa, que cae y golpea una estantería con unos libros, uno cae y golpea la sección de balones de fútbol, que va rodando hasta la sección de música, donde uno de los discos de muestra se pone sólo, y por ultrasonido hace que los palos de golf de la sección de deporte vibren, entonces uno cae y golpea una pelota de golf que sale volando a toda pastilla y se le mete a Lon por el "ass" ^^. Jackpot!

ah y luego calló un martillo de la ferretería y y lo golpea en la cabeza. Owned!

PD: ambientado en el corte inglés xD
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

AnteriorSiguiente

Volver a General