¿QUé clase me recomiendan para empezar a jugar?

Todo sobre el comienzo de la saga.

¿QUé clase me recomiendan para empezar a jugar?

Notapor alangex el 25 Ago 2009, 02:45

Pues eso.
alangex
Marius
Marius

Clase: Nigromante

Re: ¿QUé clase me recomiendan para empezar a jugar?

Notapor Skalter el 25 Ago 2009, 13:08

Yo no te puedo recomendar, pero si te digo que si buscas recomendación, es mejor que des algún dato más sobre tus gustos a la hora de jugar, lo que buscas, ranged, magia, melee, etc...

Un saludo-.
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Elleshar el 25 Ago 2009, 13:28

Pues mira yo empeze cuando era pequeño con un mago y te digo que el sistema de aprendizaje de magias deja que desear, no hay regeneracion de mana, ciertos bichos resistiran tus hechizos

y si tienes mala suerte con el drop de libros puedes ser un autentico paquete con magias que cuestan demasiado mana y que pegan flojo por no haber podido encontrar mas libros de ese spell.

Para empezar si no te quieres recalentar la cabeza te recomiendo el guerrero la arquera nunca la he probado, pero acabar el juego con el guerrero no es muy dificil y le di tal tunda a diablo que

sin pociones ni nada.
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891
Clase: Barbaro

Notapor QuiQue el 26 Ago 2009, 02:36

Pues yo me vi negro la primera vez con un Warrior para matar a Diablo :| ...pero sin duda es el personaje más indicado para empezar a jugar, si no quieres complicarte mucho la vida.
Imagen
Está claro que nos enfrentamos a un mal difí­cil de comprender y más difícil de combatir
QuiQue
Radament
Radament

Clase: Hechicera
Twitter: KyQuE
PSN Tag: mamotero

Notapor Kratos el 26 Ago 2009, 17:38

Pues, yo te recomiendo un Druida Elemental, yo con ese tipo de druida me he cargao a diabo y de un Golpe!! si es increible pero cierto
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor maniaco87 el 26 Ago 2009, 19:49

pues yo soy de magia y lucha y la verdad la hechicera de diablo 2 acabe con diablo en un abrir y cerrar de ojos con la habilidad (campo estatico) acabando con ago de frio eso si como a dicho (Elleshar) muchos monstruos eran imbulnerables a algunas magias o incluso a todas dejandote con el culo al aire eso si , si te refieres en diablo 3 supongo , pues eso ya no ocurrira se confirmo que la imbulnerabilidad se quitaria abran resistencia pero ya no sera tan jodido como en diablo 2 en diablo 3 imagino que podras repartir mas leña.

con guerreros con el barbaro me iba bien eso si gastaba bastantes pociones y corria bastante para que no me pillara los rayos de diablo XD pero si tu equipo de armas era bueno y un buen nivel te aseguro que todas las clases son buenas.

y te recomiendo que para empezar a jugar lo que tienes que hacer en diablo 3 es coger todos los personajes y ponerte a ver sus habilidades y te quedes con el que mas te guste ;) tambien dependiendo de que tipo de armas claro esta ,si te gusta cuerpo a cuerpo , a distancia eso seria bueno saber lo que te gusta y asi te podremos alludar mas.
Imagen
Imagen
Diablo III 15.5.2012 comienza un nuevo mundo el Santuario
maniaco87
Xazak
Xazak

BattleTag: amras87#2724
Clase: Mago
Ver logros

Notapor marcos1 el 26 Ago 2009, 20:34

Kratos escribió:Pues, yo te recomiendo un Druida Elemental, yo con ese tipo de druida me he cargao a diabo y de un Golpe!! si es increible pero cierto

Que es Diablo 1, no 2 XD

En cuanto al post, sin ninguna duda el mejor personaje para empezar es la "Rogue", se que cada gente te esta diciendo cada uno, pero hazme, ellos te estan diciendo el más potente, no el mejor para un principiante

¿Y porque la Rogue es el mejor personaje?

1-Al atacar con arco los enemigos no se acercan a ella

2-Y más importante es el hecho de que en este juego acercarte a los enemigos que disparan a distancia es casi imposible, lo que descarta al Warrior como un personaje fácil

3-No necesitas gastarte dinero ni en pociones de vida ni de mana, pues como usar arco, no se te acercan y no gastas mana, con lo cual es mucho dinero ahorrado

4-Puede llevar armaduras bastante buenas si consigues un par de anillos que te den fuerza para poder llevarlas, lo cual no es dificíl

En definitiva que tiene todo lo bueno del Warrior(buenas armaduras y no gasta mana) y del mago(ataque a distancia y no gasta vida). Pasarte un juego con el Warrior es muy dificíl porque los últimos niveles están lleno de enemigos que te atacan a distancia(magos, brujas, etc...) y es tremendamente dificíl acercate a ellos porque en cuanto te acercas se echan hacia atras. El mago gasta demasiada mana, tienes que estar siempre comprando pociones de mana, y gastarte dinero para mejorar mucho los hechizos, lo cual es un inconveniente.
Diablero desde los 6 añitos
marcos1
Radament
Radament

BattleTag: marcos669#1689
Ver logros

Notapor Kratos el 26 Ago 2009, 21:07

Vale, fallo mio no me fije que era del 1

Y respecto a eso, tambien te recomiendo la rogue, ademas tampoco te fies mucho de lo que dijo mi compañero marcos1 porque, en los ultimos niveles es casi seguro que te maten un par de veces, por mucha armadura que lleves
Kratos
Xazak
Xazak

Clase: Druida

Notapor marcos1 el 26 Ago 2009, 21:11

Kratos escribió:Vale, fallo mio no me fije que era del 1

Y respecto a eso, tambien te recomiendo la rogue, ademas tampoco te fies mucho de lo que dijo mi compañero marcos1 porque, en los ultimos niveles es casi seguro que te maten un par de veces, por mucha armadura que lleves

Si lo haces bien no, además que lo suyo es llegar al piso 14, y sino te sale la misión de lacdanan, la reinicias y a hacer puñetas, porque ese casco es una marvilla.
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor naza el 27 Ago 2009, 00:40

Yo estoy empezando con Diablo II, y como ya he dicho en otros post, he empezado con el barbaro estoy en single, y voy a coger experiencia con todos, es decir, me voy a hacer todas las misiones con todos y ya elegire uno para empezar por red, te recomiendo que hagas lo mismo que empiezes por 1 y luego vayas probando todos y si te metes en red, ya tienes decidido cual gusta mas, y con el q mejor te apañas, Espero servir de ayuda.
.
.
Imagen

Diablilla esa soy yo.
naza
Bishibosh
Bishibosh

Notapor KevGhost el 30 Ago 2009, 19:11

Yo comence a jugarlo con el Barbaro su resistencia a los golpes ayuda para acostumbrarse a los mobs y es muy simple de usar :D
KevGhost
Bishibosh
Bishibosh

Notapor marcos1 el 30 Ago 2009, 19:25

KevGhost escribió:Yo comence a jugarlo con el Barbaro su resistencia a los golpes ayuda para acostumbrarse a los mobs y es muy simple de usar :D

Estamos hablando de Diablo 1, a no ser que te refieras al Barbaro de Diablo 1 del que poca gente conoce su existencia.
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor naza el 01 Sep 2009, 01:15

Esta chica/o no expecifica a que diablo, pero yo me refiero al 2 pero si esta en el 1, que haga igual, que juegue con todos los personajes.
.
.
Imagen

Diablilla esa soy yo.
naza
Bishibosh
Bishibosh

Notapor marcos1 el 01 Sep 2009, 01:19

naza escribió:Esta chica/o no expecifica a que diablo, pero yo me refiero al 2 pero si esta en el 1, que haga igual, que juegue con todos los personajes.

Hombre, si lo ha puesto en el foro de Diablo 1.... XD
marcos1
Radament
Radament

Ver logros

Notapor naza el 01 Sep 2009, 01:23

perdon, pues no me di cuenta, disculpa marcos. :)
.
.
Imagen

Diablilla esa soy yo.
naza
Bishibosh
Bishibosh

Siguiente

Volver a Diablo I & Hellfire