BattleTag: Skalter#1796
BattleTag: Elleshar#2891
...pero sin duda es el personaje más indicado para empezar a jugar, si no quieres complicarte mucho la vida.

tambien dependiendo de que tipo de armas claro esta ,si te gusta cuerpo a cuerpo , a distancia eso seria bueno saber lo que te gusta y asi te podremos alludar mas.

BattleTag: amras87#2724Kratos escribió:Pues, yo te recomiendo un Druida Elemental, yo con ese tipo de druida me he cargao a diabo y de un Golpe!! si es increible pero cierto
BattleTag: marcos669#1689
Kratos escribió:Vale, fallo mio no me fije que era del 1
Y respecto a eso, tambien te recomiendo la rogue, ademas tampoco te fies mucho de lo que dijo mi compañero marcos1 porque, en los ultimos niveles es casi seguro que te maten un par de veces, por mucha armadura que lleves

KevGhost escribió:Yo comence a jugarlo con el Barbaro su resistencia a los golpes ayuda para acostumbrarse a los mobs y es muy simple de usar

naza escribió:Esta chica/o no expecifica a que diablo, pero yo me refiero al 2 pero si esta en el 1, que haga igual, que juegue con todos los personajes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados