Que clase es mas divertida de todas?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor oliver3112 » 07 Dic 2016, 20:11

Buenas, se que todas las clases están igualadas, pero hay gente que cree que unas cosas de cada personaje son más divertidas que las de otros, por eso quería saber cual creeis que es mas divertida para vosotros y por qué haces sentir
Avatar de Usuario
oliver3112

 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2016, 18:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Oliver31120 #2085

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor dsantos » 08 Dic 2016, 05:17

Todo depende del propósito para que lo uses y tu gusto personal. Es muy complicado responder a esa pregunta. Cada pj tiene una jugabilidad muy diferenciada y eso es lo que hace muy bueno al juego. Jugar con el baba no tiene nada que ver a jugar con el DH por ejemplo. Y así con todos. Luego dentro de cada pj, hay varias builds que cambian totalmente la manera de jugarlos, así que creo que no hay una respuesta única en este sentido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor WaSaAa » 08 Dic 2016, 12:30

He probado todas las clases con sus set TOP, para mi el mago y el cazador son mis favoritos, el mago siempre me ha gustado pero el mas comodo de jugar es el cazador, las otras clases no estan mal tampoco, pero la que menos me gusta es el monje, aunque te recomiendo que lo pruebes tu mismo y experimentes, yo con unas mas y con otras menos pero al final te diviertes con todas.
Nosotros jugamos a los juegos de blizzard, y blizzard juega con nosotros…
Avatar de Usuario
WaSaAa

 
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 18:10
Sitio web: https://www.twitch.tv/wasaaa87
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago WaSaAa#1841

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor InKiSiDoR » 08 Dic 2016, 14:07

A mi me gusta el DH, siempre juego con él. Principalmente porque en este tipo de juegos me gusta ir con rangos para no tener que ir corriendo detrás de los mobs, y porque generalmente suelen ser más blanditos y está la emoción de morir de 2 hostias xD. Pero eso son cosas personales. Cada jugador tiene su propio estilo de juego y las clases tienen diversas builds, al final siempre terminas encontrando alguna con la que te sientes más cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor Nightsoul » 09 Dic 2016, 13:51

Son todos divertidos, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas. Mi consejo es que los pruebes todos.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor oliver3112 » 09 Dic 2016, 13:59

Hace un par de días que llegue a la conclusión de probarlos todos e intentar probar los diferentes modos para darle chicha al juego, de todas formas muchas gracias por las opiniones, las tendré en cuenta, aunque el DH ya me lo he hecho para probarlo ja ja ja esta bien pero a principio en maestro no pega mucho hasta que llega a tener ciertas habilidades
Avatar de Usuario
oliver3112

 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2016, 18:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Oliver31120 #2085

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor Mortfalius » 09 Dic 2016, 19:13

Todo depende de lo que te guste a ti y las metas a las que aspires. Por poner un ejemplo, a mí me gustan los personajes defensivos o que invoquen cosas. Así pues lo que suelo usar es:

Médico brujo Zunimassa/Colmillo infernal

Cazador de demonios Marauder

Cruzado con set del Invocador


Son los que se adaptan a lo que me gusta y, aunque no tenga nada que ver uan clase con otra, yo las adapto a mi estilo de juego. Es lo bueno también de este juego, que puedes coger una clase y equipándole un set u otro cambias completamente su estilo de juego.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor Drainor » 10 Dic 2016, 13:43

Coincido con lo dicho por Mortfalius. Juega con lo que te guste y disfruta. Te va a pasar muchas veces que vas a elegir una clase con un set "over" y te vas a aburrir y despreciar la clase.
Elige como gusta jugar y en base a eso, clase + habilidades.
Avatar de Usuario
Drainor

 
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2015, 23:21
RangoBattleTag
Marius
Marius Drainor#2871

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor mono » 12 Dic 2016, 23:22

Si hay algo que han hecho bien en D3, es que todas las clases son divertidas de jugar.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor elcampi » 19 Dic 2016, 22:25

A mi me gusta sudar....es decir, algo un poco más complicado, y sólo lo consigo con el WD y Jade.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Que clase es mas divertida de todas?

Mensajepor Nightsoul » 22 Dic 2016, 12:49

Jade es muuuuuy divertido
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro