Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorarlo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorarlo?

Mensajepor Yerba85 » 05 Jul 2012, 10:02

La idea es que cada uno diga lo que cree que le falta, necesita o le gustaría que hubiera en D3.

A ver si de esta manera, le podemos mandar a alguien de Blizzard un listado de ideas realmenet originales que puedan salvar su própio juego porque no creo que ellos tengan un pensamiento racional minimo necesario para entender lo que el usuario quiere/necesita.

PROPUESTAS/IDEAS:

1. Recuperar material antiguo: Antiguas dinámicas de D2 que podrían alargar unas horas el juego a cambio de muy poco esfuerzo por su parte para darles tiempo a sacar algo mas contundente.

Ejemplo: Volver a poner el sistema de hechizos en el inventario / antorchas de Boses (al menos tendrían algún tipo de lot fijo que vaya tela lo que tienen montado ahora) o algo parecido (que lo llamen virtudes de nephalem si quieren me da igual XD)

2. Cambiar el sistema de DROP. Drop de objetos lvl63 en acto 4 de INFIERNO. Y en AVERNo que dropearan cosas ÚNICAS. No accesibles en otro niveles del juego. Y que salieran en BOSES especificos. Ejemplo: Cuerno de Diablo (item legendario que dropea diablo SOLO en averno) Motivaciones adicionales!

3. Augmentar la variedad de objetos legendarios y de set y hacerlos realmente útiles y codiciados. Tal rasha? XD Esto es tan fácil como fumarse unos petas una tarde y luego escribir unos numeritos en el editor de objetos XD (de hecho así han creado lo que hay actualmente, no sería ningun problema creo...XD)

4. Liberar la subida de lvels para poder repartir los puntos de habilidad. No da más horas pero si que motiva mas a la hora de ponerse a jugar. Mas adicción! (requiere un revalanceo y test de los extremos en la asignación para que no haya desfases de poder)

5. Recuperar la subida de habilidades (y de paso deswowizar el juego un poco). Creo que una de las grandezas de Diablo era el poder especializarte en lo que quisieras. Recuperar la repartición de puntos por habilidades, manteniendo la estructura actual si quieren, pero con repartición de puntos para mejorar o potenciar las que mas te gusten. (Haciendo esto incluso podrían poner a la venta objetos para poder redistribuirlas O DIRECTAMENTE HACERTE PAGAR POR ELLO. Estas cosas son las que le molan a Blizzard no? que pueden sacarle tajada! XD) Una vez mas, esto requiere un balance de las habilidades.

6. Augmentar el número de objetos que potencian habilidades especificas de un personaje. De hecho hay personajes que ni si quiera tienen una...esto no es una mejora pero me parecen muy tristes las que hay ahora mismo.

7. PVP (no se ni porque lo pongo, es evidente que lo necesita) alguna propuesta del estilo/tipos de PVP?

8. Drop de STATS, ya que anteriormente hemos mejorado los LEGENDARIOS Y OBJETOS DE SET...(:P), se podría incluir objetos con hasta 5 huecos de runas y crear runas de STATS según el lvl como las gemas. Así podrias hacerte tus propios objetos con los stats que necesitas, Eso si, inferiores a los aleatorios o dificil de conseguir. Mas adicción. Más alternativas al puro chino farming de objetos inservibles (lo encuentro estúpido tirarte 20h farmeando y tener la sensación de que has avanzado 0 y no hay prespectivas de que cambie, frustrante)

No se, esto lo he vomitado sin pensarlo mucho, a ver si entre todos van surgiendo ideas mas buenas y originales y acabamos redactando un documento oficial del foro para mandarlo a blizzards a ver si a alguien de ahí se le enciende una bombilla (en el riñon y se muere XD) y hacen algo decente al menos con las expansiones.

Saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor redthenthal » 05 Jul 2012, 11:38

El sistema de habilidades no van a tocarlo, pero si lo hiciesen mas que volver al sistema de diablo 2 preferiria que le dieran un vuelta mas al tema este de las runas. Porque no un sistema que te permita unir varias runas? que se yo una palma explisova que ademas de propagarse entre enemigos haga que estos reciban mas daño..

Ah y por dios aumentar el numero de habilidades que se pueden usar. Aun tengo grabado en la memoria ese post de Bashiok en el que argumentaba matematicamente que 6 habilidades era mucho mejor que 7 porque les salian mas buids posibles. Una tonteria vaya. Yo me encuentro que de las 6 al final solo tengo 2 para atacar directamente y una tiene cooldown.
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Yerba85 » 05 Jul 2012, 12:41

ME gusta la idea, ya que hay tan pocas habilidades ÚTILEs en algunos personajes... tampoco creo que le pongan subidas de lvl de habilidades (dificil de plantearlo sin que se te vaya de las manos tal y como esta montado ahora) combinar runas o poderes podría ser una posible solución para la personificación de tus propios personajes y evitar el actual sistema de CLONES

saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor antss » 05 Jul 2012, 13:07

Parches pre-Expansión:
1.- PvP con sistema de ladders y matchmaking basado en el nivel del jugador (no del gear). Con un modo libre y personalizado que no cuente para el ladder para practicar con amigos. Las arenas de 4vs4 hasta 1vs1.
2.- Balancear las skills, el drop, la dificultad...-

Expansión:
1.- Nueva interfaz de Battle.net como la que puse en un post hace tiempo -> post171448.html
2.- Traer el sistema eliminado del talismán que incluía los hechizos de D2
3.- Traer de nuevo a la mística y que haga enchants para el equipo.
4.- Añadir el zafiro y el diamante de gemas nuevas, y traer de nuevo las joyas con atributos aleatorios de D2 (pero bien balanceadas, que valgan tanto gemas como joyas).
5.- Nuevos modos PvE como uber Diablo?
6.- Ah sí, lo olvidaba... dos nuevas clases Paladín y Druida. Me apuesto lo que sea a que ambas tienen dos varientes de atributos fuerza/inteligencia dependiendo de su especialización.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Haplo007 » 05 Jul 2012, 13:32

A mi me molaria que rescataran el sistema de hechizos en el inventario , que dejaran subir el pj hasta el lvl 100 , y que el baba pueda llevar dos armas de dos manos , como en el d2 que creo que era la gracia del personaje xD se supone que son mas fuertes no??? Jajaja
El pvp para 8 lo mas parecido posible al del d2 , era genial , guardo grandes recuerdos de aquellos pvp , subia personajes nuevos solo para el pvp .
Poder crear partidas personalizadas del royo , chupilan , trades , duels...
Por soñar que no quede vamos xD
Avatar de Usuario
Haplo007

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2012, 14:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HapLo#2919

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Yerba85 » 05 Jul 2012, 16:54

Me gusta mucho la idea de recuperar la joyas y mejorar las gemas y aprovechar la mística, bueno, aún confío lo suficiente en la inteligencia del ser humano como para que la pongan, ya que en un principio se supone que iban a hacerlo no? XD es mas, la mística podria coger el papel de las joyas y hechizos de D2 y hacer algo similar o en la misma onda.

Con el sistema de juego de D3 creo que la arena es una buena opción PVP, porque salas libres para matarnos sería demasiado parecido a D2 y no esta pensado D3 para que funcione así (si no la gente se metería en esas salas de PVP a comerciar). Esto se extiende a lo de poder crear partidas personalizadas...no es viable en D3. Porque? Porque si no no se forran. (15%+15%+15%+15%+15%+15%= mucha pasta XD)

Lo del balanceo...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigue soñando, esa tradición se ha perdido! ojalá alguien te escuche (es broma, me parece algo básico que tienen de hacer antes que cualquier otra cosa, incluso que el PVP)

Lo del baba no creo que sea posible tal y como esta montado el juego...se desfasaría mucho, lo que si que no me parece bien es que la hechicera pueda llevar armas a dos manos como lanzas martillos y espadas (el bastón si XD). Pero claro como esos objetos pueden llevar INT sin ningún problema, pues las llevan. A mi personalmente que todos puedan llevar todo nada mas sirve para que el programilla de dropeo aleatorio se aún mas simple sin restricciones de stats para items ni nada, todos los ingredientes a la olla y que salga lo que dios quiera, eso si, ese caldo no se lo traga ni CRISTO! XD

Subir hasta lvl100, pues mira que te digo, que tal y como esta pensado el juego es difícil equilibrar una subida de lvl con las 'nuevas habilidades' que se verían obligados a sacar con sus runas para cada lvl nuevo hasta 100...es decir +40 habilidades/runas nuevas por PJ...y equilibradas, no les pidas algo que ni quieren ni saben hacer XDD Eso les pasa por mancos y crear un juego que se auto limita a si solo. XD Creo que es uno de los principales motivos por los que han dicho hasta ahora que no habría subida de lvls. Aún no se les ha ocurrido la idea de hacerlo fácil con el actual sistema, a ver si alguien plantea un método fácil divertido y practico para que nos permitan subir lvls en alguna expansión mas adelante.

Voy a ir comentando que me parecen los aportes de la gente y espero que el resto hagáis lo mismo para que las propuestas que pudieran salir de aquí si es que acaba sirviendo esto para algo, sean mínimamente serias para que blizzard se pueda llegar a plantear leerlo :O

saludos
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Eroham » 06 Jul 2012, 03:07

a mi con que hicieran un high end de calidad y no la puta mierda que hay ahora...
Avatar de Usuario
Eroham

 
Mensajes: 22
Registrado: 01 May 2012, 21:48
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Eroham#2990

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Haplo007 » 06 Jul 2012, 07:56

Ahhh me olvide una cosa xD , que aya mas items con hiecos y que por ejemplo las armas puedan tener mas que 1 hueco( como en D2 xD)
Avatar de Usuario
Haplo007

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jun 2012, 14:32
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HapLo#2919

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Yerba85 » 06 Jul 2012, 08:51

Eroham escribió:a mi con que hicieran un high end de calidad y no la puta mierda que hay ahora...


Precisamente con esto lo que se pretende mejorar es el High End, pero aportando cada uno de su imaginación porque ellos no tienen.

En mi opinión D3 no es mal juego, si no no estaríamos viciándonos a él, el problema que tiene es que deja mucho que desear por la falta de variantes y personificación. Todos los monjes son iguales, todos los babas son iguales y todos los magos son iguales...y entre ellos...tmb son iguales prácticamente. XD (igual puedes jugar 2 tipos de babas o de monjes... OH!) Y para joder mas la marrana, de los 30-40 tipos de stats que hay digamos que hay 4 importantes 10 útiles y el resto basura...hmmm...ya decía yo, ahora entiendo que salga todo 100% random!!! JAJAJAJ para augmentar las horas de juego de manera ULTRARASTRERA XD

Todavía no entiendo porque no usan el mejor sistema de subida de habilidades que han inventado (ellos mismos en D2 XD) hasta la fecha que son los arboles de habilidades...todos los demás juegos los usan...WOW sin ir mas lejos, LOL tmb con las maestrias...no se, sque no lo entiendo aun como pueden ser tan subnormales XD

Nos han querido convertir a todos en BOTS chino farmers para que su tienda sea la repolla. Nice try, but you fail!

Entendería que hubieran quitado el tema del árbol de habilidades y lo hubieran estandarizado todo para potenciar un PVP equilibrado como en GW, JA

No Hay PVP, y si lo hubiera, no estaría equilibrado (solo hay que ver los DH actualmente) Así que alguien me lo explique o por favor, le mande mi correo a alguien de blizzard para que me contraten como mente creativa porque macho, las que tienen están PODRIDAS

Por cierto, alguien me puede explicar en que consiste la dificultad de sacar un PVP? A mi modo de entender es poner un corralito y soltar a la fieras y ellas ya se entenderán XDDD, no se, a los romanos les funcionaba jajajajaja
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Keten » 06 Jul 2012, 09:14

Está genial, la verdad.. sobre todo eso de recuperar Battle.Net con en diablo II, donde veias a los jugadores, había un chat más "presencial" y podìas crear y ver partys..

Mentalizaos de una cosa, Blizzard sacó el Diablo III en bragas INTENCIONADAMENTE. Es decir, 4 gemas, sin runas, sin hechizos, sin pvp, y un largo etc.... por el simple motivo de ir metiendo actualizaciones que vayan fidelizando a los jugadores.
Si sacan el juego con TODO, les costaría muchísimo reenganchar a la gente con las actualizaciones.. y habría espantadas cada pocos meses.

A ver si diseño un boceto de un nuevo battle.net xD
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Spex » 06 Jul 2012, 10:30

Me parece genial la idea del árbol de habilidades, y una alternativa para subir el lvl a más de 60 y que no introduzcan mas habilidades porque les "resulte demasiado dificil a sus diseñadores y programadores" es que apliquen el arbol de habilidades a las runas de dichas habilidades... En plan: hidra ponzoñosa -> cada lvl puedes subir un punto para que el charquito haga mas daño...

Bueno es una idea :)

Mandado desde una fisura temporal
Imagen
Avatar de Usuario
Spex

 
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jun 2012, 19:06
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Spex#2772

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Yerba85 » 09 Jul 2012, 09:30

subir los niveles de las runas como 'repartición de habilidades' para poder especializarse! Si señor, una buena idea y fácil de implementar.

Con 2 mas como tu igual D3 se parecería mas a un juego que a un negocio. Yo es que no se como pueden llegar a hacerlo tan mal y seguir llamandose PROFESIONALES XD
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor BadNight » 09 Jul 2012, 10:37

Pongo aquí lo que publiqué en el foro oficial, mi sugerencia para la mística y las palabras rúnicas.

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4902740751
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: QUE AÑADIRIAIS A D3 EN FUTURAS EXPANSIONES PARA MEJORARL

Mensajepor Bokacho » 09 Jul 2012, 13:52

Cambio el titulo, amigo que no tiene que ir en Mayúsculas :**:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Yerba85 » 09 Jul 2012, 15:12

uy, al leerte iba a cambiarlo pero veo que ya lo has hecho tu...no hay problema y pido disculpas :P

Lo de la mística que explicas espero y deseo que sea algo que ya tuvieran pensado para una posible expansión o parche y creo que muchos usuarios estarán de acuerdo con darle uso y aprovecharla ya que tenían pensado ponerla en el juego...y si además lo hacen recuperando la dinámica del as joyas podrían darle mas variables al juego que el actual chino farming de amarillos.

He leído que alguno de los que te responden añaden iniciativas muy buenas también como lo de poder forjar objetos blancos para encantarlos o que los objetos tuvieran un límite de huecos superior (6) para poder hacerte tus personalizaciones.

Si solo con implementar la mística se abriera otro mercado completamente distinto la gente tendría mas opciones para entretenerse, aunque se base en el chino farmeo, cuantas mas cosas haya interesantes para lotear, mayor sera el loteo útil de cada run, creo que es la diferencia entre D2 LoD y D3 en este aspecto.
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro