Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorarlo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Alonsibio » 10 Oct 2012, 19:57

[quote="kinundfir" en mi opinión los legendarios son el mayor error del juego, caen demasiado, si quieres darle valor a algo tiene que ser algo que posea una minoría y no creo que haya nadie que no haya visto pasar por sus manos unos 20 legendarios, y tiro a la baja.pide, hablo de meses. Lo cual si quieres varias [/quote]

Bendito tú y los q han visto 20 legendarios..... yo sólo he visto 3 !!!!!! Y llevo desde el primer día, aunq jugando horita y media na más...
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor kinundfir » 10 Oct 2012, 20:36

CDQUINT escribió:y desde cuando los ubers garantizan legendarios? creo que hacen falta muchos intentos antes eh XDD sobre todo para conseguir uno decente

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Lo curioso es que lo pregunta la persona que unas lineas más arriba habla de superelites con un legendario garantizado. En principio los Uber me parecen una chorrada, es basicamente como cuando en una serie hacen un episodio recopilatorio, es básicamente darle la semana libre a los guionistas. El hellfire ring es una tonteria en mi opinión personal e intrasferible, nadie se va a divertir meses con eso. Solo con añadir nuevas zonas a los escenarios ya crearian más espectación, de mis amigos los que no habían jugado a los juegos anteriores ya no juegan más hartos de ver una vez y otra lo mismo, cuando llevas varias clases al 60 sientes que ya lo has visto todo. Unos Jefes a los que ya has matado con nuevos colorines y ataques extrafuertes con un anillo de paquete de cereales legendario es en mi opinión un motivo para perder unas semanas algunos y otra razón para no volver para otros.
Y para aquellosque lleven desde el comienzo y no hayan encontrado legendarios deberian probar a mejorar su hallazgo mágico y jugar partidas colectivas, en las cuales se hace todo más rápido y la caida es mayor en proporción al tiempo, y trata de matar a todos los elites y goblins que puedas. Creedme que caen bastante, otra cosa es que te guste el legendario que te salga.
PD: Los Uber en dificultad 10 y nephalem al máximo tienen 100% garantizado el legendario; desconozco si también necesitas paragon al máximo, que se que cambia bastante la cosa pero igualmente sabemos que se va a llenar la casa de subastas del susodicho anillo. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor CDQUINT » 11 Oct 2012, 05:21

kinundfir escribió:
CDQUINT escribió:y desde cuando los ubers garantizan legendarios? creo que hacen falta muchos intentos antes eh XDD sobre todo para conseguir uno decente

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Lo curioso es que lo pregunta la persona que unas lineas más arriba habla de superelites con un legendario garantizado. En principio los Uber me parecen una chorrada, es basicamente como cuando en una serie hacen un episodio recopilatorio, es básicamente darle la semana libre a los guionistas. El hellfire ring es una tonteria en mi opinión personal e intrasferible, nadie se va a divertir meses con eso. Solo con añadir nuevas zonas a los escenarios ya crearian más espectación, de mis amigos los que no habían jugado a los juegos anteriores ya no juegan más hartos de ver una vez y otra lo mismo, cuando llevas varias clases al 60 sientes que ya lo has visto todo. Unos Jefes a los que ya has matado con nuevos colorines y ataques extrafuertes con un anillo de paquete de cereales legendario es en mi opinión un motivo para perder unas semanas algunos y otra razón para no volver para otros.
Y para aquellosque lleven desde el comienzo y no hayan encontrado legendarios deberian probar a mejorar su hallazgo mágico y jugar partidas colectivas, en las cuales se hace todo más rápido y la caida es mayor en proporción al tiempo, y trata de matar a todos los elites y goblins que puedas. Creedme que caen bastante, otra cosa es que te guste el legendario que te salga.
PD: Los Uber en dificultad 10 y nephalem al máximo tienen 100% garantizado el legendario; desconozco si también necesitas paragon al máximo, que se que cambia bastante la cosa pero igualmente sabemos que se va a llenar la casa de subastas del susodicho anillo. Ojala me equivoque.

si hablo pero diciendo que son aleatorios y una probabilidad muy muy baja de salir, quizás muchas partidas y no lo veas, no se por que me les a medidas pero bueno es tu opinión y la respeto, saludos

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Oct 2012, 06:34

kinundfir escribió:
CDQUINT escribió:y desde cuando los ubers garantizan legendarios? creo que hacen falta muchos intentos antes eh XDD sobre todo para conseguir uno decente

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Lo curioso es que lo pregunta la persona que unas lineas más arriba habla de superelites con un legendario garantizado. En principio los Uber me parecen una chorrada, es basicamente como cuando en una serie hacen un episodio recopilatorio, es básicamente darle la semana libre a los guionistas. El hellfire ring es una tonteria en mi opinión personal e intrasferible, nadie se va a divertir meses con eso. Solo con añadir nuevas zonas a los escenarios ya crearian más espectación, de mis amigos los que no habían jugado a los juegos anteriores ya no juegan más hartos de ver una vez y otra lo mismo, cuando llevas varias clases al 60 sientes que ya lo has visto todo. Unos Jefes a los que ya has matado con nuevos colorines y ataques extrafuertes con un anillo de paquete de cereales legendario es en mi opinión un motivo para perder unas semanas algunos y otra razón para no volver para otros.
Y para aquellosque lleven desde el comienzo y no hayan encontrado legendarios deberian probar a mejorar su hallazgo mágico y jugar partidas colectivas, en las cuales se hace todo más rápido y la caida es mayor en proporción al tiempo, y trata de matar a todos los elites y goblins que puedas. Creedme que caen bastante, otra cosa es que te guste el legendario que te salga.
PD: Los Uber en dificultad 10 y nephalem al máximo tienen 100% garantizado el legendario; desconozco si también necesitas paragon al máximo, que se que cambia bastante la cosa pero igualmente sabemos que se va a llenar la casa de subastas del susodicho anillo. Ojala me equivoque.


varios puntos 1 a 1.

tus amigos los que no habian jugado ningun diablo, lo dejaron por ser 1 y otra vez lo mismo. ESO ES DIABLO farmear 20000 veces para sacar los items este juego a sido asi siempre

los uber no son nada nuevo, fue algo MUY ACLAMADO y con mucho exito en el diablo 2

los uber pm10 con VN5+ paragon 100, son como 600 o 650 de MF pero aun asi NO ES 100% EL CHANCE DE LEGENDARIO eso si , es altisimo su chance,

la AH no se llenara de ese allino dado que TODO LO RELACIONADO CON EL SE LIGA A CUENTA por lo cual es imposible tradear/vender ninguna pieza del mismo.


todo lo detallado en mayusculas no es por gritar, es para hacer enfasis en ello, pido disculpas si te molesta.
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor kinundfir » 11 Oct 2012, 11:46

CDQUINT, simplemente hacia referencia a que habías hablado de ello y por ende yo especulaba partiendo de esa idea, que esto hasta donde yo sé es para teorizar y especular, pero no era una referencia a tus opiniones, de ser así te hubiese citado; yo no criticaría la opinión de otro, que es tanto o más valida que la mía, solo seguí el hilo de parte de lo que decías para hablar del camino que no me gustaría que siguiese el juego. Si te has sentido molesto por mi respuesta, mis disculpas, porque nada más lejos de mi intención. A veces de lo que quieres decir a lo que finalmente expresas hay bastante distancia.

En mi opinión el tiempo que separa los 2 primeros títulos de este último es clave. Lo que antes triunfó no necesariamente es una buena idea para el juego actual, máxime en su primer año de vida, muchas decisiones que se tomaron en Diablo 2 distaron de ser las mejores pero el marco de la época y el encanto del juego le permitieron ser lo que fue, un rotundo éxito. Ha habido infinidad de juegos con problemas serios y que han triunfado. Tan solo creo que Blizzard es a día de hoy una compañía suficientemente grande como para poder exigirle más de lo que ha dado. Los eventos aleatorios son un mal chiste, los actos 3 y 4 son para mi hechos a la carrera... realmente dañaría la integridad del juego que una vez acabas el juego esos actos tuviesen más zonas donde poder matar y recoger botín que es de lo que se trata. Los dos últimos actos son más cortos deliberadamente para acelerar los acontecimientos hasta el desenlace, pero eso te afecta en tu primera partida, si llego a averno no me emocionaré con el final una y otra vez, entiendo lo que se buscaba pero no me parece justificable. Si no harás un expansión en 2 años, por lo menos, quizá espere algo más en cuanto a la diversidad y profundidad.
Que los objetos sean intransferibles no solventa el problema, si que el anillo ya ha sido nerfeado antes incluso de salir el parche, disipa parte de mi rechazo, mi temor es que todos se lo equiparan, matando la gracia del juego. Creo que hay descontento con la personalización pero yo de momento estoy algo satisfecho con lo que tengo, creas tu combinación de habilidades, la adaptas para sentirte cómodo con ella y buscas objetos que la hagan viable en combate. No he visto ningún médico brujo que se parezca al mio en más de dos habilidades, y eso me gusta. Tan solo espero que la personalización sea cada vez mayor, me molesta profundamente cuando veo a la gente con las mismas habilidades y objetos equipados. Y si sucede no es culpa de los jugadores si no de un mal equilibrio que te empuja hacia ese camino.
Por lo demás estoy con todos vosotros porque imagino que todos queremos lo mejor para Diablo 3. A veces me invade el ímpetu y me dejo llevar así que no tendré problema en leer a los demás e intercambiar ideas y opiniones, si vengo aquí es para conocer la opinión de los demás y variar la mía si me convence lo que leo.
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Deivid89 » 03 Nov 2012, 15:18

Yo añadiria:

- Chat de voz para aprocechar bien los auriculares de diablo.

- Mas logros, Retos semanales.

- Eventos unicos, torneos, head 2 head

- Alguna funcion de Clanes o grupos.
Avatar de Usuario
Deivid89

 
Mensajes: 71
Registrado: 26 Oct 2011, 11:39
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida IPOM#2919

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Bokacho » 04 Nov 2012, 13:54

Con tanto solo dar la herramienta para la creación de MOD's yo creo que Diablo III cambiaría y mucho ... que hiciesen algo como en StarCraft II con los juegos Arcade, solo que en Diablo III serian mapas con nuevas búsquedas, desafíos (al estilo Zombie de Call of Duty) etc. etc. etc.Tambien claro un soporte para hermandades y mejoras en algunas de las interfazes.
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor CDQUINT » 04 Nov 2012, 14:02

Bokacho escribió:Con tanto solo dar la herramienta para la creación de MOD's yo creo que Diablo III cambiaría y mucho ... que hiciesen algo como en StarCraft II con los juegos Arcade, solo que en Diablo III serian mapas con nuevas búsquedas, desafíos (al estilo Zombie de Call of Duty) etc. etc. etc.Tambien claro un soporte para hermandades y mejoras en algunas de las interfazes.

a mi eso ni me gusta, la gente se pasa y hace tonterías que se terminan saliendo de lo que debería ser el juego, eso si ellos, los creadores podrían estar todo el día usando esa herramienta y crear contenido para el juego que tampoco les costaría tanto

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor 000mba000 » 04 Nov 2012, 18:40

A mi si que me gustaría. Si se permitiesen los mods y no fuese extremadamente difícil hacerlos, veríamos un montón de cosas nuevas que podrían estar bien, entre ellas, por ejemplo, una mazmorra infinita. Aun que tampoco le veo yo a Diablo como el sc o el warcraft en cuanto a personalización de modos de juego, pero algo podría hacerse ^^




Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor O0Charly0o » 06 Nov 2012, 19:10

yo voto por lo d poder repartir los stats , me parece bien que blizzard lo ponga facil a pa gente q no sabe jugar o q no tiene mucha experiencia jugando a este tipo d juegos, pero creo q es el primer rpg que no me deja poner los stats como yo kiera
Imagen
Avatar de Usuario
O0Charly0o

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Oct 2012, 13:16
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador o0Charly0o#2659

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Cotrof » 06 Nov 2012, 22:02

Yo principalmente añadiría a Diablo 3 :

- Soporte para Mods pero eso sí con supervisión de Blizzard (un mínimo de calidad y coherencia con el mundo en el que transcurre)

- Reparto de Stats, tal y como ha comentado el compañero de arriba aunque al final "todo el mundo" las subiera igual en Diablo 2 xD pero bueno así en parte daría cierta variedad y daría cancha a los locos que quieren probar builds en principio absurdas o ineficientes xD.

- Cambio rápido de arma aka "W", la verdad es que ya desde la beta eché de menos esto.

- Dismiinuir la penalización de cambio de Skills, no se perder todo el Neph es un poco exagerado, pondría algo como un cierto limite dependiendo si son skills activas o pasivas dependiendo de esto se pierde X neph o algo así.

- Poder jugar en cualquier Acto o en cualquier parte sin perder el bono del Neph, algo que creo que tarde o temprano implementarán, no me creo que les sea tan complicado.

- Hacer más atractiva la Máquina Infernal, añadir el resto de Bosses y darle aleatoriedad al tipo de Ubers que te puedan salir, y no se quizás cierto bonus como el neph que te dure 30 min o así admemás de añadir logros correpondientes.

- Que añadan en el modo Un jugador la funcionalidad de la desconexión del multi osea que no se pierda el nelph al haber una desconexión indirecta con el servidor.

- Bloqueo en la barra de skills y equipamiento principal, algo ya comentado en un post oficial.

- Añadir más eventos y que le den más cancha a los jefecillos que parecen más un saco de boxeo que algo a lo que tener algún tipo de cuidado además le añadiría ciertas habilidades especiales únicas.

- Añadir nuevas gemas y runas. Esto posiblemente se implemente o en un parche tocho o ya en la expansión.

No se seguramente me deje algo en el tintero pero bueno xD, eso es más o menos lo que yo añadiría y creo que son más o menos plausibles jejeje.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Cotrof

 
Mensajes: 92
Registrado: 22 Oct 2012, 20:45
Ubicación: A Coruña
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Cotrof#2172

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Akimato » 08 Nov 2012, 10:24

Yo pondria un nivel extra solo de elites que segun los vayas matando la dificultad suba al igual que las recompensas (a mayor paragon pues más puedes avanzar , una especie de run de bosses) .Pondria objetos nuevos de distinto color, por ejem morado y que sean mucho más dificiles de conseguir. Los herreros deberian poder hacer huecos en todos los objetos (a mayor numero pues más caros).Màs pestañas en el inventario,más clases de personajes (eso fijo que lo ponen).Màs velocidad de movimiento (al menos un 50%+) , y por supuesto 4 actos + . En definitiva, mucho +.
Avatar de Usuario
Akimato

 
Mensajes: 43
Registrado: 28 May 2012, 12:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Edo Arudo » 14 Nov 2012, 23:13

¡Arbol de talentos!
Avatar de Usuario
Edo Arudo

 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 06:46
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh EdoArudo-2535

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor santi190 » 16 Nov 2012, 15:09

yo añadiria:
Unos sistema de puntos de atributo , al igual que en el diablo 2. Con tu árbol de talentos para cada rama. Y como había al principio de DII , no poder modificarte los atributos una vez dados.

Añadiría sistema de hechizos en el inventario , como el que había en al DII. (Antorcha... T.T)

Añadiría amazona con jabalinas y un paladín, dos de los personajes que mas me gustaban de DII

No perder marcas Nepal cuando se te caiga la conexión.

Y otra cosa... que no se si es añadir, es que en el diablo II habia trade de objetos (items o runas) cosa que en este no hay... solo se basa en oro
Imagen<- Cow Fan ->Imagen
Avatar de Usuario
santi190

 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 21:59
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador sobaillo#1540

Re: Que añadiriais a D3. en futuras expansiones para mejorar

Mensajepor Lurker » 16 Nov 2012, 15:59

Imagen
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro