Puntos de atributo

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Puntos de atributo

Mensajepor ZakaStorM » 29 Jun 2008, 17:52

Saludos

No encontre nada al respecto asi que formulo la pregunta y abro tema, puntos de atributo al subir nivel, sera tipo D2 5ptos a distribuir segun queramos en nuestros atributos, sera estilo Wow a cada Pj al subir lvl se le asignan unos puntos a sus atributos. Personalmente me decanto por lo primero y de ser asi ¿Se podran resetear?. Que opinais.

Gracias de ante mano
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Puntos de atributo

Mensajepor fox » 29 Jun 2008, 18:01

cambiar el modo de reparticion de puntos lo veo algo completamente absurdo no se, es algo que va con el diablo jejeje, y a mi parecer eso de resetear los puntos lo veo mal, no se , a mi la reparticion de puntos q tiene el diablo me encanta, otra cosa seria tipo titan quest, que hay un tio en el pueblo que le pagas 'x' de oro y puedes resetear las habilidades y en este caso que el oro tubiese un valor, para que asi fuese una cosa q no se pudiese variar a la ligera xq si no... q tristeza :S
Imagen
Avatar de Usuario
fox

 
Mensajes: 234
Registrado: 28 Jun 2008, 18:43
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Mrfox#2140

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 18:02

Yo opino que algo nuevo, porque si ponemos lo primero piensa... joder es un diablo 2 con nuevos graficos o un diablo 3, y los del wow psch... nose yo que decirte. Que se inventen algo que para eso tienen 10 millones de jugadores pagando 13 leuros al mes.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Dragonsss » 29 Jun 2008, 18:22

Estais creando muchos temas que no pintan nada aun realmente, hay que esperar a que Blizzard de algo de informacion la verdad...

En todo caso si que estaria bien que dejasen resetear los puntos, pero estaria bien que tuviese un coste elevado, no que cada 5 minutos se este la peña cambiando los talentos...
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Bokacho » 29 Jun 2008, 18:25

Oigan Muchachos no posteemos temas en los que opinamos sin saber... Diablo 3 recien ayer fue anunciado... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Puntos de atributo

Mensajepor ZakaStorM » 29 Jun 2008, 18:32

Saludos

Alomejor me he equivocado, no es un foro de opinion? la gente esta opinando sobre futuras clases, pues yo opino sobre los atributos, no veo diferencia, pero bueno esperare la info de blizz. Gracias por el tiempo
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Skalter » 29 Jun 2008, 18:34

Nose porque os quejais si no aportais nada de movimiento al foro, si no quereis que el foro tenga vida, no posteeis y no dejeis postear a nadie y así para cuando salga el diablo 3 nos vamos todos a cualquier otro foro y acabamos antes.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 19:27

No se trata de no dejar opinar, pero también hay que diferenciar entre lo que podemos intuir en base a la información que ha proporcionado Blizzard y el hecho de que hagamos previsiones que tal vez ni ellos mismos hayan decidido aún...

Y me parece muy bien que defiendas que haya vida en el foro, pero sé igual de crítico cuando haya hilos repetidos en un foro tan momentaneamente pequeño, porque, me dirás que eso aporta mucho al foro...
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Puntos de atributo

Mensajepor ZakaStorM » 29 Jun 2008, 19:35

Saludos

Creo que no es el caso de tema repetido, si bien blizz no se ha pronunciado en el tema no quita para demos opiniones y puntos de vista como en otros post tambien inclinados sobre "el mañana", lo que no veo productivo es entrar leer lo que se plantea y soltar lo primero que quieras sin nisiquiera dejar tu opinion eso tenia nombre ¿no? ;)
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 19:44

ZakaStorM escribió:Saludos

Creo que no es el caso de tema repetido, si bien blizz no se ha pronunciado en el tema no quita para demos opiniones y puntos de vista como en otros post tambien inclinados sobre "el mañana", lo que no veo productivo es entrar leer lo que se plantea y soltar lo primero que quieras sin nisiquiera dejar tu opinion eso tenia nombre ¿no? ;)


Vamos a ver, voy a explicar un poco las cosas antes de ponerme poco simpático, por el hecho de que tal vez no has visto todos los posts:

Hago mención concreta a un post, que, por desgracia, está en este hilo y punto. El primer párrafo de mi post comenta eso, que estamos lanzando ya preguntas un poco sin sentido, que me parece muy bien que generen debate, etc... pero que, debido a la situación de los foros en este momento, lo que crea es caos, porque no podemos ordenar posts y porque no hay información sobre la que especular.

Lo de los hilos repetidos, si tanto observas el foro, es por el tema sobre la fecha de salida del juego, preugnta que ha abierto 3 hilos en menos de 2 días, y punto.

Y si me estás llamando spammer, échale un vistazo a mis posts, y a lo que trato de aportar de manera contrastada al foro antes de lanzar críticas.

PD: Para que esté relacionado con el hilo. Espero que mantenga el sistema de atributos del Diablo II (No sé si está aportación te vale o no)
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Puntos de atributo

Mensajepor eftomas » 29 Jun 2008, 23:06

Venga alla calma o llamo a mantenimiento xD y por favor que no resulta tan dificil leer los temas o usar la herramienta de busqueda para saber si algo esta posteado o no...
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Puntos de atributo

Mensajepor ZakaStorM » 29 Jun 2008, 23:33

Monigote escribió:
ZakaStorM escribió:Saludos

Creo que no es el caso de tema repetido, si bien blizz no se ha pronunciado en el tema no quita para demos opiniones y puntos de vista como en otros post tambien inclinados sobre "el mañana", lo que no veo productivo es entrar leer lo que se plantea y soltar lo primero que quieras sin nisiquiera dejar tu opinion eso tenia nombre ¿no? ;)


Vamos a ver, voy a explicar un poco las cosas antes de ponerme poco simpático, por el hecho de que tal vez no has visto todos los posts:

Hago mención concreta a un post, que, por desgracia, está en este hilo y punto. El primer párrafo de mi post comenta eso, que estamos lanzando ya preguntas un poco sin sentido, que me parece muy bien que generen debate, etc... pero que, debido a la situación de los foros en este momento, lo que crea es caos, porque no podemos ordenar posts y porque no hay información sobre la que especular.

Lo de los hilos repetidos, si tanto observas el foro, es por el tema sobre la fecha de salida del juego, preugnta que ha abierto 3 hilos en menos de 2 días, y punto.

Y si me estás llamando spammer, échale un vistazo a mis posts, y a lo que trato de aportar de manera contrastada al foro antes de lanzar críticas.

PD: Para que esté relacionado con el hilo. Espero que mantenga el sistema de atributos del Diablo II (No sé si está aportación te vale o no)


Saludos

He visto la mayoria de post, y si me he dado cuenta de los que estan repetidos y este no es el caso, no veo que sea un post sin sentido pero esto es un mundo libre, no dije que fueses ni deje entrever que fueses spammer, tu nº de post me dice las veces que has participado nada mas ni te respeto mas ni menos por eso( aunque no te importe mi respeto te lo ganaras de otra forma), y si me vale tu comentario si hubiese sido mas extenso ;)

P.D:No pierdas la simpatia, que yo no la pierdo wapooooo :lol:
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Monigote » 29 Jun 2008, 23:38

ZakaStorM escribió:
Monigote escribió:
ZakaStorM escribió:Saludos

Creo que no es el caso de tema repetido, si bien blizz no se ha pronunciado en el tema no quita para demos opiniones y puntos de vista como en otros post tambien inclinados sobre "el mañana", lo que no veo productivo es entrar leer lo que se plantea y soltar lo primero que quieras sin nisiquiera dejar tu opinion eso tenia nombre ¿no? ;)


Vamos a ver, voy a explicar un poco las cosas antes de ponerme poco simpático, por el hecho de que tal vez no has visto todos los posts:

Hago mención concreta a un post, que, por desgracia, está en este hilo y punto. El primer párrafo de mi post comenta eso, que estamos lanzando ya preguntas un poco sin sentido, que me parece muy bien que generen debate, etc... pero que, debido a la situación de los foros en este momento, lo que crea es caos, porque no podemos ordenar posts y porque no hay información sobre la que especular.

Lo de los hilos repetidos, si tanto observas el foro, es por el tema sobre la fecha de salida del juego, preugnta que ha abierto 3 hilos en menos de 2 días, y punto.

Y si me estás llamando spammer, échale un vistazo a mis posts, y a lo que trato de aportar de manera contrastada al foro antes de lanzar críticas.

PD: Para que esté relacionado con el hilo. Espero que mantenga el sistema de atributos del Diablo II (No sé si está aportación te vale o no)


Saludos

He visto la mayoria de post, y si me he dado cuenta de los que estan repetidos y este no es el caso, no veo que sea un post sin sentido pero esto es un mundo libre, no dije que fueses ni deje entrever que fueses spammer, tu nº de post me dice las veces que has participado nada mas ni te respeto mas ni menos por eso( aunque no te importe mi respeto te lo ganaras de otra forma), y si me vale tu comentario si hubiese sido mas extenso ;)

P.D:No pierdas la simpatia, que yo no la pierdo wapooooo :lol:



Solo para cerrar un breve comentario, que has malinterpretado. No quiero que mires mis numeros de post, eso siempre me ha parecido una estupidez, te digo que leas mis posts, no son los posts de hago un comentairo para tener mas numeros de posts que nadie, si no tengo nada interesante que decir o no es un ambiente en plan de broma, me callo y punto... nunca he sido un super posteador...

En fin, creo que queda más que claro y, para que no influya en tu post, dejemoslo, que desviamos la atencion del tema.

Y no me digas wapo, que lo mismo me pongo tontorron... :P
Avatar de Usuario
Monigote

 
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2008, 10:40
Ubicación: Madrid
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Puntos de atributo

Mensajepor bladelp » 30 Jun 2008, 02:05

Llamados a la calma que el diablo III ya esta entre nosotros... yo espero hace casi 4 años y ahora soy la persona mas feliz del mundo y no me peliaria con nadie XDDDD...

Yo opino que tendria que quedar el sistema de puntos del D2 Por que me encanta!!! :mrgreen: ... me gusta por que permite que te crees 100mil personajes distintos con una sola raza(Smither, Foh, Hammer, Frezzerdin, etc...) Y eso ase al D2 uno de los mejores juegos de la historia...

Esto fue el Diablo II para pc, espero que les haya gustado, chauuuu (Nivel X, viejos recuerdos XDDDD).
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Apok » 30 Jun 2008, 10:15

Atributos asignados manualmente.

Es la esencia y el rollo. Nada de subirse automáticamente, le da muchísimo más juego y variedad.
Avatar de Usuario
Apok

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jun 2008, 20:42
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro