Puntos de atributo

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Cyberl0ad » 30 Jun 2008, 10:22

No sé si ya se habrá dicho o no, pero en los ítems de la demo no aparece ningún tipo de requisito referente a los stats del char.
Imagen
Avatar de Usuario
Cyberl0ad

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Jun 2008, 11:00
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Quox#2600

Re: Puntos de atributo

Mensajepor dogoro » 30 Jun 2008, 10:23

Es evidente! manualmente :geek:
que los puntos los suba tu mismo es lo que hace que tu personaje sea diferente a los demas.
De hecho, depende de las skill que te vayas a subir deberias subirte puntos de atributos diferentes, eso
haria a cada personaje mas especificos y mas variedad.

Si sale 5 personajes en el d3 en un principio, cada uno tendra dos especialidades minimo, por lo que habra podriamos
decir... 10 personajes, y contando con que hay "macho y hembras" un aspecto de mas variedad aún xD.

Aunque de todos modos espero que la especialidades no esten tan marcadas como en el d2, y puedas escojer skill que
aunque no son de tu "especialidad" te interesen porque te parecen buenas, y no me refiero a los hibridos, en el d2 las skill
staban muy marcadas y se notaba muy facil que especialidad coger, espero ke este punto lo modifiquen un poco, o bien
añadan mas skills o algo que le aplique mas variedad. Ejemplo: (por sino me entendieron) que veas a un jugador y digas... ese es "de huesos" y ya saben casi todas las skills que te has subido o que tienes.
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Puntos de atributo

Mensajepor hectorin » 02 Jul 2008, 10:32

y sobretodo esperemos ke no dejen resetear lso atributos o skills ke una vez asignes unpunto sea inamovible manteniendo el espiritu D2
Avatar de Usuario
hectorin

 
Mensajes: 199
Registrado: 30 Jun 2008, 12:53
Rango
Norrec
Norrec

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Wizardspike » 02 Jul 2008, 13:24

el sistema de juego de D2 es increible, como determinar el FCR, FAS, las Flames, el daño, las reducciones de daño, los fanaticos de diablo que empezamos a jugarlo desde la version 1.0 lo hemos descubierto todo, el sistema ha cambiado en las expanciones, pero la base es la misma. y el jugador que tiene totalemente sabido el sistema de juego, puede hacer cualquier cosa, yo tenia un paladin lvl 18 que mataba pjs de lvl 50, y no soy un genio, simplemente conocia el sistema, conocia los items, sabia como combinarlos, eso es lo magico dle diablo. pero no pueden hacer un juego con el mismo sistema.
si lo hacen, los ex jugadores de diablo2 arrancariamos con mucha ventaja, no tendria chiste descubrir un nuevo sistema de juego, seria repetir un diablo 2 con mejores graficas. pero si cambian el sistema, se estan arresgando a hacer un sistema de juego de mierda, osea, beethoven escribio una sola vez claro de luna, y nunca mas lo pudo repetir, si...era beethoven pero las obras maestras no se crean asi como asi, por mas que sean genios.
creo que la clave del exito o fracaso del diablo 3 esta muy comprometido con el sistema de juego que implementen. realemente espero que no se equivoquen.

slds
Tulkas
Avatar de Usuario
Wizardspike

 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2008, 12:43
Rango
Marius
Marius

Re: Puntos de atributo

Mensajepor ZakaStorM » 05 Jul 2008, 15:03

hectorin escribió:y sobretodo esperemos ke no dejen resetear lso atributos o skills ke una vez asignes unpunto sea inamovible manteniendo el espiritu D2


Pues a mi me gustaria que se pudiesen resetear ambos, asi no tendrias que tener 3 amazonas,3sors..etc. Ademas asi el oro tendria un poco mas de juego.
Avatar de Usuario
ZakaStorM

 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Jun 2008, 14:23
Rango
Griswold
Griswold

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Cerain » 05 Jul 2008, 19:46

Estoy de acuerdo con Wizardspike, por mi que innoven en el sistema de atributos y habilidades que para eso es un juego nuevo; pero lo que si que me gustaria esque no se pudiera resetear. Da mucha mas vida al juego, "obligandote" a crearte otro personaje con lo que aunque al principio alomejor te de pereza luego lo ves muy reconfortante.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Maximo » 06 Jul 2008, 00:07

Yo prefiero como en el d2 si es tipo WoW me aguantare pero no me hace mucho.
Avatar de Usuario
Maximo

 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Jun 2008, 19:25
Rango
Marius
Marius

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Hipnosapo » 06 Jul 2008, 20:42

Molaría uno nuevo, en el que al subir de nivel te aumenten los atributos de manera automática pero según hayas usado las características (x ejemplo si has luchado mucho cuerpo a cuerpo te aumenta la fuerza... aunque la vitalidad y la destreza no se muy bien como podria aumentar...)
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Puntos de atributo

Mensajepor UIP » 07 Jul 2008, 10:07

En mi opinión deberían dejarlo como esta, que no se pudiera resetear, creo que seria un error…si no la gente no tendría que pensar tanto a la hora de poner las habilidades y los atributos para no cagarla.

Estaría bien que le dieran una importancia al oro.. Pero no para resetear los atributos, algo así como poder hacerle agujeros a los objetos o comprar alguna cosa interesante..xDD
Adjuntos
Copia de wall1-800x600.jpg
Copia de wall1-800x600.jpg (5.14 KiB) Visto 5340 veces
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Segura » 09 Jul 2008, 18:06

Hipnosapo escribió:Molaría uno nuevo, en el que al subir de nivel te aumenten los atributos de manera automática pero según hayas usado las características (x ejemplo si has luchado mucho cuerpo a cuerpo te aumenta la fuerza... aunque la vitalidad y la destreza no se muy bien como podria aumentar...)


Jejeje es una interesante idea, me ha molado xD pero es eso, la vitalidad como la subirías??

La destreza yo si fuera de este modo imagino que se subiría si aciertas siempre en el blanco, pero la vitalidad... como no inventen un tenderete de comida y te pongas a comer como un cerdo XDDDDD
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Puntos de atributo

Mensajepor ares » 14 Jul 2008, 09:54

Pues a mi no me gustaria que se pudieran resetear, ni los atributos ni los skills, ni que subieran solos, quizas no estaria mal que a cambio de mucho mucho oro pudieras resetear 1 skill o algo asi, como ya han dicho por ahi, daria más importancia al oro, pero si se pudieran resetear todos los puntos cuando quisieras no tendria gracia, te haces un barbaro, lo subes al lvl 80 o 90 y le subes los puntos como quieres, luego cojes una guia de baba y la copias tal cual, en vez de ir haciendolo poco a poco cada vez que subes un nivel.
Korsarios
Avatar de Usuario
ares

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2008, 09:04
Sitio web: http://www.esflog.com/ares_one
Rango
Marius
Marius

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Hipnosapo » 14 Jul 2008, 12:48

A mi me gustaria que se pudiera resetear, y los puristas que no queráis no lo haceis y punto. En el caso contrario los que si queremos recon tendriamos que hacer un pnj nuevo, que nos fastidia bastante. Entonces la mejor solucion es que sí haya, porque si no estáis restringiendo el juego a lo que os gusta a vosotros, y la cosa es que lo pueda jugar mucha gente (=variedad de gustos).

Si hay recon: los que quieran lo usan y los que no, no
Si no hay: no lo usa ni dios.

Esta bastante claro que la mejor opción es la primera ya que engloba a los 2 grupos, mientras que la segunda restringe a uno.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Cerain » 14 Jul 2008, 16:52

Hipnosapo, entiendo tu postura, pero yo creo que acortaria la vida del juego en muchos casos, es decir si se puede resetear alomejor despues de 1 año de juego el que se lo compre ve que hay muy poca gente que este empezando una partida y entonces se pierden las cooperativas de niveles bajos............. no se.
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Avatar de Usuario
Cerain

 
Mensajes: 74
Registrado: 04 Jul 2008, 17:45
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Puntos de atributo

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 15 Jul 2008, 08:09

Me hace gracia lo de la gran variedad de asignar puntos manuales cuando la mayoría de builds no tocan 1 o 2 atributos para nada (incluso la energía para una clase caster). :lol:

Los atributos en el Diablo III deberían tener algo más de sentido que en el II, que básicamente es Fuerza/Destreza hasta cumplir los requerimientos de equipo y el resto a vitalidad. Además es absurdo el sistema, porque obliga a que tu primer personaje tenga que ser borrado y crearte otro, ya que, ¿quién conocerá los requisitos del equipo que quiere cuando empiece a jugar? Nadie. Ahí veo yo las necesidades de un respec. El Diablo II debe ser el único juego (tal vez junto al DDO) que tu primer personaje está destinado a ir a la basura.

Yo añadiría requisitos de atributos en skills (ejemplo aleatorio: sin 150 de energia no puedes aprender Resurrección 5, sin fuerza 100 no puedes aprender Whirlwind 1) y haría que su efecto sobre el daño de tu personaje fuera mayor. La energía debería de alguna forma aumentar el daño mágico, para no quedar relegada a la nada absoluta.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Puntos de atributo

Mensajepor Hipnosapo » 15 Jul 2008, 15:19

En realidad, la mayor parte de juegos con un reparto manual de los atributos tienen el primer personaje destinado a la basura. Por ejemplo el Dofus, si alguien ha jugado, sabe que es parecido al Diablo en el reparto de los atributos (5 ptos x nivel) y todos los personajes van enfocados a algo específico (por ejemplo las clases de melé que había se metían todo a fuerza hasta llegar a 100, momento en el que pasaba a costar 2 puntos de atributo por punto de fuerza, se metian un poco a vitalidad, y continuaban con fuerza).

Mejor que requisitos, podrían hacer que los atributos mejoraran las habilidades (en lugar de o junto a las sinergías), p ej no es lo mismo que haga una carga alguien fuerte que alguien débil, incluso si el débil es más experimentado y sabe mejor como debe hacer la carga (= nivel de habildiad mas alto). No obstante con esto hay que tener cuidado porque si no los personajes pueden quedar más polarizados aún: si todas las habilidades de un barbaro se benefician de la fuerza, todos los barbaros querran hacer un óptimo equilibrio entre fuerza y vitalidad que una vez encontrado, sería repetido e imitado por los demás. En cambio si el bárbaro tiene habilidades que se benefician también de la destreza o de la energía, se crearán nuevos estilos de bárbaro.

Los atributos de Diablo II sólo tenían sentido en 1p donde al ganar más lento el nivel (y tener objetos menos poderosos) te veías obligado a repartir mucho más tus puntos de atributo. Asi que espero que se lo miren muy mucho.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro