¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor x Gilgamesh x » 27 Abr 2015, 08:07

Hola, actualmente he conseguido llegar a GR42 usando Tal Rasha y mi pregunta es si con Fenix y Vyr se puede lograr dicha proeza. Al conseguir llegar a nivel 40 con 3 sets (de cualquier clase) te dan un logro de temporada, ese es mi objetivo. (el nuevo conjunto de burbujas no entra en el pool de sets requeridos para realizar el logro).

¿Recomendáis intentarlo con dichos sets o pensáis que será más fácil realizar falla nivel 40 con otras clases para completarlo?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor rhenk » 27 Abr 2015, 08:13

Con fénix seguro que sí, no en vano en record de un mago en europa, en fallas no ladder en solitario, está en una 58 con set de fénix.

Con Vyr tengo mis dudas, pero quizás combinándolo con fénix o con otros legendarios sea posible. El problema de ese logro es que si te tienes que subir otra clase, es empezar de cero de nuevo y pillarte un set entero...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor CuberoG » 27 Abr 2015, 08:44

Yo creo que con burbuja también, como dice renk combinándolo (con tal rasha que su bonus de 2 ya es lo más tocho). Eso sí, con un buen arma y algún que otro objeto ancestral.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor x Gilgamesh x » 27 Abr 2015, 08:55

Gracias rhenk, con fenix tengo menos dudas, aun me falta una buena Serpiente centelleante y unos TnT pero en cuanto los tenga probaré. Donde está el reto es con Vyr, pero bueno, intentare buscar videos o guias para intentarlo. Gracias también a Cubero, pero el set de burbuja no está en la lista de sets que puedes usar para obtener el logro (Una pena, la verdad) como mucho puedo aprovechar el bonus de 2 piezas de ese set.
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor dsantos » 27 Abr 2015, 12:26

Yo el Vyr lo probé hace un mes y algo (por probar) y me pareció ridículo. Tuvo su momento en la salida de RoS, pero ahora mismo usar Arconte es una pérdida de tiempo. Y es una pena, porque visualmente para mi es una de las mejores skills del juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor x Gilgamesh x » 27 Abr 2015, 14:33

Despues de buscar un rato encontré un video en youtube de un tipo que se hace una GR44 con 3 piezas de Vyr, 5 de Tal Rasha y 2 de Born junto a un anillo de grandeza real. Asique parece que poder si se puede, eso me levanta un poco el animo. Asique nada, esta noche a quemar teclado.

Dejare la fuente aqui por si a alguien le ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=UbgyI2Zc1uw
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor rhenk » 27 Abr 2015, 15:03

Gracias Gilgamesh, si algún día me pongo a conseguir ese logro, me irá bien.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor dsantos » 27 Abr 2015, 15:28

Lo dicho, qué penita da arconte. Con lo que fue en su día, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Pueden todos los sets de mago llegar a GR40?

Mensajepor CuberoG » 27 Abr 2015, 16:08

x Gilgamesh x escribió:Despues de buscar un rato encontré un video en youtube de un tipo que se hace una GR44 con 3 piezas de Vyr, 5 de Tal Rasha y 2 de Born junto a un anillo de grandeza real. Asique parece que poder si se puede, eso me levanta un poco el animo. Asique nada, esta noche a quemar teclado.

Dejare la fuente aqui por si a alguien le ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=UbgyI2Zc1uw



Ostia que angustia me ha dado verle al pobre, lo pasa fatal y la vida de los bichos baja con cuentagotas. Es cierto que son 4 niveles por encima de lo que se busca pero también que el tío tiene buen equipo y gemas. Se puede hacer pero no es tan fácil.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro