publicacion de guias de personajes D2LOD

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Joe_Terrier » 04 Mar 2011, 15:30

MeldelnUldiomed escribió:Hola joe_terrier, fijate tengo exactamenter la respuesta a tus preguntas ya que yo tambien cuando regrese a jugar otra vez siendo pobresito pues me tenia que hacer un char que se fuera acomodando. Si quieres un char que se vaya bien en PvE pero que tambien entre a duelos y no muera taaan seguido seria el nigromante de veneno nova pero usando el set de Trang-Oul´s.


Ese set que lo droppean mobs a partir del acto 4 o por ahí no? Osea que hasta que lo pille, a ir pasando con lo que me salga xD.


MeldelnUldiomed escribió:habilidades:

daga venenosa - max
explosion venenosa - max
veneno nova - max

un punto:

a todo menos a vision borrosa, confucion, atraer (son maldiciones)


Osea daga venenosa, explosión venenosa y veneno nova al máximo no? Y con lo de un punto a todo menos a esas tres maldiciones te refieres a poner un punto en todas las habilidades de los tres árboles, menos a esas tres?
Y una cosica más, que me recomiendas? subir a full las tres de veneno y luego ir repartiendo el resto de las de un punto, o ir haciéndolo más parejo

Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
Joe_Terrier

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 08:03
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 08 Mar 2011, 02:30

exacto amigo, ya que algunos solo son pre requisitos pero muchas maldiciones te serviran mucho y los esbirros seran escudos mas que todo pero tambien haran un daño minimo usa al golem de arcilla siempre en PvE y al golem de fuego en PvP.


Aprovecho para comentar sobre mi nuevo proyecto la asesina de shuriken encontre una guia bien escondidita que me dio muchas respuestas y bueno eso es que la asesina de shuriken puede llegar a hacer buen daño en PvM pero para PvP no servira ya que no da Attack Rating y con doble combo de angelic solo llegue a 4k de AR osea para PvM esta bien esa cantidad pero en PvP no sirve averigue que el AR que te da la habilidad maestria de la garra seria excelente pero se descubrio que no cuenta a la hora de lanzar los shurikens (es una lastima :( ) Bueno etonces que pasa aqui decian que el mejor daño lo podia hacer una garra rara con muy buen AR, %daño aumentado y %daño maximo... bueno esa fue una gran descepcion para mi ya que enscerio queria hacer una asesina de shuriken que fuera buena pero entonces me dije nooo decian que el necro de veneno era un chiste, que e druida de fuego no haciaq nada de daño... y ya probe lo contrario asi que pense bueno como poner el asunto a mi favor....

Bueno llego un punto donde ya estaba desesperado ya que no encontraba algo que mejorara drasticamente mi AR y me permitiera tener un buen daño para mi shuriken... entonces di con algo Demonlimb!!! ya lo habia comentado antes pero pero igual aunque usara la runeword death o breath of the dying lograba que hiciera un buen daño pero buscando buscando encontre un arma perfecta! se llama rune master y tiene la cualidad que cuando esta etherea sube a 270% el daño auentado, 50% mas daño base y 5 hoyos para meter lo que sea!!! aparte que te da el tan codiciado cannot be frozen. que pasa si le metes 5 joyas de 40% daño aumentado... 270+200= 470 y si a eso le sumamos los 50% mas de daño base... 470+50= 520%!! pero bueno es un daño abismal con golpe normal llega a mas de 6k de daño y con daño de shuriken llega a los 5.2k de daño pero igualmente aunque casi todo era perfecto el daño intermedio es lo que cuenta aqui y pense y si utilizo joyas de 40% daño aumentado, pero con 15+ al daño minimo? y ha resultado ser la mejor arma pero solo en combinacion con esto... Giant skull, este casco da fuerza, crushing blow, tiene 2 hoyos para ponerle mas joyas para daño! pero lo mas importante de todo te de el aun as codiciado en esta asesina knockback. con esto mas el chant del demonlimb es un daño realmente grande + un AR promedio de 12k que ya te ayuda enormemente!! en esta guia decia que lo mejor era maxear la habilidad blade fury(los shurikens) ya que aumenta el daño casi en 2k algo realmente bueno y lo probe el daño crece mucho, aun mas cuando se dispara el deadly strike, open wounds, pero gasta 3.8 de mana por disparo y aunque eso se oiga poco esta sesina solo tiene 109 de mana :? entonces si no la maxeaba solo gasta 1.5 y asi si te abunda lo suficiente para un duelo, combinado con venom el daño vuelve a ser a mas 6K :lol: y les cuento que he logrado matar en open a un barbaro con equipo perfecto y 37 3/20/20´s osea que su daño es inmenso y muy preciso pero igualmente me ha dado tiempo de derrotarlo tambien a las amazonas de flecha ya las e derrotado a un smiter lastimosamente tiene demasiada defensa y fallo mucho pero es cuento que eh estado serca si encuentro otra forma de aumentar mas mi AR que claro que la buscare presentare mi proyecto que esta empezando a dar buenos frutos :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Tagore » 12 Jun 2011, 16:35

Yo ahora estoy empezando a jugar a Diablo 2 en Online , y e estado mirando builds para pvm y me a gustado la hechizera ventisca y hechizera trielemental
. Siendo que me quiero hacer un personaje para pvm no muy complicado de llevar , divertido , que personaje-build me recomendariais ??

Un saludo y gracias :)
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Oiram » 12 Jun 2011, 17:56

Tagore escribió:Yo ahora estoy empezando a jugar a Diablo 2 en Online , y e estado mirando builds para pvm y me a gustado la hechizera ventisca y hechizera trielemental
. Siendo que me quiero hacer un personaje para pvm no muy complicado de llevar , divertido , que personaje-build me recomendariais ??

Un saludo y gracias :)


Una hechizera ventisca sin duda es muy bueno para el pvm, después le pones equipo MF y listo a sacar items como loco es la una buena opción. Y por ningún motivo crees una trielemental después en hell no pegas nada.
Avatar de Usuario
Oiram

 
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2011, 00:19
RangoClase
Norrec
NorrecMédico Brujo

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor the ripper350z » 12 Jun 2011, 23:40

jugando 10 años a d2 , y ya lo sabemos todo de memoria xD llegara d3 , y nos encontraremos perdidisimos :D
Imagen
Avatar de Usuario
the ripper350z

 
Mensajes: 163
Registrado: 29 May 2011, 02:01
Xbox tag: the ripper350z
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago theripper#2783

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Eze » 18 Jun 2011, 16:44

juego con hechicera trielemental, me haces una guia completa para q a partir d ahi la mejore, te comento, siempre uso orbe helada, hidra de fuego, en rayo tengo la duda, una vez lei una guia en q en rayo le daban un punto a toda la rama y usaban saeta cargada decia q con la vonifiacion d el equipo se podia peliar con esto y q la tactia era asercarse al bicho asi todas las saetas le pegaban pero munca lo probe esto es rentable, bueno vos recomendame q vale la pena hacer ahi, trata d hacerme una donde el rayo tenga mas participacion y no sea solo para los immunes.
grax, salu2.
Pj 100% incodicional.
Avatar de Usuario
Eze

 
Mensajes: 192
Registrado: 17 Ago 2009, 21:51
WLM: EZEQUlEL@hotmail.com
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Gabo-MUSE » 12 Jul 2011, 03:06

mmm pues nunca habia hecho una hechizera trielemental así que necesito ver una guia, y ya la eh encontrado... las habilidades seran:
Frio:
1 saeta, bola, nova de escarcha, ventisca punta y 1 a escudo, 10 a orbe, 10 a maestria del frio
Relampago:
20 Campo estatico
1 telequinesis y teletransportador
Fuego:
1 calor, infierno y (no recuerdo como se llama la habilidad pero pongamosle 'caminata')
20 a muro de fuego y 20 a maestria del fuego

despues de todo esto te compras un mulillo en el acto 2 y lo equipas decentemente y con campo estatito debilitas a todos y tu mulo los mata y tu los rematas con el muro, antes de eso cuando se abulten lanzas una orbe para que se congelen los hdp... y asi te la levas =) tu mulo servira mucho en hell porque hay inmunes a fuego y a hielo, el equipo no pude investigar pero cuando te lo consiga lo publico =)
El 95% De Las Personas Se Alteraria Si Los Jonas Brothers Amenazaran Con Saltar De Un Edificio Si Tu Eres Del 5% Que Estaria Con Una Bolsa De Palomitas Y Su Refresco Gritando Que Salten Que Salten Pega Esto :D
Avatar de Usuario
Gabo-MUSE

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2010, 02:16
WLM: que_sabrosa@hotmail.com
Ubicación: mexico city
RangoClase
Marius
MariusAsesina


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro