publicacion de guias de personajes D2LOD

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 06 Ene 2011, 20:30

Siiii yo tengo un novamancer de pvp en useast y es mi personaje mas fuerte, son raros de ver pero creeme yo puedo matar hammerdins smiters mis unicas batallas perdidas son con los paladines que usan fist of heaven porque hacen demasiado daño y nunca falla ademas que como nigromante de veneno nova si quieres hacer buen daño es imposible tener resistencias stackeadas :( mi otro enemigo son las asesinas de trampa y las bowazons aunque a estas si actuo rapido las mato tambien jejeje :) mucha gente cuando entro y ven que soy de veneno se rien y me dicen que lo re haga en un bonemancer, luego denuestro primer duelo lo normal es que me dicen que uso hacks y leo muchos wtf?!? :lol:

ademas que cuentan con la peculiaridad que puedes matar desnudo cuando no te dejan recojer tu cuerpo :lol: :lol: :lol:

si quieren les dejo una guia de como arme a mi novamancer. Funciona tanto para pvp como para pvm aunque con los jefes el veneno tarda en actuar y solo hay un tipo de inmunes que si no puedes quitarles la inmunidad, necesitarias bajar -72 con la skill lower resists para poderles qutar la inmunidad y eso es practicamente imposible pero despues todo es muy facil ningun enemigo aguanta mas de dos novas y destruyes hordas enteras de demonios ademas que te acompañas de un par de revives como escudo de carne y que ataquen a esos inmunes tan detestables yo nunca uso merc y puedo destruir todo muy facilmente solo tienes que ser cuidadoso que no te atrapen porque aunque tengas enigma si te encierran y entras en ¨stun lock¨ puedes darte por muerto...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Gabo-MUSE » 07 Ene 2011, 03:06

genial yo tenia una hechizera que sirvia tanto de pvp como de MF pro yo jugaba en 3DGames <_< ya tenia un pala hammer 95, la hechi esa era 92 >_< y servia un buen para mefi hahaha hasta jugaba con el >_< osea solo me teletransportaba y lo mataba con saetas de hielo cuando estaba aburrido D; y cuando tenia que encontrar algo weno pues lo mataba con la blizz y mefia mefia y mefia pro formatearon la PC y pues los discos los raye y no mas se quedaba en DATA. (quien sabe que seguia despues del . , que si exe o zip) y ya no se instalaba D; y pues si jugaba con mefi, andy y cuando se podia con Diablo xD mi blizz pegaba 10k y di que no tenia hechizos de hielo ni boo ni nada de eso ni mula xD asi que si quieres una hechi de blizz pvm o pvp solo dime :D
El 95% De Las Personas Se Alteraria Si Los Jonas Brothers Amenazaran Con Saltar De Un Edificio Si Tu Eres Del 5% Que Estaria Con Una Bolsa De Palomitas Y Su Refresco Gritando Que Salten Que Salten Pega Esto :D
Avatar de Usuario
Gabo-MUSE

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2010, 02:16
WLM: que_sabrosa@hotmail.com
Ubicación: mexico city
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 07 Ene 2011, 07:54

oye pero si tienes los cd-keys aun solo crea cuenta en battle.net y puedes descarga el juego original por ahi o los puedes comprar piratas y solo le pones tus cd-keys originales :D
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Gabo-MUSE » 07 Ene 2011, 19:44

ese es el problema xD se rayaron!!!!!!! y apunte la cd-key en el disco con el plumon permanente y se rayo todo y tenia otro (la ciopia del disco pero sin la cd-key) y tampoco sirvio se quedo en data.xx D; y pues en las guias de instalacion de google hay cd-keys pro tambien quiero descargar el game y no tengo jdownlader qque sirve para descargar los links automaticamente y ademas de que el windows que tiene esta PC dice mi hermano(es el tecnico de la PC xD) que no puede agarrar juegos como SC, D2LOD, WCI/II/III en fin juegos de blizzard O.o, y la otra esk tire ya los discos xD, de que serviria tener los discos de instalacion, cinematicas, juego, LOD si no tenia CD-key y nada mas se quedaba en data.xx :llora: :S
El 95% De Las Personas Se Alteraria Si Los Jonas Brothers Amenazaran Con Saltar De Un Edificio Si Tu Eres Del 5% Que Estaria Con Una Bolsa De Palomitas Y Su Refresco Gritando Que Salten Que Salten Pega Esto :D
Avatar de Usuario
Gabo-MUSE

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2010, 02:16
WLM: que_sabrosa@hotmail.com
Ubicación: mexico city
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 23 Feb 2011, 09:28

Bueno les comento que ya logre hacer a un druida de fuego que se maneja pubs en battle.net hehehe esta bien dificil de hacer, muere rapido pero vaya que mata mas de lo que hasta yo esperaba :D y me refiero con que muere rapido a como aguantan otros personajes pero no es para nada debil y me he logrado manejar a su nemesis el druida de viento JOJOJOJO! :twisted2:

La verdad las mismas builds de siempre ya me tienen cansadisimo etonces mi regreso a battle.net se trata de hacer builds entretenidas aunque no maten a todos en los pubs pero se logran manejar muy bien en pubs incluso mato a los famosos bad mannered y me he logrado descontar a unos cuantos hackers(ya es un gran logro) y e dominado algunas partidas con mis 2 personajes que mucha gente piensa que son malos solo porque no son hdins, bonemancers, trap-sins, BvB o BvC, smiters, windys, etc... y mencionando que son originales a morir :D
y normalmente son personajes debiles.

Estos son un nigromante de veneno(el mas eficiente con este mato hackers y se quedan WTF?!?) la unica desventaja es contra las asesinas de trampa puras que usan mind blast maxeado ya que por mucho que quiera un nigromante de veneno no tiene tan buenas resistencias y algunas batallas dificiles me las llevo contra los paladines de fist of heaven. despues manejo casi al resto a menos que se pongan demasiadas resistencias. ¬¬

El otro es mi druida de fuego (la nueva adquisision) sorpresivamente este personaje mata rapidisimo a muchos personajes con este personaje depende de con quien te enfrentes usas volcano, fisura o moulten boulder y siempre armagedon cuando me ven por lo general se burlan pero depsues de nuestro primer duelo se enojan mucho ya que jaas esperaron que un druida que no fuera de viento los matara 1...2,3,4,5 veces :lol: (por lo general se hartan y me sorbean que no pueden admitir su derrota xD)

Mi proximo proyecto aun lo estoy evaluando tengo 3 ideas y tambien un personaje que se creo un amigo pero no lo sabe usar bien y presiento que este ultimo tiene mucho mas potencial y si cae en mis manos puede llegar a ser una mauina de duelos MUAHAHAHA!!

Si tienen curiosidad de como los hice me avisan y escribo las guias aqui mismo para que se quede aqui...Los personajes raros empezaremos a dominar battle.net :twisted2: :cool2:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Diablo IV » 23 Feb 2011, 19:26

Pues desde la semana pasada le he dado al Diablo 2 LOD y ya tengo un Paladin de martillos lvl 53.

Alguien mas juega en US-East?
Avatar de Usuario
Diablo IV

 
Mensajes: 367
Registrado: 11 Feb 2011, 03:19
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín greengrass#1970

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 23 Feb 2011, 20:44

Claro yo juego en useast Diablo lV mandame por PM tu nick de b.net yo por lo general me conecto por las tardes noches asi que te agrego y te ayudo en lo que pueda :P
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Rigo86 » 26 Feb 2011, 20:45

A mi me da curiosidad como hacer un druida de fuego y me sorprende el que mate rápido, sí me podés ayudar sería fantástico
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 27 Feb 2011, 04:54

bueno mira, aclarare algo primero el druida de fuego no es un personaje fuerte en el PvM ya que hay muchos inmunes a fuego la unica opcion aqui es conseguir un merc que use infinity, Dream y fortitude ya que te ayudara a romper unas inmunidades y con los que no deberas dejar que el merc los acabe una de las ventajas es que volcano y moulten boulder producen daño de fuego y fisico entonces aun puedes hacer algun daño con estos 2 ataques a los inmunes.

(SI NO ERES RICO EN EL JUEGO ES MEJOR QUE NO INTENTES HACER ESTE DRUIDA SI NO SERA UN FAIL TOTAL)

GUIA DE INTRODUCCION AL DRUIDA DE FUEGO

Introduccion:

Bueno tenia la curiosidad de hacer un druida que funcionara para PvP que no fuera el ya quemado druida de viento ¬¬ y mi busqueda empeso con los cambia formas priero me hice un druida puro de furia y no funcionaba muy bien entonces desues me hice un druida de rabia y este si mataba mas... pero era de morder y salir huyendo y rezar que no te alcanzaran luego hice un hibrido de furia/rabia y este personalmente fue el peor ya que por no ser de una sola clase perdia mucho mas, sin mencionar que me salio carisimo hacerlo y los cambios de equipo para cada duelo sinceramente me canso. bueno por ultimo me cree un druida de garra de fuego y este me facino mataba mucho mas y podia usar al lobo y al oso :D pero me faltaba una sola cosa para que se volviera una maquina para duelos y era una espada de 110% ias y 30 resistencias pero lastimosamente nunca encontre las joyas asi que tenia a este druida que ya no usaba y decidi bueno el fuego me facino asi que porque no hago un caster de fuego?? y asi empeo la idea :P

Lei un par de guias del druida de fisura para empaparme en la clase y decia que funcionaba excelente en su tiempo pero cuando arreglaron su bug destrosaron a este tipo de druida, entonces me dije bueno yo busco exactamente eso hacer builds que digan que son debiles y hacerlas fuertes y con mi exitoso nigromante de veneno dije bueno un nuevo reto!!


STATS

fuerza - la necesaria mejor si logras no tener que ponerle ni un punto
destreza - si quieres max block pero recomiendo nada
vitalidad - todo
energia - que es esto? NADA


HABILIDADES:

el druida de fuego para tener todo maxeado necesitaria estar en nivel 97 pero el mio es nivel 90 y funciona magnifico pero siempre es bueno subirle de nivel de vez en cuando ya que mientras mas daño mejor :D

lastimosamente para usar armagedon tienes que ponerle un punto a todas las skills de viento, unos dicen que era mejor tener un pelt que te diera +1 armagedon y te ahorrabas esos puntos de skill pero he visto que es mejor maxear la habilidad y esos puntos en el arbol de vienot te dan un cyclone armor que almenos te salva de un ataque elemental

HABILIDADES QUE HAY QUE MAXEAR:

firestorm
moulten boulder(maxear de ultimo)
fissure
volcano
armaggedon

HABILIDADES QUE SOLO NECESITAN UN PUNTO:

artic blast
cyclone armor
twistter
tornado
hurricane

raven
spirit of the oak
spirit wolf

Bueno este personaje es muy dificil de usar ya que tienes que las habilidades de fuego poseen cool down y la verdad son tardadisimos ya que fisura tienes que esperar 2 segundos despues de castearla para poderla usar, volcano 4 y armagedon unos horribles 6 segundos asi que tienes que hacer que cada ataque valga la pena si no moriras y sin mencionar que todas las habilidades las usas en clic derecho asi que para atacar tienes que parar y despues empezar a telearte.

EQUIPO:

bueno aqui viene lo que hacer al druida de fuego poderoso su equipo. Queriendo hacer un caster primero pense en la combinacion de hoto, un pelt y spirit para hacerlo fuerte pero fui descubriendo poco a poco que el equipo tendria que ser diferente.

objetivos a alcanzar son:

llegar al breakpoint de FCR de 99% unos dicen que con 68% es suficiente pero nooooo! con 68% moria mucho mas, esos 99% te ayudan mucho mas de lo que piensas asi que 99% es indispensable

llegar al breakpoint de 86% de FHR con esto no quedaras en FHR lock tan seguido y podras escapar mas rapido de algunos ataques esto es facil de alcanar pero necesitaras unos GC´s con 12% FHR para lograrlo

tratar de llegar a todas las resistencias a 75%

este es el quipo que termine usando y que le dio un giro a los druidas de fuego en useast ya que ahora se estan viendo muchos mas druidas de fuego :)

CASCO
ravenlore sky spirit - mas 3 a las habilidades elementales, -20%a las resistencias al fuego del enemigo, 20 a las resistencias (trata que sea perfecto ya que las -resistencias del enemigo son bestiales ya que funcionan mejor incluso que los +skills) (insertarle una joya 5-5 fire facet die)

ARMADURA
enigma en mage plate - todos sabemos porque pero igual lo pongo. te da la habilidad de teletransportarte y mucha fuerza para usar tu equipo(digo mage plate ya que es la armadura que pide menos fuerza)

ANILLOS Y AMULETO
anillo de 10 FCR fuerza y resistencias/ soj o 2 anillos de 10 FCR resistencias uno con fuerza y otro con vida

amuleto raro o crafteado de druida - si encuentras un amuleto crafteado de 20% FCR y +2 druid skills perfecto si lo consigues con resistencias me lo regalas :lol: no ya en serio te haran mucha falta las resistencias yo lastimosamente no e encontrado con resistencias pero ya tengo mis 20 FCR y +2 druid skills. si no encuentras de +20 FCR al menos trata de que tenga 10 pero tendras que sacrificar un soj por otro anillo con 10 FCR


GUANTES
mage fist - guantes que te dan 20 FCR y el + fire skills funciona con las habilidades elementales!

CINTURON
arachnid belt - +1 skills, 20 FCR que mas se puede pedir....

ESCUDO
spirit - el ejor escudo q te pondras poner ya que te da FCR y FHR ademas de resistencias mana y absorbe daño magico :D (trata de que tenga 35 FCR)

BOTAS
sandstorm treck - FHR, vida y fuerza

SWITCH
cta de +6bo y otro spirit - para subir tu vida y el spirit le da +2 al bo asi que sube aun mas

CHARMS
2 Gcs de +1 ele skills con 12% FHR
7 Gcs de +1 ele skills con vida
anni y torch
8sc con 5 all res y vida y 2 sc con 11 fire res ya que asi mejoras un poco las resistencias de fuego que creeme seran muy malas... :S

ahora aqui viene lo que hace poderoso a este druida pero a la vez vulnerable al daño elemental intnte con hoto, pense en la posibilidad de 2 spirit pero nada me convencia entonces vi un video de un druida de fuego que usaba escudo y espada con rainbow facets de fuego 5-5 Die me llamo mucho la atencion pero el usaba pelt y cosas asi entonces me dije bueno yo ya probe que el ravenlore es mejro que el pelt y lo que veo que este druida es muy lento ya que no tiene FCR entonces dije bueno y si le dejo su spirit monarch pero le pongo una espada asi podria funcionar??? y si el daño de fuego sube enormemente y terminas bajando -55 a las resistencias de fuego al enemigo y eso a mucha gente lo destrosa a otros no ya que tienen muchas resistencias pero mueren tambien tarde o temprano y asi va entonces

ARMA
crystal sword con 6 hoyos con 6 fire 5-5 die - sube el daño de fuego enormente y baja las resistencias del enemigo un 55%

bueno con este equipo yo hago 6.1k daño de fisura, 3.7k daño de volcano, 17k daño de armagedon. Bueno pero si en pvp normalmente uno llega a daños como 11k, 14k la bola de fuego de la sorc llega a hacer hasta 22k!!! no suena tan bueno e daño de este druida verdad.... ERROR existe una peculiaridad con este tipo de druida, cuando casteas fisura ves que se abren varios hoyos en la tierra pues lo que pasa aqui es que cada uno de esos hoyitos hace 6.1k de daño de fuego osea biene un barbaro de WW y se telea hacia mi y me tira un WW que pasa si yo lo que hago es castearle una fisura y el pasa sobre 3 fisuritas que hacen 6.1k cada una.... Si el barbaro acaba de recivir 18.3k de daño de fuego y si tiene mala suerte y pasa sobre 5? siiii el barbaro acaba de recivir 30.5k de daño en un solo atque :lol:

que pasa con volcano, con solo 3.7k y parte de ese daño es fisico y el volcano se puede bloquear no se oye un muy buen ataque.... :S ERROR este es el ataque para los casters ya que ellos no tienen max block y si tienen muy buenas resistencias el daño fisico tambien se los come poco a poco y si casteas justo encima del enemigo a veces los trabas y no puedes salir de ataque ooo y tmb has visto que el volcano tira muchas pelotitas??? pues si! cada una de ellas hace 3.7k de daño y a verdad yo veo muchas pelotitas que salen osea que el daño real tiene que ser bueno!!

armagedon es una skill que no la puedes controlar solo caen meteoritos de fuego y al azar y depende mas del factor de la suerte y eso es cierto pero en un duelo donde todo sucede rapidisimo y normalmente uno trata de matar lo mas rapido al enemigo a veces las cosas se voltean a tu favor y una de esas bolas de fuego les caen o ellos se teletransportan exactamente donde un meteorito estaba cayendo y si te cae un armagedon normalmente es una batalla ganada ya que lei que al parecer el armagedon hace 17k de daño de fuego pero tiene un pequeño daño fisico escondido que no se ha sabido calcular ya que a los inmunes al fuego cuanod les cae un armagedon les haces un daño decente. Ademas esta habilidad cuando corres deja un rastro de meteoritos tambien pero a que no sabian que cuando te teletransportas tambien hace lo mismo hehehe y si aprendes a teletransortarte puedes guiar a tu enemigo a un armagedon ganando el duelo sin necesidad de a ver usado una fisura o un volcano :twisted2:

los lobitos y y el oak te serviran como escudos de carne y un plus esq el oak te sube la vida los cuervos a veces te ayudan a distraer a tu enemigo.


Bueno me gustaria escribir las tacticas para dueliar ahora mismo pero tengo una resaca que me esta matando asi que solo llego hasta aqui por el dia de hoy cuando pueda actualizo y les doy tips ara dueliar con los diferentes personajes.

Ojala les haya gustado esta guia y vean que los personajes poco comunes tambien se pueden volver maquinas de muerte y lo mejor de este personaje es que pareciera que el infierno esta en acto 1 cuando sales a dueliar mucha gente me dice wow more fire than act 4 jajajajaa :lol:

PD: perdonen mi falta de signos de puntuacion xD siempre e tenido problema con eso :oops:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Gabo-MUSE » 27 Feb 2011, 06:46

eso suena genial pero te pareceria hacer algo con un equipo mas barato? jajajajaja pero eso si afuerzas debe de ser enigma y no se mucho de duels porque nunca me gustaron siempre me quitaban mi oro ¬¬ y una ves se chingo el server y desapararecio todo mi equipo y me quede con puro oro y lo de mi alijo D:
El 95% De Las Personas Se Alteraria Si Los Jonas Brothers Amenazaran Con Saltar De Un Edificio Si Tu Eres Del 5% Que Estaria Con Una Bolsa De Palomitas Y Su Refresco Gritando Que Salten Que Salten Pega Esto :D
Avatar de Usuario
Gabo-MUSE

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2010, 02:16
WLM: que_sabrosa@hotmail.com
Ubicación: mexico city
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Gabo-MUSE » 27 Feb 2011, 06:49

a si otra cosa no sabes donde conseguir el diablo 2 en mexico? o donde descargarlo y donde conseguir una cd-key para entrar a battle.net sin problemas?
El 95% De Las Personas Se Alteraria Si Los Jonas Brothers Amenazaran Con Saltar De Un Edificio Si Tu Eres Del 5% Que Estaria Con Una Bolsa De Palomitas Y Su Refresco Gritando Que Salten Que Salten Pega Esto :D
Avatar de Usuario
Gabo-MUSE

 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Dic 2010, 02:16
WLM: que_sabrosa@hotmail.com
Ubicación: mexico city
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 27 Feb 2011, 09:00

Gabo-MUSE escribió:a si otra cosa no sabes donde conseguir el diablo 2 en mexico? o donde descargarlo y donde conseguir una cd-key para entrar a battle.net sin problemas?



mira yo mande a comprar el mio por amazon (ya que un dia vi que el battle chest que estaba super barato y no pude dejarlo pasar) porque yo queria tener los discos como recuerdo tambien pero si no te importa no tener los discos puedes comprarlo en b.net y te mandan el cd-key y bueno creo que despues solo te lo descargas en español castellano y listo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 03 Mar 2011, 16:37

Hola les comento que ya tengo pensado cual sera mi proximo proyecto nunca he visto una asesina de shuriken que sea buena en PvP asi que ahora empiezo con el testeo...

En PvM ya fue todo un exito con lo unico que no la he probado es enfrentandose con jefes finales por ejemplo Mefisto, Baal y Diablo. ya la lleve solo a ella y a su shadow master por varias partes de el acto 1 y acto 5 asi que si soporta el primer acto y el ultimo sin duda se va a manejar bien por el resto de los actos. si le ponemos un merc de might o blessed aim y con varias auras ofensivas en su equipo estoy seguro que esta sesina podria hacer entre unos 8k a 10k de daño de shuriken :D :D :D

Ahora le reto esta en PvP ya que aqui es donde realmente me importa que sirva ya que esta habilidad me molesta mucho ya que no tiene ningun boost de AR y el AR que tu tienes e lo divide a la mitad para lanzarlas y lo peor esq pueden ser bloqueadas y evadidas en este momento hago 5.5k de shuriken un daño respetable ya tengo 2.3k de vida 70% de bloqueo y 48 daño reducido ya que uso la runeword phoenix y fortitud para mejorar el daño de la shuriken... hoy mismo usare un demon limb para pre castearle chant y ver que tanto AR le sube tambien usare cloak of shadows maxeada para bajar lo mas posible la defensa enemiga y tener mejor oportunidad, le puse un punto a dragon flight para poder alcanzar a personajes que se teletransporten muy rapido (nigromantes, echizeras, etc...) loque me tiene preocupado es que su deadly strike y su open wounds no tienen numeros muy altos para castearlos rapido :S esta asesina usara la maldicion life tap y yo se que es BM pero diganme enserio el life tap sera una amenaza viniendo de una asesina que usa como ataque principal los shurikens?!?! hahahaha :lol:

Bueno para finalizar si los testeos van bien en open lo probare primero con un barbaro de WW con el equipo mas godly que existe (legit) y luego la segunda prueba sera con un paladin de smite y al igual tendra el mejor equipo que se le puede poner siempre sin hackear si de estos 2 logra hacer un daño constante y los logro matar aunque sea una vez significara que al dueler promedio lo hare añicos :) asi me base en mis 2 ultimas builds y para que les digo que probare entrar a los rankings de D2jsp a ver que tal me va :) deseenme suerte que me salga bien para PvP asi les podre escribir posiblemente la primera guia eficiente para una asesina de shuriken y empezaremos a ver ninjas en battle.net :ninja: el daño ya es bueno lo unico es el maldito AR... :(

PD: si alguien quiere hacer a esta asesina para PvM solo me escriben aqui y les digo que usar y que skills usar :P
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor Joe_Terrier » 04 Mar 2011, 07:16

Buenas! Muy buen tema.

Tengo unas dudas y es que he vuelto a Diablo II en estos días después de bastantes años, desde allá cuando era un joven adolescente xD. En mis tiempos de juego, recuerdo que me gustaba mucho el nigromante, concretamente, en esos momentos, el que probé y fue el que más me gustó, fue el de hueso.
Ahora al volver, obviamente por nostalgia o lo que sea, me apetece probar de nuevo el necro.

El problema, es que he estado viendo guias y eso ( ya que con los años que hace que no juego poco recuerdo ya, por no decir nada y me tengo q hacer d nuevo con la mecánica del juego xD) y están muy bien, pero a lo mejor no son lo más idoneas para alguien que comienza. Me refiero en que la gran mayoria de guias que he visto, tienes que tener ya mucha panoja ahorrada o equipo preparado para que el invento te resulte bien, y claro yo al empezar de 0, ni una cosa ni otra.

Por eso quería preguntar si me podéis aconsejar en como montarme algún char que funque bien (soy más de pve pero bueno si en algún momento dueleo, que se pueda llevar), concretamente del necro. Como he dicho, recuerdo que me encantaba el de hueso, pero claro, no sé si para hacerme un buen bonemancer que mate pro, necesito tener ahorros xD. Por lo tanto, cualquier guía o consejo es bien recibido, ya que el de invocación tampoco me disgusta, y bueno, uno de veneno al igual me gustaría tambien, pero no lo probé.
Simplemente era eso, si me podéis orientar, o podéis prestar alguna guía para un necro ya sea de hueso, invocación, veneno que funque bien con pocos medios monetarios en un principio, estaría muy bien xD.

Pd: Una cosilla más, que me recomendáis: ladder o no ladder? Es que tengo un poco de confusión, en ladder al resetear, te dejan todo el char a 0, únicamente con el equipo que hayas conseguido o simplemente se convierte en un personaje no ladder, pero conservando su nivel, stats habilidades, equipo, dinero ... ?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joe_Terrier

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 08:03
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: publicacion de guias de personajes D2LOD

Mensajepor MeldelnUldiomed » 04 Mar 2011, 09:23

Hola joe_terrier, fijate tengo exactamenter la respuesta a tus preguntas ya que yo tambien cuando regrese a jugar otra vez siendo pobresito pues me tenia que hacer un char que se fuera acomodando. Si quieres un char que se vaya bien en PvE pero que tambien entre a duelos y no muera taaan seguido seria el nigromante de veneno nova pero usando el set de Trang-Oul´s.

En PvE podras invocar unos cuantos summons para que te hagan compania y asi mataras a los mounstros y con super jefes tu desde un punto no tan sercano atacaras con fuego y veneno mientras los esbirros te protegen, ahora en PvP siendote sincero moriras casi siempre ya que para dueliar minimo ya tienes que tener aunque sea un poco de cosas para poder hacerlo pero a mas de alguno te aseguro que mataras :P bueno esto es lo que te aconsejo yo.

Te hare una pequeña guia ya que esto no requiere mucha ciencia lo unico que si es que como no tendras teleport se te complicara un poco la existencia pero si lo quieres para hacer baals y eso cumplira con su cometido :) (incapaz de hacer ubers ni el mio puede :llora: )

STATS

fuerza - la necesaria
dex - si quieres max block pero te aocnsejo nada
vita - todo
energia - nada para eso existen los pots :lol:

habilidades:

daga venenosa - max
explosion venenosa - max
veneno nova - max

un punto:

a todo menos a vision borrosa, confucion, atraer (son maldiciones)

Equipo:

casco- trangs
armadura-trangs
cinturon-trangs
escudo-trangs
guantes-trangs

esto de tadara no solo la posibilidad de atacar con veneno nova, sino tambien podras usar ataques de fuego (bola de fuego, muro de fuego, meteoro y maestria del fuego) para eso de los inmunes y ayudar a tus esbirros contra jefes fuertes. y si ni el fuego ni veneno ayudan tambien puedes hacer un poco de daño magico auqnue sera muy minimo :(

Con el set completo recibiras estos bonus

+3 To Necromancer Skill Levels
20% Life Stolen Per Hit
+3 To Fire Mastery
+10 To Meteor
+13 To Fire Wall
+18 To Fire Ball*
+200 Defense
+100 To Mana
Regenerate Mana 60%
Replenish Life +5
All Resistances +50
Transforms into Vampire

arma- bueno te dejo estas opciones a ver cual te parece mejor.

1)blackhand-key - +2 a las habilidades, resistencia al fuego +1 maldiciones para alguien que esta empezando es la mejor y es barata incluso te la pueden regalar.

2) blackbog- +488 daño de veneno durante 10 segundos cuando le pegues a alguien, +4 veneno nova, +4 explosion venenosa, +5 daga venenosa (te permitira que tambien puedas usar la habilidad daga venenosa cuando te sientas confiado e ir a repartir un par de golpes con los esbirros.)
te aconsejaria ya que no tendras para comprar cta para darte bo que de todos modos te consigas esta daga y otro escudo de trangs y asi puedas usar la vara para cuando quieras tirar la maldicion e invocar esbirros y la daga para lanzar novas y usar daga venenosa, aa y lo del otro escudo es para que no te descombiertas en vampiro y siempre tengas el bonus de -25 a als resistencias del veneno enemigas :D

anillos- lo ideal serian sojs y segunda opcion serian bk´s pero podrias ver si encuentras o te regalan algun anillo raro con fuerza, mana, vida, serian buenos y si no tambien puedes usar 2 anillos de manald

amuleto- lo ideal seria caleidoscopio de maras pero tambien te sirve el himno de seraph o el ojo de etlich ya que da +skills

botas - marrowalks - te dan puntos de nivel a maestria del esqueleto y los volvera mas fuertes :D y no es caro aparte que da fuerza y vida

charms - consigute una torch auque este de lo mas cutre claro de nigromante pero te ayudara a usar menos puntos y si alguien te da un anni mucho mejor - lo ideal es que consiguieras tambien 9 gc´s de veneno y hueso ara darle un gran boost a tus skills pero eso sera con el tiempo m y friend :)

Bueno esto es lo mejor q puedes hacer y barato lo unico que te costara conseguir de este set es el cinturon de trang pero tal vez ecuentras a alguien que te lo regale :)



y bueno respondiendote a lo de si jugar ladder o non-ladder pues si estas mas orientado al PvE mejor ladder ahora si como yo te gustan mas los duelos es mejro non-ladder pero sinceramente te aconsejo ladder ahi tambien hay duelos pero en non-ladder si no eres rico mejor olvidate de hacer un dueler ya que todo mundo te ganara :S

PD: Consigue a un merc del acto 2 y que use el aura might eso le dara mas daño a tus esbirros :)
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro