[PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor Gayardos » 20 Mar 2015, 22:36

Se está lanzando ya un nuevo parche del reino de pruebas del parche 2.2.0. En este caso tenemos cambios menores y, sobretodo, de balance de habilidades y efectos de objetos legendarios y de conjunto. He recopilado los cambios que más me han llamado la atención, podéis consultar las notas completas (últimos cambios en rojo) en este enlace.

Imagen
Nueva imagen al terminar una falla superior


  • Incrementado bastante el daño de los lunáticos caídos que invoca el anillo de Naguel
  • El armario para cambiar objetos cosméticos aparecerá ahora cerca de la mística en todos los actos
  • Cambios en habilidades: armada fetiche, cosecha de almas y fetiche guardaespaldas
  • Reducido el daño extra a Llamada a los Ancestros del Arma del Rey Inmortal a 45-60% (antes 75-100%)
  • Reducido el daño extra de 6 piezas de conjunto del Rey Inmortal de 500% de daño a 100% cuando están activas Berseker y Llamada a los Ancestros
  • El mojo de Zunimassa ahora tiene un afijo que incrementa 20-25% el daño de armada fetiche
  • El escudo Rechazo ahora aumenta el daño de ataque de barrido en 30-40% por cada enemigo golpeado (máximo 5 acumulaciones)
  • Otros cambios de balance a objetos legendarios
Ver lista completa (en inglés)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Mensajepor NightShade » 20 Mar 2015, 22:40

nerfeazo al ik y ya van dos desde que salió el parche inicial, jajaja cuando salga el parche no va a servir el set ni para estar escondido como sigan así, vaya tela con blizzard luego ves lo de las otras clases y los suben más en vez de nerfeo jajaja en fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2015, 23:21

Estaba claro. Y es una verdadera pena, porque para una vez que los babas volvían a estar arriba... Eso sí, en vez de bajar de 500 a 100, podrían haberlo dejado en 300% al menos. Yo creo que se han quedado bastante cortos. Y el arma IK también han nerfeado el daño de ancestros. Esperaremos a ver si alguien lo prueba y nos va contando.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor Halubriel » 21 Mar 2015, 00:11

mare mia El monje con el set de tormenta xd que no me lo toquen
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor NightShade » 21 Mar 2015, 00:40

dsantos escribió:Estaba claro. Y es una verdadera pena, porque para una vez que los babas volvían a estar arriba... Eso sí, en vez de bajar de 500 a 100, podrían haberlo dejado en 300% al menos. Yo creo que se han quedado bastante cortos. Y el arma IK también han nerfeado el daño de ancestros. Esperaremos a ver si alguien lo prueba y nos va contando.

si si el arma va incluida en el set. para una vez que parecia que el horno iba a tener competencia al menos para nuestro querido baba... Adiós muy buenas jajaja

p.d. Halubriel lo del moje no lo digas muy alto jajajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor dsantos » 21 Mar 2015, 01:51

Yo sigo diciendo que al baba le tienen manía en el equipo de D3 porque era la clase preferida de Jay Wilson :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor synysevend90 » 21 Mar 2015, 05:37

dsantos escribió:Estaba claro. Y es una verdadera pena, porque para una vez que los babas volvían a estar arriba... Eso sí, en vez de bajar de 500 a 100, podrían haberlo dejado en 300% al menos. Yo creo que se han quedado bastante cortos. Y el arma IK también han nerfeado el daño de ancestros. Esperaremos a ver si alguien lo prueba y nos va contando.



Es mi Pj olvidado por excelencia y me dedique toda la season a sacarle equipos diferentes, y hoy me salio el arma de embate sismico ancestral, y ahora mira xDD

Estoy contigo 300% era suficiente.
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

[PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor juliomc10 » 21 Mar 2015, 08:05

Se han cargado el set, como no lo vuelvan a retocar seguiremos con raekor.
Para q os hagais una idea yo con el equipo q tenia sin los brazaletes, me hacia un falla superios level 49, con el mismo equipo hoy una 38 ya me costaba
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor maxi2 » 21 Mar 2015, 09:34

Que decepción, con el set de IK, con lo bien que iba, me hacia ilusión volver al baba después de tanto tiempo sin utilizarlo, pero he probado el RPP, esta mañana y de hacer una falla 51 con soltura ahora una 43 sudas tinta, espero que hasta que salga el parche definitivo lo ajusten bien como dice Dsantos igual en vez de un 500% a un 300, pero dejarlo en un 100% es una pasada :huh:
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor aloureiro76 » 21 Mar 2015, 09:57

Esta claro que es un fallo enorme bajar un equipo de +500% a +100% de daño espero se den cuenta y lo cambien como mucho deberia bajara a 300%
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Mensajepor NightShade » 21 Mar 2015, 10:22

son unos soplapollas que le tienen manía al baba, yo paso de las demás clases y de seguir así yo seguiré pasando de su juego. no se para que hablan de balanceo si luego hacen eso, muchos hablan de que se habían pasado, pues sube las demás, que en verdad lo hacen por que las demás las suben pero los babas que le den. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor Dakoki » 21 Mar 2015, 11:19

Que exageraos. Por lo que vi, el cambio es bastante necesario porque no es normal que la build de torbellino hiciera mas daño con IK que con el set de torbellino. Eso no quita que sea estupido como hace las cosas blizzard, que parece que no echen numeros ni tengan a gente haciendo tests internos, madre mia.

En otro orden de cosas no tengo nada claro que items seran exclusivos de temporada y cuáles no. Los nuevos sets son exclusivos? Se podra hacer un barbaro de torbellino en no temporada o faltará algun item clave?
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor dsantos » 21 Mar 2015, 11:51

Los nuevos sets saldrán en ambos modos. ;)

Aquí está la lista de items solo-temporada 3.

topic22743.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [PTR] Nuevo parche de pruebas 2.2.0 (20/3)

Mensajepor Dakoki » 21 Mar 2015, 12:33

Y otra cosa, normalmente cuando cambian sets el efecto es retroactivo. Sera asi tambien con el set de anillos? Parece que esos anillos han sido OP durante alguna iteración del PTR no se como seran ahora mismo pero por si acaso empecé a guardar hace 1 semana...
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Mensajepor Acrem » 21 Mar 2015, 12:36

Que decepción con IK. Blizzard son una pandilla de ineptos
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro