[PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor Gayardos » 09 Jul 2015, 07:33

Cambios en la experiencia de los monstruos:
  • Incrementada la experiencia en un 10-30%
    • Exarch
    • Anarch
    • Exorcist
    • Corrupted Angel
    • Winged Assassin
    • Primordial Scavenger
    • Accursed/Reviled
    • Morlu Incinerator
    • Executioner (Westmarch Brute)
    • Bogan Trapper
    • Sand Wasp
  • Reducida la experiencia en un 10-25%
    • Skinny Zombies (e.g. Risen, Dust Retcher)
    • Regular Zombies (e.g. Dust Eater)
    • Basic Skeletons
    • Basic Skeleton Summoners
    • Cuddle Bears
  • Cambios en los guardianes de falla
    • La vida de todos los guardianes de falla se ha reducido en un ~50%
    • Stonesinger se ha rediseñado y su salud se equipara a la de otros guardianes de falla
    • El daño de Orlash se ha reducido
    • El ciclón de Sand Shaper se ha reducido en duración y radio
  • Otros cambios
    • La cantidad de experiencia necesaria para completar una falla ha sido incrementada en un 50%. Esto se complementa con la reducción de vida del guardián de falla en un 50% ya que queremos que los jugadores estén menos tiempo luchando con el guardián y más tiempo limpiando la falla, especialmente en niveles altos.
    • Afijo de monstruo: Prisión
      • El daño se ha reducido en un 50%
      • La duración se incrementa de 1 a 1.5-2.5 segundos
      • El tiempo de reutilización del grupo de monstruos con Prisión se ha incrementado considerablemente
    • Afijo de monstruo: Reflejo de daño
      • Sólo un monstruo del grupo puede tener reflejo de daño al mismo tiempo
      • El daño reflejado se ha incrementado
      • La media de daño reflejado debería ser más o menos lo mismo pero los picos de daño deberían reducirse considerablemnete

Hemos hecho varios cambios en el parche 2.3 que reducen la disparidad de dificultad entre distintas instancias del mismo nivel de falla superior. El objetivo es que la recompensa y el progreso se basen en el esfuerzo requerido en matar monstruos. Queremos que la aleatoriedad de las fallas den distintas experiencias de dificultad pero no sea un factor importante entre el éxito o el fracaso al completar una falla.

La experiencia y progreso de una falla ahora está más en línea con el esfuerzo requerido para matar a los monstruos. Esto es por varias razones: los monstruos tienen más vida de la habitual, hacen más daño de lo normal, huyen, tienen habilidades especialmente peligrosas, tienen inmunidades o habilidades defensivas, etc. Estos cambios están pensados para recompensar más adecuadamente el esfuerzo necesario para matar al enemigo y se incentiva menos dejar de lado a algunos enemigos. Adicionalmente, estamos reduciendo la experiencia que dan los enemigos más fáciles para que matar a los lentos zombies de menos experiencia.

Hemos reducido la vida de los guardianes de falla en un 50% porque querríamos que se necesite menos tiempo para el guardián de falla y más tiempo matando monstruos. En niveles altos se podía necesitar más de 6 minutos en magar al guardián de falla con algunas construcciones y eso es más del doble de lo que querríamos.

Los cambios al pilón electrificado son intencionales pero no reflejan la forma final tal cual están en el PTR. Hay algunos cambios de diseño que hemos tenido en cuenta:
  • La duración es de nuevo de 30 segundos, porque 15 parecía muy poco comparado con los demás, los pilones electrificados ya no eran un momento de frenesí de monstruos muertos a tu paso
  • Hemos hecho que NO interactúen con los pilones de poder para que no se puedan acumular en poder
  • Hemos hecho que su efectividad sea más similar a la del pilón de poder
  • Se escalen mejor con los distintos niveles de fallas superiores
  • Hemos intentado que no sean necesarios para eliminar al guardián de falla

Internamente, los guardianes de falla reciben un 75% de daño reducido del pilón electrificado en fallas superiores. No estoy seguro de si este cambio está ya en el PTR.

Saludos nephalem

La Temporada 3 ha concluido en los Reinos de Prueba hoy, día 8 de Julio a las 2:00 a.m. (en horario peninsular). Este final ha sido parte de los preparativos para el lanzamiento de la Temporada 4 en los Reinos de Prueba, que comenzará el viernes 10 de Julio a las 2:00 a.m. (en horario peninsular).

Los héroes de temporada se convertirán en héroes convencionales normales o incondicionales según corresponda tal y como hacen cuando una temporada acaba en los reinos en vivo. Es importante destacar que importar un personaje desde los reinos en vivo tras el inicio de la Temporada 4 automaticamente convertirá tus personajes de temporada en personajes de fuera de temporada; Los personajes de la Temporada 4 deben subir de nivel en el entorno de la Temporada 4 en los Reinos de Prueba.

¡Gracias, como siempre, por vuestras pruebas y vuestro excelente feedback!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor PROFENIX » 09 Jul 2015, 09:27

espero que estas reducciones solo sean en el rpp, porque sino desde mi punto de vista si esto llega al parche final, creo que seria un camino equivocado por parte de blizzard, puesto que pienso que los bichos deberían de ser relativamente fáciles y el que sea complicado sea el jefe de falla y no al contrario, ya que el jefe de falla es el que da la recompensa o los premios gordos.
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor Anthonyb » 09 Jul 2015, 10:55

Buen cambio lo del boss, la mejor noticia posible para los babas
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor Titon » 09 Jul 2015, 11:47

A mi me parecen buenos cambios. En fallas altas es una angustia el tiempo que tienes que invertir en matar al jefe de falla, de hecho si vas un poco jodido de tiempo, anímicamente jode bastante ver como no vas a conseguir matarlo antes de los 15 mints. Prefiero un combate más corto pero más intenso.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor ArrX » 09 Jul 2015, 12:26

PROFENIX escribió:espero que estas reducciones solo sean en el rpp, porque sino desde mi punto de vista si esto llega al parche final, creo que seria un camino equivocado por parte de blizzard, puesto que pienso que los bichos deberían de ser relativamente fáciles y el que sea complicado sea el jefe de falla y no al contrario, ya que el jefe de falla es el que da la recompensa o los premios gordos.


No es una total equivocación, actualmente con algunos personajes las fallas superiores puedes hacerlas en 4-5 minutos y en boss tardas el mismo tiempo o incluso mas. Estoy totalmente de acuerdo de que el boss tiene que ser lo mas complicado, pero no el tardar mas o menos tiempo influye en que sea mas fácil o difícil. Para mi opinión los boss de fallas, no están bien echos, ya que deberían ser lo primero complicados de la misma forma tanto para los melee como para los de rango y segundo ser difíciles pero no en el sentido que sus ataques te destrocen si no que sus ataques sean previsibles y que si te despista y te pega te pega una buena cantidad de daño. Actualmente muchos ataques son previsibles, pero hay muchos otros que no y pegan demasiado.
A tu comentario de que las fallas superiores dan los premios gordos, yo creo que estas equivocado. Actualmente para sacar esquirlas y subir tanto las gemas como la experiencia si es lo mejor las fallas superiores, pero en cantidad de legendarios te da mas una normal, ademas de conseguir mas materiales. En el próximo parche cambiara mas aun, por que los materiales van a ser muy importantes en el siguiente parche. Los contratos de todos los actos van a ser necesarios y sacar una gran camtidad de materiales ya sea en contratos o en fallas normales va ser necesario para usar el cubo de Kanai.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor j4k3zm4t3 » 09 Jul 2015, 12:58

¡Hola! Quisiera formular una pregunta.

El día en que se ponga T4, y se añadan todas las mejoras. ¿Las tendré en mi temporada actual? Yo siempre jugué en la primera. (Me refiero a armaduras, el cubo, etc..)

¡Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor neonani » 09 Jul 2015, 17:22

Cuando se acaba una temporada todos los pjs de temporada y su equipo pasan a normal. En el caso del parche 2.3 dara comienzo la temporada 4 y todas las mejoras y cambios del 2.3 los tendras en cualquier pj antiguo o nuevo. Lo unico a lo que no tendras acceso sera a los objetos exclusivos de la temporada 4 , salvo que comiences un pj en dicha temporada.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor j4k3zm4t3 » 09 Jul 2015, 19:16

neonani escribió:Cuando se acaba una temporada todos los pjs de temporada y su equipo pasan a normal. En el caso del parche 2.3 dara comienzo la temporada 4 y todas las mejoras y cambios del 2.3 los tendras en cualquier pj antiguo o nuevo. Lo unico a lo que no tendras acceso sera a los objetos exclusivos de la temporada 4 , salvo que comiences un pj en dicha temporada.


Oh, gracias por responder.

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor aloureiro76 » 09 Jul 2015, 20:56

Supongo que esto es solo para el servidor de pruebas de ser asi me gustaria saber si hay alguna fecha aproximada para que salga en el servidor normal.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor j4k3zm4t3 » 09 Jul 2015, 21:05

aloureiro76 escribió:Supongo que esto es solo para el servidor de pruebas de ser asi me gustaria saber si hay alguna fecha aproximada para que salga en el servidor normal.


Empezando la T4. Imagino que por Septiembre. Aunque solo son especulaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
j4k3zm4t3

 
Mensajes: 84
Registrado: 22 Ago 2012, 09:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor Deazulcielo » 09 Jul 2015, 22:09

Yo pienso que también será por septiembre u octubre, en noviembre es la Blizzcon, en la que informarán un poco de la evolución, y anunciarán ya la 5 temporada, y la segunda expansión con el nuevo personaje Horadrim xD
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor angelclop » 09 Jul 2015, 23:04

yo en cambio creo que el reino de pruebas durará 3 semanas mas o menos, o sea entre lo que lleva y lo que quede, un mes, despues de cerrarlo, supongo que acabará la temprada (presupongo que a comienzos de agosto, salida del parche y comienzo de la T4, se cumplen los plazos dados por ellos.

así que le doy 3 semanas para terminar temporada y que salga el nuevo parche.

la cosa es que entre temporadas y con la entrada del nuevo parche se meten en medio de la gamescom, que es acomienzos de agosto y alli podrian dar alguna primicia, al menos he leido que tiene preparada un anuncio importante para entonces, que pudiera ser el de la nueva expansión de diablo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor Krovikan » 10 Jul 2015, 01:12

Según el marco de meses que dijeron que duraría la S3, la S4 tendría que empezar a mediados o finales de Agosto.

Recuerdo que la S3 empezó el 10 de Abril y dijeron que duraría 4 meses mínimo.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor mono » 10 Jul 2015, 05:47

Seguramente el parche llegue en Agosto, para las vacaciones de verano en USA.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [PTR] Cambios en fallas, pilones y temporada 4

Mensajepor x Gilgamesh x » 10 Jul 2015, 07:23

Si, ya anunciaron que las temporadas tendrían una duración aproximada a la S3, ya que la primera duró 5 o 6 meses y la segunda apenas un par de meses. El día 13 de julio hará exacto 3 meses desde que se inició la S3. Sabiendo que cuando anuncien el fin de temporada darán margen de 2 semanas entre temporadas. Nos vamos a agosto, cumpliendo sus anuncios de que las temporadas durasen entre 3 y 4 meses.

Aprovechad este mes para descargaros la cabeza de diablo y así volver con más ganas el próximo mes, algo así como un mes de castidad antes de volver a ver a esa vecinita que quiere "pasarlo bien" pronto®. En mi caso, estoy rejugando FFVII.

Un saludo
Avatar de Usuario
x Gilgamesh x

 
Mensajes: 53
Registrado: 21 Abr 2013, 19:08
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Ichorid#2786


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro