- Los afijos legendarios del anillo óculo y de Crematoria Corrupta no están activos
- Los nuevos objetos de conjunto ya caen en el reino de pruebas
- El bonus de vestimenta de las mil tormentas de dos piezas es ahora multiplicativo y no aditivo
- Los nuevos objetos de conjunto ya caen en el reino de pruebas
- El bonus de vestimenta de las mil tormentas de dos piezas es ahora multiplicativo y no aditivo
Quería tomarme un poco de tiempo para agradeceros vuestros comentarios y hacer una anotación sobre el diseño del conjunto Vestimenta de las Mil Tormentas.
Cuando pensamos en el monje, pensamos en un guerrero de golpes rápidos, fuertes y ágiles. La vestimenta de las mil tormentas intenta ajustarse a esa fantasía al incrementar el daño y velocidad de ataque de los generadores de espíritu y convertir la embestida en un consumidor de espíritu que haga algo de daño. El estilo de juego que funciona bien internamente es generar espíritu y hacer un daño considerable con los generadores, entonces gastar tu espíritu y hacer una gran cantidad de daño con embestida hasta que no se pueda usar más (o los enemigos estén muertos). Para soportar mejor este estilo de juego, vamos a intercambiar los bonus de 4 y 6 piezas
en un parche próximo del reino de pruebas. Queremos hacer otros ajustes al set.
Quería agradecer a todo el mundo que nos dijo que el bonus de 2 piezas era aditivo. Esto se ha arreglado en un cambio en vivo en el reino de pruebas.
Estamos deseando escuchar vuestros comentarios sobre el estilo de juego de las vestimentas de las mil tormentas.
Cuando pensamos en el monje, pensamos en un guerrero de golpes rápidos, fuertes y ágiles. La vestimenta de las mil tormentas intenta ajustarse a esa fantasía al incrementar el daño y velocidad de ataque de los generadores de espíritu y convertir la embestida en un consumidor de espíritu que haga algo de daño. El estilo de juego que funciona bien internamente es generar espíritu y hacer un daño considerable con los generadores, entonces gastar tu espíritu y hacer una gran cantidad de daño con embestida hasta que no se pueda usar más (o los enemigos estén muertos). Para soportar mejor este estilo de juego, vamos a intercambiar los bonus de 4 y 6 piezas
en un parche próximo del reino de pruebas. Queremos hacer otros ajustes al set.
Quería agradecer a todo el mundo que nos dijo que el bonus de 2 piezas era aditivo. Esto se ha arreglado en un cambio en vivo en el reino de pruebas.
Estamos deseando escuchar vuestros comentarios sobre el estilo de juego de las vestimentas de las mil tormentas.
Estamos haciendo algunos cambios a las galas del fénix en el parche 2.2.0 y nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre lo que tenemos planeado. En resumen, el bonus de 4 piezas reemplaza al de 2 piezas y hemos creado un nuevo bonus de 4 piezas. No hay cambios planeados para el bonus de 6 piezas.
Wyatt mencionó en nuestra charla tabernera que jugar al modo aventura es divertido cuando estás empezando, pero los jugadores pueden quemarse fácilmente si están todo el tiempo intentando sacar el anillo de grandeza real.
Dicho esto, estamos pensando en formas para aliviar el problema de hacer contratos en un único acto una y otra vez. Tenemos varias formas de solucionarlo:
- Podemos permitir que el anillo de grandeza real caiga en cualquier acto
- Podemos moverlo al botín general y que pueda caer en cualquier sitio
- Podemos permitir que caiga en uno de los dos actos que cada día tienen un bonus especial de esquirlas sangrientas
Esto son sólo tres ideas, así que imaginais que hay muchas formas para poder arreglar esto y mejorar la diversidad de los contratos. ¿Cómo cambiaríais el modo aventura para incentivar hacer más variedad de contratos en los 5 actos del juego?
Dicho esto, estamos pensando en formas para aliviar el problema de hacer contratos en un único acto una y otra vez. Tenemos varias formas de solucionarlo:
- Podemos permitir que el anillo de grandeza real caiga en cualquier acto
- Podemos moverlo al botín general y que pueda caer en cualquier sitio
- Podemos permitir que caiga en uno de los dos actos que cada día tienen un bonus especial de esquirlas sangrientas
Esto son sólo tres ideas, así que imaginais que hay muchas formas para poder arreglar esto y mejorar la diversidad de los contratos. ¿Cómo cambiaríais el modo aventura para incentivar hacer más variedad de contratos en los 5 actos del juego?