[PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

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[PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor Gayardos » 28 Feb 2015, 13:09

- Los afijos legendarios del anillo óculo y de Crematoria Corrupta no están activos
- Los nuevos objetos de conjunto ya caen en el reino de pruebas
- El bonus de vestimenta de las mil tormentas de dos piezas es ahora multiplicativo y no aditivo

Quería tomarme un poco de tiempo para agradeceros vuestros comentarios y hacer una anotación sobre el diseño del conjunto Vestimenta de las Mil Tormentas.

Cuando pensamos en el monje, pensamos en un guerrero de golpes rápidos, fuertes y ágiles. La vestimenta de las mil tormentas intenta ajustarse a esa fantasía al incrementar el daño y velocidad de ataque de los generadores de espíritu y convertir la embestida en un consumidor de espíritu que haga algo de daño. El estilo de juego que funciona bien internamente es generar espíritu y hacer un daño considerable con los generadores, entonces gastar tu espíritu y hacer una gran cantidad de daño con embestida hasta que no se pueda usar más (o los enemigos estén muertos). Para soportar mejor este estilo de juego, vamos a intercambiar los bonus de 4 y 6 piezas
en un parche próximo del reino de pruebas. Queremos hacer otros ajustes al set.

Quería agradecer a todo el mundo que nos dijo que el bonus de 2 piezas era aditivo. Esto se ha arreglado en un cambio en vivo en el reino de pruebas.

Estamos deseando escuchar vuestros comentarios sobre el estilo de juego de las vestimentas de las mil tormentas.

Estamos haciendo algunos cambios a las galas del fénix en el parche 2.2.0 y nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre lo que tenemos planeado. En resumen, el bonus de 4 piezas reemplaza al de 2 piezas y hemos creado un nuevo bonus de 4 piezas. No hay cambios planeados para el bonus de 6 piezas.

Wyatt mencionó en nuestra charla tabernera que jugar al modo aventura es divertido cuando estás empezando, pero los jugadores pueden quemarse fácilmente si están todo el tiempo intentando sacar el anillo de grandeza real.

Dicho esto, estamos pensando en formas para aliviar el problema de hacer contratos en un único acto una y otra vez. Tenemos varias formas de solucionarlo:
- Podemos permitir que el anillo de grandeza real caiga en cualquier acto
- Podemos moverlo al botín general y que pueda caer en cualquier sitio
- Podemos permitir que caiga en uno de los dos actos que cada día tienen un bonus especial de esquirlas sangrientas

Esto son sólo tres ideas, así que imaginais que hay muchas formas para poder arreglar esto y mejorar la diversidad de los contratos. ¿Cómo cambiaríais el modo aventura para incentivar hacer más variedad de contratos en los 5 actos del juego?
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor kratoswar » 28 Feb 2015, 13:30

Lo que deberían es incertivar jugar mas en todos los actos.. en mi opinión lo mejor sería el loot especifico de contratos salga en cualquier alijo de los actos y no solo en X acto. Será mas dificil que salga el anillo pero también haces que al menos la gente juegue mas de los contratos de acto 1
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor Vacti » 28 Feb 2015, 13:59

Para el tema del anillo de la grandeza real me gusta la 3 opción, hace que puedas buscar el objeto que quieras haciendo unas misiones y que no sea tan repetitivo haciendo siempre las mismas.

Y el set de las mil tormentas también tiene buena pinta.
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Mensajepor NightShade » 28 Feb 2015, 14:06

pues yo veo mejor opción que salga en los que van rotando. Así varias si o si.

si lo pones en todos los actos. se hará el acto más rápido y fácil de hacer.

para mi la verdad de las planteadas la única solución que veo es esa, y poner en drop general nunca, entonces jamás se harán contratos xd vale hay que buscar fragmentos de fallas pero no se no sería igual xd

también podrían crear más objetos golosos y ponerlos exclusivos de alijo y hacer eso que solo salgan en los que van rotando con esquirlas dobles.
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor yakata » 28 Feb 2015, 14:28

Para mí la mejor opción del grandeza es la 3a también.

Que intercambien el bono de 4 por el de 6 en tormentas es lógico porque si tenías el +5000% a embestida con 4 llegar a 6 para que la embestida consumiera espiritu en vez de cargas no compensaba en muchos casos, así te obligan a que embestida consuma espiritu. Y con el bons de 2 multiplicativo para hacer más daño mientras recueras espiritu mejor. Monje Raekor!
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor Dulahan » 28 Feb 2015, 15:24

kratoswar escribió:Lo que deberían es incertivar jugar mas en todos los actos.. en mi opinión lo mejor sería el loot especifico de contratos salga en cualquier alijo de los actos y no solo en X acto. Será mas dificil que salga el anillo pero también haces que al menos la gente juegue mas de los contratos de acto 1



Te cito a ti, pero no va solamente en respuesta a ti, que podría haber citado mil comentarios más.

Desde que empecé a jugar al D3 y entré en este foro, he leído inumerables quejas de que el loot es una mierda porque (entre otras cosas) no puedes buscar el objeto que quieres en tal sitio, sino que cae aleatoriamente. Pues bien, aquí tenemos un ejemplo de una serie de objetos (los que salen solo en contratos de determinado acto) y la gente se queja porque tiene que repetir lo mismo una y otra vez.

Si el loot puede salir en cualquier sitio --> mal porque no puedes buscar lo que necesitas.

Si el loot sale en un sitio específico --> mal porque farmear siempre la misma zona es repetitivo.

Ya se que he generalizado un poco, y que he decidido ignorar ciertos detalles, pero el trasfondo es correcto: mucha gente se queja por quejarse ya. Blizzard debería sacar un nuevo juego que fuera un simulador de quejas, demanda no le falta.
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor rhenk » 28 Feb 2015, 15:38

Dulahan escribió:
Spoiler: Mostrar
kratoswar escribió:Lo que deberían es incertivar jugar mas en todos los actos.. en mi opinión lo mejor sería el loot especifico de contratos salga en cualquier alijo de los actos y no solo en X acto. Será mas dificil que salga el anillo pero también haces que al menos la gente juegue mas de los contratos de acto 1



Te cito a ti, pero no va solamente en respuesta a ti, que podría haber citado mil comentarios más.

Desde que empecé a jugar al D3 y entré en este foro, he leído inumerables quejas de que el loot es una mierda porque (entre otras cosas) no puedes buscar el objeto que quieres en tal sitio, sino que cae aleatoriamente. Pues bien, aquí tenemos un ejemplo de una serie de objetos (los que salen solo en contratos de determinado acto) y la gente se queja porque tiene que repetir lo mismo una y otra vez.

Si el loot puede salir en cualquier sitio --> mal porque no puedes buscar lo que necesitas.

Si el loot sale en un sitio específico --> mal porque farmear siempre la misma zona es repetitivo.

Ya se que he generalizado un poco, y que he decidido ignorar ciertos detalles, pero el trasfondo es correcto: mucha gente se queja por quejarse ya. Blizzard debería sacar un nuevo juego que fuera un simulador de quejas, demanda no le falta.


Ni tanto, ni tan calvo... Yo soy de los que ha reclamado alguna vez un cierto item hunt. Por ejemplo, que Malthael dropee de legendarios solo espadas, y si quieres una espada concreta, aparte de probar armas de una mano con Kadala, puedes hacer runs a Malthael. Sería algo parecido a lo que pasaba con Diablo 2.

Está claro que cualquier opción no es perfecta, y que opiniones diferentes (que no quejas, que manía tenéis algunos) las habrá siempre. Yo el drop, tal y como está ahora, lo veo perfecto. No es tan difícil conseguir casi cualquier objeto.

Sí que opino que el anillo de grandeza real tiene no solo el problema de que sale solo en acto I, sino que es bastante obligatorio. Sin embargo, parece que con el nuevo parche que hay en el PTR, la cosa va a cambiar mucho.
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2015, 18:29

Yo lo del anillo, no lo veo que pase al pool de objetos normales. Sería darle la puntilla al sistema de contratos, que casi nadie hace salvo ciertas excepciones (leveo, grandeza, caída del orgullo o algún otro). Aunque siendo sinceros, a partir del próximo parche la gente pienso yo que se preocupará menos del grandeza, ya que con la cantidad de variantes de anillos que va a haber, se usará menos. O eso creo. :unsure:
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor rhenk » 28 Feb 2015, 18:34

dsantos escribió:Aunque siendo sinceros, a partir del próximo parche la gente pienso yo que se preocupará menos del grandeza, ya que con la cantidad de variantes de anillos que va a haber, se usará menos. O eso creo. :unsure:


Te lo confirmo dsantos... Llevo todo el día dándole caña al PTR con un mago, y no he utilizado el grandeza real para nada... Por fin, Blizzard, por fin...
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Mensajepor Whar » 28 Feb 2015, 19:07

Yo también opto porque Grandeza Real rote con los bonus de esquirlas, motivará mucho más el hacer contratos en otros actos :)
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2015, 20:02

rhenk escribió:
dsantos escribió:Aunque siendo sinceros, a partir del próximo parche la gente pienso yo que se preocupará menos del grandeza, ya que con la cantidad de variantes de anillos que va a haber, se usará menos. O eso creo. :unsure:


Te lo confirmo dsantos... Llevo todo el día dándole caña al PTR con un mago, y no he utilizado el grandeza real para nada... Por fin, Blizzard, por fin...


Bien bien. Es una gran noticia, la verdad.
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor SDJuanma » 28 Feb 2015, 20:46

Lo que tienen que hacer es que los contratos sean una forma de jugar interesante, encareciendo las fallas para que haya que hacer mas contratos para acceder a ellas, haciendo que solo un contrato pueda estar activo a la vez impidiendo que 4 jugadores vayan a hacer una carrera cada uno a por un contrato, haciendolos más interesantes, variados e interesantes y que den unas recompensas de calidad exclusivas de contratos.

En mi opinión, como se juegan los contratos a día de hoy no es divertido. Está claro que hace falta un rediseño de las mecanicas radical.
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Mensajepor NightShade » 28 Feb 2015, 21:44

la idea principal estaba bien pero claro.

yo pensando se me vino a la cabeza una cosa que no se si alguien lo publicará en los foros oficiales, pero se me ocurre hacer una especie de ítem Hunt, es decir cualquier objeto bueno, sea por decir hoy el horno, mañana botas de raekor, pasado peto de zunimasa, etc que cada día hubiese un objeto cualquiera de los existentes con un % de probabilidad de caída en los contratos que rotan con bonus y que ese % sea bajo, por decir algo así como el que tenia al principio el grandeza real que te podías hacer 30 contratos y nada y otro día 1 solo y te salia xd

no se si me explico, si es que cosas hay muchas la verdad. ojalá sea lo que sea hagan algo bueno pero que sea para que de verdad nos motiven a hacer contratos. a mi en principio es lo que más me gustó del modo aventura y potencial tienen pasta sacar más variedad de ellos en todos los actos.

a ver si nos sorprenden con algo decente, ojalá
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor sergiof » 28 Feb 2015, 23:16

Una excelente opción para reactivar los contratos, es incrementar en ellos la probabilidad de caída de los objetos más escasos del juego.

Me explico: si el horno, el kukri, la hora de brujas y demás objetos muy raros, además del anillo de grandeza real, tienen el doble de probabilidades de caer en los contratos que en el resto del juego, eso incentivaría enormemente el interés de los jugadores por utilizar esta opción. Así, habría un gran número de jugadores haciendo contratos para obtener los items más preciados, los que luego se utilizarían en escalar en las grifts.

Además, esta modificación tendría el beneficio de mejorar el insufrible sistema actual, que excluye a muchos jugadores de la posibilidad de conseguir dichos ítems.

Cordiales saludos
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Re: [PTR] Cambios en conjuntos y anillo de grandeza real

Mensajepor dsantos » 01 Mar 2015, 01:17

SDJuanma escribió:Lo que tienen que hacer es que los contratos sean una forma de jugar interesante, encareciendo las fallas para que haya que hacer mas contratos para acceder a ellas,


Ya se hizo en su día. Acordaos que antes hacían falta 5 piedras para entrar a una falla. Yo creo que más que eso, la solución es lo que dicen los demás. Incentivar de mejor forma los contratos. Por ejemplo, otra cosa que da risa es que los contratos dan 4 esquirlas de sangre (si tienen bonus). Es una cantidad ridícula, sabiendo que en una falla te vas a encontrar más de 100.
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