"Psicofonías" en la cinemática?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re:

Mensajepor Unoqueva » 23 Ago 2013, 13:06

arkan escribió:Lo siento por Leah pero si esta dentro de la piedra, la única forma de liberarla es destruyendo la piedra y liberando también a los 7, y no estamos por la labor...

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio


Mmmmm, los 7 fuera... A mi no me suena tan mal :lol:
Avatar de Usuario
Unoqueva

 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2012, 17:04
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Giljamesh#2671

Re:

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 13:54

arkan escribió:Lo siento por Leah pero si esta dentro de la piedra, la única forma de liberarla es destruyendo la piedra y liberando también a los 7, y no estamos por la labor...

Enviado desde mi cancerígeno Nexus 4 usando tapafail 33 y un tercio


Por eso digo que poniendo el ejemplo Disney, sería algo así como: Malthael los libera poco a poco, Leah sale fuera y se le busca un apaño mientras los demás vencen a los malos malosos, se llega al final de la expansión, se ha vencido a los demonios y Leah aunque sea como esencia o espíritu se queda con nosotros o bien como han comentado también por arriba, la liberamos y hacemos que descanse en paz.

Qué bonito todo.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor dsantos » 23 Ago 2013, 14:58

Leah tiene un pasado maldito desde que era una niña. Leyendo el libro de La Orden, Caín explica bien lo que ocurre a su alrededor. Su poder oculto es demasiado poderoso, como se ve cuando Adria la alecciona en el acto 2. El ser hija de quien es, es lo que tiene. La verdad es que no la veo en el bando de los buenos otra vez...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Putress » 23 Ago 2013, 15:03

dsantos escribió:Leah tiene un pasado maldito desde que era una niña. Leyendo el libro de La Orden, Caín explica bien lo que ocurre a su alrededor. Su poder oculto es demasiado poderoso, como se ve cuando Adria la alecciona en el acto 2. El ser hija de quien es, es lo que tiene. La verdad es que no la veo en el bando de los buenos otra vez...


No si desde luego ya en un principio parece que te la ponen como que desde su nacimiento está predestinada a lo que le iba a pasar, y su madre lo sabe.

Yo si la vuelvo a ver creo que será como he dicho anteriormente, liberada de la piedra para ser una esencia/espíritu que nos acompañase, o bien hacer que descanse en paz.

Por otra parte, el haber estado expuesta a la Soulstone y habiendo sido incluso el recipiente de Diablo, es probable que su corrupción sólo se solucione aniquilando lo que quedase de ella, una especie de miniboss a lo rey Leoric? La verdad es que ni sabemos si sigue en alguna parte :P
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Sephi » 26 Ago 2013, 18:10

Hola a todos!

La verdad, escuche el 1:35 en el video y realmente el "who is she? -not yet" es totalmente audible. Eso de que "uno escucha lo que quiere escuchar" es verdad, pero en este caso... Es bastante claro, son dos voces diferentes, la primera suena a un "JU I GI" pero ya el sonido del "NOT YET" es claro.

No se, como mínimo es muy intrigante, buen descubrimiento!

Saludos.
Avatar de Usuario
Sephi

 
Mensajes: 205
Registrado: 16 Nov 2010, 22:59
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Joey#1745

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Putress » 26 Ago 2013, 18:33

Sephi escribió:Hola a todos!

La verdad, escuche el 1:35 en el video y realmente el "who is she? -not yet" es totalmente audible. Eso de que "uno escucha lo que quiere escuchar" es verdad, pero en este caso... Es bastante claro, son dos voces diferentes, la primera suena a un "JU I GI" pero ya el sonido del "NOT YET" es claro.

No se, como mínimo es muy intrigante, buen descubrimiento!

Saludos.


Sí, reconozco que es un poco rebuscado y que al principio la frase suena un tanto rara, yo diría no tan clara, pero bueno es una cosa que ahí está sea algo o nada, una curiosidad :P
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Ytri » 27 Ago 2013, 15:03

Yo creo que son simples susurros / gemidos y estais viendo fantasmas donde no los hay :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ytri

 
Mensajes: 19
Registrado: 19 Mar 2013, 20:31
RangoBattleTag
Marius
Marius Ytri#2701

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Putress » 27 Ago 2013, 15:22

Ytri escribió:Yo creo que son simples susurros / gemidos y estais viendo fantasmas donde no los hay :lol: :lol:


Es posible, como digo, pero me gusta rebuscar y liarme con estos temas de especulación para ver qué opina la gente :P
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Elleshar » 27 Ago 2013, 15:43

No será la primera cinemática con voces en un plano de susurro...es real, nada de sugestión: lo cual no significa que sea una parte importante de la historia, pero ambienta, y como dicen, pues las 7 esencias demoníacas encerradas pueden estar intercambiando planes dentro de la piedra, no sabemos exactamente cómo están retenidos (podrían hacer las paces y trazar un plan conjunto xD).
Y la prueba es que en la cinemática español ni siquiera se han molestado en traducir los susurros. Es ambiente junto con la múisica, lo cual no quiere decir que no transmita nada (al contrario, refuerza la idea de que la piedra es algo muy serio).

Se oye se oye, y reprensenta la influencia demoníaca en el ambiente (recordar a Leah con la piedra, notaba movimientos y voces), no sé por qué a algunos se les antoja tan inverosímil.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Putress » 27 Ago 2013, 16:13

Elleshar escribió:No será la primera cinemática con voces en un plano de susurro...es real, nada de sugestión: lo cual no significa que sea una parte importante de la historia, pero ambienta, y como dicen, pues las 7 esencias demoníacas encerradas pueden estar intercambiando planes dentro de la piedra, no sabemos exactamente cómo están retenidos (podrían hacer las paces y trazar un plan conjunto xD).
Y la prueba es que en la cinemática español ni siquiera se han molestado en traducir los susurros. Es ambiente junto con la múisica, lo cual no quiere decir que no transmita nada (al contrario, refuerza la idea de que la piedra es algo muy serio).

Se oye se oye, y reprensenta la influencia demoníaca en el ambiente (recordar a Leah con la piedra, notaba movimientos y voces), no sé por qué a algunos se les antoja tan inverosímil.


Qué optimista, aunque lo diga yo xD

Hombre, sabemos que los demonios mayores trabajan juntos cuando les interesa, y desde luego salir de la piedra es un buen plan para ellos, así que esa no es idea mala.
No sé, supongo que aunque luego no tenga nada que ver en la historia es algo que puede estar ahí.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Wolfrem » 01 Sep 2013, 06:46

Tal vez sea que despues de leer esto yo tmb escucho voces pero... en el min 4:06/4:07 cuando malthael esta por tomar la piedra escuche algo similar a " Why Him ?"
chequenlo y me dicen pero juro que no me puedo sacar eso de la mente desde que volvi a ver la cinematica
Avatar de Usuario
Wolfrem

 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2013, 06:09
Rango
Marius
Marius

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor Anthonyb » 03 Sep 2013, 15:11

Voy a ver la cinemática a ver si es o no para tanto :p

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: "Psicofonías" en la cinemática?

Mensajepor dsantos » 03 Sep 2013, 23:09

Yo la acabo de volver a ver y no lo aprecio. Quizá es nuestro subconsciente que nos quiere hacer oír cosas, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro