Proyecto Monk - HC

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Proyecto Monk - HC

Mensajepor _PePo_ » 12 Ago 2013, 10:26

Buenas,

La cosa es que volví hace una semana o así para probar HC, me mataron un monk xD y ya he subido otro al 60. Lo cierto es que no tengo ni puta idea de monks, y voy pillando ideas de donde puedo. Evidentemente en HC hacen falta vida y resistencias, pero ir justo de DPS tampoco me gusta. Me gustaría leer consejos de gente más experta con este personaje. Tenéis en mi profile al bicho en cuestión xD

PD: Ayer hice mi primer run y me cayó un anillo de natalya con vit, %life y AR, y un storm con 15x vit y 31% block xDDD

Un saludo!
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: Proyecto Monk - HC

Mensajepor Sotejo55 » 12 Ago 2013, 11:12

Yo seguro que no soy el mas indicado para ayudarte, ya que no he jugado HC todavia, pero me llama la atencion que si usas Ola de luz, con el consumo de espiritu que conlleva, no vayas a dos armas, por la ganancia de daño y de generacion de espiritu, ademas creo que con otro arma parecida te deberias poner cerca de los 100k DPS y con eso compensas de sobra la perdida del escudo.

Tengo entendido que en HC es mas caro equiparse que en SC, asi que lo mismo lo que te digo no entra dentro de tus posibilidades, pero creo que puede ser el camino.

Tampoco comentas en que PM juegas, o pretendes jugar, y me imagino que para quien tenga mas conocimiento de HC, puede ser un buen dato para poder orientarte.

Por cierto, el drop ya lo quisiera yo en SC, no me cae una castaña :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Proyecto Monk - HC

Mensajepor dsantos » 12 Ago 2013, 12:56

Vaya PePo, has empezado con suerte tu andadura con este monk, jeje. Tienes bastante buen equipamiento. Debías de tener bastante dinero ahorrado de tu anterior monk HC, no?

PD: La build la veo bien. Es casi la clásica de SC. Simple, cómoda y fácil de usar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Proyecto Monk - HC

Mensajepor _PePo_ » 12 Ago 2013, 15:28

Gracias a los dos.

@Sotejo55: La verdad que con el tema del consumo de espíritu me mosqueo bastante, se gasta echando leches. La razón del escudo (estoy detrás de un dex + vit + %life + AR + cc) es que gano una supervivencia de 3 pares de cojones, y se nota bastante. Lo suyo es mantener escudo y subir DPS de otras zonas, pero es lo que dices, los items tienen los precios que les corresponden (unas nat boots con 90 dex 60 vit = 30kk) no como el cachondeo que hay en SC. Juego en pm1 (con este DPS no se puede hacer otra cosa).

@dsantos: A ver lo que me dura la broma. Para tener oro lo que he hecho ha sido vender el oro de SC por Fgs (justo antes del parche de 0,25€ = 50m) y con esos Fgs comprar oro de HC. Tengo unos 60m aun entre compras para equipo de lvleo y luego el actual. Aunque espero sacar un pellizco de los 2 items que me cayeron ayer. Con la build voy cómodo, pero hecho de menos aniquilar con 1 hit. Está claro que es imposible mantener 90k de vida, resistencias y tener DPS alto nada más empezar, pero quiero llegar a los 100K DPS manteniendo unos 70k de vida, y 550 resis.

Esto parece 1.0.3, vaya precios xDDD
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro