yavheh escribió:jajaja me mató, lol jajaja enviado con mi sobremesa dice, jajaja me parto que wena tío, en fin volviendo al tema, la verdad que ya me da tan igual....es cierto que tengo mono, que cogía una beta y ni la soltaba hasta que saliera el juego, pero bueno matando el tiempo así con ustedes, el uncharted 3 y el titan quest espero que cuando me vaya a dar cuenta tenga una beta o el juego![]()
enviado desde mi movilaco usando tapatalk
jajaja es que veo que siempre pones eso. de enviado desde mi movilaco usando tapatalk así que yo pondré mi frase jaja yo me distraigo con mi battelfield 3 pero que va siempre pensando en enchufarme jaja aver si consigo algún grupo de juego para el diablo 3 por aki para citarnos en el juego y conseguir cosillas jeje .
ENVIADO DE MI MARAVILLOSO SOBREMESAS
[/quote]jajaja es que al usar tapatalk te pone esa firma por defecto con el modelo de móvil pero en vez de mi galaxy 2 como para mi es mi movilaco pues edite así la firma, jiji y nada cómo ya dije en otros hilos por ahí tamb me gustaría formar un grupo para cuando salga el juego, jiji
enviado desde mi movilaco usando tapatalk