Proxima Conferencia de Accionistas: 8 de Noviembre

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Re: Proxima Conferencia de Accionistas: 8 de Noviembre

Notapor CDQUINT el 10 Nov 2011, 09:34

yavheh escribió:jajaja me mató, lol jajaja enviado con mi sobremesa dice, jajaja me parto que wena tío, en fin volviendo al tema, la verdad que ya me da tan igual....es cierto que tengo mono, que cogía una beta y ni la soltaba hasta que saliera el juego, pero bueno matando el tiempo así con ustedes, el uncharted 3 y el titan quest espero que cuando me vaya a dar cuenta tenga una beta o el juego :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

jajaja es que veo que siempre pones eso. de enviado desde mi movilaco usando tapatalk así que yo pondré mi frase jaja yo me distraigo con mi battelfield 3 pero que va siempre pensando en enchufarme jaja aver si consigo algún grupo de juego para el diablo 3 por aki para citarnos en el juego y conseguir cosillas jeje .

ENVIADO DE MI MARAVILLOSO SOBREMESAS :1eye:[/quote]

jajaja es que al usar tapatalk te pone esa firma por defecto con el modelo de móvil pero en vez de mi galaxy 2 como para mi es mi movilaco pues edite así la firma, jiji y nada cómo ya dije en otros hilos por ahí tamb me gustaría formar un grupo para cuando salga el juego, jiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Re: Proxima Conferencia de Accionistas: 8 de Noviembre

Notapor yavheh el 10 Nov 2011, 16:19

jajaja es que al usar tapatalk te pone esa firma por defecto con el modelo de móvil pero en vez de mi galaxy 2 como para mi es mi movilaco pues edite así la firma, jiji y nada cómo ya dije en otros hilos por ahí tamb me gustaría formar un grupo para cuando salga el juego, jiji

cuando salga el juego aunque mi hija de 1 año y medio, cumpliría 18 años por lo menos cuando salga el juego pero aun así pasamos invitaciones y todo eso para cuando nos cuadre jugar mientras a ver a mi hija crecer y todo eso :llora:
yavheh
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: yavheh

Re: Proxima Conferencia de Accionistas: 8 de Noviembre

Notapor yavheh el 10 Nov 2011, 16:19

up mandado de mi maravilloso sobremesa :oops:
yavheh
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: yavheh

Anterior