propuesta!

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

propuesta!

Mensajepor juantorrente » 18 Abr 2013, 11:40

Mi propuesta es la implantacion de un nuevo evento de caracter mensual o semanal.
Consistiría en cada mes/semana se implante contenido adicional jugable, un nuevo jefe, un nuevo evento, una nueva mazmorra, misiones secundarias, esto aportaría frescor al juego y sobretodo más horas de juego apetecibles! que no solo sea farmeo farmeo farmeo , queremos retos, recompensas y dificultad!

Logicamente habria que añadir una recompensa como incentivo, por ejemplo una receta para rediseñar la armadura (esteticamente) o algo asi. que os parece?
Avatar de Usuario
juantorrente

 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2013, 11:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Mordrog#2664

Re: propuesta!

Mensajepor Sotejo55 » 18 Abr 2013, 12:17

Como jugador me pareceria extraordinaria tu idea, pero creo que es totalmente imposible que algo asi pueda pasar, al menos en una franquicia de pago.

El trabajo ingente que supondria desarrollar todo ese contenido de forma semanal/mensual, costaria en poco tiempo mas que el juego tal como lo compramos.

Dicho esto, ya han comentado en varias ocasiones, que nos van a dar mas contenido end game, han hablado de mazmorras infinitas y alguna cosa mas que no recuerdo (aunque sin cofirmar si lo pondran), y aun falta por llegar el PvP que nos tenian que haber dado desde el primer dia, eso si, con unos plazos mas olgados que los que tu propones :lol: ;)
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: propuesta!

Mensajepor juantorrente » 18 Abr 2013, 12:35

Aunque sea podrian sacar algo parecido a la maquina infernal pero con mas frecuencia.
El problema que yo le veo a las mazmorras infinitas es que en el fondo da igual que lo sean, quiero decir que en vez de dividirse el camino a la derecha se divida a la izquierda no aporta sensacion de nuevo contenido, ni mucho menos. No creo que suponga un problema economico sacar un evento mensual. Blizzard creo que se lleva comision de la casa de subastas con dinero real y ademas es una compañia pentatrimillonariadelinfierno.

Este dinero se podria destinar a contenido adicional, es como en el BLACK OPS 2 que añaden DLCS cada x tiempo con nuevo contenido, aunque haya que pagar por ellos ( que seria la diferencia fundamental) BLIZZARD saca dinero de la AH.
Nos podriamos echar unas partiditas primoh!
Avatar de Usuario
juantorrente

 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2013, 11:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Mordrog#2664

Re: propuesta!

Mensajepor NanTuku » 18 Abr 2013, 13:10

Sencillamente esto no es el WOW, cuando el juego este finalmente acabado, cuando haya un end game jugable y o cuando salga la expansion, si realmente el producto final es bueno, no sera necesario estos eventos que pides.

Diablo 2 no tubo eventos semanales u o mensuales, simplemente el producto final era muy bueno y nos daba igual pasarnos horas y horas haciendo lo mismo :D

Resumiendo, hace falta un end game enfocado para jugadores habituales porque una vez que llegas a level 100 que? te subes otros como estoy haciendo yo? para que?. Esta muy bien fomentar que la gente juegue, que suba rapido de nivel, pero habra que empezar a premiar a los que llevan jugando desde el principio a esta castaña y mas o menos siguen jugado pèriodicamente.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: propuesta!

Mensajepor juantorrente » 18 Abr 2013, 13:22

No es que sea WOW simplemente es una idea que enriquece el juego, porque hacerle ascos a algo que divierte?.
Vamos no creo que la gente se ponga en plan : "BAH contenido nuevo menuda basura".
Estoy de acuerdo contigo en lo del end game, pero porque no ademas mas cosas para jugarlas, vamos no puedo entender una negativa a nuevo contenido jugable.

Que diablo 2 no lo tubiera no quiere decir que en diablo 3 no se pueda meter, diablo 2 supongo que tambien se podria mejorar ( no lo he jugado).
Avatar de Usuario
juantorrente

 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2013, 11:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Mordrog#2664

Re: propuesta!

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2013, 13:57

Sería difícil de implementar tal por lo que te ha dicho NanTuku. Está bien todo lo que sea añadir al juego, pero tal como indicas tú, esto no es un black ops 2 y aquí no hay DLCs. Eso sí, yo personalmente no pondría un céntimo en pagar por contenidos descargables para Diablo 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: propuesta!

Mensajepor NanTuku » 18 Abr 2013, 14:53

No es una negativa a nuevo contenido, ojala estuvieran cada 2 por 3 metiendo contenido nuevo pero eso no va a suceder, por eso te digo que no es como el WOW, al ser un juego de suscripcion, no les queda otra que cada cierto tiempo meter contenido nuevo ya que de lo contrario mantener las cuotas de players seria mas complicado.

Aqui el unico contenido extra que tendremos sera con la llegada de la expansion. Mientras, mediante parches, intentaran mejorar el juego.

Respondiendote al tema de Diablo 2,claro que podian haber mejorado cosas, simplemente mejorando el motor grafico, añadiendo items nuevos, implementando la recogida de oro automatica del Diablo 3,añadiendo niveles pararagon para ser 100(100) y un acto extra, simplemente le hubiese dado mil vueltas a Diablo 3.

Pero como muchos an posteado en diversos hilos, "no queriamos el Diablo 2 con mejores graficos, queriamos algo nuevo", pues esto es lo que tenemos de momento "algo nuevo", que yo espero que "pronto" y con la llegada de la mejora en la itemizacion, empiece a ser un juego digno de esta saga.

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: propuesta!

Mensajepor Thymaul » 19 Abr 2013, 12:54

el equipo tecnico de blizzard estudiara tu propuesta seriamente :D
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: propuesta!

Mensajepor Chakal » 19 Abr 2013, 13:05

Thymaul escribió:el equipo tecnico de blizzard estudiara tu propuesta seriamente :D


Te ha faltado decri ; Pronto®
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: propuesta!

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 14:13

Chakal escribió:
Thymaul escribió:el equipo tecnico de blizzard estudiara tu propuesta seriamente :D


Te ha faltado decri ; Pronto®


Mejor pronto , que tenemos nuestra propia definición al detalle :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: propuesta!

Mensajepor BadNight » 20 Abr 2013, 00:08

Muevo el hilo a Teorías, especulaciones y contenido futuro!!! ;)

:moved:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro