Propuesta Nantuku 3.0

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor Staffz » 23 May 2013, 00:33

dsantos escribió:
Staffz escribió:
dsantos escribió:
Correcto. Activision es la empresa matriz y es la que manda. Blizzard ahora solo es una división de Activision, nos guste o no. Una pena.


Blizzard ya no es Blizzard porque ellos han querido, no se como podeis pensar que la culpa es de Activision.


Bueno, tanta culpa tiene el que vende como el que compra, no? jeje


Desde mi punto de vista no, tiene TODA y ABSOLUTAMENTE TODA la culpa Blizzard. Blizzard ha decidido solita prostituirse, el chulo no tiene ninguna culpa de que haya decidido eso.

De todos modos lo que es importante de verdad es el resultado, no quien tiene la culpa, ya que el resultado es lo que nos comemos nosotros, y ya habeis visto que hemos comido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor Seick » 23 May 2013, 10:08

Staffz escribió:Desde mi punto de vista no, tiene TODA y ABSOLUTAMENTE TODA la culpa Blizzard. Blizzard ha decidido solita prostituirse, el chulo no tiene ninguna culpa de que haya decidido eso.

De todos modos lo que es importante de verdad es el resultado, no quien tiene la culpa, ya que el resultado es lo que nos comemos nosotros, y ya habeis visto que hemos comido.


Blizzard hasta su venta, podríamos decir que hizo un buen producto y que sus clientes en gran parte estaban contentos. ¿Quién no venderia su empresa con una oferta asi? ¿Tu?

No los hago unos santos, pero los únicos que tienen la culpa de que D3 es como es, es su actual dueño, Activision.

Te equivocas de enemigo.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor Staffz » 23 May 2013, 12:24

Seick escribió:
Staffz escribió:Desde mi punto de vista no, tiene TODA y ABSOLUTAMENTE TODA la culpa Blizzard. Blizzard ha decidido solita prostituirse, el chulo no tiene ninguna culpa de que haya decidido eso.

De todos modos lo que es importante de verdad es el resultado, no quien tiene la culpa, ya que el resultado es lo que nos comemos nosotros, y ya habeis visto que hemos comido.


Blizzard hasta su venta, podríamos decir que hizo un buen producto y que sus clientes en gran parte estaban contentos. ¿Quién no venderia su empresa con una oferta asi? ¿Tu?


Pues si, yo. Yo no venderia la empresa Nº 1 en videojuegos del mundo, hay que ser subnormales para vender dicho producto.

Blizzard tenia y tiene dinero, hacia buenos productes ¿Merecia la pena venderse POR VOLUNTAD PROPIA a cambio de mas dinero? Blizzard puso el cartel de "Se vende", no le echeis las culpas al comprador, no tiene sentido.

No quiero seguir discutiendo, visto lo visto, ninguno cambiara de opinion, pero pasa como los cantantes que se venden a discograficas por dinero, la culpa no la tiene la discografica, ya que se sabe a que van y se sabe de antemano que van ha hacer, la culpa la tienen los artistas por venderse mientras mienten diciendo que lo hace por vocacion, es asi de simple.

En fin, dejemos de desvirtuar, pero no me parece muy inteligente esa postura que manteneis, es mi simple opinion.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor Seick » 23 May 2013, 13:31

Ni tu postura, ni la mia son mas o menos inteligentes, simplemente son diferentes.

Lo mejor es dejar el tema cuando no podemos llegar a un acuerdo, saludos.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor NanTuku » 23 May 2013, 14:27

mirze escribió:
NanTuku escribió:

Por eso mismo, y a la espera del parche en el que le den un giro total a la itemizacion del juego, creo que es el momento de empezar a enfocar ideas de cara a llegar a nivel 100 con vistas a un objetivo aun mayor, un nivel nuevo de legendarios, y me explicare a continuacion.

Mi idea es la implementacion de un nuevo nivel de legendarios, que hagan acorde a su nombre y con 3 requesitos basicos. El primero, nivel necesario para ser equipado 100, el 2, objetos que solo pueden ser dropeados en pm8 y superiores y el 3 que esten vinculados a cuenta.

Hablo de objetos que tengan un porcentage tan tan tan bajo de drop, que el dia que suene la flauta, que el dia que blizzard "habra el grifo" y te caiga uno, tengas que ir directamente al baño, y no lo que me paso este fin de semana, tuve la suerte o la mala suerte que despues de 1 año jugando y mis 1200 horas, me cayo mi primer hora bruja, y mi primera impresion fue, no me lo puedo creer ya era hora, pero mi segunda impresion fue, como no tenga resis no valdra para nada, y asi fue, me dieron 2 millones en la ah.


Saludos peña! Segiremos aportando cosas ;0


Me gustan tus ideas pero les veo tantos pros como contras y me gustaría aportar un poco al hilo.

No me extrañaría nada que Blizzard en una expansión agregue un objeto superior al legendario o aumente el nivel de objeto, pero el limitarlo al nivel de paragon + una ligadura lo veo muy pasado de rosca. Imagina que te cae un objeto de mago y no lo has ni tocado y tu main es DH lvl 100 ( no he mirado tu perfil, disculpame ). ¿ Que haces con ese objeto ?, ¿ leveas hasta llegar a lvl 100 y lo dejas muerto el asco en el arcón ?, ¿ reciclas?, lo más lógico seria venderlo o hacer un trueque por otro de esos niveles y todos contentos.

Todavía recuerdo esos primeros días de Diablo lll 1.0.0 hasta el patch 1.0.3 y ver un legendario era durisimo pero ocurrió que en los foros la peña dio una caña brutal y al final mejoraron los afijos de legends y su rate ( era hora ). Con otro level de items y con tan bajo rate de caida ocurrira lo mismo, los pocos que quedan jugando echaran fuego en los foros y Blizzard agachara la cabeza y se ampliara porque la gente se volverá a quemar y pensara, " joder si esto parece un MMO con tanta ligadura+lvl 100 paragon para usar un objeto que ni me vale en el main "

Veo perfecto que a partir de X MP caigan objetos pero con afijos más altos a otros MP. Recordareis aquel " a mayor deificultad, mayor recompensa" cuando se agrego el paragon. No he notado la recompensa a dia de hoy

Me gustan tus ideas pero son muy restrictivas en algunos aspectos


A eso me refiero , siempre intento aportar mas o menos cosas atractivas, pero siempre buscando partir de una pequeña base para que sea poco a poco pulida
y mejorada entre tod@s.

Ese problema ya lo habia pensado,la posible frustacion que podria pasar si te cae ese item bestial y no es de tu clase :D :D , hay podrian entrar diversas ideas, una vez que te caiga y antes de identificar, poner la clase que eres y que te salgan los stats acordes a esa clase. Ejemplo:

Me cae un casco de 4500 de armadura, 400 de vitalidad, 12% de velocidad de ataque, 8% de probabilidad de critico y hueco, todo eso por defecto, y al elegir mi clase que es mago, directamente se hace otra tirada y me sale con todo lo anterior mas un rango de inteligencia entre 400 y 800 puntos aleatorios y 2 habilidades mas aleatorias. Esto si que seria como para ir al baño :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor mirze » 23 May 2013, 16:13

NanTuku escribió:

A eso me refiero , siempre intento aportar mas o menos cosas atractivas, pero siempre buscando partir de una pequeña base para que sea poco a poco pulida
y mejorada entre tod@s.

Ese problema ya lo habia pensado,la posible frustacion que podria pasar si te cae ese item bestial y no es de tu clase :D :D , hay podrian entrar diversas ideas, una vez que te caiga y antes de identificar, poner la clase que eres y que te salgan los stats acordes a esa clase. Ejemplo:

Me cae un casco de 4500 de armadura, 400 de vitalidad, 12% de velocidad de ataque, 8% de probabilidad de critico y hueco, todo eso por defecto, y al elegir mi clase que es mago, directamente se hace otra tirada y me sale con todo lo anterior mas un rango de inteligencia entre 400 y 800 puntos aleatorios y 2 habilidades mas aleatorias. Esto si que seria como para ir al baño :lol:



La verdad es que tus ideas son muy buenas pero el juego incluso en MP 10 no esta preparado para esas brutalidades de items. Un objeto como el que has descrito es una autentica chetada a mis ojos y puede desestabilizar mucho la experiencia de juego y más aun en party.

El problema más serio que tenemos en D3 desde hace un año es que el endgame fue inexistente y el sistema de paragon no era lo mejor para ello. El sistema de crafteo como jugada arriesgada es un sacapasta descarado y hubiera sido interesante poder craftear items " a la carta". Que te quieres crear un items al max de afijos y te sale 100-200kk o lo que sea, pues a ahorrar y te haces un equipo a tu gusto, este tipo de items no me parece mal que se ligue pero si estuviera sin ligadura, mejor porque asi en AH bajamos los precios que se ponen bajo los efectos de los psicotropicos ( en muchos casos )

¿Porque no agregaron a la mistica? fácil, ponerte 6-10 enchants no iba a mover dinerito de nuestro bolsillo en AHRM y ahí no ganaban nada.

¿PvP? Se llevan agarrando con que la saga Diablo no esta diseñada para el PvP desde antes de salir el juego, en Diablo 2 lo entendía pero a dia de hoy un juego de este tipo con un apartado PvP tipo arenas, seria un lujazo de agarrate y no te menees.

¿ Nuevos logros ? Cuando se agrego el sistema de MP se dijo que no agregaban logros porque no querian que la gente se sintiera limitada, normal con el DROP que hay y rezando si te pegas un pelotazo en AH es normal que la peña no avance en los MP. Las UBERS sin logros, Los paragon LvL 100 deberian de tener un logro de fuerza y tener las 5 clases lvl 100 paragon mucho mas.

Se pegaron 3 años para sacar una expansión de Starcraft 2 y mira que en los primeros parches el juego era una locura, pero mejoro. Con una expansion de Diablo 3 no se cuanto se van a pegar pero si van a sacarla a lo loco vamos a tener que agarrarnos los pelos

Un saludo NanTuku
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor NanTuku » 23 May 2013, 16:53

La verdad que seria una pasada de casco, es una burrada, una bestialidad, pero si tu porcentage de drop de un item como ese es de 1/500.000 runs, la cosa cambia no? y si encima al ser ligado a cuenta nos evitamos los miles de bots con sus miles de cuentas haciendo 24/7, la cosa cambia por completo, ya que si despues de 8 u 9 meses de juego mas o menos continuado, tenemos la suerte de que se habra el suelo y te dropeen un objeto de ese nivel, seria el colofon al farmeo continuado, te quedarias pensando que no has tirado el tiempo en esos meses farmeando, te daria prestigio... nose, a mi me molaria :D

Pero lo que realmente me cabrea es que hay tantas y tantas buenas ideas en los foros, buenas bases mejorables, grandes aportaciones... y de repente en 7 años de desarrollo nos obsequian con 4 tipos de gemas... es que es para hecharse a llorar, con la de margen que tenian para hacer un juego EPICO!

Saludos!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor dsantos » 24 May 2013, 10:20

NanTuku escribió:La verdad que seria una pasada de casco, es una burrada, una bestialidad, pero si tu porcentage de drop de un item como ese es de 1/500.000 runs, la cosa cambia no?

Saludos!


Y en ese momento que ves el objeto en el suelo, te quedas parado porque se te corta la conexión :P

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor icefresh » 25 May 2013, 09:38

pues yo pondria gemas que por cada X muertes aumentara su poder por ejemplo la marquesa cuando matas a 1000 elites le suma +4 a 1000 mas +4 luego ya a 1500 +4 que no seria mucho pero alomejor todo el equipo con marquesas cada 1000 elites serian unos 24/28puntos mas y claro si quieres cambiartelas de pj pues ya sabes 5kk por cada gema para desengarzarla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: Propuesta Nantuku 3.0

Mensajepor Hama » 02 Jun 2013, 09:08

Ante todo no busco ofender a nadie y mucho menos al que aporto la idea, pero lo veo una salvajada que te pudieran recompensar por ser lvl100 leyenda cuando en si ya es una recompensa ( mf, vit, int y demas stats aumentados) los que jugavanos al d2 no subiamos al 99 para que? La recompensa la cojias del suelo, drop basicamente .si no recuerdo mal lo mejorcito se equipava al 86 algun amu crafted con fcr y demas, lo mismo pasa aqui todos somps lvl 60 nada de 100 y si tubiera que caer algun item asi tocho, perfecto solo en mp10 pero no con restricciones de lvl leyenda ya que no todos pueden permitirse el lujo de viciar cada dia.
Avatar de Usuario
Hama

 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Oct 2012, 11:06
RangoBattleTag
Marius
Marius hama#2660


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro