Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

En este foro se publican los artículos que se han escrito.

Re: Pronosticando Diablo III en Battle.net 2.0

Notapor the ripper350z el 07 Jun 2011, 15:45

como siempre digo al ver algun tipo de noticia , ganas de jugar a diablo 3 aumentando...
xD
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Notapor DoctorVark el 07 Jun 2011, 16:12

Pues ya os digo que como no haya clanes, conmigo van listos. Es más, necesito probar la beta o una demo para decidir si me convence, porque para mi el look&feel es muy importante y como la hayan cagado realmente, no compro el juego y me quedo más ancho que largo.

No voy a caer en la trampa de comprar algo por el nombre. Aun así, sigo confiando en que saquen un buen producto.
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Lon-ami el 07 Jun 2011, 16:44

DavirOk escribió:Amen, donde quedaron esos tiempos de Blizzard North...

La verdad que panico me da esta gente de programmers del WoW que nos ha tocado para D3, PANICO digo xDD... por mucho que me guste la palabra Diablo 3, no puedo dejar de preguntarme si un Diablo a cargo de todo aquella gente hubiese sido 10 veces más espectacular que este, no se... acabo de meterme a Diablo 2, he visto luego un video de Diablo 3, y no de lejos me transmite las mismas sensaciones, es una atmosfera especial la de Diablo 2... espero que no defraude...

Y esto es extrapolable a otras grandes entregas como por ejemplo DAoC, AO y demás, grandes en sus inicios, pesimos hoy en dia.

En fin, voto de confianza xDD

A mi no me preocupan ni la historia ni el arte (bueno, la historia un poco sí, estoy bastante asqueado con la temática "peli barata de Hollywood" que están cogiendo WoW y SC2).

Lo que me preocupa es la jugabilidad (gameplay) y no porque no vayan a dar la talla, si no porque van a caparse a propósito ellos mismos para las expansiones, que es lo que ha pasado, está pasando y pasará con SC2.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor DoctorVark el 07 Jun 2011, 16:49

Y para hacerlo más adaptable a las consolas, seguro. Hay juegos que tienen mecánicas completamente distintas en PC y consola, y me huele a que están simplificando con vistas a tener una versión única pc/consolas.

PUF! El dinero lo que hace...
DoctorVark
Adria
Adria

BattleTag: DoctorVark #2131

Notapor Ropp el 07 Jun 2011, 18:25

Lon-ami escribió:Lo que me preocupa es la jugabilidad (gameplay) y no porque no vayan a dar la talla, si no porque van a caparse a propósito ellos mismos para las expansiones, que es lo que ha pasado, está pasando y pasará con SC2.

¿A qué te refieres exactamente? Interpreto el que resten elementos y mejoras a posta de la versión básica para poder añadir más contenido a futuras expansiones.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor Lon-ami el 07 Jun 2011, 19:34

Ropp escribió:
Lon-ami escribió:Lo que me preocupa es la jugabilidad (gameplay) y no porque no vayan a dar la talla, si no porque van a caparse a propósito ellos mismos para las expansiones, que es lo que ha pasado, está pasando y pasará con SC2.

¿A qué te refieres exactamente? Interpreto el que resten elementos y mejoras a posta de la versión básica para poder añadir más contenido a futuras expansiones.

Exacto, o al menos eso es lo que parece.

Porque, vamos, me dirás tú cuanto cuesta programar un puto chat, y tardaron 6 meses en ponérselo a SC2 con excusas tontas y baratas.

Un poco de lo mismo para los clanes y unas cuantas opciones más, como ver repeticiones en grupo y ver tus estadísticas (lo que tiene gracia, de tener pocas (victorias y derrotas) hemos pasado a que quiten las derrotas "porque desmotivaban a los principiantes" :bah:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor Doc4eVer el 07 Jun 2011, 22:32

no hay clanes?

en Warcraft 3 existen los clanes y las opciones de las misma, no se a que se refieren. No me creo que Sc2 no tenga la opcion de clan.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Notapor Lon-ami el 08 Jun 2011, 11:07

Doc4eVer escribió:no hay clanes?

en Warcraft 3 existen los clanes y las opciones de las misma, no se a que se refieren. No me creo que Sc2 no tenga la opcion de clan.

Pues más te vale abrir los ojos, porque SC2 no-tiene-clanes. Y hasta hace algunos meses, tampoco tenía canales de chat.

Pon "queremos clanes para el sc2" en google y seguro que ves miles de posts quejándose :P.
Imagen Imagen Imagen

Lon-ami
Moderador
Moderador

Notapor drnacho el 08 Jun 2011, 18:52

pero hay expansiones! es un buen contenido para "sumarle peso" a la expa. Esos detallitos son los que hacen cobrar más. $$$$. Lamentable, pero todo es por culpa de $$$$$... marketing.
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Doc4eVer el 08 Jun 2011, 19:40

Lon-ami escribió:
Doc4eVer escribió:no hay clanes?

Pues más te vale abrir los ojos, porque SC2 no-tiene-clanes. Y hasta hace algunos meses, tampoco tenía canales de chat.

Pon "queremos clanes para el sc2" en google y seguro que ves miles de posts quejándose :P.

Abrir los ojo?, por algo pregunto... no tengo sc2, asique cuando uno no sabe se pregunta.

Rarro que no alla clanes... pero tampoco es vital, ya que agregas a tus amigos y listo. Aunque me parece rraro no lo veo critico.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Doc4eVer
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Monje

Anterior

Volver a Artículos