como siempre digo al ver algun tipo de noticia , ganas de jugar a diablo 3 aumentando...
xD

BattleTag: theripper#2783
BattleTag: DoctorVark #2131DavirOk escribió:Amen, donde quedaron esos tiempos de Blizzard North...
La verdad que panico me da esta gente de programmers del WoW que nos ha tocado para D3, PANICO digo xDD... por mucho que me guste la palabra Diablo 3, no puedo dejar de preguntarme si un Diablo a cargo de todo aquella gente hubiese sido 10 veces más espectacular que este, no se... acabo de meterme a Diablo 2, he visto luego un video de Diablo 3, y no de lejos me transmite las mismas sensaciones, es una atmosfera especial la de Diablo 2... espero que no defraude...
Y esto es extrapolable a otras grandes entregas como por ejemplo DAoC, AO y demás, grandes en sus inicios, pesimos hoy en dia.
En fin, voto de confianza xDD

BattleTag: Lonami#2916
BattleTag: DoctorVark #2131Lon-ami escribió:Lo que me preocupa es la jugabilidad (gameplay) y no porque no vayan a dar la talla, si no porque van a caparse a propósito ellos mismos para las expansiones, que es lo que ha pasado, está pasando y pasará con SC2.
BattleTag: Ropp#2234Ropp escribió:Lon-ami escribió:Lo que me preocupa es la jugabilidad (gameplay) y no porque no vayan a dar la talla, si no porque van a caparse a propósito ellos mismos para las expansiones, que es lo que ha pasado, está pasando y pasará con SC2.
¿A qué te refieres exactamente? Interpreto el que resten elementos y mejoras a posta de la versión básica para poder añadir más contenido a futuras expansiones.

Doc4eVer escribió:no hay clanes?
en Warcraft 3 existen los clanes y las opciones de las misma, no se a que se refieren. No me creo que Sc2 no tenga la opcion de clan.
.
BattleTag: NachoBLon-ami escribió:Doc4eVer escribió:no hay clanes?
en Warcraft 3 existen los clanes y las opciones de las misma, no se a que se refieren. No me creo que Sc2 no tenga la opcion de clan.
Pues más te vale abrir los ojos, porque SC2 no-tiene-clanes. Y hasta hace algunos meses, tampoco tenía canales de chat.
Pon "queremos clanes para el sc2" en google y seguro que ves miles de posts quejándose.
Usuarios navegando por este Foro: cesarramos y 0 invitados