Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Todo lo concerniente al mundo de Diablo, complementario a los juegos.

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Notapor Lon-ami el 06 Nov 2008, 21:29

Traduce tú alguna, a ver si así va más rápido :P.

Lo más difícil es ponerse, una vez estás en el ajo es cuestión de paciencia y ganas de traducirlo. Y de tener tiempo :lol:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor KwiNTx0 el 08 Nov 2008, 04:16

lo siento pero a mi me esta dando el liazo, le he pedido ayuda a mi familia y poco a poco va mejorando porque empece yo y vamos se que estaba mal, porque lo estaba traduciendo literalmente pero es que yo sacaba sufis en ingles, no se puede pedir peras al olmo :D
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>
KwiNTx0
Adria
Adria

BattleTag: KwiNTx0#2274
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor zero80 el 10 Nov 2008, 17:43

Lon-ami escribió:Traduce tú alguna, a ver si así va más rápido :P.

Lo más difícil es ponerse, una vez estás en el ajo es cuestión de paciencia y ganas de traducirlo. Y de tener tiempo :lol:.

gracias pero ya lo lei en ingles
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Notapor Dragon el 10 Nov 2008, 18:20

zero80 escribió: Lon-ami escribió:Traduce tú alguna, a ver si así va más rápido :P.

gracias pero ya lo lei en ingles

¿Entonces por qué te quejas de que el proyecto no vaya tan a flote como debería? :|

Yo he estado liado con temas de piso y otras cosas que no vienen al caso... por lo tanto no he podido ponerme a ello. Así que pido disculpas, y en cuanto pueda lo tendré.

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Dragon
Antiguos
Antiguos

Notapor Angel Exterminador el 04 Dic 2008, 20:06

¿HABEIS PROBADO TRADUCIR LOS DOCUMENTOS CON ALGUNO DE LOS MUCHOS PROGRAMAS DE TRADUCCION AUTOMATICA?
Angel Exterminador
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Lon-ami el 04 Dic 2008, 20:43

Angel Exterminador escribió:¿HABEIS PROBADO TRADUCIR LOS DOCUMENTOS CON ALGUNO DE LOS MUCHOS PROGRAMAS DE TRADUCCION AUTOMATICA?

¿Has probado a traducirlos tú?

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que incluso mi perro traduce mejor.

Un momento, que yo no tengo perro... bah, mayor ironía a la frase.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor Angel Exterminador el 04 Dic 2008, 20:55

¿es q tu nunca has usado power translator? traduce textos enteros con sentido gramatical incluso en pdf
Angel Exterminador
Bishibosh
Bishibosh

Notapor SedeJusticia el 05 Dic 2008, 18:28

Los textos de Demonsbane son extremadamente cripticos, contiene vocablos arcaicos (nombres de vestimenta, armas, armaduras medievales), una mitologia diablesca (runas, muertos vivientes, demonios, etc), además de que el autor le pone mucha crema (que bueno), en realidad la traducción no puede ser frase por frase, sino que debes entender la idea en ingles, e intentrar plasmarla por aproximación al español para que siga teniendo un sentido literario (en realidad los traductores de novelas deben de ser escritores tambien), yo llevo ya varios grupos de paginas de los que intentamos traducir, en realidad me consume mucho tiempo dado que no domino el ingles, y soy perfeccionista, no me quedo en paz hasta ver que le dí el sentido apropiado a cada frase, pero lo mas triste es que practicamente nadie ha apoyado este esfuerzo, salvo Lytus que puso las primeras 4 paginas no he visto una sola mas de nadie (solicite me enviaran las partes terminadas, sin respuesta), además de que en realidad deje de lado el proyecto de momento, sin embargo me interesa, pues eso de traducir (pero traducir bien) además de ayudarme con mi ingles, es un fabuloso ejercicio mental, les propongo que traducire todo el libro (me metere varias horas diarias) para sacar al menos un capitulo por semana a partir del lunes, pero la verdad no le se muy bien al pdf, ¿podria alguien apoyarme con las imagenes, simbolos y formas que aparecen en el original en ingles?, podria yo subirlo en word, y otro encargarse de darle la misma forma o lo mas aproximadamente posible al pdf original... necesito que alguien se comprometa, yo le enviaria el texto el lunes y que en esa misma semana saliera la versión definitiva... ¿quien se anima?
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor Cerain el 09 Dic 2008, 17:18

Hola, soy un compañero del equipo de traduccion del libro, yo traduje mi parte hace mucho, no me acordaba que querias los que fueramos traduciendo, como hoy lo te lo he visto decir, te lo envio si quieres, dime una direccion de correo y te lo adjunto en un mensaje. ;)
Imagen
Imagen
La muerte se envalentona según avanzamos por el sendero del tiempo.
Cerain
Bishibosh
Bishibosh

Notapor joako095 el 02 Ene 2009, 12:07

Hola gente , como les va ? Soy nuevo en el foro y todo esto sobre Diablo 3 , mi nombre es Joaquin , por las dudas jaja (Ya se que esto no va en esta parte )
La razon por que lo posteo aca es que me llamo y mucho la atencion de este tema de traducir las novelas , y quisiera saber si podria ayudar en algo , espero sea asi :)
Un abrazo gente , suerte
joako095
Norrec
Norrec

Facebook: Joaquín Zarabozo

Notapor DeNgAkU el 28 Ene 2009, 17:20

Hola a todos, pero sobre todo gracias a la gente que esta traduciendo, estoi deseando poder leerlo, yo alludaria pero soi mui malo con el ingles, y para ser sincero los traductores no son mui buenos.

Weno que gracias y animo
DeNgAkU
Griswold
Griswold

Clase: Nigromante

Notapor SedeJusticia el 28 Ene 2009, 19:29

Bueno compañeros si va siendo hora de que nos pongamos a trabajar, yo me responsabilizo de traducirlo todo, bueno algunas partes ya están pero falta la mayoria, pero quiero que alguien me ayude con el Adobe para incluir los pictogramas y el estilo visual del original, para ir sacando un capitulo semanal o quincena ¿quien se apunta?, y ya que tome habilidad nos aventamos la siguiente novela...
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Notapor aranclanos el 14 Mar 2009, 09:13

entocnes? cuando vamos a tener los pobres usuarios más de las primeras 4 hojas, osea, va a hacer 1 año que estan con esto...
aranclanos
Marius
Marius

Notapor SedeJusticia el 14 Mar 2009, 19:50

aranclanos escribió:entocnes? cuando vamos a tener los pobres usuarios más de las primeras 4 hojas, osea, va a hacer 1 año que estan con esto...

Prometo ponerme a trabajar, lo deje por que nadie me secundo con la inclusion de graficas y el estilo del original en ingles desde Acrobat, pero tengo por ahi un avance, y la firme idea de terminar lo que empecé, total lo iré subiendo en Word, y tal vez ya terminado algun alma caritativa se apiade y le de la forma del libro electronico en ingles. para no irme de tiempos prometo primera parte para el proximo fin de semana y una parte cada fin de aqui hasta acabar el libro...
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Notapor GrandmasterKane el 29 Mar 2009, 14:16

Si necesitan ayua para traducir envienme pm....tengo el first y digamos q me defiendo bastante bien...
Imagen
GrandmasterKane
Norrec
Norrec

BattleTag: Grandkane#2689
Clase: Monje
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Novelas, comics y más