Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Todo lo concerniente al mundo de Diablo, complementario a los juegos.

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Notapor quim85 el 01 Nov 2011, 12:24

Lytus escribió:
lklan escribió:Lytus me parece una verguenza de tu parte mantener todo el material en el que trabajaron todos y no dar ni una señal tuya. La verdad que el resto de los moderadores y admins los acompañan con la culpa ya que se lo permiten y ni siquiera intentaron comunicarse con el para hacerce cargo del proyecto. Una lastima por todos los que participaron y su esfuerzo quedo en la nada.

Publicamos esto hace ya unos meses: acuerdo-de-colaboracion-con-panini-t2343.html

Te podrá parecer lamentable y vergonzoso, pero no podemos hacer otra cosa que esperar... y por cierto, antes de criticar (con un solo mensaje) hay que aprender a buscar ;)

mm... esto yo tampoco lo sabía.. entonces, ¿para cuando se espera la primera novela de Diablo publicada por Panini?

PD: me imagino que "pronto"... (its a joke! :P)
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
quim85
Xazak
Xazak

BattleTag: MelzasX#1607
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: Prólogo: Demonsbane (novela 1)

Notapor CasS el 01 Nov 2011, 23:07

De momento no se sabe nada más que la salida de más novelas por parte de PANINI depende directamente del éxito que tengan las que sacó en su día, que fueron 2 de Starcraft, una a principios de año (más o menos) y otra hace unos meses. Por lo demás, que yo sepa no se sabe nada más. Estamos a la espera de PANINI
Letanía - Monje lvl 13
Menguele - Médico Brujo lvl 6
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.

Imagen
CasS
Moderador
Moderador

BattleTag: HarTstaRx #2938