Programación final y Plano de la Blizzcon

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Programación final y Plano de la Blizzcon

Notapor MikhaEl666 el 20 Oct 2011, 16:24

Lytus escribió: ¿estatua a tamaño real de Tyrael? :shock:

Por Dios Lytus, si llega a haber una estatua tamaño real de Tyrael, saquenle fotos de todos los angulos!!! un servidor estaria muy pero muy agradecido!!!

Por otro lado el tama de que si hay mas paneles para SC o WOW que para DiabloIII, osea me parece que no es para matarse, yo pienso que no importa la cantidad sino la calidad de lo que se muestre en cada panel, y si esta Blizzcon es , como se dice, la Blizzcon de Diablo, pues, no me haria tanto la cabeza y me bajonearia antes de tiempo che! :twisted2:
MikhaEl666
Radament
Radament

BattleTag: mikhael666#1316
Clase: Paladin

Notapor Pablozky el 20 Oct 2011, 16:28

Cualquier info. sera bien recibida, sea esta poca o mucha...nada más que eso, el que encuentre que es poco pues, tengan en claro que Diablo 3 es la carta bajo la manga de blizz, por ende docifican muy bien todo el contenido que sale a la luz, además, como dijeron algunos, ya sabemos bastante info (AUNQUE ESTOY ANCIOSOO DE MÁÁÁÁÁÁÁÁÁSS!! ><), estamos hasta el cuello ya de sistemas y habilidades...Si quieren ver contenido en cuanto a lore y personajes pues eso si, tendran que esperarse un buen resto, incluso hasta la misma salida del juego...
Saludos!
Pablozky
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: PapoPetrucci#1571
Clase: Cazador de demonios
Facebook: Pablo Ignacio
Twitter: :S
PSN Tag: :S
Xbox tag: :S

Notapor D2m Vixol el 20 Oct 2011, 17:41

La estatua de kerrigan del año pasado,la de illidan tambien,el orco en el lobo tambien,sigue el frozen throne,cambian al marine por raynor,la de tyrael que tiene que molar infinitisisimo si le hacen las alas

mucho torneode sc2 y wow pero a diablo nos hacen compartir el hall con merchandising de blizzard :S

algo traman en cuanto a diablo si dicen tan poco estos tiios

o eso o que no tienen nada mas preparado y se han sforzado ams en la blizzco(que no tiene ninguna novedad respecto a años anteriores casi casi) que en darle a las runas y a soltar betas xD
D2m Vixol
Adria
Adria

Ver logros

Notapor L1theR el 20 Oct 2011, 18:50

Bueno, no entiendo para que otra exp del WoW (De acuerdo, van a generar pasta sacándola, pero dudo que generen tanta como con la de Wotlk o Cataclysm) Pienso que la gente ya ansía el Diablo, y que esto podría ser algo mas que prioritario, sabiendo que mucha gente ya ha dejado el WoW esperando que salga el D3...

Lo que pasa que son tan desgraciados, que quieren que se pillen la nueva exp de wow, sacar algo de pasta y luego sacar el D3 haciendo que ya
pues se pasen los que se tengan que pasar... Cago en dios que asco jajajaja.

De todas formas en la Blizzcon que se anunció el D3, nadie se lo esperaba... Puede haber sorpresas quien sabe, y ojalá que fuese así!
Imagen
Gotenkss3 a.k.a L1theR
L1theR
Marius | Nephalem
Marius

BattleTag: L1theR#2794
Clase: Asesina
Twitter: dn_ll
PSN Tag: LitheR

Notapor DarkCathan el 20 Oct 2011, 19:37

si es una estatua de tyrael a tamaño natural, queremos un book de 100 fotos de la estatua... no aceptaremos ni una menos que quede en acta

jajaja, ya queda poco, tengo la app de la blizz en el movil con el recordatorio de los eventos sobre diablo 3 tambien, ya queda poco
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
DarkCathan
Zayl
Zayl

BattleTag: DarkCathan#2508
Clase: Monje
Facebook: Sergio Nogueron
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
Ver logros

Notapor Diablo IV el 20 Oct 2011, 20:57

Mañana es el dia en que la gente se hypea y se mata sola?

hurr durrHurr durr hay mas paneles de wow que de diablo 3 hurr durr Hurr durr
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Re: Re: Programación final y Plano de la Blizzcon

Notapor CDQUINT el 20 Oct 2011, 21:40

Diablo IV escribió:Mañana es el dia en que la gente se hypea y se mata sola?

hurr durrHurr durr hay mas paneles de wow que de diablo 3 hurr durr Hurr durr

jiji si mañana el hype será mortal y a más de uno nos dará un infarto y 7 u 8 ataques epilépticos, jajajaja :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Gryphus el 20 Oct 2011, 23:16

Habrá streming como el año pasado? xD esque el año pasado hablabais por micro y habian links para verla en directo
Gryphus
Griswold
Griswold

BattleTag: Suyoth
Twitter: Suyoth

Notapor KainneAbsolute el 20 Oct 2011, 23:41

Una estatua de tamaño real de Tyral debe ser impresionante y tiene que ser en una posición super épica con las alas extendidas.

Lo que presentaran de Deathwing Spine y Madness son las dos últimas peleas contra Deathwing que ya están siendo probadas en los Test Realms de WoW.

Expansión de WoW, claro! Blizzard ya registro el nombre y marca: Mists of Pandaria. ¿Será broma? bueno los pandas han tenido mucha aceptación den wc3 y en juegos como Dota (tanto que en HoN hay un héroe que es un panda). No obstante sería demasiado centrar una expansión únicamente en los Pandarens. Bien tmb puede ser el adelanto de una parche entre expansiones.

Lo cierto es que una vez más, Blizzard hypeo a la gente.
Falta poco...
KainneAbsolute
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Notapor Kornax el 21 Oct 2011, 03:55

bueno... primero que nada hay que aclarar algo... World of Warcraft (a diferencia de las otras franquisias) es un MMORPG... y como tal tiene muchos mas aspectos y caracteristicas a debatir a diferencia de los RTS o RPG a secas... por lo que es bastante logico que halla mas eventos y mas mesas redondas que Starcraft y Diablo ...

Luego hay que saber que es muy probable que se anuncie la nueva expansion del wow, la cual estoy casi seguro de que no se llamara Mists of Pandaria por que eso es una de las tantas bromas que hace blizzard, seguramente se llame "El Sueño Esmeralda" (no me acuerdo el nombre en ingles jeje), los que conoscan el lore de Warcraft seguro saben de que se tratara esta expansion...

Y por ultimo, si se fijan en la imagen de las secciones del edificio en la Blizzcon, veran que tiene un diseño caracteristico de Diablo 3, en el nuevo Poster de esta Blizzcon el que esta en el medio es DIablo, el regalo de la Blizzcon va a ser un Tyrel en miniatura, hay una posibilidad de que halla como todos los años una nueva estatua en la blizzcon y hay rumores de que sea de Tyrael (vah... rumores... hay un cuadradito en el mapa cerca de la zona de Diablo 3 que dice "tyrael")... se entiende a lo que quiero llegar??

En Resumen: World of Warcraft va a tener gran presensia en esta blizzcon (igual que todos los años) pero en cuanto a mayor cantidad y caliadad de noticias importantes se refiere, me parece que va a ganar Diablo 3 :D
Kornax
Griswold
Griswold

BattleTag: Kornax#1321

Notapor DarkMan666 el 21 Oct 2011, 04:34

Para mí que fijo sueltan la fecha de lanzamiento de Diablo III. Pero si no, me conformo con ver la cinemática y la estatua 1:1.

Estoy seguro que mañana y pasado mañana, la web se inhundara de información y comentarios por todos lados y no sabremos en cual comentar. Me imagino abriendo 39832363 pestañas de esta y otras webs XD.
DarkMan666
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkMan#2593
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 21 Oct 2011, 07:48

La ceremonia de apertura se podrá ver gratis en streaming en el siguiente link:

http://www.blizzcon.com/live-stream/

Empieza a las 6pm de españa.
Imagen