bueno... primero que nada hay que aclarar algo... World of Warcraft (a diferencia de las otras franquisias) es un MMORPG... y como tal tiene muchos mas aspectos y caracteristicas a debatir a diferencia de los RTS o RPG a secas... por lo que es bastante logico que halla mas eventos y mas mesas redondas que Starcraft y Diablo ...
Luego hay que saber que es muy probable que se anuncie la nueva expansion del wow, la cual estoy casi seguro de que no se llamara Mists of Pandaria por que eso es una de las tantas bromas que hace blizzard, seguramente se llame "El Sueño Esmeralda" (no me acuerdo el nombre en ingles jeje), los que conoscan el lore de Warcraft seguro saben de que se tratara esta expansion...
Y por ultimo, si se fijan en la imagen de las secciones del edificio en la Blizzcon, veran que tiene un diseño caracteristico de Diablo 3, en el nuevo Poster de esta Blizzcon el que esta en el medio es DIablo, el regalo de la Blizzcon va a ser un Tyrel en miniatura, hay una posibilidad de que halla como todos los años una nueva estatua en la blizzcon y hay rumores de que sea de Tyrael (vah... rumores... hay un cuadradito en el mapa cerca de la zona de Diablo 3 que dice "tyrael")... se entiende a lo que quiero llegar??
En Resumen: World of Warcraft va a tener gran presensia en esta blizzcon (igual que todos los años) pero en cuanto a mayor cantidad y caliadad de noticias importantes se refiere, me parece que va a ganar Diablo 3