alexito_marshall escribió:pues no se de que va el tema... ni tengo pajolera idea de informática lo que si se es que me comprado un pc nuevo casi exclusivamente para el juego que estrené ayer con mi copia de diablo 3 más una licencia de windows 7 original (para hacer las cosas bien vaya me he gastado una pasta) y que como el tiempo que invierta en el juego sea en vano por algun motivo de estos, que se agarre blizzard o el que sea los clazones, que se va a cagar la perra!!! NO es cuestión de amenazar a nadie sólo decir que estoy dispuesto a llegar legalmente donde haga falta (porque puedo) y "airear" un poquito este tema que creo que es el empujoncito que le hace falta a la compañía para tomarselo en serio 100% (bajo mi punto de vista todavia no lo hace...)
Lo que me parece flipante es que los usuarios no nos unamos en pro de hacer fuerza y evitar este tipos de ninguneos por parte de las compañias que se enriquecen a costa del consumidor.... Quien no condena el mal, lo está alimentando (Leonardo da Vinci)... un saludo
enviado desde mi maquinon s2!!!
Hola.
Independientemente de si juegas a diablo III o a ningun juego. Seria bueno que en tu pc nuevo te instalaras un antivirus, gratuito tipo Avast o de pago (Karpesky, AVG, Avast... Menos el panda que es una castaña). Eso aumentaria tu seguridad en modo 24 horas.
Luego lo de Diablo III, segun parece es un agujero abierto del tamaño de Nevada (Incluido el Desierto), que parece que es facil el robo de cuentas de Battle.net. Yo siempre he criticado esto de estar por "cocos" conectado para jugar a Diablo y estuve a punto de no comprar el juego por eso. Ya veremos si el tema este me deja cabreado (aun mas).
Lo siento por la gente a la que le han robado sus cuentas y la gilipollez de estos impresentables de Blizzard que dicen que solo puedes "volver a resucitar tu cuenta 2 veces"... A ver: Que yo no tengo la culpa de que me puedan robar la cuenta, son ustedes los culpables con tanta tonteria y que el juego mande 200 claves a la hora sin cifrar.
Mi cabreo es alto, e imagino que no se reiran tampoco a los que les hayan robado todo los avances conseguidos y el oro.
El mal está hecho, pero de ahora en adelante lo de la compra de expansiones de diablo y juegos de Blizzard...
Edito:
las restauraciones de Diablo III son mucho mas limitadas que las de World of Warcraft.En primer lugar, las restauraciones de Diablo III funcionan por un sistema de "snapshots" que se toman cada 24 horas. Como el compromiso de tu cuenta ha sido hoy, la restauración haría retroceder tu cuenta al estado en el que estaba ayer, y haría que se perdiera todo el avance conseguido durante el día de hoy. Esto incluye el avance en las misiones y la historia, cualquier contenido del alijo compartido y demás.Además, sólo podemos restaurar una cuenta de Diablo III DOS veces. Si tu cuenta es comprometida una tercera vez, no podremos restaurarla, independientemente del valor de lo perdido. Se que suena duro, pero Diablo III es un juego pensado como un juego de un solo jugador mayormente, por lo que nuestra capacidad de ayuda es mucho mas limitada que la que tenemos en World of Warcraft.En último lugar, si decides que restauremos tu cuenta, perderás el acceso a la Casa de Subastas con moneda real hasta que añadas un Authenticator a tu cuenta si no lo tienes ya. Si ha de ser restaurada una segunda vez, perderás el acceso a la CSMR de forma permanente e irrevocable.
Pues vale.
- Sois vosotros, Blizzard los que nos habeis obligado a jugar SIEMPRE CONECTADOS A INTERNET. Con lo cual la culpa es vuestra y creo que si me roban cosas de la cuenta, la culpa es vuestra.
Dejadme jugar sin internet, A SINGLE PLAYER, y veras como la cosa cambia y ya me buscare la vida si me roban las cosas.
Pero no... Sois tan H de la G P, que siempre la culpa de los usuarios.
Vale. Espero que haya quedado clara la cosa, y en este Quote ha quedado claro que solo dos restauraciones y luego te jodes y bailas como comprador del juego.
Como dijo cierto actor español muy famoso: A la mierda, Blizzard!!!!
Los jugadores nos merecemos mas respeto. Se rien de nosotros y encima creamos un foro de fans del juego... Somos idiotas.
_Drakull_ escribió:Tios,,,aun seguís con este tema? xDDD que la gran malloria no han sido cuentas hackeadas, an sido por el bug que había en la AH
Salu2
Mayoria es con "y".
Han con "h".
Y sera un placer que si algun dia te roban algo de tu cuenta (xDDD)... El verte llorar por ello. entonces buscas este hilo y nos cuentas lo contento que estas xDDDD. Y oye, de esa "minoria" de cuentas-elementos robados.... ¿No te merecen respeto alguno? Pues nada, ojala cuando lleves personajes al 60... Te roben cada semana los avances y encima te guste.