Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualiza

Notapor Huesito el 23 May 2012, 11:09

alexito_marshall escribió:pues no se de que va el tema... ni tengo pajolera idea de informática lo que si se es que me comprado un pc nuevo casi exclusivamente para el juego que estrené ayer con mi copia de diablo 3 más una licencia de windows 7 original (para hacer las cosas bien vaya me he gastado una pasta) y que como el tiempo que invierta en el juego sea en vano por algun motivo de estos, que se agarre blizzard o el que sea los clazones, que se va a cagar la perra!!! NO es cuestión de amenazar a nadie sólo decir que estoy dispuesto a llegar legalmente donde haga falta (porque puedo) y "airear" un poquito este tema que creo que es el empujoncito que le hace falta a la compañía para tomarselo en serio 100% (bajo mi punto de vista todavia no lo hace...)
Lo que me parece flipante es que los usuarios no nos unamos en pro de hacer fuerza y evitar este tipos de ninguneos por parte de las compañias que se enriquecen a costa del consumidor.... Quien no condena el mal, lo está alimentando (Leonardo da Vinci)... un saludo

enviado desde mi maquinon s2!!!

Hola.

Independientemente de si juegas a diablo III o a ningun juego. Seria bueno que en tu pc nuevo te instalaras un antivirus, gratuito tipo Avast o de pago (Karpesky, AVG, Avast... Menos el panda que es una castaña). Eso aumentaria tu seguridad en modo 24 horas.

Luego lo de Diablo III, segun parece es un agujero abierto del tamaño de Nevada (Incluido el Desierto), que parece que es facil el robo de cuentas de Battle.net. Yo siempre he criticado esto de estar por "cocos" conectado para jugar a Diablo y estuve a punto de no comprar el juego por eso. Ya veremos si el tema este me deja cabreado (aun mas).

Lo siento por la gente a la que le han robado sus cuentas y la gilipollez de estos impresentables de Blizzard que dicen que solo puedes "volver a resucitar tu cuenta 2 veces"... A ver: Que yo no tengo la culpa de que me puedan robar la cuenta, son ustedes los culpables con tanta tonteria y que el juego mande 200 claves a la hora sin cifrar.

Mi cabreo es alto, e imagino que no se reiran tampoco a los que les hayan robado todo los avances conseguidos y el oro.

El mal está hecho, pero de ahora en adelante lo de la compra de expansiones de diablo y juegos de Blizzard...

Edito:
las restauraciones de Diablo III son mucho mas limitadas que las de World of Warcraft.En primer lugar, las restauraciones de Diablo III funcionan por un sistema de "snapshots" que se toman cada 24 horas. Como el compromiso de tu cuenta ha sido hoy, la restauración haría retroceder tu cuenta al estado en el que estaba ayer, y haría que se perdiera todo el avance conseguido durante el día de hoy. Esto incluye el avance en las misiones y la historia, cualquier contenido del alijo compartido y demás.Además, sólo podemos restaurar una cuenta de Diablo III DOS veces. Si tu cuenta es comprometida una tercera vez, no podremos restaurarla, independientemente del valor de lo perdido. Se que suena duro, pero Diablo III es un juego pensado como un juego de un solo jugador mayormente, por lo que nuestra capacidad de ayuda es mucho mas limitada que la que tenemos en World of Warcraft.En último lugar, si decides que restauremos tu cuenta, perderás el acceso a la Casa de Subastas con moneda real hasta que añadas un Authenticator a tu cuenta si no lo tienes ya. Si ha de ser restaurada una segunda vez, perderás el acceso a la CSMR de forma permanente e irrevocable.

Pues vale.
- Sois vosotros, Blizzard los que nos habeis obligado a jugar SIEMPRE CONECTADOS A INTERNET. Con lo cual la culpa es vuestra y creo que si me roban cosas de la cuenta, la culpa es vuestra.
Dejadme jugar sin internet, A SINGLE PLAYER, y veras como la cosa cambia y ya me buscare la vida si me roban las cosas.

Pero no... Sois tan H de la G P, que siempre la culpa de los usuarios.

Vale. Espero que haya quedado clara la cosa, y en este Quote ha quedado claro que solo dos restauraciones y luego te jodes y bailas como comprador del juego.

Como dijo cierto actor español muy famoso: A la mierda, Blizzard!!!!

Los jugadores nos merecemos mas respeto. Se rien de nosotros y encima creamos un foro de fans del juego... Somos idiotas.

_Drakull_ escribió:Tios,,,aun seguís con este tema? xDDD que la gran malloria no han sido cuentas hackeadas, an sido por el bug que había en la AH

Salu2

Mayoria es con "y".
Han con "h".
Y sera un placer que si algun dia te roban algo de tu cuenta (xDDD)... El verte llorar por ello. entonces buscas este hilo y nos cuentas lo contento que estas xDDDD. Y oye, de esa "minoria" de cuentas-elementos robados.... ¿No te merecen respeto alguno? Pues nada, ojala cuando lleves personajes al 60... Te roben cada semana los avances y encima te guste.
_

_
Huesito
Lázarus
Lázarus

Notapor _Drakull_ el 23 May 2012, 11:56

Huesito escribió:Mayoria es con "y".
Han con "h".
Y sera un placer que si algun dia te roban algo de tu cuenta (xDDD)... El verte llorar por ello. entonces buscas este hilo y nos cuentas lo contento que estas xDDDD. Y oye, de esa "minoria" de cuentas-elementos robados.... ¿No te merecen respeto alguno? Pues nada, ojala cuando lleves personajes al 60... Te roben cada semana los avances y encima te guste.

Tranqui que si me roban por haber usado un bug del juego no llorare;)

Chico respeto? lee en otros post lo que pongo sobre este tema,,,o incluso en este,,,que he dicho que lo mas seguro la gente ni lo sabia de ese bug y se han creído que le han hackeado.....

Ah y otra cosa no pidas respeto, si el primero que faltas el respeto eres tu;) sea a blizzard o Pepito el de los palotes;)

Y tranqui que yo no te preguntare si te ha gustado que te hayan "robado" los items y el dinero;) y que ahora el PLACER es mío,

Salu2
_Drakull_
Xazak
Xazak

Notapor Kromdaral el 23 May 2012, 12:06

AVISO QUE EL PROXIMO POST DISCUTIENDO SOBRE RESPETO DE MANERAS AGRESIVAS SE LLEVA UNA ADVERTENCIA.

¿Cual es el bug de la AH?
Imagen
Kromdaral
Externo
Externo

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor _Drakull_ el 23 May 2012, 12:13

Pues que al vender un items te daban un porcentaje de diner o al comprarlo no me acuerdo, que no correspondia, entonces mucha gente se hicieron con muucho oro vendiendo items a amigos ( entre ellos vaya) por el domingo cerraron el servidor para arreglar ese bug, blizzar lo que ha hecho a sido quitar todo el oro de esa gente y todos los items del bahul..a no ser que lo reportases y solo te quitaba el oro pero no los items por haber ido de legal. el problema que mucha gente no lo ha sabido y alomejor sin querer a sido beneficiado ppr eso sin saberlo y blizzard tambien le ha kitado todo
_Drakull_
Xazak
Xazak

Problemas de servidores, cuentas hackeadas... [Actualizado]

Notapor Neira el 23 May 2012, 12:49

Bueno entonces como keda la cosa? Estan robando cuentas o son los de blizz dando por culo?? Se puede jugar ya normal o hay ke andar con cuidado con la AH y las games publicas??

Bah yo no e tenido nunca ningun problema con el d2 en tema robos y demas en 10 años, no se porke ahora hay tantos problemas cuando tendria ke estar mas controlado este tema

Pd: el autentificador funciona o no? Me jode bastante tener ke andar metiendo codigos si realmente no vale para nada.. Sino habra ke bajarselo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Neira
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: Neira#2104
Clase: Druida

Notapor Alex Leonhart el 23 May 2012, 15:06

Bueno a mi de madrugada me han robado todo el oro, os aseguro que no juego en redes públicas, ni tengo virus ni spyware, es problema de ellos, como le paso a sony, lo mejor de todo, que no puedo seguir jugando por miedo a un rollback...
Alex Leonhart
Griswold
Griswold

Notapor Brown Jenkin el 23 May 2012, 15:13

No sé si tendrá razón el que ha colgado este artículo pero ya pasaría de castaño oscuro la cosa...

http://www.gamesajare.com/2.0/los-probl ... -sesiones/
"Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Nzxt Phantom-I5 2.5k-Asrock P67 Extreme 4-8GB RIPJAWS-2x Sapphire Radeon Hd 5850 Xtreme 1gb-WD Caviar Black-LG 26LV5500
Brown Jenkin
Norrec
Norrec

BattleTag: BrownJenkin#2585
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor DaRE el 23 May 2012, 15:31

Brown Jenkin escribió:No sé si tendrá razón el que ha colgado este artículo pero ya pasaría de castaño oscuro la cosa...

http://www.gamesajare.com/2.0/los-probl ... -sesiones/

está muy bien explicado, como sea así, vaya cagada dios, lo peor es lo que dicen, que no lo admitirán nunca, tirarán un día los servidores lo parchearán dirán que es mantenimiento por cualquier chorrada y listo....
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
DaRE
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: dare#1953

Notapor Alex Leonhart el 23 May 2012, 15:41

Menuda liada han hecho, no me esperaba algo tan penoso de blizzard.
Alex Leonhart
Griswold
Griswold

Notapor Tagore el 23 May 2012, 15:51

Y yo como usuario que hago ?
no jugar por ahora ?
no jugar con otra gente ?
jugar solo con amigos ?
comprarme el autentificador ?
usar el juego de posavasos ?

Dios la que se va a liar cuando salga la casa de subastas por dinero real ...
Tagore
Xazak
Xazak

BattleTag: Tagore #2992
PSN Tag: javiam
Ver logros

Notapor educavle el 23 May 2012, 15:59

Para los que dicen que la mayoría de afectados han sido gente que se ha aprovechado del bug de la AH: De los 5 amigos que conozco que juegan a Diablo III, 2 de ellos les han robado todo el alijo, oro y equipo, y no han hecho ni trampas en la AH ni tienen el pc lleno de troyanos.

Blizzard nos ha vendido humo y acabará pagando por ello.
educavle
Marius
Marius

BattleTag: educavle#2230

Notapor Alex Leonhart el 23 May 2012, 16:08

Ya os digo que yo aun no he comprado ni vendido nada en la AH y sin oro que voy, a ver quien es el guapo que sigue jugando sin saber si van a hacer rollback, porque encima eso, esque no se dignan ni a responder, no ya para arreglar algo, sino para informar.

Al final vamos a cogerle asquito a blizzard.
Alex Leonhart
Griswold
Griswold

Notapor DaRE el 23 May 2012, 18:32

Alex Leonhart escribió:Ya os digo que yo aun no he comprado ni vendido nada en la AH y sin oro que voy, a ver quien es el guapo que sigue jugando sin saber si van a hacer rollback, porque encima eso, esque no se dignan ni a responder, no ya para arreglar algo, sino para informar.

Al final vamos a cogerle asquito a blizzard.

rollback?puff no creo que se llegue a eso, sería un golpe muy duro.
If she's amazing, she won't be easy.
if she's easy, she won't be amazing.
if she's worth it, you won't give up.
if you give up, your not worth it.

Arctic Monkeys.
DaRE
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: dare#1953

Notapor strani el 23 May 2012, 19:33

Haber esto ya mosquea.. yo he vendido en la Casa de Subastas y no me ha pasado nada.. entonces porque les quita a la gente el oro y demás yo es que no entiendo nada esto es un desastre, aún no me ha pasado nada y ojála nunca pase pero me tiene preocupado el tema
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
strani
Leah
Leah

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Notapor Kiol el 23 May 2012, 20:18

Ale uno mas al que le han reventado la cuenta. He comprado esta tarde uan cosa en la casa de subastas y he pujado por otra, entro y no tengo nada. Maravilloso voy a leerme esto a ver si me informo de algo
Kiol
Griswold
Griswold

BattleTag: Kiol#1438

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias