Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor Gayardos » 23 Nov 2014, 18:30

Esperamos que estéis disfrutando el reino de pruebas del parche 2.1.2 explorando los cambios en primera persona. Uno de los cambios que hemos hecho en este parche involucra a las fallas y fallas superiores. Como resultado, hay algunos bugs presentes, como caminos sin salida, problemas de densidad o incluso falta de algunos bloques.

Hemos detectado los siguientes problemas:
  • Los niveles de falla que utilizan el aspecto del núcleo de Arreat pueden tener huecos en el terreno que impiden que los jugadores progresen.
  • Los niveles que utilizan el aspecto del Reino de los Malditos no tiene enemigos.
  • Los monstruos pueden aparecer demasiado cerco de la entrada de los niveles de falla que utilizan el aspecto de las Cavernas de Araneae.
  • Cancelar una falla superior que inicia otro jugador en una partida multijugador impide que se pueda abrir otra falla en esa partida.
  • Las fallas de niveles altos (26+) y Reino de los Desafíos de las fallas superiores están dando demasiada experiencia y oro.

Con el inicio de la temporada 2 en el RPP, nos hemos dado cuenta de que subir de nivel y equiparse con eficacia puede resultar todo un reto en un periodo de prueba tan corto. Por ello, vamos a activar varios beneficios de la comunidad para ayudaros y facilitar la fase de prueba de las temporadas, especialmente para las nuevas conquistas y los legendarios de temporada.
Los siguientes beneficios estarán activos en el RPP para todos los personajes (tanto de temporada como convencionales) cuando empiece la temporada 2:
  • Un 300% de bonus de experiencia ganado
  • Un 2000% de probabilidad adicional de encontrar objetos legendarios
  • El doble de goblins
  • El doble de esquirlas de sangre
Estos beneficios estarán disponibles durante tiempo limitado y no se mantendrán durante la duración completa del RPP, así que si planeáis probar las conquistas de la temporada 2, ¡ahora es el momento de entrar y aprovecharse de estos beneficios!
Como siempre, apreciamos mucho vuestros comentarios y agradecemos vuestra participación en nuestra última fase de pruebas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor Direkt » 23 Nov 2014, 19:11

Pero alguien puede entrar y crear una partida en el RPP?? Yo llevo intentándolo desde hace 3 días y no hay manera, siempre los servidores llenos y con tiempos de espera de mas de 2 horas
Yo tambien fui victima de Imagen :cow:
Avatar de Usuario
Direkt

 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2011, 21:19
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Direkt#2440

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor isantos » 23 Nov 2014, 21:19

Direkt escribió:Pero alguien puede entrar y crear una partida en el RPP?? Yo llevo intentándolo desde hace 3 días y no hay manera, siempre los servidores llenos y con tiempos de espera de mas de 2 horas


Yo estoy igual. Intentando entrar a jugar un rato, y la cola de espera de más de 2h 30m (hoy por lo menos).

El viernes, cuando estaba sobre 50 min dejé el juego esperando mientras me fui a estudiar, y cuando volví me echó de la sesión por inactividad. Resumen: si quieres jugar hay que estar haciendo el gilipollas en el menú hasta que te llegue el turno, o eso supongo.
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor aloureiro76 » 23 Nov 2014, 23:42

A mi mas de lo mismo aunque en mi caso me pone sobre 20 minutos y despues son 20 horas y llega un momento en el que acaba colgandose.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor novacd » 24 Nov 2014, 11:38

Pues yo estuve ayer, despues de intentar varios dias jugar con mis personajes clasicos, espere como 1 hora y estuve jugando como 2 horas, subi un dh y lo tengo totalmente equipado (merodeador completo, arco de krider, bombardero, hora bruja...) en 6 fallas y algunas niveladas (no veais la exp y oro que dan las de nivel), lo que hice fue crear en Maestro en modo temporada, e invitar unos colegas, que se quedaron esperando en la cola de t6, cuando pudieron entrar fuimos palla con un DH ya equipado y es algo digno de ver, 2 viajes por falla para identificar legendarios y limpiar, todos los elites 1 o 2 legendarios, los cofres tb, lo de los goblins la fiesta, el jefe de falla de 2 a 4...

Impresionante!
Avatar de Usuario
novacd

 
Mensajes: 364
Registrado: 10 Jul 2012, 10:18
Xbox tag: NovaCD74
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía NovaCD#2826

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor pochonox » 24 Nov 2014, 15:20

Saludos, imagino que después de volver a la realidad muchos empezaran con el modo llorica jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor murianun » 24 Nov 2014, 15:45

Direkt escribió:Pero alguien puede entrar y crear una partida en el RPP?? Yo llevo intentándolo desde hace 3 días y no hay manera, siempre los servidores llenos y con tiempos de espera de mas de 2 horas


Exactamente, me pasa lo mismo,3 dias intentandolo y no hay manera de entrar.
Pero que se puede esperar de la mierda de servidores que tienen?
Mira como no les interesa hablar de esto.
Avatar de Usuario
murianun

 
Mensajes: 130
Registrado: 17 Jul 2014, 19:55
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro MATACLONES#2789

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor xerxis » 25 Nov 2014, 07:15

Esto es lo nunca visto. Ahora la gente haciendo colas por entrar en un servidor de pruebas. De verdad que Blizzard hace con vosotros lo que quiere xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor Mosra » 25 Nov 2014, 10:16

Va a descargar el ptr...su pm. Voy a estar esperando aquí para reportar fallos a los gandules estos...que se muevan màs, que para eso les pagan.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor kaupas » 25 Nov 2014, 12:25

Hacen un RPP y tiene todavia mas fallos, es para testear pero joder a estas alturas por favor ...
Como dicen x ahí arriba, Blizzard hace lo q le sale de la polla con sus usuarios. Vamos que se la saca delante de todos en cada update o RPP
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor Acrem » 25 Nov 2014, 13:18

Ponen un 2000% extra de encontrar legends y todos los trabajadores gratuitos de blizzard petan el server del PTR jajajaja vaya tela chicos
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor ocellot » 25 Nov 2014, 14:03

Es que al final va a merecer la pena solo jugar los ptrs y no al normal.
Ahí puedes probar y experimentar lo que no has conseguido en un año.
Conseguir objetos que en normal, gracias a la aleatoriedad de blizz, no conseguirás.
Y por consiguiente probar esas builds que no podrás usar jamás.
Nunca he probado un ptr, peor me lo estoy pensando.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor yakata » 25 Nov 2014, 14:42

Los ptr son el peor mal necesario que hay, si no los ponen todos los parches saldrían con bugs que reventarían el juego en dos días, pero al ponerlos la gente quema absolutamente el juego en un mes de ptr y luego volver a hacerlo todo en el servidor normal y sin los bonus da flojera o genera crys porque la experiencia de juego la tienen totalmente quemada.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor rober_manza » 25 Nov 2014, 15:22

ocellot escribió:Es que al final va a merecer la pena solo jugar los ptrs y no al normal.
Ahí puedes probar y experimentar lo que no has conseguido en un año.
Conseguir objetos que en normal, gracias a la aleatoriedad de blizz, no conseguirás.
Y por consiguiente probar esas builds que no podrás usar jamás.
Nunca he probado un ptr, peor me lo estoy pensando.

Ocellot, yo te recomiendo que no gastes 25 gb a lo tonto, no hay manera humana de crear partida (mínimo 2h y pico).
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Problemas con algunas fallas del PTR 2.1.2

Mensajepor Krovikan » 25 Nov 2014, 15:49

yakata escribió:Los ptr son el peor mal necesario que hay, si no los ponen todos los parches saldrían con bugs que reventarían el juego en dos días, pero al ponerlos la gente quema absolutamente el juego en un mes de ptr y luego volver a hacerlo todo en el servidor normal y sin los bonus da flojera o genera crys porque la experiencia de juego la tienen totalmente quemada.


El primer comentario de este hilo con sentido y poniendo los puntos sobre las ies. :ROok:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro