Probabilidad de esquivar en bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Probabilidad de esquivar en bárbaro

Mensajepor Lytus » 28 Mar 2017, 11:57

Pues eso, busco probabilidad de esquivar en bárbaro.
Estoy intentando la maestría en la mazmorra de páramos, y es un auténtico suplicio el requisito de no sufrir daño físico. Sin embargo, desde que he buscado subir la probabilidad de esquivar mis resultados son mucho mejores y a veces "casi" consigo que no me toquen.
Dicho esto, he conseguido probabilidad de esquivar por tres vías:
- Cólera enloquecida: aumenta un 20 % la prob. además de subir la velocidad de movimiento y daño.
- Grito de guerra (voz de la experiencia): 30% de prob. todo el tiempo que está activa.
- Gorgok de prestreza. También me ayuda con los cd y viene muy bien para volver a activar ese 20% de grito de guerra y cólera enloquecida.
- Carrera (runa de Fuga): Da un 12% de prob.

Doy por sentado que no existe ningún objeto que elimine todo el daño físico, como por ejemplo hay objetos que sí eliminan el daño elemental. Ni que tampoco hay objetos que otorguen un escudo que te haga inmune, aunque sea temporalmente. Así que cualquier nuevo modo de subir esa probabilidad de esquivar se agradece.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Probabilidad de esquivar en bárbaro

Mensajepor dsantos » 29 Mar 2017, 09:52

Como objetos que den % de esquiva de por si no se me ocurren más, pero como consejo particular te puedo dar el que yo usé. Utilizar tolerancia al dolor, con la runa Bravuconería. Esto es una doble ventaja, ya que aumenta la velocidad de movimiento, siendo más difícil golpearte y de paso si alguno se te acerca demasiado será repelido si te mueves.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Probabilidad de esquivar en bárbaro

Mensajepor elmo » 31 Mar 2017, 00:57

¿el barbaro no tiene ninguna habilidad que le ponga escudo que mitigue el daño?, si tiene puedes probarla con los brazales que potencian los escudos.

La gema "molleja de la bestia salvaje de lava" te da un escudo, pero este no aumenta con esos brazales, esta bug.
Avatar de Usuario
elmo

 
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2014, 21:41
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro