Primera tanda de concursos del PODCAST

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Primera tanda de concursos del PODCAST

Notapor eftomas el 16 Nov 2010, 21:29

ANUNCIO

SE ALARGA EL PLAZO DE RECEPCION DE TRABAJOS UNA SEMANA: HASTA EL LUNES 6 DE DICIEMBRE

Tengo el placer de anunciaros la primera tanda de concursos del Podcast de Diablo3-esp.com.
En esta primera ocasión los concursos serán de temática gráfica. A continuación categorias y bases generales y específicas

Categorías:
  • Banner
  • Emoticono
  • Firma

Bases generales:

- El periodo de presentación se abre hoy y tendrá como fecha de finalización el Lunes, 6 de Diciembre a las 18:00 (horario de España). La presentación de los dibujos se realizará mediante un correo a podcast(arroba)diablo3-esp.com
- Obviamente, la temática de los concursos estará inspirada en el Mundo de Diablo y nuestros podcast.
- Se puede participar con un maximo de 2 prototipos para cada concurso, es decir un total de 6 diseños por participante (2 + 2 + 2).
- Como en el Concurso de dibujo, se premiarán los primeros 3 puestos de cada concurso (véase el sistema de trofeos), así como la participación.

Bases especificas (Firmas)
- La firmadebe tener un hueco para poner el nombre del forero. Podéis usar como ejemplo cualquiera de los 5 nombres siguientes: Diablo3-esp El podcast, Arkan, Lytus, Gayardos, Eftomas, o el vuestro propio.

- El tamaño máximo del trabajo será 160 de alto y 550 de ancho. No os paséis de estas medidas, ni de alto ni de ancho. Podéis ajustar el diseño a las medidas que queráis, pero siempre dentro de los límites mencionados.

- La firma deberá constar al menos de algo identificativo con podcast y el Mundo Diablo

- Se valorará el uso de dinamismo (movimientos)

- Se podrá enviar en cualquiera de los siguientes formatos: .gif, .jpg, .png. CUALQUIER ENVIO EN OTRO FORMATO SERA RECHAZADO.

Bases específicas (Avatar)
-El avatar podrá ir con cualquier de los 4 nombres siguientes: Arkan, Lytus, Gayardos, Eftomas

- El tamaño máximo del trabajo será 120 de alto y 120 de ancho. No os paséis de estas medidas, ni de alto ni de ancho. Podéis ajustar el diseño a las medidas que queráis, pero siempre dentro de los límites mencionados.

- Se podrá enviar en cualquiera de los siguientes formatos: .gif, .jpg, .png. CUALQUIER ENVIO EN OTRO FORMATO SERA RECHAZADO.

Bases específicas (emoticono)
- El tamaño máximo del trabajo será 20 de alto y 20 de ancho. No os paséis de estas medidas, ni de alto ni de ancho. Podéis ajustar el diseño a las medidas que queráis, pero siempre dentro de los límites mencionados.

- El emociono deberá llevar un látigo, un micro, o algo parecido que nos identifique.

- Solo podrá ser enviado en formato .gif

Bases específicas (Banner)
- El tamaño máximo del trabajo será 160 de alto y 220 de ancho. No os paséis de estas medidas, ni de alto ni de ancho. Podéis ajustar el diseño a las medidas que queráis, pero siempre dentro de los límites mencionados.

-Se valorarán añadidos

- Deberá tener un mínimo de 3 capas
* Capa 1: Debe aparecer la frase "Y los foros temblarán…"
* Capa 2: Debe aparecer "PODCAST DIABLO3-ESP"
* Capa 3: Debe aparecer "Descárgalo"
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Re: Primera tanda de concursos del PODCAST

Notapor Owen el 16 Nov 2010, 22:02

Me animo e intentaré participar, si tengo tiempo claro!

Un saludo
Imagen
Únete al Klan NaZGuL, somos expertos en MMORPG y RPG:
Lineage II, AION Online, Mu Online... y ahora en Diablo III
Gran comunidad, seria, adulta y amigable. Sólo para mayores de 20 años.
Clickea en nuestra firma o en nuestra web: L2NaZGuL
Owen
Adria
Adria

BattleTag: Owen#2760
Clase: Mago
Facebook: nazgulowen
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Ver logros

Notapor Odalie el 16 Nov 2010, 22:16

No sé si podré participar debido a que ando algo liado últimamente, pero dado que se trata de temas de diseño que me encantan, intentaré hacer algo ;)

PD: A todo esto, ¿cuanto tiempo hay para poder enviarlos? Plazo límite ¿? :unsure:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor dedoroto el 16 Nov 2010, 23:21

Hola, tengo mucho trabajo con el proyecto final, pero intentare hacer algo.

Saludos
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Notapor PELADO93 el 17 Nov 2010, 01:41

Ja muy bueno, otro concurso mas.
Me parece a mi, o Eftomas quiere una firma y avatar nuevo, y como no tiene ganas de hacerlos, creó el concurso :P
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Ver logros

Notapor PegaPuros el 17 Nov 2010, 05:36

PELADO93 escribió:Ja muy bueno, otro concurso mas.
Me parece a mi, o Eftomas quiere una firma y avatar nuevo, y como no tiene ganas de hacerlos, creó el concurso :P

Pero descaradisimo
PegaPuros
Adria | Nephalem
Adria

Notapor eftomas el 17 Nov 2010, 14:38

Odalie escribió:No sé si podré participar debido a que ando algo liado últimamente, pero dado que se trata de temas de diseño que me encantan, intentaré hacer algo ;)

PD: A todo esto, ¿cuanto tiempo hay para poder enviarlos? Plazo límite ¿? :unsure:

El periodo de presentación se abre hoy y tendrá como fecha de finalización el Lunes, 29 de Noviembre a las 18:00 (horario de España). La presentación de los dibujos se realizará mediante un correo a podcast(arroba)diablo3-esp.com

PELADO93 escribió:
Ja muy bueno, otro concurso mas.
Me parece a mi, o Eftomas quiere una firma y avatar nuevo, y como no tiene ganas de hacerlos, creó el concurso

Pero descaradisimo

MM eh! Que de Gaya, Lytus y Arkan tambien podeis y no os veo nombrarles a ellos...xDDDDD
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

Ver logros

Notapor MikhaEl666 el 17 Nov 2010, 17:05

mmmm que bueno un concurso de diseño, perfecto me apunto, espero poder contar con tiempo :( , pero algo saldra jeje saludos
MikhaEl666
Radament
Radament

BattleTag: mikhael666#1316
Clase: Paladin

Notapor Lytus el 17 Nov 2010, 18:50

A ver, vamos a poner si os parece que la firma sea más libre y que sólo haya que dejar un hueco para el nombre. Así, si a EFtomás o a cualquiera del foro le gusta esa firma puede poner su nombre en esa firma. Y sabéis: debe haber un hueco para poner el nombre.
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Owen el 17 Nov 2010, 19:44

Pfff estoy por retirarme, estaba haciendo la firma que veis en mi post, para vosotros, pero me ha encantando tanto que me lo quedo para mi...

Quizás me anime a hacer otro para ustedes, prometo que no me lo quedaré :)
Imagen
Únete al Klan NaZGuL, somos expertos en MMORPG y RPG:
Lineage II, AION Online, Mu Online... y ahora en Diablo III
Gran comunidad, seria, adulta y amigable. Sólo para mayores de 20 años.
Clickea en nuestra firma o en nuestra web: L2NaZGuL
Owen
Adria
Adria

BattleTag: Owen#2760
Facebook: nazgulowen
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Ver logros

Notapor eftomas el 26 Nov 2010, 18:19

Puesto que apenas he recibido 3 correos de participantes incremento el plazo de recepcion de trabajos hasta el lunes 6 de Diciembre

PD: todo el oro que ganeis será recompensado tarde o betamprano

Imagen
eftomas
Externo
Externo

Ver logros

Notapor eftomas el 13 Dic 2010, 13:32

A lo largo del dia de hoy empezare a subir los proyectos que se me han enviado.

Imagen
eftomas
Externo
Externo

Ver logros

Volver a Noticias