Primera Pregunta Trampa del Trivial

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Primera Pregunta Trampa del Trivial

Notapor KuR14n el 06 Mar 2010, 16:02

Pa que se vea que sigo entrando todos los dias, y como no podria ser de otra forma, esta es la pregunta trampa.

En Diablo 3 no habrá:
Pociones
Orbes de vida
Orbes de maná

Por partes, Orbes de vida, hay, quien elija eso es pa tontos, ahora bien, Orbes de mana habia en los videos de la BlizzCon 2008 y como bien podemos ver en el apartado caracteristicas de la web, con lo cual solo nos queda pociones, pero, ahora viene lo chulo:

Tambien Bashiok, dijo y tambien esta en el apartado de caracteristicas de la web, que existiran pociones de vida y de mana (aunque dijo que habría poquisisisi...sisimas, las hay), con lo cual llegamos a confusion.

Pienso que la respuesta correcta son Orbes de Maná ya que hace poco tiempo se ha anunciado que cada uno tendra su propio sistema sea cual sea Furia, Mana, Energia, o como lo querais llamar, he aqui la cuestion: Cual es la maldita respuesta...
Imagen
KuR14n
Norrec
Norrec

Re: Primera Pregunta Trampa del Trivial

Notapor CasS el 06 Mar 2010, 17:04

Hola KuR14n, sobre la pregunta de la que hablas decirte que trampa no tiene ninguna. Yo llevo sin entrar a la página y sin saber sobre el DIablo 3 meses y en cambio ya puedo saber la respuesta porque He Leido, no como al parecer tú. Me parece estupendo que tengas dudas y las plantees al resto de nosotros, pero lo que me parece fatal es que de título pongas "Primera Pregunta Trampa del Trivial" Cuando en el Podcast reciente, en el foro y hasta en el anterior Trivial se ha dejado claro que aquí nadie quiere haceros trampas :twisted:
Léete mejor la pregunta y busca la respuesta anda, y porfavor no deis alusiones a que se os hacen trampa porque todo esto se hace para que os entretengais en estos meses de sequía...

Un saludete.
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.

Imagen
CasS
Moderador
Moderador

BattleTag: HarTstaRx #2938
Clase: Nigromante
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx

Notapor Lytus el 06 Mar 2010, 17:16

Cierro el tema, ya se dijo que para cualquier duda en este tema: segundo-trivial-d3esp-t1808.html
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Notapor Lytus el 06 Mar 2010, 18:51

Lo reabro sólo para decir una cosa: Diablo 3 está en una evolución constante, hay cosas que eran de una forma hace 1 año y ahora lo son de otra, por ello tenéis que indagar en "cómo es ahora", tenéis que buscar (en las noticias, blizzcast, podcast, etc) y buscar la forma actual que "derogue" a la antigua.
La pregunta no tiene trampa si uno la busca y descubre "por qué ahora es así y antes era de la otra forma", esta pregunta es más difícil, sí, pero tiene una única respuesta posible si sabéis buscar.

Una ayudita: mirad fechas...

PD: lo mismo de antes, para dudas en este tema: segundo-trivial-d3esp-t1808.html
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Volver a General