Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Gayardos » 10 Jul 2014, 07:08

Esta noche se ha desplegado la nueva iteración del parche 2.1 en el reino público de pruebas. Las notas completas las podéis leer aquí.

- La dificultad de las fallas mayores ha sido ajustada
- Cambios en la interfaz relacionados con las fallas mayores
- La vida por golpe sólo funciona una vez por cada ataque (siempre y cuando el ataque haya hecho daño).
- Gemas legendarias añadidas, sólo se pueden conseguir de los guardianes de fallas mayores
- Las gemas se pueden mejorar hablando con Urshi dentro de una falla mayor
- Mejorar una gema legendaria al siguiente nivel tiene más probabilidad de éxito (subirá más niveles) dependiendo del nivel de falla que se ha llegado
- No hay ningún otro coste para mejorar una gema legendaria
- Cada gema legendaria tiene un poder secundario que se desbloquea a nivel 50
- Las gemas legendarias son ligadas a cuenta y sólo se pueden engarzar en anillos y amuletos (aunque un error las permite engarzar en cualquier objeto ahora)
- Los jugadores no recibirán las gemas legendarias que ya poseen
- Cambios en muchas habilidades de clases (especialmente del Monje)

Ver notas completas (en inglés)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Destripador » 10 Jul 2014, 07:21

Mola! A ver los que estáis probando si vais dando feedback :)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Halubriel » 10 Jul 2014, 09:14

Pues lo que tengo que decir de feedback, es que mi set de fenix sigue teniendo los mismos bonos que antes así que eso de retroactivo se lo pueden comer con pepino, con las ganas yo que tenia de probar ese 3000% de daño por segundos, ala me voy a jugar al Donkey Kong.
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor karmanthor » 10 Jul 2014, 09:16

A mí ya me han alegrado el día con esto:

* Might of the Earth

* Earthquakes caused by the Might of the Earth set will once again generate Fury through the Earthen Might Passive Skill


Bieeeeeen!!! Nos devuelven la furia generada por los terremotos del set de la tierra teniendo la pasiva "Poder terráneo" :)

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Dairkan » 10 Jul 2014, 10:39

Pues a los monks todo lo contrario, el nerf que se ha llevado la palma es considerable. Aunque le han metido bastante daño al morir pero me imagino que no es lo mismo..
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor darksun_99 » 10 Jul 2014, 11:45

Ahora los verdes cuando caen sale un asterisco verde en el mapa
Ya cae fuego del cielo¡¡¡
Avatar de Usuario
darksun_99

 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Abr 2012, 10:58
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Obould#2760

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor yakata » 10 Jul 2014, 12:43

El poder primario es el que se puede mejorar hasta el infinito al subir el nivel de gema creo, el secundario tan sólo se desbloquea a nivel 50. Lo que no sé es cómo mejora el primario, porque las gemas que se han visto de nivel 1 ya tienen muy buenos bonus, y muy variados entre ellas, a ver cómo es la progresión de esos atributos con los niveles.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor dsantos » 10 Jul 2014, 14:25

Halubriel escribió:Pues lo que tengo que decir de feedback, es que mi set de fenix sigue teniendo los mismos bonos que antes así que eso de retroactivo se lo pueden comer con pepino, con las ganas yo que tenia de probar ese 3000% de daño por segundos, ala me voy a jugar al Donkey Kong.


Aunque la descripción sigue siendo la de siempre, SÍ tienen los nuevos bonos. Pasa con muchas cosas, como con algunas skills. Salen runas antiguas en la descripción, pero luego funcionan las nuevas. Prueba y verás.

Añado pequeña galería de fotos de lo que he podido ver hasta ahora. He de decir que la curva de dificultad ha mejorado muchísimo. Ahora es mucho más progresiva y sí vas notando poco a poco como va subiendo la dificultad. Ya no hay tanto escalón como antes. Por poner un ejemplo, en el anterior parche me quedé en nivel 25 de falla mayor (y me mataron como 5 veces o así). En esta acabo de completar una de nivel 26 y sin morir. Está mucho mejor ajustada ahora.

* Nuevo icono de objetos de set en minimapa y nueva barra en fallas standard (color amarillo)

Imagen

* Nuevas piedras de falla mayor

Imagen

* Nueva barra de progreso de falla mayor y cambio de tipo de orbe de aumento de progreso (ahora es un orbe morado con una calavera dentro).

Imagen

* Ejemplos de Gemas legendarias (todos los bosses me han soltado una, excepto el de nivel 9 que me ha soltado 2)

Imagen

Imagen

* Ejemplo de Gema engarzada

Imagen

* Nuevo portal a fallas mayores

Imagen

* Curiosidad: parece ser que internamente para Blizz las fallas mayores son lo que en su día conocimos como loot runs. Ahí tenéis el código de mensaje (tieredlootrun) :P

Imagen

* Curiosidad 2: Rayo amarillo. No os asustéis. No es como aquello que salió del rayo rojo que luego era un fake. Esto es la casualidad de que se junten en el mismo lugar 2 rayos dorados (legendario) + 1 rayo verde (set). Cool! :cool:

Imagen

* Curosidad 3: (esta va sin foto, solo es por comentar). Jugando con el baba, Kadala me ha dado una cota de fenix y una Inna armor. WTF?!

PD: Ya no se sube tantísima xp como antes en niveles altos de fallas. Antes a partir del nivel 22 o así, podía subir casi 1 nivel por falla (y soy nivel 474). Ahora en cambio la xp que dan dentro de las fallas ha bajado bastante. En la última que he hecho, la de nivel 26, apenas he subido 2 barras. Esto tampoco me gusta porque son fallas que van siendo chungas ya y deberían dar algo más de xp. Quizá no tanta como antes, pero sí más que ahora.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Bucanor » 10 Jul 2014, 14:34

Gracias por las fotos Dsantos

Mola el rayo amarillo espero ver muchos xd.

a ver si alguien comenta algo del set de fénix de mago.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Halubriel » 10 Jul 2014, 17:33

lo comentaria si el ptr me dejara jugar...
Avatar de Usuario
Halubriel

 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Feb 2012, 11:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh HALUBRIEL#2751

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor otrew » 10 Jul 2014, 18:45

El set de fenix ahora pega muchisimo, sobre kadala supuestamente arreglaron un bug q no permetia que te diera de otras clases, sale en las notas , WTF? es intencional XD. Yo ahora estoy sacando las partes de sets que me faltan antes que sacarlas tenga prob aun mas baja.

pd: al menos ayer desactivaron los poderes de las gemas legendarias por que botaban el juego, no se si han vuelto a activarlas, y estan bugueadas puedes ponerlas en armaduras y pantalones.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor yakata » 10 Jul 2014, 19:02

No sé, de momento sólo he visto 15 minutos de cola para luego no encontrar partida y que después lance error al crearla..
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Paradisx » 10 Jul 2014, 19:50

Yo quiero saber como mejoran las gemas legends y si es realmente ilimitada esa mejora, probaría el ptr pero prefiero ir subiendo para en live.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Paradisx

 

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor yakata » 10 Jul 2014, 19:57

Las gemas si que suben el atributo primario con el nivel, he visto una de nivel 2 que aumentaba 50% respecto a nivel 1, pasaba de 500% a 550% pero no me acuerdo que gema era ni que hacía ese 500%. Supongo que de 50 en 50 por nivel sube sin límite.

Edito para ilustrar lo que acabo de poner, esta era la gema que decía pero de nivel 3, sube de 50 en 50; y otra que empezaba en 3 y en nivel 3 pasa a 3,2, sube 0.1 segundos por nivel:

Imagen Imagen
Última edición por yakata el 10 Jul 2014, 20:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Primera iteración del parche 2.1 en pruebas

Mensajepor Bucanor » 10 Jul 2014, 20:03

yo preguntaba por el set de fénix porque llevo todo el dia intentando entrar en el ptr para probarlo pero no hay manera la cola cada vez es mas larga

a ver por la noche si me deja entrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro