Primera build hecha por mi, opinad

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Primera build hecha por mi, opinad

Mensajepor Rembar » 16 Ene 2014, 21:23

Hola a todos, hoy me he decidido a hacer mi primera build del mago, ya que es el personaje con el que más juego.
Hasta ahora he usado build hechas por otros jugadores y tal, y quiero postear esta aqui y explicaros mi idea para conocer vuestra opinión:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bhX!YZZaYa

EDIT:

Bueno, aqui esta actualizada la build, haber que tal ^^ (esta actualizada para RoS.

Salu2
Rembar
Última edición por Rembar el 27 Feb 2014, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Primera build hecha por mi, opinad

Mensajepor Mackuly » 27 Feb 2014, 09:09

Hola buenos dias compañero, segun e visto tu build no esta mal pensada pero yo la enfocaba no en poner habilidades al azar y me centraria en hacer mas una buil enfocada a un solo elemento para fomentar tu daño. Por ejemplo si vas a arcano ir solo con habilidades arcanas o si vas a hielo solo utilizar habilidades de hielo con sus pasivas adecuadas. Ademas en los objetos nuevos se se potecia habilidades que te pueden veneficiar mas a la hora de utilizar una build o otra.

Bueno esta es mi umilde opinion segun el ratito que jugue ayer hay que investigar mas ;-)

Por cierto echarle un hojo a mi build yo ayer solo probé esta y la verdad es que va vastante bien.

Un saludo;
Avatar de Usuario
Mackuly

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2013, 20:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Mackulu#2128

Re: Primera build hecha por mi, opinad

Mensajepor Rembar » 27 Feb 2014, 14:15

Ok, gracias por los consejos, he seguido ese consejo de centrarme en un tipo de daño elemental y se me ha ocurrido esta otra build (esta arriba, he editado el post).
Que tal esta ahora?

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Primera build hecha por mi, opinad

Mensajepor Mackuly » 28 Feb 2014, 10:59

Hola buenas! Pues tendria que probarla pero yo cambiaba alguna cosiya luego cuando llegue a casa te pongo como yo la enfocaria que estoy con el movil y en el curro.
En el finde si tengo algo de tiempo abrire un post comentando alguna build que tengo en mente y otras que me a dicho un amiguete, para que las probéis y pongais vustras experiencias para mejorarlas.

Saludos;
Avatar de Usuario
Mackuly

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Mar 2013, 20:59
RangoBattleTag
Marius
Marius Mackulu#2128

Re: Primera build hecha por mi, opinad

Mensajepor Rembar » 28 Feb 2014, 11:35

Yo si eso, estaría interesado en ver si a alguien se le ocurren más builds utiles para el juego sin expansión, ya que juego en consola xD.
En cuanto la pruebes, dime que habilidades o runas cambiarias, y pasivas, lo mismo, pls.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro