Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Gayardos » 17 Mar 2017, 00:40

Imagen

A continuación podéis ver un resumen completo de las características que traerá el parche 2.5.0, incluyendo: la armería, los objetos ancestrales primales y la interfaz de materiales. El parche saldrá el miércoles

¡El parche 2.5.0 está a la vuelta de la esquina! Sigue leyendo para conocer los detalles de las nuevas características que trae el último parche, incluida la Armería, objetos Ancestrales Primales y numerosas mejoras de la calidad de vida.

La armería
¡Nos alegra presentar una característica muy esperada que sabemos que tenéis muchas ganas de probar! El arsenal permite a los jugadores almacenar hasta cinco configuraciones de personaje completas por cada personaje, con lo que podéis intercambiar piezas de conjunto, habilidades, runas y gemas con un solo clic.

Imagen


Cualquier objeto con el que os equipéis a través del arsenal pasa a guardarse de forma automática en el lugar donde estaba el equipo al que sustituye, sea el alijo o el inventario personal. Las gemas y las gemas legendarias también se intercambian. Si mejoráis o subís de nivel las gemas, el arsenal seleccionará de forma automática las gemas de mayor calidad o nivel disponibles de ese tipo. Por último, la barra de habilidades también se actualiza con las habilidades, runas y poderes del cubo de Kanai seleccionados. Además, ¡podéis ponerle el nombre que queráis a vuestras configuraciones!

Tened una cosa en cuenta: el arsenal no almacena los puntos de leyenda, así que tendréis que redistribuirlos como prefiráis según la configuración. No obstante, hemos añadido un nuevo atajo para que podáis usar los puntos con mayor eficacia. Todavía tenéis la opción de usar 10 puntos a la vez haciendo clic con el ratón al tiempo que mantenéis pulsada la tecla «Mayús», pero ahora, además, podéis gastar 100 de una vez haciendo clic y la tecla «Ctrl» pulsada.

Imagen


Interfaz de los materiales de oficio
¡Buscar los materiales de artesano en el alijo es cosa del pasado! Todos los materiales de artesano, incluidos el polvo arcano, los cristales velados, las piezas reutilizables, los alientos de la muerte, los materiales de artesano y los de fuego infernal, se almacenan ahora en una pestaña diferente de la IU. Haced clic en el yunque pequeño, al lado de la cantidad total de oro en la pantalla del inventario, para ver vuestros materiales.

Imagen


Todos los materiales de artesano se moverán de forma automática a la pestaña «Materiales de artesano» cuando se lance el parche 2.5.0, así que no tenéis que guardarlos en ningún sitio concreto antes. Ahora, cuando utilicéis los materiales de artesano en el cubo de Kanai, tenéis un práctico botón llamado «Rellenar». Es muy útil porque transporta como por arte de magia los objetos a la interfaz del cubo para la transmutación.

Imagen


Actualizaciones del Modo Aventura
En el modo Aventura también hay novedades, como modificaciones en los cambios de las fallas superiores del parche 2.4.3 o mejoras de tipo práctico para los contratos y los alijos horádricos.

En primer lugar, hemos cambiado la frecuencia de aparición de varios conjuntos de teselas en las fallas superiores. Muchas de las zonas más frecuentes, como algunas cuevas y Mazmorras de la Fortaleza, aparecerán menos. En cambio, hemos aumentado el índice de aparición de zonas abiertas que antes eran más raras, como Bosque Infecto o Vientos Azotadores. En conjunto, habrá más variedad ambiental en las fallas superiores.

Además, se han eliminado los actos con bonus en los contratos. Los alijos extra del antiguo sistema se han combinado con los alijos horádricos básicos para formar arcones horádricos grandes. Estos se consiguen tras completar un conjunto completo de cinco contratos en cualquiera de los actos y contienen la cantidad total de materiales y botín que habrían contenido los dos alijos por separado. Ahora podéis completar los actos que queráis en cualquier orden y a vuestro ritmo sin tener la sensación de que debéis hacer veinticinco contratos en cada sesión de juego.

Objetos ancestrales primales
Los jugadores tienen objetivos diferentes en cada temporada o cada sesión de juego y, para algunos de los más diligentes, no había una progresión clara después de aumentar los objetos legendarios ancestrales o completar el diario de la temporada. Por ello, llegan los ancestrales primigenios, una nueva categoría de objetos ancestrales de gran rareza que os permite aspirar a conseguir el conjunto perfecto.

Los ancestrales primigenios son objetos ancestrales que se generan con afijos perfectos. Esto significa que cada afijo, incluidos el primario, el secundario y el legendario, tienen un valor ideal (es decir, según el caso, máximo o mínimo). Aunque los objetos no pueden saber qué tipo de afijos son perfectos para vuestra configuración, podéis estar seguros de que se generarán con un par de reglas concretas. Primero, siempre otorgarán la estadística principal para vuestra clase (fuerza para el bárbaro/cruzado, destreza para el cazador de demonios/monje e inteligencia para el médico brujo/mago). En segundo lugar, siempre tendrán el número ideal de huecos para el objeto. Es decir, los pantalones, petos y joyas tendrán el número máximo de huecos. Con las armas, lo ideal es que queráis usar un don de Ramaladni, así que las armas primigenias se generarán sin huecos. Aquí tenéis algunos ejemplos (en inglés):

ImagenImagenImagen


Podéis conseguir ancestrales primigenios de las mismas fuentes que cualquier legendario del juego, incluidos los alijos horádricos, Kadala y el cubo de Kanai, pero solo tras haber completado al menos una falla superior de nivel 70. Este requisito solo hay que completarlo una vez en cada modo de juego (Incondicional y no incondicional, de temporada y convencional), lo que significa que se restablecerá cada temporada. Sin embargo, una vez cumplido, todos los personajes del modo de juego en cuestión recibirán los beneficios. ¡Buena caza!

¡El parche 2.5.0 casi ha llegado! ¿Qué novedad tenéis más ganas de probar? ¿Cuál es la primera configuración que vais a almacenar en el arsenal? ¿Qué ancestral primigenio os morís de ganas por probar? ¡Contádnoslo en la sección de comentarios o preguntadnos lo que queráis sobre lo que estamos preparando!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Salva » 17 Mar 2017, 07:35

Por partes:
La armeria me deja un sabor agridulce, me explico yo normalmente en temporada suelo jugar un solo personaje, asi que la armeria no la veo utilizandola mucho, normalmente vas con el set que mas daño hace o como mucho te creas un pj support y ahi si puedo utilizar la armeria y en NO temporada casi no juego, aunque me parece un buen añadido al juego.
La interfaz de materiales perfecto va a ser mas comodo y va a generar mas espacio en el alijo, ahora bien estos dos cambios no aportan nada de JUGABILIDAD al juego. Los cambios en modo aventura, buenas ideas, si mas
Y los Ancestrales Primigenios para mi, una autentica CAGADA, un drop bajisimo para tan poca recompensa, que si que salen con stats perfectos, pero no los stats que tu quieras obviamente y ademas no añaden nada de power-creep, que un objeto te suba un 0,5% el daño o la dureza no me convence nada en absoluto, esperaba mucho mas de un objeto tan dificil de encontrar.
En resumen para ser un parche "mayor" se me hace muy escaso de contenido, Blizzard nos toma por tontos, nos da cuatro migajas y encima tenemos que estarles agradecidos, se que no tienen motivo para ir añadiendo cosas al juego, pero yo prefiero pagar 40 Euros por una buena expansión que estar todo un año esperando migajas
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Gotxas » 17 Mar 2017, 08:19

En cuanto a los primigenios, yo prefería que el drop fuese solo al jugar y un poco más alto en vez de bajo y q puedas sacartelos con el cubo, kadala... Así se añadiría más valor a las transacciones entre los compis de la misma partida, ya que no estarían vinculados a cuenta durante un rato...

Lo de la armería, gestión de mats y alijos de contratos me parece perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Lytus » 17 Mar 2017, 09:26

Los objetos ancestrales primales pueden aparecen en cualquier fuente de objetos legendarios del juego, incluidos los alijos horádicos, Kadala y el cubo de Kanai, pero sólo tras completar, al menos, una Fisura superior de nivel 70. Este requisito debe completarse sólo una vez por cada modo de juego (Extremo vs. no Extremo o Temporada vs. Convencional), lo cual significa que se restablecerá en cada Temporada. Sin embargo, tras haber cumplido con dicho requisito, todos los personajes en tal como de juego podrán beneficiarse de ello. ¡Buena caza!

A ver si lo he entendido bien. Una vez que empiece la temporada, debo conseguir una falla 70 dentro de esa temporada. No vale que me haga una 70 con mis personajes de NO-temporada. Debes conseguir esa falla para que se te desbloqueen los primigenios dentro del modo que estás jugando en ese momento. Tampoco especifica si esa falla tiene que ser en solitario o puede ser en equipo, ya que siendo así, te pueden rushear.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: RE: Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Gotxas » 17 Mar 2017, 10:00

Lytus escribió:
[url=https://us.battle.net//d3/es/blog/20597130]Resumen del parche 2.5.0[/url]
Los objetos ancestrales primales pueden aparecen en cualquier fuente de objetos legendarios del juego, incluidos los alijos horádicos, Kadala y el cubo de Kanai, pero sólo tras completar, al menos, una Fisura superior de nivel 70. Este requisito debe completarse sólo una vez por cada modo de juego (Extremo vs. no Extremo o Temporada vs. Convencional), lo cual significa que se restablecerá en cada Temporada. Sin embargo, tras haber cumplido con dicho requisito, todos los personajes en tal como de juego podrán beneficiarse de ello. ¡Buena caza!

A ver si lo he entendido bien. Una vez que empiece la temporada, debo conseguir una falla 70 dentro de esa temporada. No vale que me haga una 70 con mis personajes de NO-temporada. Debes conseguir esa falla para que se te desbloqueen los primigenios dentro del modo que estás jugando en ese momento. Tampoco especifica si esa falla tiene que ser en solitario o puede ser en equipo, ya que siendo así, te pueden rushear.

Yo entiendo que se refieren a una falla en solitario... Es mi opinión

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor dsantos » 17 Mar 2017, 11:10

Salva escribió:La armeria me deja un sabor agridulce, me explico yo normalmente en temporada suelo jugar un solo personaje, asi que la armeria no la veo utilizandola mucho,


Bueno Salva, aún así se puede ahorrar bastante tiempo. Piensa que al menos un set será para farmear, otro para GRs y otro para quizá para grupos. A la larga será bastante tiempo ahorrado en andar quitando/poniendo equipaciones, skills y tal.


Sobre lo de la GR70 para los primal, yo también creo que se referirán a conseguirla en solitario. De hecho no sé si ya lo dijeron así atrás, quizá se les haya pasado ponerlo en el artículo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Krovikan » 17 Mar 2017, 11:37

Salva escribió:Por partes:
La armeria me deja un sabor agridulce, me explico yo normalmente en temporada suelo jugar un solo personaje, asi que la armeria no la veo utilizandola mucho, normalmente vas con el set que mas daño hace o como mucho te creas un pj support y ahi si puedo utilizar la armeria y en NO temporada casi no juego, aunque me parece un buen añadido al juego.
La interfaz de materiales perfecto va a ser mas comodo y va a generar mas espacio en el alijo, ahora bien estos dos cambios no aportan nada de JUGABILIDAD al juego. Los cambios en modo aventura, buenas ideas, si mas
Y los Ancestrales Primigenios para mi, una autentica CAGADA, un drop bajisimo para tan poca recompensa, que si que salen con stats perfectos, pero no los stats que tu quieras obviamente y ademas no añaden nada de power-creep, que un objeto te suba un 0,5% el daño o la dureza no me convence nada en absoluto, esperaba mucho mas de un objeto tan dificil de encontrar.
En resumen para ser un parche "mayor" se me hace muy escaso de contenido, Blizzard nos toma por tontos, nos da cuatro migajas y encima tenemos que estarles agradecidos, se que no tienen motivo para ir añadiendo cosas al juego, pero yo prefiero pagar 40 Euros por una buena expansión que estar todo un año esperando migajas


Totalmente de acuerdo.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Ayose » 17 Mar 2017, 11:51

¿No dice nada del límite para entrar en partidas públicas en T13? Pensaba que le iban a poner un requisito de falla en solitario, parecido al de los ancestrales pirmigenios, pero algo más bajo, en torno al 65 ó 60.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ayose

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Dic 2012, 14:35
Ubicación: Las Palmas
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Ayose#2560

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Javi87 » 17 Mar 2017, 13:16

Yo también preferiría pagar unos euros por unas mejoras más jugosas en cuanto a jugabilidad, pero de todos modos este parche está muy bien y hay que disfrutar las mejoras, no obstante como ya he dicho deberían meter más jugabilidad.
Los primigenios podrían dar un aura, efectos especiales en los golpes, cosas así... son ideas, el caso es algo que les haga mucho más interesantes que un poco de daño más.
Las gemas creo que deberían aglutinarse también como los mats.
Saludos!
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor yakata » 17 Mar 2017, 14:04

Menos mal que han caido en los de asignar puntos de paragon de 100 en 100 porque cambiar una build con paragones altos es una tortura.
Me he fijado en una cosa también y es que las armas primales, en el ejemplo que ponen, en el daño base toma para el daño máximo el máximo posible y para el mínimo el mínimo posible... pues vaya... entonces en igualdad de condiciones sin afijo de +ias ni +%daño podrás encontrar armas ancestrales con un buen daño base rolleado con más dps que un arma primal? Normalmente el daño base oscila entre el máximo y el mínimo posible pero en rangos más cerrados y se hace la media :S
Por lo que entendí la joyería, petos y pantalones vendrán con huecos asegurados y con el número máximo de ellos, menos en armas para que le metas un ramaladni.

Es un parche de QoL puro y duro porque jugabilidad....

Edit: No, no, está bien, el mínimo daño base para un cuchillo ceremonial es 1318, en ese primal toman 1560 que es el máximo daño base mínimo que pueden tomar, sin quejas entonces... Lo que sí hace es tomar los daños mínimos en ambos extremos del daño base del tipo de arma, en este caso cuchillo ceremonial de nivel 70 oscila entre (117–119)–(469–473) p. de daño, pero esa una pérdida de dps muy pequeña.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Exilon » 17 Mar 2017, 14:42

Eso de los ancestrales primigenios no lo tengo muy claro aun,si sale uno que sale con todas las estadísticas al max?
Por otro lado estoy esperando que salga el parche ya,tengo ganas de jugar de nuevo!
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor eorahil » 17 Mar 2017, 15:00

Pues yo juego solo temporada y un unico personaje y aun asi la armeria me parece genial.
Al principio intentas conseguir el set de regalo y jugar su mejor build.
Luego vas consiguiendo otros sets y a veces te cambias a otro pero luego te cae un drop que te mejora la primera build
o te pasas a un tercer set para otra build y luego te caen cosas que mejoran tus otras builds.
Y luego llegas al momento LoN con las builds de ancestrales que los tanteas, y si ves que aun no das la talla te vuelves a tu otra build
Y ya no mencionemos que a veces te aburres de una build de farmeo y prefieres usar otra menos eficiente pero mas divertida.

todos estos cambios de build ahora seran ipsofactos. Para los que tenemos poco tiempo son geniales.

Lo que si que me jode es lo de los Primigenios. Cuando llego a falla superior 70, si llego, ya suelo estar cansado de jugar temporada y me paso a otro juego.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor angelclop » 18 Mar 2017, 15:42

la armería es cojonuda, no tienes que subirte dos personajes de temporada para hacerte una para rift rapidos y otro para GR, basta con tener uno y cambiarte el traje en la armeria COJONUDO, lo mireis como lo mireis y decir que es algo que deja frio es criticar por criticar, vas a la armeria y pasas de tener tu personaje de un multidisparo a un demon a torretas con las cosas del cubo, el parangón etc, etc...


es mas puedes tontear, cuando tengas el personaje bien de verdad, te lo guardas, con las habilidades del cubo, con las gemas correctas, los puntos de parangón y las habilidades pasivas, con todo y cuando quieras, y estés probando cosas y tengas todo descolocado, vas y le das a un botón y vuelves a tener todo como cuando te lo guardaste todo ok, sin que se te olvide nada, en 0 segundos, sin pensar en las gemas o las habilidades del cubo o las pasivas.

es algo que va a hacer la vida muy fácil, y si tienes tu personaje y quieres jugar el set de la sombra y ya lo habías guardado vas a la armería y zasss, como lo tenias salvado y te haces una falla a sobras empalando, y después vas y zass, tu personaje a multidisparo, o natalya, en 1 segundo, sin tener que ir a buscar otro personaje e irte quitando y poniendo cosas..

lo veáis como lo veáis.


y lo de no tener que llevar los materiales que vas a gastar al cubo... un acierto, este parche es cojonudo, porque nos hace la vida mas facil


lo de los primigenis desde mi punto de vista es una tonteria, todos tenemos ya ancestrales buenos, y no van a mejora en nada o en muy poco a los ancestrales que tenemos, eran interesantes antes, que mejoraban los stats un 20%, ahora es algo irrelevante, y mas cuando antes debes hacerte una falla 70 en solitario, en temporada cuando te hagas una 70, ya estas pensando en dejar la temporada.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor murianum » 19 Mar 2017, 10:45

Son cambios que no afectan a la jugabilidad en ningun momento,la armeria y los materiales solo sirven para ahorrar tiempo, y los primigenios no subiran tu poder apenas,ya que hay peña con ancestrales casi perfectos,asi que:

Armeria: bien
Interfaz de materiales: bien
Primigenios: mal (subida de poder insignificante)

Según he entendido en las notas del parche el desbloqueo de los primigenios es cuando se hace una falla 70 en solitario y en cualquier modo de juego( incondicional,no incondicional,temporada y no temporada ).

PD. Hace tiempo que D3(blizzard) se ha instalado en la mediocridad absoluta, son parches insustanciales,que no afectan a la jugabilidad,end game,etc....
Y ahora nos quieren colar un DLC por 20€ ( apostaría a que va acostar eso ),si señor, con dos cojones.
Como dice la peña prefiero gastarme 40€ o 50€ en un buen parche,como en su momento fue ROS,y no 20€ por unas migajas.
Lo dicho,la mediocridad al poder.
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Primer vistazo: resumen del parche 2.5.0

Mensajepor Krovikan » 19 Mar 2017, 11:51

murianum escribió:Son cambios que no afectan a la jugabilidad en ningun momento,la armeria y los materiales solo sirven para ahorrar tiempo, y los primigenios no subiran tu poder apenas,ya que hay peña con ancestrales casi perfectos,asi que:

Armeria: bien
Interfaz de materiales: bien
Primigenios: mal (subida de poder insignificante)

Según he entendido en las notas del parche el desbloqueo de los primigenios es cuando se hace una falla 70 en solitario y en cualquier modo de juego( incondicional,no incondicional,temporada y no temporada ).

PD. Hace tiempo que D3(blizzard) se ha instalado en la mediocridad absoluta, son parches insustanciales,que no afectan a la jugabilidad,end game,etc....
Y ahora nos quieren colar un DLC por 20€ ( apostaría a que va acostar eso ),si señor, con dos cojones.
Como dice la peña prefiero gastarme 40€ o 50€ en un buen parche,como en su momento fue ROS,y no 20€ por unas migajas.
Lo dicho,la mediocridad al poder.


+1

Es que es eso. Ese tipo de cambios QoL se hacen cuando el juego está en la cresta de la ola (1 año de la salida de RoS por poner algo), no como una migaja como bien dice Murianum.

Y yo no me dejaría 40€ en una exp con cambios revolucionarios. Me dejo 80€ como en cada parte de D3 (Classic y RoS). Pero para tener una clase más con la que jugar a lo MISMO como que no.

Que señores, son 4 años de jugarlo (2 de Classic y 2 de RoS) y las temporadas a mi me han quemado. Cuando acabó la S7 ni me molesté en logear a por los sobres del aspecto cerilla que llevaba encima. Si además añadimos que entre D2 y D2 LoD pasó 1 año solamente... apaga y vámonos. D2 lo jugué 3 años y medio. Desde el inicio hasta la salida del parche 1.10 en D2 LoD que es lo me hizo dejar el juego porque lo habían destrozado a todas las clases y bufado a todos los enemigos. Lo que antes se mataba dejó de poder de matarse (por dificultad extrema).

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro