Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Gayardos » 24 Dic 2016, 10:37

¡La próxima temporada comienza muy pronto! Para aquellos que estéis deseando empezar de cero, aquí tenéis un adelanto de lo que podéis esperar antes de que os adentréis en la temporada 9. Seguid leyendo para conocer más detalles sobre recompensas, conquistas y mucho más.
Imagen


Nuevas recompensas cosméticas
Al igual que las anteriores, la temporada 9 introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada.

Además de las ranuras para la pechera y los guantes del exclusivo conjunto de Conquistador, habrá disponible una nueva serie de retratos inspirados en el Pandemónium. Los coleccionistas de mascotas también se alegrarán de poder trabar amistad con una nueva mascota cosmética: Roco, un tozudo animal pétreo que estará encantado de acompañaros y recoger vuestro oro durante vuestras aventuras por Santuario.

Imagen


Recompensas del diario de la temporada
Si habéis estado jugando con diligencia las últimas temporadas, y en todas ellas habéis alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, os habéis ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan ganado un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada pueden desbloquear una pestaña de alijo adicional si completan las siguientes tareas del nivel Conquistador:

  • Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 minutos.
  • Finaliza una falla superior 60 en solitario.
  • Mata a Codicia en Tormento XIII.
  • Mata al Rey Esqueleto en Tormento XIII en menos de 30 s.
  • Reforja un objeto legendario o de conjunto.
  • Aumenta un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.
  • Lleva tres gemas legendarias a nivel 55.
  • Finaliza dos conquistas.

Conquistas de temporada
Hablando de conquistas... ¡también vamos a rotarlas! A los jugadores que les guste la velocidad pueden enfrentarse a Esprínter, A todo gas, A toda mecha o Y cuanto más acelero. ¿Preferís oro? Avaricia o Avidez podrían ser de vuestro gusto. Si os van más los eventos malditos, ¡Maldición! y Las estrellas se alinean podrían ser desafíos más adecuados. Por último, si disfrutáis los desafíos sin conjuntos, han regresado Canción con emoción y Sobrehumano.

Obsequio de Haedrig
Por último, recibiréis como siempre un reluciente conjunto de clase, cortesía de los obsequios de Haedrig, por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Más abajo tenéis una lista de los conjuntos disponibles. Para los que sean nuevos en las temporadas, así es cómo funcionan:

Cuando completéis los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, recibiréis tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de vuestros conjuntos de clase. Los jugadores solo pueden desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como en modo normal, ¡así que elegid con cabeza!

Además, el conjunto que recibáis dependerá de la clase del personaje con el que estéis jugando cuando abráis cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo, tendréis que abrir los tres con el mismo personaje.

Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 9:

  • Bárbaro – Poder de la tierra
  • Cruzado – Espinas del invocador
  • Cazador de demonios – Manto de las sombras
  • Monje – Atavío del rey mono
  • Médico brujo – Vestimenta del cosechador de jade
  • Mago – Galas del fénix

La temporada 9 comenzará en las siguientes fechas.
- Europa: Viernes 6 de enero @ 5:00 p.m. CET (hora peninsular española)
- América: Viernes 6 de enero @ 5:00 p.m. PST
- Asia: Viernes 6 de enero @ 5:00 p.m. KST
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor ORIGINALV » 24 Dic 2016, 10:51

Menudo día más malo para empezar aquí en España....
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor elcampi » 25 Dic 2016, 00:55

El 6....Joder vaya tela.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Mortfalius » 25 Dic 2016, 13:04

No lo toméis como algo personal, pero tengo la sensación de que últimamente se critica absolutamente todo. Bueno o malo. ¿Qué más da que sea el 5, el 6 o el 7? Quiero decir, si no puedes jugar el 6, lo podrás hacer el 7, el 8, el 9 o cualquier día hasta marzo mínimo. ¿Tan relevante es el día de apertura?


Dicho esto, ni idea si la jugaré o no. Lo único que me interesaría sería la pestaña de alijo y luego me da pereza llegar a ella.
Avatar de Usuario
Mortfalius

 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Abr 2012, 12:29
Twitter: g_invocador
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Mortfalius#2433

Re: RE: Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor elcampi » 25 Dic 2016, 13:16

Mortfalius escribió:No lo toméis como algo personal, pero tengo la sensación de que últimamente se critica absolutamente todo. Bueno o malo. ¿Qué más da que sea el 5, el 6 o el 7? Quiero decir, si no puedes jugar el 6, lo podrás hacer el 7, el 8, el 9 o cualquier día hasta marzo mínimo. ¿Tan relevante es el día de apertura?


Dicho esto, ni idea si la jugaré o no. Lo único que me interesaría sería la pestaña de alijo y luego me da pereza llegar a ella.

Yo no soy para nada crítico, es más, pienso como tú en que hay mucha gente que sólo se queja, pero no ves que el día 6 aquí en España es un mal día?
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Krovikan » 25 Dic 2016, 14:37

Blizzard no mira el ombligo fuera de USA (tal en en China, sí).

Dicho eso, no jugué la 8 y no creo lo haga a la 9. Y eso que sólo me faltaba la pestaña de la 8 para completar... pero en fin. Mi frase antes de la firma.

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:

PD: Lo dice alguien que lleva el careto de Diablo como fondo en el móvil. :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor josio79 » 25 Dic 2016, 15:13

Hombre pues a mi no me parece mala fecha. Es día festivo, para el que tenga críos y tal es una jodienda pero supongo que seremos los menos, la mayoría de jugadores no tendran demasiado que hacer esa tarde

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Abel25 » 26 Dic 2016, 03:53

Escucha.

Estoy pasandomelo tan bien en el nuevo ladder de D2 que estas que vuelvo a D3. Suerte Blizzard :cow:
Madre mia... hasta que no vuelves a D2 no te das cuenta de la cagada de D3...
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Edu_mkn » 26 Dic 2016, 09:34

Abel25 escribió:Escucha.

Estoy pasandomelo tan bien en el nuevo ladder de D2 que estas que vuelvo a D3. Suerte Blizzard :cow:
Madre mia... hasta que no vuelves a D2 no te das cuenta de la cagada de D3...


Si algun dia por lo q sea les da una ambolia y hacen el remaster del d2 o lo arreglan un poco graficamente. el d3 se queda mas vacio de lo q está ahora xDDD
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor dsantos » 29 Dic 2016, 15:03

Abel25 escribió:Escucha.

Estoy pasandomelo tan bien en el nuevo ladder de D2 que estas que vuelvo a D3. Suerte Blizzard :cow:
Madre mia... hasta que no vuelves a D2 no te das cuenta de la cagada de D3...


Yo no sé a cuento de qué hay que usar D2 para atacar a D3. Esto me recuerda mucho al fútbol, donde los que alaban a Messi tienden a minusvalorar a Cristiano Ronaldo, cuando ambos son genios del fútbol. No hay por qué atacar a uno por defender a otro.

Yo mismo ando jugando la temporada de D2 y también jugaré la de D3 a partir del día 6. No son excluyentes. Por qué no disfrutar de ambos y punto? :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Makijr » 29 Dic 2016, 17:01

Abel25 escribió:Escucha.

Estoy pasandomelo tan bien en el nuevo ladder de D2 que estas que vuelvo a D3. Suerte Blizzard :cow:
Madre mia... hasta que no vuelves a D2 no te das cuenta de la cagada de D3...


Pues yo te voy a decir una cosa, estoy jugando D2 a ratos desde que hicieron el nuevo reset hara un mes y la verdad es que echo muchisimo de menos la jugabilidad, la acción y el entretenimiento que me da D3.
Será que D2 ya hace años que lo juego y me cansa antes, pero despues de 1 mes ya se me hace tedioso el ir siempre a los mismos bosses a farmear. En D3, al menos para mi, hacer los distintos tipos de fallas y contratos me entretiene mas y casi siempre estoy activo hasta los finales de las season.
Podeis llamarme loco pero, a mi modo de ver, la verdad es que si ha D3 le cambiaran un poco el tema del drop para hacerlo algo mas dificil y no tenerlo todo el 1er dia y pusieran un buen end game posiblemente se llevaría de calle como mejor juego a D2 aunque me cueste admitirlo. Ahora mismo en cuestion de gustos para mi estan muy parejos, aunque tambien es verdad que con los años que tiene cada uno D3 debería de haber sido mejor que D2 desde su inicio.

dsantos escribió:Yo no sé a cuento de qué hay que usar D2 para atacar a D3. Esto me recuerda mucho al fútbol, donde los que alaban a Messi tienden a minusvalorar a Cristiano Ronaldo, cuando ambos son genios del fútbol. No hay por qué atacar a uno por defender a otro.

Yo mismo ando jugando la temporada de D2 y también jugaré la de D3 a partir del día 6. No son excluyentes. Por qué no disfrutar de ambos y punto? :cow: :cow: :cow:


Aqui estoy muy de acuerdo con Dsantos, cada Diablo tiene lo suyo, habrá a quienes les gusten más cosas del D2 y habrá a quienes les gusten más cosas del D3, los 2 juegos a dia de hoy son muy buenos.
Avatar de Usuario
Makijr

 
Mensajes: 393
Registrado: 05 Nov 2010, 08:49
Ubicación: Sevilla, España
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakHechicera Makijr#2537

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Krovikan » 29 Dic 2016, 21:08

Lo que hace el factor nostalgia...

Yo también lo hecho de menos el D2, pero por nostalgia.

Recuerdo hace un par de décadas cómo jugaba a un juego on line que me absorbía muucho tiempo.

Recuerdo el ping habitual de 300ms más o menos y como asustaba ver 540ms. Lo peor cuando veias el famoso ping de 4000ms+ y las paredes negras que ello formaba en el mapeado con la inminente muerte porque te quedabas viendo los rayos de Rakanishu sin poder hacer nada.

Recuerdo la compra de anillos en Luth Golien a ver si salía un SoJ (el Jordan).

Podría seguir mucho. Pero son sólo recuerdos nostálgicos. Pero eso no me hace jugar de nuevo al D2. El juego a día de hoy es D3.

A D3 se le está escapando la vida a pasos agigantados pero fue un gran juego. Una pena no disponer de una 2ª expansión.

Y no ensuciemos (me incluyo) más el hilo que va sobre la Season 9 de D3 y no sobre D2 vs D3. ;)

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Deazulcielo » 30 Dic 2016, 10:58

En Diablo 3 hemos gastado, cuanto? 60 euros por juego? Menos? y cuánto tiempo lo hemos disfrutado? Contad las horas que le habéis echado y luego haced cálculos de la inversión. Yo me compre por 60 euros el nuevo Doom, me lo he pasado y ya ahí está cogiendo polvo en Steam... No todo dura eternamente.

Y hablando de la temporada 9, la jugare y probare también el D1 a ver que tal está, alguna recomendación de pj?
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor dsantos » 30 Dic 2016, 12:27

Creo que la mejor elección sigue siendo el DH. El más versátil de todos, con su UE sigue podiendo hacer fast farming y pushear decentemente. Además con la remodelación al cinto de felino se potencia la build M6 con racimo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Primer vistazo: Diario de la temporada 9

Mensajepor Selk » 30 Dic 2016, 14:43

Deazulcielo escribió:En Diablo 3 hemos gastado, cuanto? 60 euros por juego? Menos? y cuánto tiempo lo hemos disfrutado? Contad las horas que le habéis echado y luego haced cálculos de la inversión. Yo me compre por 60 euros el nuevo Doom, me lo he pasado y ya ahí está cogiendo polvo en Steam... No todo dura eternamente.

Y hablando de la temporada 9, la jugare y probare también el D1 a ver que tal está, alguna recomendación de pj?

Ni eso, cuando aún jugaba a wow aproveché la oferta de pase anual y de regalo diablo 3. Así que digamos lo único que he pagado fue la expansión de salida por 27,15€

Y horas... Más de 1000 ya y las que quedan, actualmente solo juego lo que me duran las temporadas (1 semana a tope máximo). Pero confío en que me dará muchas más, vamos bli$$ard.

En cuanto a la temporada 9, con ganas de que llegue (aunque cae mal día en España) y a seguir con mi dulce Cazador.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro