Primer vistazo al diario de la temporada 6

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Gayardos » 23 Abr 2016, 00:22

Os recuerdo las fechas de comienzo de la temporada 6:

Comienzo temporada 6
La temporada 6 comenzará el viernes, 29 de abril, a las 17:00 h (hora peninsular española) en Europa, a las 17:00 h (PDT) en Norteamérica y a las 17:00 h (KST) en Asia. Haced clic aquí para recibir ayuda con los husos horarios.

El parche 2.4.1 ya está pasando por el proceso de pruebas del RPP y llegará a los reinos en vivo en poco tiempo. Hemos preparado una guía de dos partes sobre la temporada 6 para que los héroes de temporada empiecen con buen pie desde el primer día.
La temporada 6 comenzará, como de costumbre, con cambios en los objetivos del diario de la temporada, en las rotaciones de conquista y en las recompensas. De estas últimas hablaremos más tarde, pero por ahora, ¡aquí tenéis los retos a los que podréis enfrentaros en la temporada 6!


Antes, al acelerar la mejora de gemas con Urshi causaba que la animación de confirmación de la mejora de la gema fallara al aparecer. Quizá lo hayas experimentado tú mismo, muy frustrante. Como respuesta, hemos hecho otro cambio al reducir la velocidad de mejora de las gemas para que esas confirmaciones se vean. El resultado es que el proceso es más lento de nuevo.

Noe stamos contentos con la velocidad de mejora de las gemas tal cual está ahora y está en nuestra lista de mejoras. Requerirá algo de trabajo adicional para arreglarse, esto significa que si no encontramos una solución, no estará disponible antes de que el parche 2.4.1 salga.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor josio79 » 23 Abr 2016, 10:37

Vaya lo de las gemas se agradece aunque sea un pequeño paso atras por que la verdad que hacia sospechar que Urshi te estafaba jejeje. Las conquistas parecen interesantes , habrá q ver si la de los 350 enemigos en los pilones puede ser en cooperativo por que si no estará complicadilla y la de los bosses en 20 minutos creo que ya se hablo que si se podria hacer entre 4. Lo de subir 5 niveles a la falla en solo me resulta curioso cuando se supone que esta temporada no se llegara tan lejos como la anterior

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Nightsoul » 23 Abr 2016, 12:14

La de los arcones o es difícil, y la de las 3 gemas a nivel 65 tampoco, las de la temporada 5 las vi más chungas
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor dsantos » 23 Abr 2016, 18:56

La de nivel 75 y la de la mejora de las gemas las doy por fáciles, simplemente caerán antes o después. La tercera habrá que ver. Seguramente la más fácil sea la de TX en 2 minutos. Con una buena falla y un buen grupo, tema solucionado.

La de los pilones no es tan fácil, ya que en esos momentos no todo depende de lo rápido que mates, sino del spawneo de mobs. Y hay veces que los mobs tardan mucho en salir cuando has limpiado una remesa. Creo que mi record con un DH UE fue 280 y algo, y era one shotear todo lo que había, así que como no hayan cambiando el sistema de spawn de mobs de los pilones malditos, será una conquista bastante chunga. Luego la de matar a todos los bosses habrá que ver, pero es bastante difícil a priori también. 20 minutos, todos los bosses? Tarea muy complicada incluso con 4 jugadores.

Sobre el tema de las gemas me parece muy mal, la verdad. Ese fue uno de los cambios QoL que más agradecimos los jugadores en el parche pasado. Ahora vuelta a la tediosa lentitud al mejorar. Y eso a la larga es muuuucho tiempo, ya que subimos muchísimas gemas, y más ahora con el Caldessan. Para mi, un paso atrás. Que la dejen como antes y punto.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Pali » 24 Abr 2016, 12:23

dsantos escribió:La de nivel 75 y la de la mejora de las gemas las doy por fáciles, simplemente caerán antes o después. La tercera habrá que ver.

En HC es muy difícil la falla 75. Hoy son los menos la que lo hace, y los que la han hecho están bien rankeados.

Nightsoul escribió:La de los arcones o es difícil, y la de las 3 gemas a nivel 65 tampoco, las de la temporada 5 las vi más chungas

Sí, coincido, la temporada 5 no fue sencillo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2016, 06:41

Pali escribió:
dsantos escribió:La de nivel 75 y la de la mejora de las gemas las doy por fáciles, simplemente caerán antes o después. La tercera habrá que ver.

En HC es muy difícil la falla 75. Hoy son los menos la que lo hace, y los que la han hecho están bien rankeados.

Nightsoul escribió:La de los arcones o es difícil, y la de las 3 gemas a nivel 65 tampoco, las de la temporada 5 las vi más chungas

Sí, coincido, la temporada 5 no fue sencillo.


Hablo de SC. En ningún lado pone que tenga que ser obligatoriamente en HC, como otras conquistas. ;)

Sobre la conquistas que habláis, a mi las de la temporada pasada me resultaron facilísimas. GR 70 + Gemas ya es más facil que las de ahora. Y la tercera, simplemente las de hacer GR55 con varios sets o la de los 50M de oro eran muy fáciles. La temporada 5 fueron conquistas muy fáciles. De hecho es mi temporada que más conquistas he logrado (4).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Selk » 25 Abr 2016, 08:17

dsantos escribió:La de los pilones no es tan fácil, ya que en esos momentos no todo depende de lo rápido que mates, sino del spawneo de mobs. Y hay veces que los mobs tardan mucho en salir cuando has limpiado una remesa. Creo que mi record con un DH UE fue 280 y algo, y era one shotear todo lo que había


No te creas al igual que para hacer una falla en menos de 2 minutos, lo que necesitas es suerte.

Mi record está en 328 con un bárbaro nivel 31 (sin equipo del 70 para lvl bajo ni nada). Y no hay cojones de superarlo con la cazadora de demonios en ninguna dificultad.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2016, 08:48

Y cómo lo hiciste a ese nivel?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Selk » 25 Abr 2016, 10:29

Vale, ni caso, pensaba en cofres de los de matar a 100 bichos antes de que acabe el tiempo, luego he leído bien la palabra Pilones xD
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Abr 2016, 10:40

es correcto tio, son los cofres esos q tu dices, dsantos se habra liado con los pilones pero la conquista son los cofres malditos y menos mal, yo creo q con los pilones seria imposible xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Selk » 25 Abr 2016, 12:27

Ah pues entonces si son los cofres fue en acto 1, en campos yermos creo, la zona que es como una especie de "callejón sin salida" de árboles, ese cofre me salió lo de hacer 100 y con la bárbara con torbellinos me hice esos 328.
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2016, 22:31

Sí, yo me refería a los cofres también. Pero aún así, dependes del spawn, por muy rápido que mates.


PD: Va a estar muy fácil sacar la pestaña en esta temporada. Apuesto a que antes de que pase la primera semana, mucha gente la tiene ya. Estos son los requisitos.

Completar una falla nephalem en Tormento X en menos de 4 minutos.
Subir 3 gemas legendarias a rango 55 o superior.
Completar dos conquistas.
Matar a Rakanoth en menos de 15 s en Tormento X.
Matar a Codicia en Tormento X.
Alcanzar el nivel 60 de las fallas superiores en solitario.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Lytus » 27 Abr 2016, 17:48

¿Podéis confirmar que el nuevo goblin sale en el reino de Codicia?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2016, 02:39

Yo hice uno, pero no me salió. Aunque claro, con solo 1, ya sería suerte que saliera. Habrá que esperar a ver si cuentan más experiencias.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo al diario de la temporada 6

Mensajepor Goosman » 28 Abr 2016, 08:30

Ayer hicimos seis. Pues salieron todos los goblins habidos y por haber, salvo el de Chupilandia y el de las mascotas. Así que empiezo a tener mis dudas.


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro