Primer vistazo a las fallas desafío

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor Gayardos » 16 Jun 2017, 23:52

Imagen

La variedad de configuraciones en Diablo III es muy amplia y probarlas todas puede llevar su tiempo. ¡Las fallas de desafío brindan cada semana la oportunidad de probar una configuración completamente nueva, obtener una recompensa y de competir contra otros jugadores en absoluta igualdad de condiciones!



Una falla de desafío es la versión estática semanal de una falla superior ya completada. Para crear una falla de desafío, elegimos una falla superior directamente de la cuenta de un jugador. Una vez tenemos esa versión, reproducimos el personaje con exactitud, incluidos sus objetos, niveles de leyenda, habilidades y equipo para que estén disponibles para todo el mundo.
Imagen


Esto también incluye una copia exacta de la falla superior que se ha completado con ese personaje. Las mazmorras, los enemigos y los pilones que halléis serán todos idénticos a los primeros que aparecieron cuando el jugador original completó su falla. Si obtenéis un tiempo mejor al del original, se os recompensará con una cartera repleta de materiales de artesano y contrato y algunas esquirlas de sangre.

Imagen


Las fallas de desafío rotarán cada lunes, así que cada semana podréis probar una completamente nueva.

¿Qué «desafío» tiene una falla de desafío?

Diablo III es un juego que apuesta por la aleatoriedad. Los entornos, los monstruos, los afijos de los monstruos, el botín... en el fondo todos estos elementos giran en torno a la arbitrariedad. Las fallas de desafío ofrecen la oportunidad de romper con ese patrón y sitúa a todos los jugadores al mismo nivel. Se trata de un tipo de contienda diferente porque todos los jugadores disponen de las mismas herramientas (y, con algunas configuraciones, también de las mismas dificultades).

Para dominar de verdad las fallas de desafíos y demostrar que sois los mejores, tendréis que dar el máximo y poner de manifiesto vuestras habilidades, vuestro dominio del juego y el conocimiento que tenéis de las clases. Mientras que en las fallas superiores existe cierta estrategia consistente en avanzar lo más lejos posible, la estrategia que os convertirá en campeones de las fallas de desafío se centra en la ejecución. Dedicar tiempo a conocer el mapa, los puntos donde se generan enemigos y la ubicación de los pilones puede haceros cambiar por completo de planteamiento para mejorar vuestro tiempo. Puede que os encontréis con que en una planta escaseen los grupos de élite y os tengáis que centrar en eliminar a enemigos que no sean de élite para que vuestra barra de progreso avance; o quizá valga la pena saltarse un grupo de élite si se encuentra demasiado lejos y apartado del camino.

Imagen


Las configuraciones se escogen de entre los jugadores conectados, así que es probable que os toque algo muy distinto a lo que estáis acostumbrados a ver en sitios web de fans o en vuestro canal de retransmisión preferido. Una configuración de inicio de temporada podría incluir una combinación de los primeros legendarios que alguien halló, y puede que tengáis que sacarles provecho a los efectos de objetos o de habilidades a los que no estéis acostumbrados. Sin importar cómo se adapte la configuración, el conjunto de herramientas que use cada uno de los jugadores de la falla de desafío será el mismo: de esta manera se consigue que todos los jugadores estén en igualdad de condiciones, ¡así que jugaréis junto a los mejores del mundo sin importar vuestra experiencia!

Vosotros elegís con qué estrategia vais a abordar la falla, y cuando estéis más o menos a la par con vuestros amigos u otros miembros de la comunidad, veréis cuán satisfactorio es superar la mejor puntuación de tu compi por solo unos segundos.

A vuestra manera

Las fallas de desafío son un proyecto que Adam Puhl, diseñador sénior del juego, llevaba mucho tiempo incubando ¡y no hay duda de que siente pasión por ellas! Los ojos de Adam se iluminan cuando piensa en el próximo desafío que habrá a la vuelta de la esquina y en cómo va a abordarlo y superarlo. «Es un subidón de adrenalina», dice con una emoción contagiosa. «La intensa acción que surge cuando intentas batir los tiempos de ese reloj te acelera el pulso».

Imagen


Adam espera que las fallas de desafío alcancen una serie de logros. Por un lado, brindan a los jugadores la posibilidad de poder competir en igualdad de condiciones. Por otro lado, es una experiencia de juego distinta a la que suele ofrecer Diablo, y está bien hacer una pausa y centrarse en el dominio de las habilidades para pulir detalles y trazar una estrategia que refleje la forma más idónea de superar un mapa concreto. «De verdad que espero que los jugadores tengan la oportunidad de perfeccionar sus habilidades, agudizar sus reacciones y pulir la gestión que hacen de los recursos», afirma Adam. «También es una ocasión estupenda para poner de manifiesto la diversidad de configuraciones. No todas las habilidades formarán parte de una buena configuración, pero eso no significa que no haya un montón de maneras de pasárselo bien jugando a Diablo».

Personalmente, desde el momento en el que vi las fallas de desafío, supe que me iba a enamorar de ellas. Desde mi punto de vista, las fallas de desafío son la respuesta en forma de diseño del juego a lo que yo quería explorar con el Juega como quieras original. Que haya diversidad de configuraciones no tiene por qué significar que haya una que sea la mejor y otra la peor. Uno de los mejores recuerdos que tengo de una de las temporadas pasadas es estar viendo como un amigo mío se reía como un maniático al estar diezmando a los enemigos con la cadena que había generado su Maximus. Decidió que esa iba a ser su configuración, y era absurdo, gracioso y es algo que todavía recuerdo con cariño.

Nos reunimos en Santuario para matar monstruos y recoger botín. Aunque las fallas de desafío se centren más en lo anterior, es una buena manera de explorar mucho más de lo que el juego puede ofrecer cuando nos quitamos la venda de la optimización de los ojos.

¿Todo listo para el desafío?

¿Qué opináis de las fallas de desafío? ¿Estáis deseando escalar en la clasificación? ¿Con qué estrategia pensáis abordarlas? ¿Las habéis probado en la beta del nigromante y le habéis quitado el pedestal a un profesional? Contádnoslo en los comentarios y estad atentos; ¡tenemos mucha más información sobre el parche 2.6.0 en camino!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 4801
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor Pali » 17 Jun 2017, 03:15

Fantástica idea lo de las Fallas desafío!!! Me encantó!!!

:aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1490
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor strani » 17 Jun 2017, 16:08

A mi esto de las clasificaciones me da igual así que no me llama mucho
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 951
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor dsantos » 19 Jun 2017, 11:29

La idea en sí es buena, pero como ya publiqué en un extenso hilo, si hubiese alguna especie de liguilla en la que diesen puntos que al final de semana (o mes o temporada) diesen más recompensas, tendría mucho más sentido. Como competitividad a corto plazo está bien, pero ese plus de ir ganando puntos, le daría mucho más empaque a la idea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 12781
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor DarkLegend » 19 Jun 2017, 11:47

Si no hay una clasificación, un ranking de quien ha conseguido los mejores tiempos, esto no tendrá mucho futuro.

Y mayores recompensas para quienes lo hagan mejor.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1785
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor dsantos » 19 Jun 2017, 12:20

A ver, clasificación hay, igual que en los modos normales. Lo que yo decía en mi hilo es que hubiese una clasificación acumulativa, no solo en cada falla. Y que de ahí se diesen más recompensas.

Aquí lo explicaba bien todo

las-fallas-de-desafio-un-modo-competitivo-de-verdad-t24194.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 12781
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor Gotxas » 19 Jun 2017, 14:09

Si no se superan las fallas no dan ningún material? Podrían dar alguno... Para tener alguna alternativa a los contratos... Mi idea era utilizarlas para mats pero si solo dan cuando superas tiempos... Lo veo complicado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 143
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor Pali » 19 Jun 2017, 14:27

Particularmente, lo que más me gusta es la posibilidad de variar, más que el desafío en si. Un alternativa, conocer builds y personajes distintos a los que uno juega habitualmente....

Por otro lado, podía haber mucha especulación, pienso, por ejemplo, en coordinaciones entre amigos. Yo hago un desafío extremadamente sencillo para que mis propios amigos lo superen sin inconvenientes y se lleven el premio...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1490
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2017, 02:12

Gotxas escribió:Si no se superan las fallas no dan ningún material? Podrían dar alguno... Para tener alguna alternativa a los contratos... Mi idea era utilizarlas para mats pero si solo dan cuando superas tiempos... Lo veo complicado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hay que batir un tiempo específico, pero no es demasiado difícil. Yo en la beta conseguía materiales casi siempre.

Pali escribió:Por otro lado, podía haber mucha especulación, pienso, por ejemplo, en coordinaciones entre amigos.


De ese estilo no, pero creo que se podrá jugar en varios jugadores. Todos con la misma build, claro está.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 12781
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor Botijin » 20 Jun 2017, 08:45

Esa idea no puede fructificar con la cantidad de cheteros que hay en el juego.

Saludos


Gassssss!!!
Avatar de Usuario
Botijin

 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017, 08:17
Rango
Marius
Marius

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor dsantos » 20 Jun 2017, 09:51

Discrepo. Los bots los usa la gente para farmear, pero no para pushear. Ahí nunca podrán ganar en eficiencia a un humano. Además también lo hacen por ganar nivel de leyenda, pero puesto que aquí el nivel es fijo, no se benefician en nada. Los bots son irrelevantes en este modo de juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 12781
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor rhenk » 01 Jul 2017, 09:44

Después de haber probado las fallas de desafío ya disponibles con el nuevo parche, solo puedo decir que me reafirmo al 100% en lo que pensaba. Son una mierda de proporciones bíblicas tal y como están planteadas. No tienen ningún aliciente; juegas una vez, consigues el botín, y se te quitan las ganas incluso de volverla a jugar la semana siguiente.

La build elegida es aburrida de pelotas, no tiene sentido alguno si lo que se quiere es incentivar a jugadores que no estén familiarizados con el DH en este caso a jugar esa clase. El nivel de dificultad de la falla es propio de un niño de dos años.

En los foros por ejemplo de diablofans, el pensamiento de que son un fiasco enorme es unánime.

Lo que no entiendo no es que a Blizzard se le ocurra este modo de juego, sino que lo saquen así cuando era muy obvio que no iba a funcionar así como está.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1381
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor JuanP » 01 Jul 2017, 14:19

rhenk escribió:Después de haber probado las fallas de desafío ya disponibles con el nuevo parche, solo puedo decir que me reafirmo al 100% en lo que pensaba. Son una mierda de proporciones bíblicas tal y como están planteadas. No tienen ningún aliciente; juegas una vez, consigues el botín, y se te quitan las ganas incluso de volverla a jugar la semana siguiente.

La build elegida es aburrida de pelotas, no tiene sentido alguno si lo que se quiere es incentivar a jugadores que no estén familiarizados con el DH en este caso a jugar esa clase. El nivel de dificultad de la falla es propio de un niño de dos años.

En los foros por ejemplo de diablofans, el pensamiento de que son un fiasco enorme es unánime.

Lo que no entiendo no es que a Blizzard se le ocurra este modo de juego, sino que lo saquen así cuando era muy obvio que no iba a funcionar así como está.


Puedo explicartelo desde el punto de vista de Blizzard, si me permites dar mi opinión sin ánimo de ofender, te lo explicaré:

Blizzard es una empresa que está intentando crear una ventaja competitiva a base de copiar a los nuevos juegos que le hacen una real competencia, pretender hacer algo distinto e innovador, y normalmente esos disparos siempre explotan en la cara... es el mundo de la competencia entre empresas, abarcan tanto que aprietan poco, el ansia viva de tener más y más dinero, y no cuidar los detalles...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante JuanP#2315

Re: Primer vistazo a las fallas desafío

Mensajepor Pali » 05 Jul 2017, 14:47

Ayer con 2 amigos nos pusimos a hacer Fallas desafío (FD), fue una experiencia muy buena y recomendada. Ante tanta monotonía y mecánicas generales trilladas la FD son un buen estímulo, algo distinto. La hicimos varias veces, coordinábamos como encarar las diferentes partes, quien iría por un lado, quien por otro, quien tomaría el pilón y demás. Creo que parte del divertimento, o del mayor divertimento, es hacerlo en grupo ;)

A esto hay que agregarle permite probar otras builds, otras opciones y encontrarle la vuelta a esas nuevas mecánicas.

Prueben con amigos..... a ver si nos destronan, estamos 4º :D

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1490
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro