Primer vistazo a la temporada 5

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor rhenk » 23 Dic 2015, 22:37

Ojo con las builds basadas en el set de los anillos letanía de los impavidos y hueste dr lamentaciones. Hay que recordar que hacen falta piezas ancestrales. Equiparse de cero en temporada es relativamente rápido, pero conseguir los objetos específicos y que además sean ancestrales, no lo es tanto. Quizás es buena idea hacerse un personaje muy rápido de equipar y para farmear y conseguir materiales a saco y luego equipar rápido a otro si acaso.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Satyr » 23 Dic 2015, 23:34

Yo me hare una Dh, toda la temporada 4 jugando con la monjita ha conseguido que eche de menos a mi main. Del PTR he visto poquisimo, prefiero saborearlo todo de cero ;)

Estara a la altura no?
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor LiZAR » 23 Dic 2015, 23:36

A mí me pasa lo mismo... Normalmente para temporadas nuevas elijo alguna clase que no tenga "bien" equipada aún. Me faltan DH y mago, ambos con muchas cosas que me gustaría probar.

El DH a melee me llama muchísimo. Ya lo intente formar una vez basado en abanico de cuchillas y los saltos, pero no existían items suficientes para que fuese útil, así que abandoné el proyecto. Ahora con el set de las sombras y unos cuantos items nuevos es muy viable.

El mago, siempre he querido uno basado en daño de hielo con este item: http://us.battle.net/d3/en/item/rimeheart Ahora con el set de los anillos y el cubo de Kanai parece que podré montar algo decente. Además hay varios legs nuevos que me llaman mucho.

Y con las demás clases me pasa lo mismo, quiero probar muchas de las cosas nuevas que se me ocurrieron pero en su momento no eran viabless. El daño de espinas siempre me ha llamado mucho la atención, el cruzado con montura infinita, el rework de Inna, muchas builds de WD, el set de la tierra, un barbaro basado en lanzar arma (con los anillos creo que se puede investigar algo)... Y justo me las sacan todas en el mismo parche... Sin duda que va a ser la temporada que más horas le eche al juego.

Casi que preferiría volver a cuando solo existía una build viable, qué asco de Blizzard. Esto es broma, que os veo venir con las navajas... :D
Avatar de Usuario
LiZAR

 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2015, 17:47
Rango
Griswold
Griswold

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor Satyr » 24 Dic 2015, 09:32

Hombre lo bueno que al no haber objetos exclusivos de temporada te puedes montar uno en temporada y los otros no-season, yo es lo que tengo pensando jeje.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor rhenk » 24 Dic 2015, 12:06

Totalmente cierto. Es un gran acierto porque muchos personajes ya los tendremos bastante equipados y será cuestión solo de conseguir los nuevos legendarios.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor LiZAR » 24 Dic 2015, 14:40

Sí, es cierto, pero mi problema es que quiero jugar todas las clases. A la misma vez.
Avatar de Usuario
LiZAR

 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Dic 2015, 17:47
Rango
Griswold
Griswold

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor dsantos » 29 Dic 2015, 11:06

Sobre la reencarnación, tenéis que pensar una cosa. No es solo que te ahorres borrar uno y crear otro, que sería poca cosa. Es que te ahorras el tener que andar MANUALMENTE pasando los items del pj y de ese inventario a otros pjs, pero de esta forma se mandan automáticamente al mail. Eso SÍ es una gran cantidad de ahorro de tiempo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor shao » 29 Dic 2015, 11:30

Un ejemplo claro de utilidad: quieres hacerte un pj de temporada sólo para hacer los logros y pillar la pestaña extra, algo que te llevará sólo días o varias semanas, entonces pasas cualquier pj a temporadas y tus objetos se quedan en el correo esperando a que regreses antes de 1 mes a no temporada. Es cuestión de tiempo y comodidad, y si ya tienes el baul petado, más aún, no tendras que hacer espacio para guardar los objetos del pj que quieres eliminar. Leí que esto se puede hacer hasta con 3 pj a la vez
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor angelclop » 02 Ene 2016, 01:51

he estado probando un poco el reino de pruebas, he hecho un dh de temporada, interesante...

unas dudas, he observado que hay algunos daños críticos que salen de diferente color de color naranja en vez de amarillo, y que son netamente superiores a los valores de daño de los críticos amarillos ¿han metido un "nuevo critico"???

y otra cosa, ponen daño de venganza que presupongo que será rencor ¿no? debe andar confundido en la traducción...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor dsantos » 02 Ene 2016, 12:27

Simplemente el naranja indica el crítico más alto en la zona donde estés. Una vez cambies de mapa o nivel ese dato se borra.

Sobre lo de venganza, sí, es rencor.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Primer vistazo a la temporada 5

Mensajepor nguyhen4wd » 08 Ene 2016, 13:58

Satyr escribió:Lo de la reencarnacion me parece bien, si no se pierden las horas ni nada de eso es un acierto.
Creo que lo hare con mi DH.

Esperando con ansias al parchecito.


Me has leído la mente .... justo le tomé mucho cariño a mi DH, entonces seria bueno hacerla de temporada para sacar las pestañas adicionales que aun no detallan que necesitarás para obtenerlas ...

dsantos escribió:Sobre la reencarnación, tenéis que pensar una cosa. No es solo que te ahorres borrar uno y crear otro, que sería poca cosa. Es que te ahorras el tener que andar MANUALMENTE pasando los items del pj y de ese inventario a otros pjs, pero de esta forma se mandan automáticamente al mail. Eso SÍ es una gran cantidad de ahorro de tiempo.


Muy de acuerdo con esto... yo solo tengo tres pj que me gustan ahora justo agregué un mago..y aun teniendo espacio para crear otros pj, es bien fastidioso el tema de estar pasando items entre pj de la misma clase...asi que me parece muy buena idea ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro